• N.º máximo de huéspedes
    3
  • Dormitorios
    1
  • N.º de baños
    1
  • Tamaño
    30 m²
  • Aire acondicionado
  • TV
  • Se permite fumar
  • Piscina
  • Internet/WiFi
  • Cocina
  • Balcón/terraza
  • Toallas
Resumen de la propiedad
Dirección: Rapaniana, 73006 RAPANIANA, CHANIA, Grecia
Tipo de propiedad: Apartamento
Código de referencia: 2FDJITJW
Descripción
Descripción
Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.

Estamos ubicados en el pueblo de Rapaniana, en el Municipio de Kolymbari, en la prefectura de Chania, en el norte de Creta.

El lujoso apartamento y la piscina que ofrece para la familia perfecta, unas vacaciones privadas, hermosas e inolvidables. Hay un dormitorio con una cama doble muy cómoda, televisión, cocina americana totalmente, una mesa y un baño con inodoro y ducha. La zona exterior es perfecto para disfrutar de algunas comidas.

En el pueblo se pueden encontrar muchos mini mercados y una gran cantidad de restaurantes (tabernas), que ofrecen la cocina tradicional de Creta y el pescado fresco. El apartamento se encuentra a 19 kilómetros de Chania, a 22 kilómetros de la Bahía de Souda y 31 kilómetros del aeropuerto internacional de Chania. Hay servicios de transporte frecuente hacia la ciudad de Chania y hacia una gran cantidad de lugares turísticos como Elafonisos, Falasarna, Gramvousa, Mpalos, Paleohora, Hora Sfakion y otros hermosos pueblos pintorescos, monumentos, imponentes desfiladeros y hermosas playas que usted descubre día a día en sus viajes.

Normas del alojamiento

Tiene hosts que hacemos todos los días así que por favor mantenga la limpieza del apartamento ordenado y en buen estado para su uso posterior.

Nos informe de su hora de llegada.

No se admiten animales.

No hay visitas.

Mapa
Condiciones
Precios
Precio semanal * : 309 €
Tarifa para >2 huéspedes: 11 € por huésped/noche extra
* tarifa basada en 2 huéspedes
Detalles
Entrada a partir de las: 13:00
Entrada antes de las: Bajo acuerdo
Salida antes de las: 11:00
Política de cancelación: Estricta
Comentarios
10 Excelente

Lo siento por escribir tan tarde pero estábamos muy ocupados. De todos modos, nos gustaría darle las gracias por unas vacaciones maravillosas que pasamos en Dimitris-Rapaniana, que son muy amables, serviciales y atentos anfitriones. Nos hizo refrescar nuestro cuerpo, alma y mente, percibir nuestras vidas de una manera completamente diferente. Sin duda voy a recomendar a todo el mundo. Gracias por tu hermoso regalo "árbol de la felicidad", y las mujeres tornillo chats final de la tarde :) Besos, Joanna y Cris

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Agosto 2013
10 Excelente

Tuve una estancia perfecta en el Apartments Iliaktida. Lina y Dimitri es muy amable, generoso y ayudar lo mejor que pueden para hacer que su viaje agradable. La habitación es perfecta, muy limpio y todo lo necesario (caja fuerte, wifi, piscina, ...) está en ella y todo esto a menos de 300 m de la playa. Cerca del lugar también encontrará todas las comodidades necesarias y restaurantes. Haga usted mismo un libro, en Iliaktida, no te arrepentirás.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Julio 2012
Comentarios de otras propiedad de este anfitrión
6
2BEDROOM APT/3/POOL19 OESTE CHANIA

En primer lugar, muchas gracias a Lina, para ella y la hospitalidad y amabilidad del hombre. El apartamento estaba bien para el precio, desearía que teníamos nuestro propio balcón, (tenía un "balcón" en una galería) así que pudimos disfrutar afterne sin mirador vecinos y nos podíamos sentar sin ser molestados. Le faltaba un DESCRIPCIÓ ef ciudad en que vivíamos, está muy lejos, y no hay muchos restaurantes. Pero en general, unas vacaciones estupendas, felizmente condujo el autobús a unos horas hv. Atentamente, Joan Madsen. PS. no será la última vez que me libro de hotel / apartamento en Wimdu.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Agosto 2013
10 Excelente
LUX ESTUDIO / 5/POOL 19km Oeste CHANIA

Dimitris y Lina son creo que casi te nicest hosts que puede encontrarse. De whas bienvenida grandes. El appartement está en un pequeño pueblo, pero se tenía todo lo que necesitabas. Una pequeña tienda de un extremo vieuw lugares donde se puede comer / beber. El appartement era pequeña, pero no es necesario más espacio interior. Esto se beacaus Lina una Dimitri ha hecho un gran trabajo para hacer que el área fuera agradable. No te puedes sentar todo lo que quieras. La piscina era muy bonita y limpia. El appartement estaba siempre muy limpio. Lina treeded nosotros a veces con un marcado (gratis) de hielo caffee. Lina era Allways alrededor de preguntas. Si usted desea tener una estancia agradable verry pizca una muy buena acogida, reservar este appartement.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Agosto 2013
10 Excelente
LUX ESTUDIO / 5/POOL 19km Oeste CHANIA

Típico apartamento estudio de vacaciones, piscina, buen precio gama de calidad

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Febrero 2013
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Pago seguro a través de cifrado SSL