• N.º máximo de huéspedes
    2
  • Dormitorios
    1
  • Cuartos de baño
    1
  • Tamaño
    20 m²
  • Planta
    (con ascensor)
  • Cocina
  • Lavadora / secadora
  • TV
  • Ascensor en el edificio
  • Internet/WiFi
Resumen de la propiedad
Dirección Rue Caulaincourt, 75018 Paris, Francia
Tipo de propiedad Apartamento
Código de referencia 3I2B5J0E
Benjamin, Sandra et Gaspard
Propiedad publicada por
Benjamin, Sandra et Gaspard
Esta propiedad está gestionada por Benjamin, Sandra et Gaspard. Benjamin, Sandra et Gaspard se encargará de entregarte la llave de la propiedad a tu llegada.
¿Tienes alguna pregunta acerca de esta propiedad?
Contacta con Benjamin, Sandra et Gaspard aquí
Tasa de aceptación 97%
Tiempo de respuesta En pocas horas
Calendario actualizado Hoy
Descripción
Descripción
Traducido por Google Translate:

Introducción
Luminoso y elegante, este pequeño apartamento caracteriza a la zona de Montmartre muy famoso en París, con su interior perfectamente adaptado, ideal para los amantes!
Negro en el piso, acabados lacados en blanco y toques de rojo los padres este refugio parisino elegante y hacen indispensable para una estancia para dos personas en la romántica ciudad.
Situado en el distrito 18, Montmartre, este apartamento está cerca de muchas atracciones como el Moulin Rouge, Place du Tertre y de las Abadesas Place des.

Ubicación y área:
La zona de Montmartre es el más característico de París, con sus calles serpenteantes que conduce a la cima de la colina y hasta el Sagrado Corazón de quitar el aliento y las mejores vistas de París.
Montmartre tiene una historia del arte muy antiguo que continúa en la actualidad la Place du Tertre, donde se encontrará con muchos pintores amigos.
El famoso Moulin Rouge también se encuentra en este distrito y el famoso barrio de Pigalle.
 Disfrute de las muchas panaderías, cafés, conciertos y restaurantes en la zona o relajarse en los jardines de todo el Sagrado Corazón.

Metro: Lamarck - Caulaincourt (línea 12)

El apartamento:
En el salón hay un sofá, mesa de café, un armario, una cómoda y un salón.
Una pequeña zona de comedor para dos personas.

Cama y de baño:
La zona del dormitorio hay una cama de distancia veces.
El baño está equipado con una ducha, lavabo e inodoro


La cocina:
El apartamento dispone de todos los platos necesarios y la cocina está equipada con encimera de cocina, microondas, nevera, tostadora, hervidor, cafetera y una máquina lavadora-secadora.


El apartamento también cuenta con:
bordo de calefacción central, ventilador, doble acristalamiento, plancha y tabla, secador de pelo, ropa de cama (sábanas y toallas), televisión, internet por cable TV, wifi, teléfono de línea fija.

Apartamento Dirección: 93 rue Caulaincourt 75018 Paris
Planta: planta baja
Ascensor: si
Metro: Lamarck-Caulaincourt, la línea 12
Superficie: 20m2
1 pieza
Número máximo de personas: 2

Aire acondicionado: no
Internet: sí
WiFi: Sí
Normas del alojamiento
Traducido por Google Translate:

no fumar, no mascotas, no los partidos
Mapa
Condiciones
Detalles
Entrada a partir de las Bajo acuerdo
Entrada antes de las Bajo acuerdo
Salida antes de las Bajo acuerdo
Política de cancelación Semiflexible
Disponibilidad
31
Disponible para día de entrada
31
No disponible
Comentarios
Junio 2015
10 Excelente

Excelente lugar. Por sobre todo la ubicacion, tienes todo cerca. Felicitaciones

Abril 2015
10 Excelente

Tuvimos una estancia encantadora en el apartamento. Benjamin era muy amable y servicial. Claves funcionaba bien. Desde la habitación es pequeña, pero es todo lo necesario disponible (ropa de cama, toallas, utensilios de cocina, etc.).
La ubicación es perfecta. El metro está a la vuelta de la esquina. Varios pubs y Sacré Coeur se puede llegar en pocos minutos.
El apartamento bastante oscuro a medida que avanza hacia el patio interior. Pero estás allí sólo para dormir. Otra fuente de luz en el baño no sería malo.
Sin duda alguna otra vez.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Abril 2015
10 Excelente

El estudio tiene todo lo necesario para pasar unos días estupendos en París, está limpio y totalmente equipado. El barrio es elegante y lleno de tiendas y está al lado del metro y autobuses. Volvería al mismo sitio!

