• N.º máximo de huéspedes
    4
  • Dormitorios
    1
  • Cuartos de baño
    1
  • Tamaño
    40 m²
  • Planta
  • Apto para familias / niños
  • Cocina
  • Aire acondicionado
  • Lavadora / secadora
  • TV
  • Aparcamiento disponible
  • Habitación con llave
  • Balcón/terraza
  • Se permiten mascotas
  • Internet/WiFi
  • Toallas
Resumen de la propiedad
Dirección Callejón Mentidero, 18010 Granada, España
Tipo de propiedad Apartamento
Código de referencia 2MPCT1ZQ
Sabrina & Christian.
Propiedad publicada por
Sabrina & Christian.
Esta propiedad está gestionada por Sabrina & Christian.. Sabrina & Christian. se encargará de entregarte la llave de la propiedad a tu llegada.
¿Tienes alguna pregunta acerca de esta propiedad?
Contacta con Sabrina & Christian. aquí
Tasa de aceptación 82%
Tiempo de respuesta En pocas horas
Calendario actualizado Hoy
Descripción
Descripción
Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Apartamento construido en 1.750 reformado en 2004, en típica casa morisca de época , en el centro histórico del Albaicín (Patrimonio de la humanidad), ubicado junto a la "Plaza Aliatar" ,plaza conocida por su gran ambiente y por sus bares y restaurantes con especialidad en "tapas" regionales( "tapas" es un plato de comida gratis,que se da con el pedido de una bebida), en la plaza se puede disfrutar de música en vivo de flamenco, tango, rock, etc, es uno de los lugares con más vida del centro histórico Albayzín de Granada. Desde el apartamento todo se visita a pie, el apartamento está en la zona más emblemática de Granada. es fácilmente accesible en coche y aparcamiento gratuito en una calle y en una plaza que esta a partir de 40 metros de el apartamento (muy importante en la zona) ,a pocos metros de la vivienda se encuentran bancos, supermercados, parada de autobús ( en todas direcciones), tiendas, restaurantes, bares, farmacia, herbolistería, tiendas de té árabe,plazas con mercadillo , lugares históricos , el famoso "Mirador de San Nicolas "(lugar de donde se contemplan las mejores vistas de la Alhambra) que esta a solo 200 metros a pie , Plaza Larga (zona de bares, tiendas y mercado de frutas, verduras, ropa, etc) esta a solo 100 metros . El apartamento está a solo 600 metros a pie del moderno centro de Granada,en un muy bonito paseo por eso no se necesita el autobús . El apartamento está equipado con todo lo necesario para una estancia agradable, cocina con vajilla, cafetera, tetera, nevera-congelador, lavadora. conexión a Internet (WIFI) . salón con dos camas individuales , balcón con vistas al Sacromonte Andalucía (casas cuevas), Albaycin, la iglesia de San Salvador. La habitación contiene dos camas individuales con sábanas y mantas. TV . Aire acondicionado / calefacción. Cuarto de baño con ducha y toallas. Cuna. Terraza con unas vistas fabulosas de las cuevas del Sacromonte, Iglesia de San Nicolás, la torre principal de la Alhambra , y la zona de Albaizín. Esperamos a los viajeros con un mapa y señalamos los puntos a visitar, dónde comer, los precios convenientes, etc, etc .
Normas del alojamiento
Animales autorizados (previa aceptación). El aire acondicionado debe ser usado a 24 grados según recomendación europea,y debe ser desconectado cuando no se está en el apartamento, el exceso de el consumo, mobiliario roto o exceso de suciedad y desorden serán cobrados con un plus extra
Mapa
Condiciones
Precios
Tarifa para > 2 huéspedes 6 € por huésped/noche extra
Detalles
Entrada a partir de las Bajo acuerdo
Entrada antes de las Bajo acuerdo
Salida antes de las Bajo acuerdo
Política de cancelación Semiflexible
Disponibilidad
31
Disponible para día de entrada
31
No disponible
Comentarios
Noviembre 2014
10 Excelente

Bel appartement bien situé dans le vieu Grenade près de l'église San Nicolas. Un peu difficile de s'y rendre mais cela en valait la peine. Nos hôtes Sabrina et Christian ont été très gentils et disponibles. Nos valises n'étant pas disponibles à notre arrive à L'aéroport de Malaga, ils se sont chargés de contacter la compagnie aérienne pour s'assurer que nos valises seraient livres à Grenade. Après un délicieux souper dans un Resto de la place Aliator, au retour à l'appartement, nos valises étaient là.
Un gros merci à Sabrina et Christian pour leur soutien lors de notre séjour.
Sylvie & Gaëtan Cloutier
Québec Canada

Octubre 2014
4

Christian nous a bien accueilli, ponctuel et plein de bons conseils.Par contre l'appartement me semble cher compte tenu du standing: matelas anciens, pas de protection de matelas ce qui donne une odeur de pas propre, chambre qui donne sur la cage d’escalier et qui s'illumine lorsque des locataires ouvre la lumière, le divan de la salle n'est pas une solution de replis car très inconfortable( ressorts),portes en fer ce qui est extrêmement bruyant si les locataires n'y portent pas suffisamment attention( la terrasse est très agréable mais cela implique la fermeture et ouverture de porte et ceci souvent si ce sont des fumeurs...),bruit important lors de prise de douche.

