• N.º máximo de huéspedes
    2
  • Dormitorios
    1
  • N.º de baños
    1
  • Tamaño
    8 m²
  • Apto para familias / niños
  • Cocina
  • Aire acondicionado
  • Lavadora / secadora
  • Se permite fumar
  • Accesible para discapacitados
  • Ascensor en el edificio
  • Balcón/terraza
  • Internet/WiFi
  • TV
Resumen de la propiedad
Dirección: Calle del General Lacy, 28045 Madrid, España
Tipo de propiedad: Habitación privada
Código de referencia: 3PRUNOA1
Descripción
Descripción

Nuestro alojamiento es la opción perfecta para estancias cortas y largas en la capital, que se alojará en un lugar muy céntrico.
Es una habitación muy acogedor con habitaciones compartidas con otros huéspedes
Cocina totalmente equipada, ropa de cama, toallas y wi-fi incluido.

Atocha incluye un área bastante grande que se extiende desde la estación de Atocha hasta la zona de Huertas en un lado y Lavapiés en el otro.
Dos lugares importantes en este barrio son el Museo Reina Sofía (Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía) y la estación de tren de Atocha. En la zona hay también un número de galerías de arte y restaurantes.

Esta área está a poca distancia de los principales focos importantes para los turistas como Plaza del Sol, Gran vía o Plaza Mayor. Por otra parte hay un autobús que va directamente al aeropuerto justo en la puerta.

Normas del alojamiento

Ningún partido permitido.
No fumar dentro de la habitación.
Las entradas despues de las 20:00 pm tienen un recargo de 30 euros.
Se ofrece transfer al aeropuerto 30 euros por trayecto.
Excursiones alternativas por Madrid y alrededores.

Mapa
Condiciones
Detalles
Entrada a partir de las: 12:00
Entrada antes de las: Bajo acuerdo
Salida antes de las: 12:00
Política de cancelación: Estricta
Disponibilidad
31
Disponible para día de entrada
31
No disponible
Comentarios
10 Excelente

El propietario de la casa es una persona fantástica, me ayudó en todo. Tuve dificultades para Madrid porque nunca había habido, y que incluso llegó a recogerme en el aeropuerto. Me dio consejos sobre cómo pasar mis días en Madrid y siempre estaba disponible para cualquier caso. El apartamento es muy bonito, amplio y luminoso. Existe la oportunidad de conocer a muchas personas, ya que cuenta con varias habitaciones. El edificio en el que está ubicado es precioso y la ubicación perfecta para caminar al centro en pocos minutos. Una experiencia maravillosa, lo recomiendo a todo el mundo!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Octubre 2013
10 Excelente

Si quieres un intruso madre o esposa este es tu lugar. Las puertas no tiene posibilidades para cerrarlas desde el interior hasta el baño, y el calentador no su permiso para usar antes de las 18:00 y después de las 23:00, además de tal vez un día te despiertas, y el propietario se encuentra en la sala de estar teniendo una discusión hablando por teléfono con su ex-marido o esperando un fax durante 2 horas ... sin duda no es recomendable lugar para alojarse ...

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Noviembre 2012
6

Muy bien decorado apartamento. Cuenta con una excelente ubicación: está a sólo 20 minutos a pie de Sol y muy cerca de todos los museos y el parque del Retiro. La zona es muy animada, rodeado de bares y cafeterías. Además, todas las comodidades están a poca distancia. La única pega de este plano es que cuando todos los dormitorios están llenos, no puede haber un máximo de 8 personas en el piso con un solo baño y una pequeña cocina. Esto puede ser un problema si sus vecinos no son muy considerados con los demás. Otra pega es que no hay ventiladores o aire acondicionado en las habitaciones (esto es muy común en Madrid) y que puede ser muy caliente en una noche de verano. A veces, si los otros vecinos del edificio están siendo ruidoso, puede ser difícil dormir ya que el sonido viaja fácilmente a través de todo el edificio cuando las ventanas están abiertas, que es la mayoría de las veces a causa del calor. En general, tuve una buena experiencia. Me gustaría volver a el mismo piso.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Agosto 2012
10 Excelente

La ubicación es perfecta, en el centro de Madrid, cerca de la musea. Bonito apartamento, muy limpio y tranquilo. Y un anfitrión maravilloso que hizo everytthing para hacer mi estancia confortable y agradable.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Junio 2012
8 Muy bueno

Muy bien amueblado con una cama preciosa. Muy bien situado en el centro de Madrid, cerca de la principal Atocha bus / metro / tren. Una amable anfitriona.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Junio 2012
8 Muy bueno

Piso muy bien situado. El único defecto es la mala insonorización entre las habitaciones de la vivienda. El barrio es tranquilo y sin embargo está cerca de la estación de Atocha. Un agradable anfitrión y un buen consejo sobre consejos de Madrid. La estancia fue muy agradable.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Junio 2012
Comentarios de otras propiedad de este anfitrión
8 Muy bueno
15 MINUTOS PUERTA DEL SOL DOBLE /TRIPLE I

Nous avons passé un bon séjour chez Araceli, l'appartement est proche de la station de métro. Araceli a été une très bonne hôte et nous a bien expliqué ce qu'il y avait à voir dans la ville!

Junio 2014
2
Amplio y bonito apartamento en Atocha

The host cancelled the booking, this review is automated.

Febrero 2014
2
Apartamento "Casa Candela" zona Huertas

The host cancelled the booking, this review is automated.

Enero 2014
10 Excelente
Apartamento "Casa Candela" zona Huertas

DECEPCIONANTE la primera impresión en nuestra visita en Agosto, despues de haber informado de que ibamos una familia completa (7 personas) con mayores y niños, al llegar se nos indica de que no es toda la estancia (de 5 habitaciones, solo 4) (SORPRESA), MENOS MAL QUE NO METIERON A NADIE MAS. Aquello parecia un "picadero para parejas", los colchones y ropa de cama, impresentables. Las toallas no es que ofrecieran mucha seguridad en la higiene. Desaconsejable para quien quiera un minimo de limpieza y comodidad. Por lo pagado hay muchas mejores oportunidades. Lo único bueno es que es centrico.

NO OS LO ACONSEJO.

Noviembre 2013
Mostrando alojamientos de 1-10 a 55 resultados
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Pago seguro a través de cifrado SSL