• N.º máximo de huéspedes
    4
  • Dormitorios
    1
  • Cuartos de baño
    1
  • Tamaño
    40 m²
  • Planta
  • Apto para familias / niños
  • Cocina
  • Aire acondicionado
  • Lavadora / secadora
  • TV
  • Aparcamiento disponible
  • Habitación con llave
  • Balcón/terraza
  • Se permiten mascotas
  • Internet/WiFi
  • Toallas
Resumen de la propiedad
Dirección: Callejón Mentidero, 18010 Granada, España
Tipo de propiedad: Apartamento
Código de referencia: 2MPCT1ZQ
Descripción
Descripción
Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.

Apartamento construido en 1.750 reformado en 2004, en típica casa morisca de época , en el centro histórico del Albaicín (Patrimonio de la humanidad), ubicado junto a la "Plaza Aliatar" ,plaza conocida por su gran ambiente y por sus bares y restaurantes con especialidad en "tapas" regionales( "tapas" es un plato de comida gratis,que se da con el pedido de una bebida), en la plaza se puede disfrutar de música en vivo de flamenco, tango, rock, etc, es uno de los lugares con más vida del centro histórico Albayzín de Granada. Desde el apartamento todo se visita a pie, el apartamento está en la zona más emblemática de Granada. es fácilmente accesible en coche y aparcamiento gratuito en una calle y en una plaza que esta a partir de 40 metros de el apartamento (muy importante en la zona) ,a pocos metros de la vivienda se encuentran bancos, supermercados, parada de autobús ( en todas direcciones), tiendas, restaurantes, bares, farmacia, herbolistería, tiendas de té árabe,plazas con mercadillo , lugares históricos , el famoso "Mirador de San Nicolas "(lugar de donde se contemplan las mejores vistas de la Alhambra) que esta a solo 200 metros a pie , Plaza Larga (zona de bares, tiendas y mercado de frutas, verduras, ropa, etc) esta a solo 100 metros . El apartamento está a solo 600 metros a pie del moderno centro de Granada,en un muy bonito paseo por eso no se necesita el autobús . El apartamento está equipado con todo lo necesario para una estancia agradable, cocina con vajilla, cafetera, tetera, nevera-congelador, lavadora. conexión a Internet (WIFI) . salón con dos camas individuales , balcón con vistas al Sacromonte Andalucía (casas cuevas), Albaycin, la iglesia de San Salvador. La habitación contiene dos camas individuales con sábanas y mantas. TV . Aire acondicionado / calefacción. Cuarto de baño con ducha y toallas. Cuna. Terraza con unas vistas fabulosas de las cuevas del Sacromonte, Iglesia de San Nicolás, la torre principal de la Alhambra , y la zona de Albaizín. Esperamos a los viajeros con un mapa y señalamos los puntos a visitar, dónde comer, los precios convenientes, etc, etc .

Normas del alojamiento

Animales autorizados (previa aceptación). El aire acondicionado debe ser usado a 24 grados según recomendación europea,y debe ser desconectado cuando no se está en el apartamento, el exceso de el consumo, mobiliario roto o exceso de suciedad y desorden serán cobrados con un plus extra

Mapa
Condiciones
Precios
Tarifa para >2 huéspedes: 6 € por huésped/noche extra
Detalles
Entrada a partir de las: Bajo acuerdo
Entrada antes de las: Bajo acuerdo
Salida antes de las: Bajo acuerdo
Política de cancelación: Semiflexible
Disponibilidad
31
Disponible para día de entrada
31
No disponible
Comentarios
8 Muy bueno

Fantástico lugar para alojarse si quieres ver. Granada En el medio de la Albaycín histórico.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Julio 2013
6

La bienvenida fue amable y nos lo pasamos de maravilla en Granada y Andalucía. Desafortunadamente, debido a una fuga en el apartamento reservado, nos pusieron en la habitación de enfrente, que era más pequeño y más oscuro con muy poca luz del día viene pulg La ubicación era perfecta, realmente el mejor lugar para estar en Granada, gente amable, pequeñas panaderías, restaurantes. Estábamos con cuatro personas, creo que podría haber sido un poco más towals y no dormimos muy bien porque estábamos fría (que era bastante inusual para mayo) y podría haber hecho con un poco más mantas también. El apartamento hubiera sido perfecto para 2 personas, a lo sumo 3, pero no 4. Sin embargo, tuvimos un muy buen tiempo y, a veces las cosas no salen como queremos. La comunicación entre mi persona, sabrina y cristianos ha sido excelente. Buena gente. Fue debido a circunstancias meteorológicas que el apartamento no estaba disponible y además de los towals / mantas, etc, era bastante bueno, el precio es bastante bueno para lo que obtienes. El roofterras tiene hermosa vieuw, incluso se podría ver una pequeña parte de la alhambra y la nieve en las cimas de las montañas, lugar tranquilo para leer un libro, hacer un poco de tomar el sol, tomar un café, etc .. Los colchones eran cómodo y una buena ducha caliente :-)

