• N.º máximo de huéspedes
    2
  • Dormitorios
    1
  • Cuartos de baño
    1
  • Tamaño
    8 m²
  • Planta
  • TV
  • Chimenea interior
  • Desayuno
  • Habitación con llave
  • Internet/WiFi
Resumen de la propiedad
Dirección: Moncrieff St, SE15 5HL London, Reino Unido
Tipo de propiedad: Habitación privada
Código de referencia: 374249JA
Descripción
Descripción
Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.

South London - sur del río - Zona 2 ESTACIONAMIENTO GRATIS DURANTE LAS OLIMPIADAS me ofrecen una habitación doble con el uso de un baño en mi casa, que está muy bien situado para el centro de Londres y el West End. Un simple desayuno está incluido y otras comidas también se pueden ofrecer, pero a un costo extra. Por favor, no suponga que todas las comidas están incluidas o que desayunos calientes son un hecho. Mis clientes son más que bienvenidos a unirse a mí en la sala de estar por la noche. Se puede ver la televisión y utilizar la conexión a Internet (WiFi) en su placer. Mi objetivo es que mis invitados deben sentirse "en casa" por lo que el uso del piano y jardín (solo en verano) también es bienvenido. No dude en preguntar acerca de terapias holísticas (servicios ofrecidos por un profesional de salud completo / acupunturista - Miembro del Consejo Británico de Acupuntura). Este es un costo adicional. Emily-perro es una parte muy importante de la casa y se pasea libremente por lo únicos que son amantes de los perros se anima. Estamos ubicados a tres paradas (menos de 15 minutos) de distancia de la estación London Bridge y menos de 30 minutos de la estación Victoria de tren por tierra. La casa se encuentra a tres minutos de la estación de tren de sí mismo y frente a una estación de autobuses con autobuses que salen por todas partes de Londres y más allá.Estamos en una calle residencial justo al lado de la calle principal que ofrece servicios básicos de compras para la comunidad local. Esta es una muy colorida, vibrante barrio, diversidad étnica en el sudeste de Londres, así que asegúrese de leer sobre el área y decidir si desea o no que estar al sur del río y están cómodos en esta parte de Londres antes de reservar. Esta área es el hogar de muchos artistas y escritores. Estamos cerca de Peckham Rye Park, Cementerio Nunhead y el área del camino Bellendon moda. Uno puede tomar un corto viaje en autobús a la moda Dulwich del este y Camberwell. Moda Frank bar de la azotea es la pena una visita en el verano y la gente joven disfrute Bar Story. Ganapati Estamos especialmente orgullosos del negocio familiar pequeño, Restaurante local altamente aclamado sur de la India que se encuentra a pocas cuadras de distancia y sirve la mejor comida de Kerala en Londres (Choice Diners 2010). Se ha vuelto tan popular que reservar con mucha antelación durante todo el año se ha convertido en esencial. :-) AHORA ESTOY TOMANDO RESERVAS PARA LOS JUEGOS OLÍMPICOS Por favor, la gente nota que durante el período de los Juegos Olímpicos de mi precio de la habitación será de £ 100 por noche y habitación doble la tarifa seguirá siendo aplicable.

Normas del alojamiento

Esto no es un hotel, o un 'piso / casa' acuerdo de distribución. Usted está invitado a mi casa en lo que yo entiendo que es el verdadero espíritu de Wimdu por lo que se aprecia cuando los invitados a saludar cuando llegan a casa por la noche y anuncian que están fuera de las mañanas. Esto también me permite saber dónde Emily-perro en todo momento y saber que ella no ha sido accidentalmente dejó escapar por la puerta principal. Tenga en cuenta que esta casa fue construida en la época victoriana y todavía tiene muchas de las características originales. Si usted está buscando moderno, este no es el lugar para ti. No se permite el uso personal de la lavadora - hay lavanderías en la zona. No hay cocina permitido en mi cocina. La mayoría de mis clientes se han convertido en amigos queridos y todos hemos sido conocidos por cocinar juntos, que es un concepto totalmente diferente, pero esto es sólo por invitación y no por asumir. Muchos de mis clientes que ahora viven en el Reino Unido vienen a visitar. La mayoría de las personas tienen teléfonos móviles para el uso del teléfono no está permitido, salvo en circunstancias excepcionales y deben ser reembolsados.

Mapa
Condiciones
Precios
Tarifa para >1 huésped: 21 € por huésped/noche extra
Detalles
N.º máximo de noches: 3 semanas
Entrada a partir de las: Bajo acuerdo
Entrada antes de las: Bajo acuerdo
Salida antes de las: Bajo acuerdo
Política de cancelación: Cancelación Gratuita
Disponibilidad
31
Disponible para día de entrada
31
No disponible
Comentarios
8 Muy bueno

Liz is a really pleasant person. She was very hospitable and left me completely freedom in her lovely home. A last thing: the breakfast was great! Thanks again Liz ;)

Mayo 2014
10 Excelente

Liz es definitivamente un anfitrión encantador. Usted podría pasar toda la mañana hablando con ella, mientras que tener un espléndido desayuno. Gran estancia!
Mejor

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Diciembre 2013
10 Excelente

Hola Liz,
muchas gracias por los maravillosos 5 días mis padres pasaron en su lugar. Realmente disfrutamos de todo y nos hablaron de maravillosos desayunos!
Y eso es lo que mis padres les gusta decir:

"Hola Lizy,
gracias por el tiempo maravilloso en su casa. Nos lo pasamos muy bien. El abundante desayuno, su compañía y su ayuda.
Estamos encantados de volver a Londres y resistir como vivimos con usted. Esperamos que usted y Ralph está haciendo bien y esperamos con interés la opinión contraria.
Amor felicitaciones y le deseamos una Feliz Navidad.
 Kirsten y Helge ".

