• N.º máximo de huéspedes
    2
  • Dormitorios
    1
  • Cuartos de baño
    1
  • Tamaño
    40 m²
  • Planta
  • Cocina
  • Lavadora / secadora
  • Internet/WiFi
Resumen de la propiedad
Dirección Nieuwe Uilenburgerstraat, 1011 LW Amsterdam, Países Bajos
Tipo de propiedad Apartamento
Código de referencia 2C5CW84G
Lotte
Propiedad publicada por
Lotte
Esta propiedad está gestionada por Lotte. Lotte se encargará de entregarte la llave de la propiedad a tu llegada.
¿Tienes alguna pregunta acerca de esta propiedad?
Contacta con Lotte aquí
Descripción
Descripción
¿Necesita un lugar para alojarse en el centro de la ciudad histórica Amsterdam durante una corta estancia o fin de semana?

Mi apartamento es a menudo disponibles para alquilar. Es un apartamento de dulce en el centro antiguo de la ciudad, con vistas a la fábrica de diamantes y en una calle al lado del canal Oudeschans ancho. Una calle tranquila en una zona muy concurrida, a menos de 10 minutos andando de la Estación Central, la Plaza Dam y la Plaza Rembrandt.

En mi apartamento se encuentran:

* Cama doble (una muy amplia bedbank cómodo), sofá, mesa de comedor, oficina, erkertje con vistas a la fábrica de diamantes
* Cocina: lavavajillas, lavadora, etc
* Cuarto de baño: ducha, inodoro
* Conexión a Internet
(* Y muchos cuadros)

Y en la zona:
* The Old Newmarket (2 minutos)
* Plaza Dam (7 min 's)
* WaterloopleinMarket (2 min a)
* Dos viejas sinagogas y un museo judío (2 min a)
* Un gran supermercado (1 min)
* Plaza de Rembrandt (5 minutos)
* Un montón de bares y restaurantes alrededor de la plaza y en Newmarket (2 min a)

Debido a las circunstancias de la vivienda, que va a utilizar una habitación attick que se conecta a la misma escalera. Debido a que no hay agua, a veces tendrá que aparecer en usar el mismo baño y cocina entre okt - enero. La habitación en las fotos es tuyo curso privado. Esta es la razón para el precio de descuento en este período.

(English version:

Prices for the period up & until August are discounted, because...

Due to housing circumstances, I will be using another room in the house and an attick room that connects to the same staircase, until June. This also means I will sometimes have to use the same bathroom and kitchen in this period. The room in the pictures is of course yours privately. This is why the prices in this period are lower than in another period. )


Como estoy muy interesado en mi apartamento, me gustaría saber sobre las acoge, así que por favor incluir un poco de información acerca de usted.

¿Interesado? No dude en ponerse en contacto conmigo.
Normas del alojamiento
No smoking
Mapa
Condiciones
Precios
Precio semanal para 1 huésped 540 €
Tarifa para > 1 huéspedes 22 € por huésped/noche extra
Detalles
Entrada a partir de las Bajo acuerdo
Entrada antes de las Bajo acuerdo
Salida antes de las Bajo acuerdo
Política de cancelación Cancelación Gratuita
Disponibilidad
31
Disponible para día de entrada
31
No disponible
Comentarios
Agosto 2013
10 Excelente

Se necesitaron tres días para una corta estancia en Amsterdam. Funcionó fácilmente de un día para otro. Apartamento de Lotte es muy céntrico y está a poca distancia a pie de cualquier lugar en el centro, sin embargo, una noche su reposo, porque es una calle residencial ordinario sin bares. La primera noche Lotte también estaba allí, pero que no se molestó. Muy amable y todo lo que necesita está ahí. Para los niños en frente de la casa un pequeño Spielplatz.Ich sólo puede recomendar el apartamento de Lotte. Susanne, Potsdam

