• N.º máximo de huéspedes
    2
  • Dormitorios
    1
  • Cuartos de baño
    1
  • Tamaño
    18 m²
  • Planta
  • Cocina
  • Lavadora / secadora
  • TV
  • Habitación con llave
  • Toallas
  • Internet/WiFi
Resumen de la propiedad
Dirección: Widegate St, E1 7HP London, Reino Unido
Tipo de propiedad: Habitación privada
Código de referencia: 2RR7LZ7R
Descripción
Descripción
Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.

Disponible para arriendo es una habitación grande con una cocina compartida. Está cerca de todos los servicios locales en la popular zona de Liverpool Street. Es ideal para una estancia corta para un buen valor en una excelente ubicación. Es una habitación doble con una cama doble increíblemente cómodo que le hará sentirse como en casa.

Usted encontrará un televisor de plasma, nevera y conexión a internet. Tenemos toda la ropa de cama, cambian cada semana. Puede acceder a una cocina equipada compartida con lavadora. El baño tiene jabón y champú para su comodidad. Todo lo que necesita para una estancia perfecta en Londres.

Cierre tanto al mundo de alto octanaje de la City de Londres y también cerca de moda extremo este de Londres, con Shoreditch y Brick Lane muy cerca. La estación de metro de Liverpool Street está a sólo 1 minutos a pie. Liverpool Street es un centro de transporte grande con conexiones en todo la gran ciudad de Londres.

Shoreditch se encuentra en el este del centro de Londres y es una de las zonas más populares de Londres en estos momentos. Está llena de cafés de moda, bares, restaurantes y otros puntos de encuentro, como galerías y pequeñas tiendas. También hay una gran cantidad de mercados interesantes que rodean la zona, como Brick Lane Market, el mercado de Broadway y Colombia Road Market.

A pocos pasos de Shoreditch es la estación de Liverpool Street, donde se puede acceder a la línea Central, que le llevará a la Oxford Street en 10 minutos. Oxford Street es la principal calle comercial de Londres, y cerca de un montón de las atracciones típicas de Londres. También hay un montón de autobuses y autobuses nocturnos que funcionan 24/7 desde cualquier dirección en Londres.

Tanto si desea disfrutar de un día (o noche) en el centro de Londres, o relajarse con los lugareños en uno de los mercados, Shoreditch es el lugar perfecto para usted. Disfrute de una estancia increíble en Londres.

Mapa
Condiciones
Precios
Tarifa para > 1 huéspedes: 10 € por huésped/noche extra
Detalles
Entrada a partir de las: 12:00
Entrada antes de las: Bajo acuerdo
Salida antes de las: 11:00
Política de cancelación: Estricta
Disponibilidad
31
Disponible para día de entrada
31
No disponible
Comentarios
4

Meget centralt. Ikke specielt rent eller hyggeligt og et larmende udsugningsanlæg i gården.

Agosto 2014
8 Muy bueno

Nous avons apprécié le logement chez Marcos, la chambre était équipé correctement avec un frigo et une tv, la cuisine avec les appareils indipensables,machine à laver, fer à repasser.
Point très intéressant son emplacement, à 2mn de Liverpool station.
Supérette à 2 pas, rien à redire.
Nous recommandons vivement car l'accueil était très agréable et du personnel à notre écoute.
A refaire. Patricia

Julio 2014
4

Good position, easy to reach with both bus and underground, 2min on foot from Liverpool street where our stansted express arrived.

Minimal cleaning as usual in London.

You get exactly what you pay for.

Abril 2014
8 Muy bueno

Buenas tardes.
Estuve tres días en octubre 2013 en este "bed&breakfast" y me gustaría enumerar los puntos fuertes y débiles desde mi punto de vista: Fuertes: Excelente ubicación(al lado de Liverpool Station), la habitación muy completa(mesa, sillas, nevera pequeña, TV, etc) y de estilo moderno, todo estaba bastante limpio (aunque haya moqueta), servicio de recepción correcto. Como punto débil señalaría poco, las cerraduras que costaban de abrir, la ducha que no tenía mucha presión, unas cortinas mejores para dormir a oscuras (eso a gusto de cada uno) y poco más.

Lo recomiendo a todos los que no quieran gastarse mucho dinero y que quieran alojamiento céntrico. Para mí perfecto, de hecho, siempre que vuelva a London intentaré reservar aquí.

P.D: El bus National Express que lleva a Stanted Airport tiene parada a unos 50 m de las habitaciones.

Noviembre 2013
2

The host cancelled the booking, this review is automated.

Noviembre 2013
10 Excelente

Muy agradable y limpia habitación en muy buena ubicación.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Octubre 2013
8 Muy bueno

Positivo: ubicación central, limpio, rápido internet inalámbrico, cama doble, TV, cocina bien equipada, amable Negativos personal: la cocina y el baño es compartido, caldera para la ducha funciona engorroso y hace inicialmente muy caliente o frío, el aire acondicionado no funciona, sistema de ventilación en el patio bastante ruidoso por el aspecto exterior y superar las escaleras un poco las ventajas degradados, especialmente teniendo en cuenta el bajo precio.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Septiembre 2013
10 Excelente

todo era muy acogedor, el lugar, el personal, la ubicación de nuestra estancia en Londres fue agradable gracias a el hotel es recomendable + + + + + + +

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Agosto 2013
2

Positivo, el apartamento cuenta con una ubicación central (estación de Liverpool Street) y dispone de conexión Wi-Fi. Aspectos negativos: El apartamento está bastante deteriorado. El moho en la cocina, las manchas indefinibles en la alfombra y la escalera está completamente destrozado. Nevera antigua en la habitación y sólo una toma eléctrica que funcione. Propietario llegó después de tres días y todo tiene bastante heruntergespielt.Zugegeben, Londres la semana pasada estaba muy caliente (unos 30 grados), pero el aire acondicionado estaba roto - sólo había un ventilador de mesa en la sala, que por supuesto no ayuda. El comentario de Marcos "Pero tienes una habitación barata en Londres". - Bueno. Realmente no puedo recomendar.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Julio 2013
6

La ubicación del hotel es ideal. La habitación estaba bien, pero yo no había imaginado que un aseo y un baño con un máximo de 10 personas usan juntos, que se utilizan para. Además, la casa y la escalera se ve bastante deteriorado sentir.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Julio 2013
Mostrando alojamientos de 1-10 a 442 resultados
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Pago seguro a través de cifrado SSL