• N.º máximo de huéspedes
    2
  • Dormitorios
    1
  • Cuartos de baño
    1
  • Tamaño
    8 m²
  • Planta
  • TV
  • Chimenea interior
  • Desayuno
  • Habitación con llave
  • Internet/WiFi
Resumen de la propiedad
Dirección Moncrieff St, SE15 5HL London, Reino Unido
Tipo de propiedad Habitación privada
Código de referencia 374249JA
Liz
Propiedad publicada por
Liz
Esta propiedad está gestionada por Liz. Liz se encargará de entregarte la llave de la propiedad a tu llegada.
¿Tienes alguna pregunta acerca de esta propiedad?
Contacta con Liz aquí
Descripción
Descripción
Esta habitación se encuentra en un apartamento de estilo victoriano que conserva todo su encanto. Está ubicado en uno de los barrios de moda y más demandados de Londres.

La habitación de matrimonio es cómoda y luminosa, el salón y el cuarto de baño se comparten con el anfitrión. Los huéspedes pueden hacer uso del piano y del jardín así como reunirse con el anfitrión en el salón. Cada mañana se les preparará a los huéspedes un sabroso desayuno.

Situado en una gran calle, cuenta con variados servicios en las inmediaciones. En el barrio hay lugares de moda como el bar terraza Frank o el aclamado restaurante indio Ganapati.

Este bonito apartamento está perfectamente situado en el centro de Londres. Hay una estación de tren que enlaza con toda la ciudad a sólo 3 minutos caminando. La estación del puente de Londres está a 3 paradas y la de Victoria a 15 minutos en tren.
Normas del alojamiento
No se permite el uso de la cocina, de la lavadora ni
del teléfono del apartamento.
Mapa
Condiciones
Precios
Tarifa para > 1 huéspedes 21 € por huésped/noche extra
Detalles
N.º máximo de noches 3 semanas
Entrada a partir de las Bajo acuerdo
Entrada antes de las Bajo acuerdo
Salida antes de las Bajo acuerdo
Política de cancelación Flexible
Comentarios
José Roberto
10 Excelente
Septiembre 2015

Querida Liz , muchísimas gracias por tus palabras. Tu casa victoriana es autentica y muy acogedora pero lo que la hace diferente eres tú y tu capacidad de hacer sentir como en casa a sus huéspedes! Hemos estado genial estos días con vosotros y seguro que volveremos a vernos por Peckham!
Mañana mis niños desayunaran tu deliciosa receta de yogur de la que no he parado de hablarles... No sé si me saldrá tan rica cómo a ti pero te recordaremos seguro. Buena vida y un abrazote enorme desde Vigo !!!! José y Rocio.

Laure
10 Excelente
Julio 2015

I had an excellent stay in London thanks to Liz's warm welcome.

Rita
8 Muy bueno
Julio 2015

Liz's little house is charming, she herself is a very open minded person and has a good heart. The guest's room is clean, as well as the bathroom and the kitchen. You can easily get there using public transport, which is very good in London. The Garden is very beautiful and you will be welcomed by a generous person.

Diego
8 Muy bueno
Mayo 2014

Liz es una persona muy agradable. Ella era muy hospitalario y me dejó completamente la libertad en su preciosa casa. Una última cosa: el desayuno era genial! Gracias de nuevo Liz;)

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Marcos
10 Excelente
Diciembre 2013

Liz es definitivamente un anfitrión encantador. Usted podría pasar toda la mañana hablando con ella, mientras que tener un espléndido desayuno. Gran estancia!
Mejor

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Thies
10 Excelente
Noviembre 2013

Hola Liz,
muchas gracias por los maravillosos 5 días mis padres pasaron en su lugar. Realmente disfrutamos de todo y nos hablaron de maravillosos desayunos!
Y eso es lo que mis padres les gusta decir:

"Hola Lizy,
gracias por el tiempo maravilloso en su casa. Nos lo pasamos muy bien. El abundante desayuno, su compañía y su ayuda.
Estamos encantados de volver a Londres y resistir como vivimos con usted. Esperamos que usted y Ralph está haciendo bien y esperamos con interés la opinión contraria.
Amor felicitaciones y le deseamos una Feliz Navidad.
 Kirsten y Helge ".

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Angelika
10 Excelente
Marzo 2013

Liz es una anfitriona maravillosa. Nos recibieron inmediatamente tan cálidamente como si esperábamos amigos. Los desayunos eran deliciosos y abundantes. Hemos tenido conversaciones largas e interesantes. Liz nos dio muchos buenos consejos. Era poco probable servicial y siempre difundir un ambiente alegre y relajado. Después de un Touristentag en el frío de Londres, había siempre un poco como volver a casa. El hotel está un poco, pero es muy bueno! autobús y tren unido al centro de Londres. Todo estaba limpio y ordenado. Estaremos encantados de volver!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Angela
10 Excelente
Marzo 2013

Un muy agradable, cómodo hogar con una cama que animará a "dormir en". Londres era bastante frío durante mi visita y me miró con ganas de volver a Liz y su hogar cálido y feliz. Me trató como a un familiar o amigo perdido hace mucho tiempo querido y estaba ansioso por hacer que mi estancia sea lo más cómoda posible.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Herman
10 Excelente
Enero 2013

El B & B está convenientemente por (noche) buses y en 20 minutos estás en el centro de Londres. La habitación es pequeña, pero con una buena cama y un amplio cuarto de baño compartido, que estaba muy limpia. La hospitalidad de Liz y de la atmósfera durante el desayuno y sus historias maravillosas que sea una estancia memorable, donde es difícil decir adiós.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Marie Renée
10 Excelente
Noviembre 2012

3 días la semana londres.Chez Liz, apreciamos la cálida bienvenida asesoramiento, numerosas y disponibilidad. Sus desayunos son abundantes y deliciosas anécdotas y rica emocionantes. Le recomendamos a nuestros amigos.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Mostrando alojamientos de 1-10 a 17 resultados
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Pago seguro a través de cifrado SSL