• N.º máximo de huéspedes
    5
  • Dormitorios
    2
  • Cuartos de baño
    1
  • Tamaño
    40 m²
  • Planta
  • Cocina
  • Aparcamiento disponible
  • Apto para familias / niños
  • TV
  • Se permite fumar
  • Habitación con llave
  • Balcón/terraza
  • Internet/WiFi
  • Toallas
Resumen de la propiedad
Dirección Pražského povstání, 148 00 Prague, La República Checa
Tipo de propiedad Apartamento
Código de referencia 2KAITPXV
Katerina
Propiedad publicada por
Katerina
Esta propiedad está gestionada por Katerina. Katerina se encargará de entregarte la llave de la propiedad a tu llegada.
¿Tienes alguna pregunta acerca de esta propiedad?
Contacta con Katerina aquí
Tasa de aceptación 100%
Tiempo de respuesta En pocas horas
Calendario actualizado Hace una semana
Descripción
Descripción
Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Bienvenidos a este nuevo traje, que forma parte de una casa unifamiliar en el centro de un hermoso jardín grande. La ubicación de la demanda en relación con la casa garantiza absoluta privacidad y tranquilidad. A pesar de que estamos rodeados de bosques y parques, el traje está a poca distancia del centro de la ciudad en coche o en transporte público - a unos 20 minutos. Se adapta a un máximo de 5 personas, y en su interior cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, una cocina completa. Nuestro traje nuevo se encuentra en un barrio de chalets de Praga 4 - Kunratice. Por su atractivo, esta parte de Praga es frecuentemente visitado por los turistas y los habitantes locales. En cuanto al transporte, hay una estación de autobuses a 3 minutos de la demanda. El autobús le llevará a la estación de metro Kacerov (línea C). El tiempo total empleado en el camino hacia el centro de la ciudad es de aproximadamente 20 minutos.
Mapa
Condiciones
Precios
Tarifa para > 2 huéspedes 14 € por huésped/noche extra
Detalles
Entrada a partir de las Bajo acuerdo
Entrada antes de las Bajo acuerdo
Salida antes de las Bajo acuerdo
Política de cancelación Flexible
Disponibilidad
31
Disponible para día de entrada
31
No disponible
Comentarios
H.G.J.
6
Agosto 2015

Prima appartement, gunstig gelegen voor uitstapjes naar het centrum van Praag: met de bus naar de metro. Authentiek Tsjechische inrichting (ouderwets maar netjes). Ruim genoeg voor drie personen.

Volker
10 Excelente
Agosto 2015

Gepflegte Wohnung, genau wie beschrieben, gute Anbindung an den öffentlichen Personennahverkehr (gut nutzbar durch sehr gute Einweisung durch den Vermieter), gute Versorgungsmöglichkeiten in der Nähe, empfehlenswert für zwei bis vier Personen

Gisele
10 Excelente
Agosto 2015

Un logement calme et accueillant, grand avec tout ce qu'il faut. Un jardin dont on peut profiter. La voiture est garé à l'intérieur de la propriété dont la porte est fermé à clé, c'est très bien, elle ne dort pas dans la rue. Les propriétaires sont accueillants et tout est prévu ( tickets de b us prêtés, plan de la ville, informations ...). Nous sommes très contents du séjour, nous nous sommes sentis chez nous, libres mais avec des personnes à qui parler si nous le souhaitions. Nous y reviendrons avec plaisir.

Jantine
8 Muy bueno
Julio 2015

Inderdaad rustig. Bushalte om de hoek. Reis naar de stad met bus en metro goed te doen. Katerina spreekt uitstekend Engels en is heel gastvrij. Fijn dat de auto op het afgesloten erf kon staan.

Joke
8 Muy bueno
Julio 2015

Het appartement ligt in een rustige wijk aan de rand van de stad vlakbij een bos.
Naast en achter het huis ligt een mooie tuin met veel bloemen en fruitbomen waar we gebruik van mochten maken.
Gezellig ingericht met veel extra's, handdoeken, zeep, veel kussens en dekens..... De keuken ligt tussen de woon/ slaapvertrekken en is wat onhandig ingedeeld.
Katerina is een vriendelijke en behulpzame gastvrouw.
Op enkele minuten loopafstand rijdt een bus richting centrum waarna je in ongeveer 25 min verder met de metro het oude centrum kunt bereiken.

Ana Nerea
10 Excelente
Julio 2015

Nuestra experiencia fue genial, la casa es preciosa, muy limpia y confortable.They tener un hermoso jardín y no se oye nada durante la noche, el ambiente es muy tranquilo en la ciudad. Muy cerca de la casa que usted cand encontrar un bosque para dar un paseo y en la misma ciudad se puede encontrar detienen supermercados, restaurantes, autobuses, etc ...
Desde la casa se tiene una buena conexión para ir a la ciudad. La familia era muy servicial y amable con nosotros! Lo recomiendo absolutamente :)

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Christina
8 Muy bueno
Mayo 2015

había dos durante 1 semana en el apartamento ... porque todo fue genial ... el hotel estaba muy limpio y tan lindo como en la descripción vorgestellt.Mit autobús y una de metro estaba sin ningún problema en 25 minutos en el centro de la ciudad ... todo salió maravillosamente. Los anfitriones fueron muy amables y serviciales. Con mucho gusto otra vez ...

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Milko
8 Muy bueno
Mayo 2015

bien y limpio apartamento, recepción amable y (frecuente servicio de autobús local) en 30 minutos en el centro de Praga. Muy consciente de que las entradas para el primer paseo todos están listos para usted. Nosotros y nuestros hijos disfrutamos. Sin embargo, si éste hubiera sido agradable si el armario en el dormitorio había estado vacía por lo que es posible que tengamos que poner algo de ropa, pero bueno ... si eso es todo!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
aline
6
Abril 2015

Katerina es una persona muy servicial. El apartamento es parte de la casa familiar, situada a pocos kilómetros del centro de Praga muy buena situación. El equipamiento del apartamento es perfecto, no te pierdas nada y ser muy cómodo. No dude en alquilar un vehículo para sacar un poco e ir al descubrimiento de otra República Checa, más la naturaleza de escape al "Paraíso Checo".

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Robert
8 Muy bueno
Abril 2015

El apartamento estaba cómodamente amueblada con dormitorio y sala de estar. La sala de estar es donde 4 personas duermen aquí utilizan como dormitorio. Todo había llegado limpia con la decoración de lo que toque 'Rosamunde Pilcher' con muchas almohadas y mantas de flores ....
La cocina era pequeña (cocina a gas, microondas y nevera), pero equipado con lo necesario para cocinar lata. Sólo desayunamos allí y nos entregó el café!
La ducha era buena y el colchón cómodo. Un montón de toallas estaban disponibles.
El coche que podría simplemente poner en la entrada de la casa y nos quiere hacer más de una plaza de aparcamiento en la calle no se preocupe - ¡genial!
El apartamento es muy tranquilo y barato (Praga 4) - un corto trayecto en autobús y luego tomar el interruptor de metro durante 5 paradas del centro.
Nuestra familia era muy amable y nos dio consejos útiles.
Muchas gracias a Katerina y familiares para una estancia encantadora en Praga !!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Mostrando alojamientos de 1-10 a 52 resultados
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Pago seguro a través de cifrado SSL