• N.º máximo de huéspedes
    2
  • Dormitorios
    1
  • N.º de baños
    1
  • Tamaño
    80 m²
  • Internet/WiFi
  • Lavadora / secadora
  • Toallas
  • Apto para familias / niños
  • Cocina
Resumen de la propiedad
Dirección: U Akademie, 170 00 Prague, La República Checa
Tipo de propiedad: Habitación privada
Código de referencia: 3KIRN765
Descripción
Descripción
Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.

Estimado cliente,
Por favor, lea estas líneas y asegúrese de entender su contenido antes o después de su libro de nuestra habitación. Esto sólo es una habitación privada que ofrecemos en un apartamento de 2 camas. De esta manera usted tendrá su propia habitación y comparten el resto de instalaciones (cocina, baño, aseo, etc) La otra habitación es ocupada ya sea por nosotros, nuestro amigo u otras personas. A veces, si no hay nadie, entonces todavía tienes toda la plana a sí mismo.
No queremos que te sientas decepcionada pensando reservar el piso entero y obtener sólo una habitación.

Bienvenido a esta acogedora habitación, que viene con una cerveza de bienvenida, té durante todo el día y el café, y pasa a estar muy bien ubicado, en un lugar perfecto para sus vacaciones.

Esta cómoda habitación viene equipada con una cama doble, una mesa / silla, un sofá, una mesa pequeña y un gran armario. La cocina está equipada con nevera, hervidor de agua y todos los electrodomésticos para cocinar sus platos favoritos. El baño tiene una bañera y lavadora.
Hay un WC separado del cuarto de baño. También hay una plancha y tabla de planchar.

El piso está situado en un edificio funcionalista de la Primera República. Situado entre dos parques: Stromovska (1 minuto) y Letna (10 minutos) donde se puede tomar una cerveza o patinar. En transporte público, se puede llegar al centro de la ciudad, el casco antiguo, el castillo de Praga, etc Usted obtiene lo mejor de ambos mundos: un entorno tranquilo y seguro barrio todavía la vida de la ciudad no está muy lejos.

Tiendas de autoservicio y de conveniencia, farmacias están en la misma calle, además de algunos restaurantes y bares / pubs locales. Usted puede probar la comida tradicional checa aquí por el precio mucho más barato que en el centro de la ciudad.

Hay un pequeño gimnasio y una piscina pública a poca distancia. Hay un montón de tranvías y 2 tranvías nocturnos en esta área y dos metros (Hracanska y Vltavska).

El aparcamiento en el barrio más requiere permiso, pero te voy a mostrar donde se puede aparcar de forma gratuita en una zona muy segura (el barrio de las embajadas a unos 10-15 minutos a pie de la plana, etc.)

Para el billete para el transporte público: (billete de 1 día, sin límite, válido durante 24 horas, no sólo desde la mañana hasta la medianoche, como en algún país Usted puede comprar de máquina expendedora de billetes dentro de la zona de la estación de metro (24/7) y el tabaco /. tiendas de revistas.

Normas del alojamiento

-No fumar en el interior.
-Por favor sea respetuoso de nuestros vecinos.
-Respeto tiempo de silencio 11 p.m.-06 a.m. (ninguna de las partes en voz alta).
-Si quieres llegar / salir en diferentes momentos, por favor hágamelo saber para que pueda organizar mi tiempo.
-Si es 1 o 2 personas, tendrá el sitio de la cama (1).
-Si usted es 3, tendrá sitio de la cama (2) que tiene un sofá que se puede convertir en una cama y que la habitación es mucho más grande.

Mapa
Condiciones
Precios
Tarifa para >1 huésped: 14 € por huésped/noche extra
Detalles
Entrada a partir de las: 14:00
Entrada antes de las: Bajo acuerdo
Salida antes de las: 11:00
Política de cancelación: Flexible
Comentarios
10 Excelente

I did really Enjoy my stay ,the hosts are very nice and kind
Honnestly I felt home and did enjoy few beers with Pavel
interesting person ....I recomend this flat

Marzo 2014
10 Excelente

! Perfect!
La próxima vez voy a visitar Praga i ir allí de nuevo.
Todo perfecto un el dueño es muy simpático y muy servicial.
La habitación es grande y cómoda.
Muchas gracias.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Diciembre 2013
6

Hola Pavel,
Le doy a neutral nuestro viaje.
Fue lados buenos y malos:
El primer día, equipo de la habitación y su amabilidad era bueno.
malo:
- Último día: puede predecir que no se puede recoger nuestro coche
- No sabíamos que no vamos a estar viviendo sola en el apartamento, aunque simpática pareja era
- Piso cruje
- Obras en la casa (todos los días de 8:00)
Atentamente
Anatoli

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Octubre 2013
8 Muy bueno

Todo ha ido bien! La habitación es muy bonita y tiene muy buenas posibilidades de llegar al centro de la ciudad! Pavel y Cindy son accesibles en el teléfono y el correo electrónico y esto es muy bueno!

