• N.º máximo de huéspedes
    2
  • Dormitorios
    1
  • Cuartos de baño
    1
  • Tamaño
    12 m²
  • Planta
  • Lavadora / secadora
  • TV
  • Desayuno
  • Internet/WiFi
  • Toallas
Resumen de la propiedad
Dirección: Theresienstraße, 80333 München, Alemania
Tipo de propiedad: Habitación privada
Código de referencia: 3EVELPBN
Descripción
Descripción

Traducido por Google Translate:

Wir sind und freundlich unkompliziert und auf freuen uns aus aller ebensolche Gäste Welt. Es erwartet euch ein schönes Zimmer an der Neuen Museumsmeile im Zentrum Münchens. Ideal Daher für einen München-Tripp, el hombre kann denn alles zu Fuss rápida erreichen, viele Restaurantes angesagte, Kneipen, Ateliers und kleine viele Geschäfte direkt in der Straße oder im Viertel

Normas del alojamiento

Traducido por Google Translate:

Wir legen Grossen Wert auf einen und Sauberkeit respektvollen Umgang mit den Menschen und Dingen, mueren uns umgeben.

Da wir selbst berufstätig sind: teilt uns bitte die gewünschte Anreiseuhrzeit MIT. Wir versuchen da zu sein flexibel, am besten ist für uns werktags es ab 17 Uhr, abends könnt ihr 23 Uhr anreisen.

Zur Übernachtung auch ein zählt schönes Frühstück, wobei cableado darauf Achten, dass diese auch einer en kommunikativen Umgebung stattfindet. se Heissen: es sind auch noch nette andere, interessante Gäste und da es ergibt sich das eine oder vielleicht aneder interssante Gespräch ...

Mapa
Condiciones
Precios
Tarifa para >1 huésped: 32 € por huésped/noche extra
Detalles
Entrada a partir de las: Bajo acuerdo
Entrada antes de las: Bajo acuerdo
Salida antes de las: Bajo acuerdo
Política de cancelación: Semiflexible
Disponibilidad
31
Disponible para día de entrada
31
No disponible
Comentarios
6

Los anfitriones muy atentos y amables. Bonita habitación, grande lo suficientemente limpia, y la luz solar procedente del anteojeras :) quinto piso sin ascensor, así Do't vienen con equipaje pesado. El desayuno es bueno. El piso se encuentra en un barrio muy bien comunicado con los principales lugares de interés de Múnich.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Septiembre 2013
6

Los dos anfitriones son muy amables y serviciales. Las habitaciones y el baño están limpias y el desayuno es de autoservicio - muy conveniente. No hay ascensor en el edificio, así que prepárate para un montón de escaleras, pero esto es muy buen valor para cualquiera que quiera estar cerca de la universidad en el centro de Munich.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Agosto 2013
6

Buenos anfitriones, habitación "básicas", pero limpio y en general bien, especialmente si usted está en espejos en las paredes. Sin embargo, es probable que despierte rollo causado por el sol ... El desayuno no funcionar tan bien en la pequeña cocina con una falta de formación - pero también tenía que levantarse temprano. Apartamento se encuentra estratégicamente situado a las galerías de arte para los amantes del arte - por desgracia yo estaba trabajando allí.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Junio 2013
10 Excelente

La habitación estaba ordenada y limpia hasta el momento. El anfitrión era agradable y cortés. Llamada también me pareció que había un desayuno, y que aunque la habitación ya estaba muy bajo. :-) También, la ubicación central con un montón de restaurantes / bares en las inmediaciones fue realmente genial. Me volvería a alojar allí de nuevo.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Septiembre 2012
10 Excelente

Este establecimiento de alojamiento y desayuno, sólo puedo recomendar! Excelente ubicación, habitaciones bonitas y espaciosas, muy limpias y los anfitriones muy bonitos e interesantes, delicioso desayuno - ¡qué más se puede pedir. En realidad, se podría publicar una recomendación no lo hace - es como tener un día de fiesta-secretos guardados: de repente ya no hay más, porque todos queremos ir. Pero no importa. La próxima vez espero que Munich es Gilles y Peter!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Junio 2012
6

El desayuno que ofrecían su rica. Había diferentes tipos de pan, 8 lugares diferentes distribuidos más miel y crema de chocolate. Por otra parte, salchicha y queso, cereales, café y té. Las cosas no estaban en el hotel porciones pequeñas, pero con gafas, ya que se pueden comprar en la tienda. Schokoaufstrich lamentablemente "copiado" sólo le gustaba el original había comido. Las sábanas estaban limpias, colchones lamentablemente poco floja. En general, aunque limpio y nada sobre lo que usted puede empujarse. Los que no están físicamente bien, usted debe saber que se trata de un edificio antiguo y que las habitaciones en la 5 ª Piso allí - Subir escaleras es popular porque no hay ascensor. Etsprechendem con el equipaje, el camino es difícil. La ventaja es que puedes aparcar justo en frente de la entrada, ya que esta parte de la casa. De hecho, es una señal de "Entrada mantenerse separado", pero iniciados saben que es su propio camino, es posible que encuentre. De lo contrario, el aparcamiento está justo en frente de la zona de la casa a los residentes que cuesta 6 euros por día. Así que uno trata de ser el primero y puede ser una forma adecuada con su coche en toda la estancia. Cuando llegamos, no estábamos antes del 12 de reloj en la habitación, ya que aún no se había limpiado. Hasta aquí todo bien. Cuando nos fuimos, pero nos ha pedido lo antes posible (a las 9 del reloj) para borrar la habitación, al parecer por una familia vino con el bebé, a quien se ha prometido a la habitación anterior.Nosotros (mi esposa y yo) estábamos un poco "expulsado", ya que nos Dahen bajo presión y sólo pude tomar el desayuno a toda prisa. ¿Por qué el arte es algo que nadie dice que ningún niño con nosotros, así que tienen que esperar?

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Marzo 2012
10 Excelente

Querido Pedro: Muchas gracias, todo estaba súper bien con usted! Volveremos venir ;-) Saludos cordiales desde Suiza

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Febrero 2012
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Pago seguro a través de cifrado SSL