• N.º máximo de huéspedes
    4
  • Dormitorios
    2
  • N.º de baños
    2
  • Tamaño
    70 m²
  • Apto para familias / niños
  • Cocina
  • TV
  • Ascensor en el edificio
  • Balcón/terraza
  • Aire acondicionado
  • Lavadora / secadora
  • Toallas
Resumen de la propiedad
Dirección: Plaza Navarros, Valencia, España
Tipo de propiedad: Apartamento
Código de referencia: 32P00KB6
Descripción
Descripción

Apartamento exterior (de 70 m2) en el segundo piso de un edificio de principios del siglo XIX, recientemente rehabilitado, situado en el centro histórico (Barrio del Carmen), cerca de la Plaza de la Virgen y las torres de Serranos.

El apartamento conserva elementos antiguos como las vigas y ventanas con contraventanas de madera. Dispone de una cocina, un salón/comedor, dos habitación, dos baños y dos balcones.

Habitaciones disponibles:

- Una habitación con baño privado para una o dos personas. La habitación dispone de una única cama de 150x190cm.

- Una habitación doble para una o dos personas. La habitación dispone de una cama de 140x200cm.

Inmejorable situación para disfrutar de la Valencia monumental y de la vida nocturna, ya que a unos pocos minutos andando llegamos a la calle Roteros y calle San Vicente llenas de restaurantes y la calle Caballeros llena de pubs y bares nocturnos.

Para acceder a la Ciudad de las Ciencias y las Artes, el Oceanográfico y el Biopark coge el autobús numero 35 al lado de las Torres de Serranos. Y para ir a la playa coge el tranvía en la estación del Pont De Fusta. Pero si de verdad quieres disfrutar de Valencia coge la bicicleta.

Como llegar al apartamento:

Para llegar desde el aeropuerto de Valencia, coge la línea 3 del metro con dirección Rafelbunyol en el mismo aeropuerto, baja en la estación de Benimaclet y coge la linea 4 del tranvía en superficie con dirección Mas del Rosari y baja en la estación del Pont de Fusta. El apartamento se encuentra a 10 minutos a pie.

Para llegar desde La Estación de Trenes del Norte de Valencia. Tienes dos opciones dar un paseo de 20 minutos hasta el apartamento, o coger el autobús numero 5 casi enfrente de la estación en la parada Xativa-Institut hasta las Torres de Serranos.

Para llegar desde la estación Joaquín Sorolla coge el autobús gratuito que une ambas estaciones y sigue los pasos indicados desde la estación el Norte.

Si llegas en coche puedes llegar hasta la puerta del apartamento para descargar las maletas, pero tendrás que aparcar al otro lado del Jardín del Río Turia a unos 10 minutos a pie o dejar el coche en el aparcamiento subterráneo Plaza de la Virgen por 20euros/24 horas.

La conexión WiFi en el apartamento es de baja velocidad, lo que significa que la conexión es suficiente para consultar su buzón de correo y whatsapp, pero no es suficiente para Skype o navegar.

En este inmueble, no prestan ninguno de los servicios propios de la industria hotelera.

Normas del alojamiento

Respete la casa. Este es un lugar para hacer amigos y todos los huéspedes deberán tratar mi apartamento como si fuese el suyo propio.

Nota: En el apartamento no esta permitido fumar, pero puedes hacerlo en el balcón sin tener que salir del apartamento.

Mapa
Condiciones
Precios
Precio semanal * : 398 €
Tarifa para >2 huéspedes: 17 € por huésped/noche extra
* tarifa basada en 2 huéspedes
Detalles
N.º máximo de noches: 3 semanas
Entrada a partir de las: Bajo acuerdo
Entrada antes de las: Bajo acuerdo
Salida antes de las: Bajo acuerdo
Política de cancelación: Flexible
Comentarios
8 Muy bueno

Disfrutamos de Valencia durante una semana y nos alojamos en este apartamento. Perfecta ubicación en el centro de la antigua ciudad de Valencia. El apartamento era un poco difícil de encontrar, en una pequeña calle. Tal vez una sugerencia para hacer Juan el anfitrión de un mapa que muestra la localización detallado de la vivienda. Muchas cosas son cuidar por Juan como el café, té, papel higiénico, etc El aire acondicionado es también una ventaja durante los meses de verano. Gracias Juan por una buena semana en su apartamento!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Septiembre 2013
10 Excelente