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Julio 2013
2

Pasé 5 días en la casa en julio con un amigo mío, y yo estoy un poco sorprendido de ver todos los comentarios encomioso sobre la casa y su anfitrión, aunque no son muy exigentes, pero un montón de cosas que nos molestó durante nuestro viaje. Nuestro anfitrión nos dejó las llaves en un restaurante que estaba cerrado cuando llegamos, que ya se inició en un mal way.When llegamos, la nevera estaba completamente lleno de comida que ya está abierto, y la mayor parte de ella fue echado a perder, (por lo tanto no nos podemos lo utilizan, que es un poco vergonzoso) de la canasta para el paño sucio estaba repleto, no había papel higiénico, y no había lugar para poner en orden nuestra tela. Sólo vimos nuestro anfitrión una vez, y que ella no era un detallazo para con nosotros (por eso es que estoy un poco sorprendido de ver los otros comentarios, probablemente porque sólo somos estudiantes, no merecemos su atención). Estoy tratando de ser lo más objetivo que puedo, y escribir las cosas desagradables de ninguna manera es un placer. Aparte de eso, Amsterdam es una ciudad hermosa con su espíritu peculiar y muy agradable, y yo sólo se lo recomiendo a usted.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Mayo 2013
8 Muy bueno

Si lo que estás buscando es un apartamento que está cerca del centro, pero no en el medio del frenesí turístico, este es un gran lugar para comenzar. El dueño es muy amable y nada sobre nuestra estancia podría haber sido más conveniente.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Abril 2013
10 Excelente

El apartamento es muy céntrico. Estaba limpio y no prevaleció un ambiente agradable. Nos sentimos muy cómodos y el apartamento de al empfehlen.Das buen coche se puede aparcar en el aparcamiento de Zuiderzeeweg y viene desde allí tomar el metro hasta el centro de la ciudad.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Abril 2013
8 Muy bueno

Esta fue nuestra primera vez viajando con Wimdu y la primera vez en Amsterdam. Fue genial! Lotte vive realmente muy céntrica y muy tranquila! El apartamento es acogedor y confortable y está muy limpio. La cama es grande y la categoría colchón. Tampoco era un problema que Lotte también estaba en el apartamento. Por el contrario, ella era muy acogedor y amable y nos dio consejos útiles para ir de compras y restaurantes. Las claves para nosotros también fue fácil. Gracias Lotte! Estaremos encantados de volver.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Abril 2013
6

El apartamento era muy céntrico en un barrio relativamente tranquilo y hermoso, con 2-3 tiendas de comestibles y la estación de metro a poca distancia. Mi registro fue un poco un lío, porque mi tren se retrasó considerablemente y la tienda en la que Lotte dejó la llave de la casa ya estaba cerrada en el momento de finalmente llegué a las 7 pm. Sin embargo, todo está bien si termina bien :) Yo era capaz de utilizar Internet en un pub y tiene una bodega de Lotte. El apartamento está situado en la 2 ª planta del edificio y no hay ascensor. Como viajero solo, me resultó difícil llevar mi equipaje por los dos tramos de escaleras (sobre todo después de un par de copas), así que si tienes problemas de movilidad o son un poco fuera de la forma como yo, y usted tiene una pesada equipaje como lo hice yo, este lugar no puede ser su mejor apuesta. De lo contrario, es un espacio acogedor para alojarse mientras en Amsterdam!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Luc
Enero 2013
6

Piso muy bien situado y muy cómodo. Anfitrión muy agradable y muy acogedor. Tranquilo, que compensa la falta de persianas! :-) La primera vez para nosotros este concepto un poco de incomodidad y es también con nosotros en el apartamento a pesar de que no tiene absolutamente ninguna molestia.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Diciembre 2012
10 Excelente

una muy cálida, amable y central. hospitalidad también muy agradable. Una dirección para recordar, un lugar al que volver. gracias Lota.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Noviembre 2012
10 Excelente

Precioso apartamento, muy céntrico, pero todavía en un barrio tranquilo, todo está a poca distancia a pie. La recepción y el procesamiento de llaves, etc eran muy agradables y sin problemas por completo. Sin duda alguna otra vez :-)

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Noviembre 2012
10 Excelente

Awesome!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Mostrando alojamientos de 1-10 a 31 resultados
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Pago seguro a través de cifrado SSL