Abril 2015
10 Excelente

Tuvimos una estancia encantadora en el apartamento. Estaba muy limpio y ordenado, todo era necesaria disponible (incluyendo ropa de cama y toallas, aquí, sin embargo, sólo el 1 por persona y una toalla de invitado), incluso algunos alimentos como la sal, el aceite o los fideos estaban disponibles en la cocina y los anfitriones eran serviciales y amigable. La ubicación es ideal, ya que tienes que caminar a sólo 10 minutos del Sacré Coeur y la estación de metro está a pocos minutos de la propiedad.
En general, el apartamento es bastante oscuro, a través de la ubicación en el patio. Dado que la mayor parte del tiempo que estás en la carretera, pero que interfiere menos. La condición de la vivienda corresponde a la buena media nacional. Se puede ver aquí y allá algunos signos de desgaste, pero no en detrimento de la calidad de vida grande.
- En general, sin duda nos alquilar el apartamento de nuevo!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Marzo 2015
10 Excelente

Mi novio y yo hemos pasado 4 dias en el apartamento y es,muy recomendable. Todo muy limpio. Es como en las fotos, no engaña. Por poner una pega la cama hace un poco de ruido, pero es cómoda.
El metro esta prácticamente en el portal.. lo que hace que todo sea mucho más cómodo.
Un barrio tranquilo y seguro. Tiendas y bares cerca.
Muy recomendable

Marzo 2015
2

Die Wohnungsübergabe hat einwandfrei geklappt. Wir wurden von Benjamin bereits erwartet. Leider hat es vor unserer Anreise einen Wasserrohrbruch in der Wohnung gegeben, so dass der Holzboden sich gewölbt hat, der Laminatboden teilweise lose auf dem Boden lag. Der Kühlschrank konnte daher nicht geöffnet werden...es roch feucht, nach Schimmel. Die Wasserrohre an der Wand waren bereits freigelegt, so dass es den Anblick einer Baustelle war. Bei diesen Bedingungen hätten wir die Wohnung keinesfalls gebucht. Am Samstagnacht war Party im Haus bis nachts um 3 Uhr, Freitag und montagfrüh waren Handwerker im Haus, lautes Klopfgeräusch hat uns geweckt. Zusammenfassend war es menschlich, die Begegnung mit Benjamin zu 100% einwandrei! Die Wohnung selber ist in diesem Zustand absolut nicht vermietbar! Falls es notwendig ist, können gerne Bilder nachgereicht werden. Wie geht Wimdu mit so einer Situation um? Vielen Dank, in Erwartung Ihrer Antwort, freundliche Grüsse,

Febrero 2015
10 Excelente

Des hôtes tres accueillants et prévoyants pour leurs locataires. Petit appartement tres bien agencé ou il fait bon se reposer ....tres bon emplacement : proche du métro et au rez de chaussée ! Lieu de passage à conseiller .

Febrero 2015
10 Excelente

El apartamento perfectamente situado, cerca del Moulin Rouge. Un barrio con mucho encanto y un supermercado practicamente enfrente. Todo perfecto y el recibimiento también. Gracias Benjamin!

Enero 2015
8 Muy bueno

Es waren ein paar wunder schöne Tage. Die Unterkunft direkt unterhalb von Sacré-Cœur de Montmartre (fünf Gehminuten) ist klein aber fein. Man fühlt sich fast wie zu hause :-) .
Herzlichen Dank für die tolle Erfahrung mitten in Paris.

Enero 2015
10 Excelente

Hemos estado yo y mi pareja alojados 4 días y ha sido perfecto. Apartamento justo al lado del metro, y a 7 min andado de Sacre Couer, y de Moulin Rouge. Todo limpio con todo lo necesario para pasar unos días.
Han sido muy amables ayudándonos en todo lo necesario. Incluso el último dia aun siendo la salida del apartamento a las 11h nos dejaron tener las maletas en el apartamento para poder visitar comodamente la ciudad ya que nuestro avión salia a las 20:00. Si volvemos repetiriamos! Gracias por todo. Miriam y Sergio

Mostrando alojamientos de 1-10 a 52 resultados
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Pago seguro a través de cifrado SSL