Agosto 2014
10 Excelente

Wij waren superenthousiast over dit appartementje. NIet alleen was het er schoon en gezellig, maar ook op een superlocatie. De keuken heeft alles wat je nodig hebt, zelfs een wasmachine. Ontbijten op het dakterras was heerlijk.
De eigenaar gaf praktische tips over waar heen te gaan en wat te eten: heel fijn.

Julio 2013
8 Muy bueno

Fantástico lugar para alojarse si quieres ver. Granada En el medio de la Albaycín histórico.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Mayo 2013
6

La bienvenida fue amable y nos lo pasamos de maravilla en Granada y Andalucía. Desafortunadamente, debido a una fuga en el apartamento reservado, nos pusieron en la habitación de enfrente, que era más pequeño y más oscuro con muy poca luz del día viene pulg La ubicación era perfecta, realmente el mejor lugar para estar en Granada, gente amable, pequeñas panaderías, restaurantes. Estábamos con cuatro personas, creo que podría haber sido un poco más towals y no dormimos muy bien porque estábamos fría (que era bastante inusual para mayo) y podría haber hecho con un poco más mantas también. El apartamento hubiera sido perfecto para 2 personas, a lo sumo 3, pero no 4. Sin embargo, tuvimos un muy buen tiempo y, a veces las cosas no salen como queremos. La comunicación entre mi persona, sabrina y cristianos ha sido excelente. Buena gente. Fue debido a circunstancias meteorológicas que el apartamento no estaba disponible y además de los towals / mantas, etc, era bastante bueno, el precio es bastante bueno para lo que obtienes. El roofterras tiene hermosa vieuw, incluso se podría ver una pequeña parte de la alhambra y la nieve en las cimas de las montañas, lugar tranquilo para leer un libro, hacer un poco de tomar el sol, tomar un café, etc .. Los colchones eran cómodo y una buena ducha caliente :-)

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Diciembre 2012
10 Excelente

Muy bonito apartamento pequeño en el centro histórico de Granada! Absolutamente auténtico! Rutas cortas por todas partes! Muy buena comunicación con el host de antemano y en la llegada! Muy amable de la buena botella de Rioja para dar la bienvenida .... Conclusión: Muy recomendable!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
udo
Noviembre 2012
10 Excelente

Christan es muy amable y dispuesto a ayudar al propietario. Nos hemos sentido muy bien, aunque la fuerte lluvia que tuvimos allí, la ventana no estaba muy cerca. todo práctico wr y limpia, la terraza de la azotea de un sueño. Si Granada desde entonces! El barrio es muy agradable, tranquilo, pero lleno de vida y de forma centralizada.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Comentarios de otras propiedad de este anfitrión
Diciembre 2014
4
Apartamento en dificio histórico,Centro,siglo XVI,Wifi,en Corazón del Centro Histórico

Bueno, que decir.
Os digo lo bueno y lo malo y cada uno que elija, nosotros no repetimos.
Lo bueno es que esta en el centro, al lado de todo.
Lo malo es que es un apartamento pequeño, poco limpio o limpiado por encima para que parezca pero en cuanto se te cae algo y te agachas al suelo te asustas, de echo nos izo gracia por que íbamos con nuestro perro y parece ser que no leyeron bien el correo que les envié avisándoles, la cuestión es que nos decían que suelen cobrar un suplemento de limpieza por los posibles pelos que deje el perro, ja, ja, ja me parto.
Cafetera sin filtro para hacer café, la ducha se atasca al ducharte, la nevera hace ruido por la noche y molesta, falta menaje de cocina y demás para hacer un uso normal del apartamento, no hay productos de limpieza para poder limpiar el baño y la cocinita, las sabanas muy, pero muy viejas y usadas, mantas con agujeros, toallas con olor a humedad.
Por lo demás granada preciosa y nos acompañó el tiempo, todo el día en la calle por lo que tampoco te preocupa mucho las carencias del apartamento.

Diciembre 2014
8 Muy bueno
Centro,en edificio histórico de Granada,siglo 16,wifi,apartamento agradable y tranquilo,wifi,etc .

apartamento super agradable en el casco antiguo de Granada. Muy próximo a todo lo que se puede ver de la ciudad, y a la calle de bares de tapeo. Sabrina es una buena anfitriona que nos dijo todo lo necesario para hacer nuestra estancia más agradable. Reseñar solo que hay zonas del apartamento donde la wifi no funciona.

Mostrando alojamientos de 1-10 a 62 resultados
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Pago seguro a través de cifrado SSL