La habitación estaba ordenada y no había toallas. Por desgracia, no puedo juzgar a los anfitriones, ya que no podíamos saberlo.
Pavel y Cindy han estado tratando de organizar un meet and greet y estaban disponibles por correo electrónico y teléfono siempre disponible! Por lo tanto, muy satisfecho y se lo recomendaría a los anfitriones!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Octubre 2013
6

Amor equipo Wimdu volver de mi viaje a Praga el tiempo, te doy las votaciones que estaba satisfecho con mis anfitriones.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Septiembre 2013
10 Excelente

El alojamiento de Pavel y Cindy es muy amplia y grande. Todo lo que necesitas está en el apartamento. Cabe señalar que he visto todos los días de la ciudad de Praga y sólo estaba durmiendo y ducharse en el gran apartamento. Ella está caminando una media hora de distancia del centro de la ciudad y por lo tanto relativamente bien situado. Corrí todos los días de la carretera hasta el puente Stefan y tras cruzar una ya estaba en la ciudad ;) Praga es una ciudad fantástica y realmente tiene mucho que ofrecer. De la gastronomía de eventos culturales o empresas todo es posible. La gente está relativamente caliente. Tímido son, si no pueden responder en Inglés, pero mi primera impresión fue un educado y positivo. En la calle principal, donde el supermercado Billa, la mejor tienda de kebab en Praga! simplemente caminar por la calle principal y de la derecha es el Bistro Lanka en Milady Horakove 17 Solo sigue con hambre y que no será en Praga ;) Si no lo recomiendo para la clientela un poco más joven del club "Cross Club" y "Chapeau Rouge". El Club de la Cruz está a 20 minutos a pie, pero no está en el centro de la ciudad. Y el Chapeau Rouge se encuentra en el centro de la ciudad. Puesto que usted tiene que preguntar por las direcciones. Pero estos son los clubes donde el Prague ir a menudo. Así que no hay tiendas para turistas ;) Os deseo una buena estancia. Lo tenía y que va a tener este año nuevo. Saludos, Ahi

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Agosto 2013
10 Excelente

Pavol y Cindy son anfitriones amables, abiertos y social. Nos recibieron con una excelente cerveza de bienvenida Checa en su acogedor apartamento justo enfrente de la Academia de Bellas Artes. Ellos saben que todos los puntos de interés turístico y locales de interés y Pavol le dirá todo lo que hay que saber sobre la historia checa si lo dejas. La última noche, nos invitó para bebidas y nos fuimos a un pub local donde hablamos acerca de los intereses de Cindy en convertirse en el dueño de un Bed and Breakfast en la que serviría a los mejores tortillas. A la mañana siguiente, al despertar con una resaca mínimo, se compra y se prepara todos los ingredientes para una gran tortilla (gracias de nuevo, era el desayuno perfecto después de una noche de copas). El apartamento está limpio y acogedor. La habitación es grande y el área alrededor del apartamento es tranquilo. Hay una BILLA (supermercado) y la parada de tranvía a sólo 2 min. caminando desde el apartamento. Sin duda lo recomiendo Pavol y de Cindy lugar para su viaje a Praga.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Mayo 2013
10 Excelente

Fue una estancia muy corta en esa habitación, pero realmente lo disfruto! Estaba limpio, confortable, un lugar muy bonito y la ubicación, sin duda volver si vuelvo a Praga. Pavel es un anfitrión muy agradable, sabe bien de Praga y tiene algunos buenos libros sobre la República Checa! Sin duda un buen lugar para alojarse en Praga.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Marzo 2013
8 Muy bueno

Bed and breakfast experiencia muy positiva! Pavel es un anfitrión muy acogedor y muy bonito :) lo recomiendo!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Marzo 2013
10 Excelente

Bonita habitación en un buen barrio. El anfitrión es muy amable y servicial cuando sea necesario. Es un paseo muy agradable para el centro de la ciudad, a unos 20 minutos. Me encantaría volver a volver al visitar Praga de nuevo.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Febrero 2013
Mostrando alojamientos de 1-10 a 21 resultados
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Pago seguro a través de cifrado SSL