• N.º máximo de huéspedes
    4
  • Dormitorios
    2
  • Cuartos de baño
    2
  • Tamaño
    70 m²
  • Planta
    2
    (con ascensor)
  • Apto para familias / niños
  • Cocina
  • TV
  • Ascensor en el edificio
  • Balcón/terraza
  • Aire acondicionado
  • Lavadora / secadora
  • Toallas
Resumen de la propiedad
Dirección Plaza Navarros, Valencia, España
Tipo de propiedad Apartamento
Código de referencia 32P00KB6
Juan
Propiedad publicada por
Juan
Esta propiedad está gestionada por Juan. Juan se encargará de entregarte la llave de la propiedad a tu llegada.
¿Tienes alguna pregunta acerca de esta propiedad?
Contacta con Juan aquí
Tasa de aceptación 100%
Tiempo de respuesta En pocas horas
Calendario actualizado Hoy
Descripción
Descripción
Apartamento exterior (de 70 m2) en el segundo piso de un edificio de principios del siglo XIX, recientemente rehabilitado, situado en el centro histórico (Barrio del Carmen), cerca de la Plaza de la Virgen y las torres de Serranos.

El apartamento conserva elementos antiguos como las vigas y ventanas con contraventanas de madera. Dispone de una cocina, un salón/comedor, dos habitación, dos baños y dos balcones.

Habitaciones disponibles:

- Una habitación con baño privado para una o dos personas. La habitación dispone de una única cama de 150x190cm.

- Una habitación doble para una o dos personas. La habitación dispone de una cama de 140x200cm.

Inmejorable situación para disfrutar de la Valencia monumental y de la vida nocturna, ya que a unos pocos minutos andando llegamos a la calle Roteros y calle San Vicente llenas de restaurantes y la calle Caballeros llena de pubs y bares nocturnos.

Para acceder a la Ciudad de las Ciencias y las Artes, el Oceanográfico y el Biopark coge el autobús numero 35 al lado de las Torres de Serranos. Y para ir a la playa coge el tranvía en la estación del Pont De Fusta. Pero si de verdad quieres disfrutar de Valencia coge la bicicleta.

Como llegar al apartamento:

Para llegar desde el aeropuerto de Valencia, coge la línea 3 del metro con dirección Rafelbunyol en el mismo aeropuerto, baja en la estación de Benimaclet y coge la linea 4 del tranvía en superficie con dirección Mas del Rosari y baja en la estación del Pont de Fusta. El apartamento se encuentra a 10 minutos a pie.

Para llegar desde La Estación de Trenes del Norte de Valencia. Tienes dos opciones dar un paseo de 20 minutos hasta el apartamento, o coger el autobús numero 5 casi enfrente de la estación en la parada Xativa-Institut hasta las Torres de Serranos.

Para llegar desde la estación Joaquín Sorolla coge el autobús gratuito que une ambas estaciones y sigue los pasos indicados desde la estación el Norte.

Si llegas en coche puedes llegar hasta la puerta del apartamento para descargar las maletas, pero tendrás que aparcar al otro lado del Jardín del Río Turia a unos 10 minutos a pie o dejar el coche en el aparcamiento subterráneo Plaza de la Virgen por 20euros/24 horas.

La conexión WiFi en el apartamento es de baja velocidad, lo que significa que la conexión es suficiente para consultar su buzón de correo y whatsapp, pero no es suficiente para Skype o navegar.

En este inmueble, no prestan ninguno de los servicios propios de la industria hotelera.
Normas del alojamiento
Respete la casa. Este es un lugar para hacer amigos y todos los huéspedes deberán tratar mi apartamento como si fuese el suyo propio.

Nota: En el apartamento no esta permitido fumar, pero puedes hacerlo en el balcón sin tener que salir del apartamento.
Mapa
Condiciones
Precios
Precio semanal para hasta 2 huéspedes 407 €
Tarifa para > 2 huéspedes 16 € por huésped/noche extra
Detalles
N.º máximo de noches 3 semanas
Entrada a partir de las Bajo acuerdo
Entrada antes de las Bajo acuerdo
Salida antes de las Bajo acuerdo
Política de cancelación Flexible
Disponibilidad
31
Disponible para día de entrada
31
No disponible
Comentarios
Nadine
10 Excelente
Agosto 2015