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Mayo 2013
10 Excelente

Muy bonito apartamento pequeño en el centro histórico de Granada! Absolutamente auténtico! Rutas cortas por todas partes! Muy buena comunicación con el host de antemano y en la llegada! Muy amable de la buena botella de Rioja para dar la bienvenida .... Conclusión: Muy recomendable!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Diciembre 2012
10 Excelente

Christan es muy amable y dispuesto a ayudar al propietario. Nos hemos sentido muy bien, aunque la fuerte lluvia que tuvimos allí, la ventana no estaba muy cerca. todo práctico wr y limpia, la terraza de la azotea de un sueño. Si Granada desde entonces! El barrio es muy agradable, tranquilo, pero lleno de vida y de forma centralizada.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Noviembre 2012
Comentarios de otras propiedad de este anfitrión
10 Excelente
Apartamento en edificio histórico de Granada,siglo 16,wifi,centro y centro histórico,agradable y tranquilo,wifi,etc .

Sabrina es encantadora y las recomendaciones fueron excelentes.Fue nuestra primera experiencia alquilando y nos ha encantado. Muchas gracias por todo!

Julio 2014
10 Excelente
Apartamento en edificio histórico de Granada,siglo 16,wifi,centro y centro histórico,agradable y tranquilo,wifi,etc .

Very nice appartement, clean and fresh (can be helpful) and quiet!
The neighbourhood is delightful, and it´s a maximum 15 minutes walk from everything.

Wi-fi is very fluctuant, though.

Christian is à very nice guy, helpful and full of attentions.

I wish we could stay longer there!!

Mayo 2014
6
CENTRO,WIFI,s XVI,10 MINT DE LA ALHAMBRA,ZONA TAPAS,TODO A PASOS

Een fantastisch ontvangst en begeleiding door Christian.
Een mooie plek minden in het hartje van Granada.
Jammer van het lawaaioverlast van de buren.

Mayo 2014
10 Excelente
Apartamento en edificio histórico de Granada,siglo 16,wifi,centro y centro histórico,agradable y tranquilo,wifi,etc .

Christian hat uns sehr geholfen mit dem finden eines Parkplatzes und den guten Tips betreffend Tapas. Auch wenn ich the bell and the beast nicht als bestes Restaurant bezeichnen würde, gibt zwar viel, es gibt aber bessere, z.B. Boabdil direkt vor der Wohnung. Unbedingt meiden Taberna 22 oben auf dem hügel, dort gibt es nur tapas wenn die Küche offen ist, das ist wohl selten. Auch das marokanische Rest. in der Elvira Strasse ist zu empfehlen. Achtung nicht versuchen mit dem Auto zum Haus zu fahren, mit Christian einen Treffpunkt vereinbaren und dann von Christian einweisen lassen.
Muchos gracias Christian, you where very very helpfull

Mayo 2014
8 Muy bueno
Apartamento típico morisco de el siglo 18,en centro histórico,terraza,wifi,parking cercano,

This appartment is cosy, small, and everthing you basically need is there. It is situated in a beautiful ancient part of Granada, surrounded by small quares with bars and restaurants. Many interesting places (the Alhambra!) are nearby and easy to walk to. The roof is lovely to sit and to enjoy the scenery.
If you travel by car, you may have a problem. It took us 2 hours to find the way, even though we were very close by, as we could see on the map. Granada is a maze for traffic.

Mayo 2014
10 Excelente
Dos Apartamentos conectados,Centro,siglo XVI,WIFI,a pocos metros de todo !

Prima locatie in het centrum van de oude stad. Zeer behulpzame eigenaar. Bakker en restaurants om de hoek.

Mayo 2014
Mostrando alojamientos de 1-10 a 47 resultados
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Pago seguro a través de cifrado SSL