• N.º máximo de huéspedes
    6
  • Dormitorios
    2
  • Cuartos de baño
    1
  • Tamaño
    2448 m²
  • Planta
  • Apto para familias / niños
  • Lavadora / secadora
  • Internet/WiFi
Resumen de la propiedad
Dirección Kipuka St, 96778 Pahoa, Estados Unidos
Tipo de propiedad Casa
Código de referencia 33JKM6ZY
Justin
Propiedad publicada por
Justin
Esta propiedad está gestionada por Justin. Justin se encargará de entregarte la llave de la propiedad a tu llegada.
¿Tienes alguna pregunta acerca de esta propiedad?
Contacta con Justin aquí
Descripción
Descripción
Traducido por Google Translate:

Paraíso encontrado, envuelto en un mar de árboles de frutas tropicales con las cosas para elegir y devorar en todas las direcciones, este ingenioso casa balinesa inspirada siente como si estuviera en la selva a pesar de que es un 2 minutos en coche a una ropa bonita opcional playa de arena negro. Vidrieras, azulejos y madera tropical India, el flujo entre los tesoros de todo el mundo. Hamacas para sentir la suave brisa y escuchar la dulce música de balanceo de bambú hacen que sea difícil salir y explorar el entorno exquisito.

La propiedad puede dormir 4-6, tiene una cocina completa, tina de baño, ducha separada y un montón de espacio de la cubierta exterior. El masaje es el sitio disponibles, junto con los planes de comidas en ayunas y otras materias orgánicas

Dentro de un corto trayecto en coche hacia el norte a lo largo del camino rojo numerosos lugares de interés: Centro de Retiro Kalani, la natación y las áreas geotermales snorkeling incluidos Ahalanui Park y las piscinas de marea Kapoho, y la hermosa Oceanside McKenzie State Park. Dentro de un coche al sur de 5 minutos sobre el Camino Rojo es Kalapana, donde termina la carretera en los flujos de lava más recientes. Allí encontrará el Café y Bar Kalapana kava tío Robert s, así como visitas guiadas de lava y un sendero a través de los campos de lava de la nueva playa. La propiedad en sí es una aventura rica en naranja, mandarina, lima, limón y Meyer árboles producen abundantemente en las afueras. Higo, níspero, fruta del dragón, guanábana, carambola, y las cargas de aguacate, la papaya y el plátano coexistir con incontables variedades de flores tropicales.
Mapa
Condiciones
Precios
Precio semanal 581 €
Precio mensual 1566 €
Detalles
Entrada a partir de las 15:00
Entrada antes de las Bajo acuerdo
Salida antes de las 11:00
Política de cancelación Estricta
Disponibilidad
31
Disponible para día de entrada
31
No disponible
Comentarios
Julio 2014
10 Excelente

Wir waren überwältigt! Die Fotos versprachen schon ein tolles Ambiente, aber als wir dann vor Ort waren, waren wir mehr als beeindruckt. Das Haus ist der Wahnsinn! Super viel Platz und richtig schön eingerichtet. Ein Paradies mitten im Dschungel. Bis in die nächste Stadt muss man eine Weile fahren (20 min bis pahoa und eine Stunde bis hilo) aber das war es wert. Der Garten ist auch ein Highlight. Das Personal war sehr freundlich und hilfsbereit. Wir würden auf jeden fall wieder kommen. Sehr zu empfehlen wenn man mobil und gerne etwas für sich ist. Mahalo!

A.
Diciembre 2012
10 Excelente

Querido Justin, querido Bodhi, nosotros lo disfrutamos mucho de nuestra estancia en este lugar. Visitamos tres islas de Hawai, pero nos encontramos el paraíso en "Paradise Found". Su cuidado y atención a los detalles son evidentes en todas las habitaciones. El ambiente era simplemente "impresionante" y el barrio Bodhi fue un gran apoyo. Las fotografías de Wimdu - que ya estaban muy prometedor - difícilmente puede representar la armonía, la belleza y el encanto de ese lugar. Nos encontramos todo como se ha descrito (o incluso superior a la explicación). El baño en sí vale la pena ir allí, pero los 3 dormitorios, balcón, la cocina elegante y "Jardín del Edén" permanecerá en nuestra memoria. Cinco días pasaron para ayunar y como Terminator dijo "Volveré". Por favor, mantenga "Paradise", ya que es ... Gracias una vez más por un tiempo encantador Avital, Mike y Adi

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Pago seguro a través de cifrado SSL