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Noviembre 2013
10 Excelente

Liz es una anfitriona maravillosa. Nos recibieron inmediatamente tan cálidamente como si esperábamos amigos. Los desayunos eran deliciosos y abundantes. Hemos tenido conversaciones largas e interesantes. Liz nos dio muchos buenos consejos. Era poco probable servicial y siempre difundir un ambiente alegre y relajado. Después de un Touristentag en el frío de Londres, había siempre un poco como volver a casa. El hotel está un poco, pero es muy bueno! autobús y tren unido al centro de Londres. Todo estaba limpio y ordenado. Estaremos encantados de volver!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Marzo 2013
10 Excelente

Un muy agradable, cómodo hogar con una cama que animará a "dormir en". Londres era bastante frío durante mi visita y me miró con ganas de volver a Liz y su hogar cálido y feliz. Me trató como a un familiar o amigo perdido hace mucho tiempo querido y estaba ansioso por hacer que mi estancia sea lo más cómoda posible.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Marzo 2013
10 Excelente

El B & B está convenientemente por (noche) buses y en 20 minutos estás en el centro de Londres. La habitación es pequeña, pero con una buena cama y un amplio cuarto de baño compartido, que estaba muy limpia. La hospitalidad de Liz y de la atmósfera durante el desayuno y sus historias maravillosas que sea una estancia memorable, donde es difícil decir adiós.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Enero 2013
10 Excelente

3 días la semana londres.Chez Liz, apreciamos la cálida bienvenida asesoramiento, numerosas y disponibilidad. Sus desayunos son abundantes y deliciosas anécdotas y rica emocionantes. Le recomendamos a nuestros amigos.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Noviembre 2012
10 Excelente

Curva tiene gusto de Peckham Un abrazo acogedor de anfitrión Elizabeth y un reconfortante olfatear por perro viejo Emily: usted se sentirá como en casa inmediatamente en este escenario Peckham, al sur de Londres. La habitación no es muy grande, pero nunca tan acogedor y hay un baño grande, estaba impecablemente limpia, con una bañera en la parte posterior. Desayuno de Elizabeth es un espléndido toque de atención: su fruta fresca, zumo, tostadas, huevos y cereales, justo lo que recetó el doctor y todo servido Tabla AA para dos personas en la cocina. Hablando con ella te dará un montón de consejos sobre qué hacer y qué no. Y el barrio, oye algunas personas pueden estar desconcertados acerca de Peckham, ya que es un crisol de etnias en realidad de todo el mundo. ¡Nos encantó! Por último, Moncrieff Street (probablemente el nombre de Inglés escritor William Thomas Moncrieff o tal vez ornitólogo Perrine Moncrieff de Nueva Zelanda o escoger su propio de una docena de nombres en Wiki) está a tres minutos andando de la estación de ferrocarril, convenientemente conectar en ambos sentidos a Victoria o Puente de Londres en un trayecto de 15 minutos. Lolke van der Heide Leiden HOLLAND

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Octubre 2012
10 Excelente

El viaje a Londres fue nuestra primera Wimdu-Travel y nos donde realmente contento de tener liz como un anfitrión realmente genial. No era sólo el desayuno muy bueno, pero también los consejos, a dónde ir y cómo llegar allí. Toda la casa estaba muy limpia y agradable nuestra habitación. Los autobuses y los trenes son de fácil acceso, va realmente a menudo y se puede ir con ellos a donde quieras ir. Gracias a Liz para la semana graet, nosotros lo hacemos cada vez de la misma manera! Ruth und Moritz desde Darmstadt

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Octubre 2012
10 Excelente

Me quedé con Liz para una corta visita a Londres la semana pasada! Liz encontrado el equilibrio perfecto de ser activamente útil e informativo, sin inmiscuirse en mi espacio privado. La habitación y el baño estaban impecables de limpios y la cama cómoda y cálida como el otoño appraoched Londres. Peckham es una zona vibrante y diverso, con muchos restaurantes y pubs más pequeños. No se deje intimidar por la entrada muy modesto para lo que parece ser una casa victoriana muy pequeño. Dentro de la casa opnes arriba en una espaciosa casa en la que me invitó a Liz con apertura y generosidad. Gracias, era muy agradable para conseguir ot saber que usted y Peckham! I will be back! Christopher

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Octubre 2012
Mostrando alojamientos de 1-10 a 14 resultados
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Pago seguro a través de cifrado SSL