• N.º máximo de huéspedes
    3
  • Dormitorios
    1
  • Cuartos de baño
    2
  • Tamaño
    10 m²
  • Planta
    (con ascensor)
  • Apto para familias / niños
  • Cocina
  • Lavadora / secadora
  • TV
  • Jacuzzi
  • Aire acondicionado
  • Internet/WiFi
  • Se permiten mascotas
  • Se permite fumar
  • Ascensor en el edificio
Resumen de la propiedad
Dirección: Calle de Antonio López, 28019 Madrid, España
Tipo de propiedad: Habitación privada
Código de referencia: 2MKITMGJ
Descripción
Descripción

¡ Bienvenido!

Céntrico, este apartamento de tres dormitorios bien proporcionado ocupa un amplio espacio interior y una decoración moderna con el beneficio de una entrada segura.
Este espacioso apartamento se arregla maravillosamente en un desarrollo solicitado y ofrece interiores luminosas y modernas y accesorios de alta calidad a lo largo.

La propiedad consta de generosa sala de estar con vida y dormir áreas, armarios empotrados, armarios de almacenamiento empotrado y cuarto de baño contemporáneo.
El apartamento está totalmente renovado con nuevos aparatos.
Cuenta con dormitorios, cocina totalmente equipada con acceso abierto de la sala de estar, tv, dvd y conexión a internet ADSL.

El apartamento se encuentra en zona muy tranquila.


Normas del alojamiento

Respeto de la propiedad
Sin recargos
No se permiten fiestas
la casa debe dejarse como se encontro .limpia y recogida.
No se permite fumar.
Las entradas despues de las 20:00 pm tienen un recargo de 30 euros.
Se ofrecen excursiones alternativas en madrid y alrededores.

Mapa
Condiciones
Precios
Tarifa para > 2 huéspedes: 17 € por huésped/noche extra
Detalles
Entrada a partir de las: 12:00
Entrada antes de las: Bajo acuerdo
Salida antes de las: 12:00
Política de cancelación: Estricta
Disponibilidad
31
Disponible para día de entrada
31
No disponible
Comentarios
10 Excelente

Bueno, en general, Todo ha Sido Bastante bien. Salvo Una Cosa. Nuestra Anfitrion TIENE UN costrumbre de Tocar Cosas Que No le pertenezcan. Incluso a robarlas! Tengan Cuidado. Bueno, en general, todo estaba bien, excepto apartamentito por una cosa. Esta mujer, el propietario, tiene la extraña costumbre de tocar y robar las cosas que no te pertenecen a ella. Ten cuidado con tus cosas correctas.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Enero 2013
8 Muy bueno

El apartamento estaba muy bien. Teníamos nuestro propio baño. Por desgracia, no era el ático, de modo que nuestras cosas estaban mojadas en el armario. La casera nos podría haber dicho. Creo que fue una cosa de una vez. Pacto en contrario, la relación precio-rendimiento. En autobús se puede conducir bien en la ciudad. Rastro para llegar más rápido a pie. En suma, una buena cosa.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Noviembre 2012
8 Muy bueno

El apartamento tiene tres habitaciones separadas y dos baños alquilados, como alojamiento compartido. Los baños están bien, bueno, cocina. Uno de los dormitorios y el salón dan a la calle son un poco ruidosas. Por desgracia, nuestra habitación olía desagradablemente de desagüe del baño. La ubicación es muy buena, con un autobús en el centro. El río está muy cerca de ella con un largo y hermoso ind Grüngürtel.Die votación Aracali era agradable, sencillo y de apoyo.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Octubre 2012
8 Muy bueno

Tuvimos una estancia única diversión habitaciones son espaciosas y teníamos una bathroom.Acces privadas a todas las instalaciones de un apartamento de amueblado. Fácilmente podríamos ir al centro en autobús o en metro o incluso a pie (si eres un cityhiker ;-)) La anfitriona era muy cuidadoso al explicar el apartamento, la zona y el centro de ciudad y nos proporcionó con los mapas necesarios y lo not.She era muy acogedor y amable. Es un gran valor por su dinero!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Agosto 2012
Comentarios de otras propiedad de este anfitrión
8 Muy bueno
15 MINUTOS PUERTA DEL SOL DOBLE /TRIPLE I

Nous avons passé un bon séjour chez Araceli, l'appartement est proche de la station de métro. Araceli a été une très bonne hôte et nous a bien expliqué ce qu'il y avait à voir dans la ville!

Junio 2014
2
Amplio y bonito apartamento en Atocha

The host cancelled the booking, this review is automated.

Febrero 2014
2
Apartamento "Casa Candela" zona Huertas

The host cancelled the booking, this review is automated.

Enero 2014
10 Excelente
Apartamento "Casa Candela" zona Huertas

DECEPCIONANTE la primera impresión en nuestra visita en Agosto, despues de haber informado de que ibamos una familia completa (7 personas) con mayores y niños, al llegar se nos indica de que no es toda la estancia (de 5 habitaciones, solo 4) (SORPRESA), MENOS MAL QUE NO METIERON A NADIE MAS. Aquello parecia un "picadero para parejas", los colchones y ropa de cama, impresentables. Las toallas no es que ofrecieran mucha seguridad en la higiene. Desaconsejable para quien quiera un minimo de limpieza y comodidad. Por lo pagado hay muchas mejores oportunidades. Lo único bueno es que es centrico.

NO OS LO ACONSEJO.

Noviembre 2013
10 Excelente
RETIRO-ATOCHA HABITACION EN ZONA DE LOS MUSEOS III

El propietario de la casa es una persona fantástica, me ayudó en todo. Tuve dificultades para Madrid porque nunca había habido, y que incluso llegó a recogerme en el aeropuerto. Me dio consejos sobre cómo pasar mis días en Madrid y siempre estaba disponible para cualquier caso. El apartamento es muy bonito, amplio y luminoso. Existe la oportunidad de conocer a muchas personas, ya que cuenta con varias habitaciones. El edificio en el que está ubicado es precioso y la ubicación perfecta para caminar al centro en pocos minutos. Una experiencia maravillosa, lo recomiendo a todo el mundo!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Octubre 2013
10 Excelente
Apartamento "Casa Candela" zona Huertas

Un amable propietario, ubicación de la vivienda absolutamente brillante, cocina demasiado estrecha para 8 personas, daños a la llegada al hogar s no se ha realizado correctamente (con el plato de pasta en el lavabo, platos sucios, suelo no estaba limpio y uno se pregunta si sábanas estaban cambio!)

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Octubre 2013
Mostrando alojamientos de 1-10 a 37 resultados
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Pago seguro a través de cifrado SSL