El apartamento es muy grande, apto para cuatro personas, limpio, luminoso, cómodo y en una gran ubicación. Como hay muchos consejos bicicleta de montar su bicicleta y finalmente confirmar la bondad y la amabilidad del dueño de la casa. "Era una estancia muy agradable!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Agosto 2013
10 Excelente

Una estancia ideal, el apartamento reune todas las condiciones que promete, completísimo, bien situado, limpio y equipado.
No conocimos a Juán José que está de viaje, pero su cuñado fué muy amable y paciente con nosotros.
Lo recomiendo sin ninguna duda.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Julio 2013
8 Muy bueno

Querido Juan, fue un placer conocerte y disfrutamos de permanecer en su lugar agradable de moda. Nos gustaría volver a usted por el momento tenemos la intención de venir a Valencia de nuevo. Le deseamos mucha suerte y éxito con todos los visitantes. Recomendamos el lugar para todos los que les gusta estar en el corazón de la ciudad que a veces toma un tiempo para conciliar el sueño. Todo lo mejor y hasta luego de Edith, Nicole y Traudl

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Junio 2013
8 Muy bueno

Este apartamento es el lugar perfecto para descubrir Valencia. Todo en el CityCenter está a poca distancia a pie. o mejor, alquilar una bicicleta y se puede ir a todas partes interesantes de Valencia. Juan es un anfitrión amable, y el desayuno sencillo siempre, le da un buen comienzo del día.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Junio 2013
10 Excelente

Super bien ubicado en Valencia! Todo bien, yo definitivamente volveremos. Junio ​​2013

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Junio 2013
6

Nuestra estancia en Valencia en el apartamento de Juan. Buena diversión y el recibo por él. Había una botella con un valenciano licor preparado en la mesa ... muy agradable! Toda la información que usted le puede pedir si usted necesita los mismos que tenía y también nos dieron algunos consejos de lo que hacer en Valencia. La estancia incluye el desayuno ..... pero no te sugiero que lo hagas demasiado para. En la cocina con un plato con tostadas, div. dulces, mermeladas y una olla de bolsitas de té y café por unos días. Por otra parte, un cartón de leche y un paquete de jugo de naranja ... eso es todo. También realmente no estaba limpia, el suelo era, por ejemplo, a nivel local bastante sucia y la sábana de abajo eran también lugares .... vimos después de la eliminación de la ropa de cama. La campana y la encimera tenían acc. Nunca me había visto agua jabonosa. Por lo demás, estaba bastante limpio. La casa donde el apartamento está totalmente renovado, incluso con ascensor. Sala de estar acogedora, buena cama y cocina completa. Por otra parte, la ubicación realmente perfecto! Usted es así que en el centro y todas las comodidades que necesita, tales como cafés, restaurantes, tiendas, etc están muy cerca. En suma, una gran ubicación y un alojamiento agradable por poco dinero.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Mayo 2013
10 Excelente

Valencia es grande y también lo es la appartement de Juan. Agradable y acogedor, nos sentimos como en casa. Buenas camas! A pocos minutos a pie de una bonita plaza y el centro de Valencia. Gracias Juan, por su hospitalidad.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Enero 2013
10 Excelente

Fantástico apartamento ideal para salidas nocturnas en la ciudad vieja. Llegamos tarde por la noche debido en parte a un vuelo se retrasó, pero no fue un problema. Juan era muy fácil de tratar throughtout la reserva y útil con el suministro de información. Tiene bonitos detalles como aperitivos té, el café y el desayuno hacer toda la diferencia. Fantástica relación calidad-precio. Espero volver el año que viene y no dudaría en recomendar.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Noviembre 2012
10 Excelente

Juan fue un gran anfitrión, él fue a tiempo y de la clase de contacto. El apartamento está situado muy céntrico, muy limpio. Sobre todo los detalles nosotros tenemos la alegría. El desayuno excelente y sin duda lo intentará de nuevo a vivir con él. ¡Gracias!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Septiembre 2012
Mostrando alojamientos de 1-10 a 17 resultados
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Pago seguro a través de cifrado SSL