• N.º máximo de huéspedes
    2
  • Dormitorios
    1
  • N.º de baños
    1
  • Tamaño
    20 m²
  • Cocina
  • Lavadora / secadora
  • TV
  • Ascensor en el edificio
  • Internet/WiFi
Resumen de la propiedad
Dirección: Rue Caulaincourt, 75018 Paris, Francia
Tipo de propiedad: Apartamento
Código de referencia: 3I2B5J0E
Descripción
Descripción

Traducido por Google Translate:

Introducción
Luminoso y elegante, este pequeño apartamento caracteriza a la zona de Montmartre muy famoso en París, con su interior perfectamente adaptado, ideal para los amantes!
Negro en el piso, acabados lacados en blanco y toques de rojo los padres este refugio parisino elegante y hacen indispensable para una estancia para dos personas en la romántica ciudad.
Situado en el distrito 18, Montmartre, este apartamento está cerca de muchas atracciones como el Moulin Rouge, Place du Tertre y de las Abadesas Place des.

Ubicación y área:
La zona de Montmartre es el más característico de París, con sus calles serpenteantes que conduce a la cima de la colina y hasta el Sagrado Corazón de quitar el aliento y las mejores vistas de París.
Montmartre tiene una historia del arte muy antiguo que continúa en la actualidad la Place du Tertre, donde se encontrará con muchos pintores amigos.
El famoso Moulin Rouge también se encuentra en este distrito y el famoso barrio de Pigalle.
 Disfrute de las muchas panaderías, cafés, conciertos y restaurantes en la zona o relajarse en los jardines de todo el Sagrado Corazón.

Metro: Lamarck - Caulaincourt (línea 12)

El apartamento:
En el salón hay un sofá, mesa de café, un armario, una cómoda y un salón.
Una pequeña zona de comedor para dos personas.

Cama y de baño:
La zona del dormitorio hay una cama de distancia veces.
El baño está equipado con una ducha, lavabo e inodoro


La cocina:
El apartamento dispone de todos los platos necesarios y la cocina está equipada con encimera de cocina, microondas, nevera, tostadora, hervidor, cafetera y una máquina lavadora-secadora.


El apartamento también cuenta con:
bordo de calefacción central, ventilador, doble acristalamiento, plancha y tabla, secador de pelo, ropa de cama (sábanas y toallas), televisión, internet por cable TV, wifi, teléfono de línea fija.

Apartamento Dirección: 93 rue Caulaincourt 75018 Paris
Planta: planta baja
Ascensor: si
Metro: Lamarck-Caulaincourt, la línea 12
Superficie: 20m2
1 pieza
Número máximo de personas: 2

Aire acondicionado: no
Internet: sí
WiFi: Sí

Normas del alojamiento

Traducido por Google Translate:

no fumar, no mascotas, no los partidos

Mapa
Condiciones
Precios
Precio semanal: 477 €
Precio mensual: 1665 €
Detalles
Entrada a partir de las: Bajo acuerdo
Entrada antes de las: Bajo acuerdo
Salida antes de las: Bajo acuerdo
Política de cancelación: Flexible
Comentarios
10 Excelente

Wir hatten ein super schönes Wochenende in Montmartre. Wir wurden von Benjamin am Anreisetag herzlich empfangen und die Unterkunft war sauber und mit allem ausgestattet was man benötig! Wir haben uns rundum wohl gefühlt. Vor der Türe gibt es eine Velib-Fahrradstation und nur einen Steinwurf entfernt die Metro-Haltestelle. Wir würden jederzeit wieder buchen!

Marzo 2014
10 Excelente

we hebben genoten van ons verblijf in Parijs, Het appartement was vlakbij de uitgang van de metro, op een steenworp van de Sacrecoeur op een zeer rustige lokatie. De heerlijke douche, het fijne bed, de schone kamer en de praktische inrichting. super .

Marzo 2014
10 Excelente

Un petit appartement élégant idéalement situé au coeur de Montmartre . Un hôte charmant . Les promesses sont tenues .

Febrero 2014
10 Excelente

Disponibilidad Super, gracias Benjamin.
El apartamento pequeño pero está bien para una persona y es especialmente bueno.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Diciembre 2013
10 Excelente

Sandra era grande en la respuesta a las preguntas que tenía que me hizo confiar en la reserva, incluso antes de llegar al apartamento. El apartamento en sí está estupendamente situado, lejos de las multitudes de turistas y sin embargo, sólo un tiro de piedra del Sagrado Corazón y de la parada de metro más cercana. Muy seguro, zona residencial con grandes panaderías. El piso está muy bien equipado y con capacidad para 2 personas cómodamente. Gracias por un gran fin de semana!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Noviembre 2013
10 Excelente

Todo ha sido perfecto con mi reserva en Wimdu. El apartamento es precioso y la cama es muy cómoda. Los propietarios son muy agradables. Muchas gracias Sandra, Benjamin y Gaspard por su amabilidad!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Octubre 2013
10 Excelente

Gracias a Sandra y Benjamín! Los anfitriones muy paciente y amable .... Nos quedamos encantados con el apartamento, situado! La calle es muy comercial con muchas tiendas, bares, restaurantes ... fue perfecto! ¡Sin duda volveremos! Julie, Max y Gabin

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Septiembre 2013
10 Excelente

La estancia en el apartamento de Sandra y Benjamín fue genial. Una mejor casa apenas podía imaginar. El apartamento está en una excelente ubicación en la bella Montmartre. Para el Sacre-Coeur está a sólo unos minutos. Una estación de metro está también a la vuelta. El apartamento es muy limpio y pequeño, pero está bien. La cama es muy cómoda. El apartamento está en la planta baja, sino también para el patio, que era muy agradable. La puerta de entrada está bien protegida por un código. Sandra era muy agradable y abierto a todas las preguntas. Gracias. Vamos a volver a París y sin duda tomar este apartamento nuevo.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Julio 2013
10 Excelente

Fue realmente perfecto. Muy limpio y muy agradable. Situado en el corazón de Montmartre, y sólo dos de metro pasa. Benjamin gracias por responder siempre demasiado rápido a mis preguntas, y Salah gracias por ser tan amable! Yo recomendaría este apartamento a todo el mundo!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Julio 2013
10 Excelente

Perfecto para viajar por París. El apartamento está situado a 1 minuto del metro, a 5 minutos del Sacre Coeur, en las inmediaciones muchos restaurantes y tiendas. La casa está muy bien cuidada, el apartamento está muy bien equipado y muy limpio. Fue una buena elección para reservar el apartamento de Sandra y Benjamín. Gente amable y servicial que son muy dedicados y confiables. Gracias por sus esfuerzos y hasta pronto. Mayo y Mama

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Julio 2013
Mostrando alojamientos de 1-10 a 38 resultados
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Pago seguro a través de cifrado SSL