Wir waren 3 Nächte in Valencia in Juans Wohnung. Es war ein perfekter Aufenthalt. Die Wohung ist absolut super und hat der Beschreibung entsprochen. Wir hatten als 2 Freundinnen jeweils unser eigenes Zimmer mit franz. Bett und unser eigenes Bad. Die Wohnung hat eine komplett eingerichtete kleine Küche, die alles bietet. Durch die perfekte Lage haben wir jedoch auf die Nutzung verzichtet und ein phantastisches Frühstück in einem der zahlreichen schönen Cafés genossen. Gegenüber der Wohnung befindet sich ein Fahrradverleih was wir nur empfehlen können. Diese wunderschöne Stadt ist so natürlich entspannter zu besichtigen, ohne sich die Füsse platt zu laufen. Wir sind mit dem Auto nach Valencia gereist und Dank der guten und sehr freundlichen Art von Juan haben wir einen kostenlosen Parkplatz gefunden. Juan hat uns dann am Torre abgeholt und wir sind gemeinsam mit ihm zu der Wohnung gegangen. Wir werden in unserem Freundeskreis auf jeden Fall diese Unterkunft weiter empfehlen.
Bis bald Juan und vielen Dank
Nadine und Martina aus Köln

Werner
10 Excelente
Agosto 2015

Wir bedanken uns sehr herzlich für die Gastfreundschaft von Juan. Die Wohnung war in einem sehr sauberen und hervorragenden Zustand. In der Wohnung ist alles vorhanden was man benötigt. Auch die Lage könnte nicht besser sein. Juan ist ein sehr freundlicher und hilfsbereiter Gastgeber, bei dem wir immer wieder wohnen würden. Eine bessere Wohnung können wir uns für einen Urlaub in Valencia nicht vorstellen.

Werner und Christoph

ninina
10 Excelente
Junio 2015

appartamento storico nel barrio del carmen di valencia luminoso, pulito e in ottima posizione rispetto ai luoghi storici di maggiore interesse.Juan è un ottimo padrone di casa discreto e disponibile.lo consiglio vivamente a chi vuole trascorrere una piacevole vacanza a velencia

Els
Els
8 Muy bueno
Junio 2015

The appartment is nice and cousy with comfortable furnurture. Everything is perfect clean.

At the corner there is a terrace, that is rather noisy till late. Put something in your ears or close the windows and use the airco.

The appartment is in the old part of the town, that means no cars. Nearby is a part of the town to go out in the evening. By day you can walk to al the attractions in the old city.

At the corner you can hire bikes to go to the Calatrava Buildings or to the beach, just follow the Turio park or take the bus or tram.

The hospitality of Juan is impressive.

Jolien
8 Muy bueno
Septiembre 2013

Disfrutamos de Valencia durante una semana y nos alojamos en este apartamento. Perfecta ubicación en el centro de la antigua ciudad de Valencia. El apartamento era un poco difícil de encontrar, en una pequeña calle. Tal vez una sugerencia para hacer Juan el anfitrión de un mapa que muestra la localización detallado de la vivienda. Muchas cosas son cuidar por Juan como el café, té, papel higiénico, etc El aire acondicionado es también una ventaja durante los meses de verano. Gracias Juan por una buena semana en su apartamento!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Anna Chiara
10 Excelente
Agosto 2013

El apartamento es muy grande, apto para cuatro personas, limpio, luminoso, cómodo y en una gran ubicación. Como hay muchos consejos bicicleta de montar su bicicleta y finalmente confirmar la bondad y la amabilidad del dueño de la casa. "Era una estancia muy agradable!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
ESTHER
10 Excelente
Julio 2013

Una estancia ideal, el apartamento reune todas las condiciones que promete, completísimo, bien situado, limpio y equipado.
No conocimos a Juán José que está de viaje, pero su cuñado fué muy amable y paciente con nosotros.
Lo recomiendo sin ninguna duda.

Edith
8 Muy bueno
Junio 2013

Querido Juan, fue un placer conocerte y disfrutamos de permanecer en su lugar agradable de moda. Nos gustaría volver a usted por el momento tenemos la intención de venir a Valencia de nuevo. Le deseamos mucha suerte y éxito con todos los visitantes. Recomendamos el lugar para todos los que les gusta estar en el corazón de la ciudad que a veces toma un tiempo para conciliar el sueño. Todo lo mejor y hasta luego de Edith, Nicole y Traudl

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Corinna
8 Muy bueno
Junio 2013

Este apartamento es el lugar perfecto para descubrir Valencia. Todo en el CityCenter está a poca distancia a pie. o mejor, alquilar una bicicleta y se puede ir a todas partes interesantes de Valencia. Juan es un anfitrión amable, y el desayuno sencillo siempre, le da un buen comienzo del día.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Liska
10 Excelente
Junio 2013

Super bien ubicado en Valencia! Todo bien, yo definitivamente volveremos. Junio ​​2013

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Mostrando alojamientos de 1-10 a 21 resultados
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Pago seguro a través de cifrado SSL