• N.º máximo de huéspedes
    2
  • Dormitorios
    1
  • Cuartos de baño
    1
  • Tamaño
    17 m²
  • Planta
  • Cocina
  • Lavadora / secadora
  • Desayuno
  • Habitación con llave
  • Internet/WiFi
  • TV
  • Toallas
Resumen de la propiedad
Dirección B Mile End Road, E1 4UN London, Reino Unido
Tipo de propiedad Habitación privada
Código de referencia 3RZASXLO
Kazzos
Propiedad publicada por
Kazzos
Esta propiedad está gestionada por Kazzos. Kazzos se encargará de entregarte la llave de la propiedad a tu llegada.
¿Tienes alguna pregunta acerca de esta propiedad?
Contacta con Kazzos aquí
Tasa de aceptación 100%
Tiempo de respuesta En pocas horas
Calendario actualizado Hace 3 días
Descripción
Descripción
Traducido por Google Translate:

LA SALA DEUna gran tamaño doble habitación amueblada con mucho espacio, con toda la ropa de cama y ropa de siempre a un precio muy razonable para la ubicación.EL PISOUn piso de Victoria en una gran ubicación para el transporte y todas las comodidades.Las habitaciones están en un piso de tres habitaciones.El piso tiene cocina completamente equipada y cuarto de baño de buen tamaño / WC.La cocina cuenta con todas las comodidades.TRANSPORTEEl piso se encuentra a unos 5 minutos andando de la estación Bethnal Green de metro.Numerosas líneas de autobús en la puerta el día o la noche que sirven a Canary Wharf, la ciudad y el West End.SERVICIOSLa lista sigue y sigue-Locales Parque-3 minutos.Victoria Park a 10 minutos.Limehouse-Canal 10 minutos.Supermercado 2-5-10 Mayor min.Biblioteca de 5 minutos.Niñez Museo-5 minutos.Colombia Flores Mkt-10 minutos.Gimnasio y piscina públicos min 5 de la piscina.Brick Lane, Shoreditch, 10 minutos.En nuestras tarifas diarias son las siguientes:-Limpie las toallas y ropa de cama.-El uso de una cocina limpia y bien equipada.-Clean cuarto de baño con champú y gel de baño.Libre de alta velocidad Wi-Fi de conexión a Internet.-Uso de la máquina de lavar con jabón.-Seguros de habitaciones individuales.Brick LaneUn microcosmos de cambio en los patrones étnicos de Londres, el área alrededor de Brick Lane en el East London se asoció una vez con barrios pobres y de la escena del crimen por los asesinatos de Jack el Destripador. Mientras que el pub conocido Ten Bells sigue en pie, la zona en sí es ya muy popular entre gente nerviosa y artístico de Londres, con galerías, restaurantes, mercados y festivales durante todo el año.The Old Truman Brewery en Brick Lane 91 alberga un mercado vibrante donde los diseñadores up-and-coming configurar sus compras todos los domingos la venta de una variedad única de ropa, bolsos y joyas. También hay tiendas de ropa vintage y elegantes boutiques repartidas por toda la zona.Como centro de Bangladesh en Londres de la comunidad, Brick Lane siempre ha sido famosa por sus numerosos restaurantes de curry auténticos. Ahora también tiene una reputación por sus exposiciones de arte y clubes de almacenes y bares de moda. Por lo tanto, antes de que su experiencia del este de Londres está completa, no deje de ir a la cervecería al aire libre Vibe Bares o 93 Feet East (150 Brick Lane), que se ha convertido en una institución del East End bien conocido por su mezcla ecléctica de música en vivo y un ambiente íntimo.Una zona muy vibrante con mucho que hacer cuando no están ocupados por ahí de compras.Deshacer cambios
Normas del alojamiento
Traducido por Google Translate:

Una limpia a medida que avanza la política es requerida por todos los huéspedes. POR FAVOR DEJE LAS ZONAS COMUNES COMO LE GUSTARIA ENCONTRARLO.
Mapa
Condiciones
Detalles
Entrada a partir de las 15:00
Entrada antes de las Bajo acuerdo
Salida antes de las 11:00
Política de cancelación Estricta
Disponibilidad
31
Disponible para día de entrada
31
No disponible
Comentarios
Julio 2015
10 Excelente

Everything was fine. Nice little bedroom. It was pretty loud outside all night, but that's whats to be expected of London.

Julio 2015
2

camera accettabile al secondo piano in un piccolo immobile fatiscente con affaccio su Mile End Rd, in zona brutta e prevalentemente abitata da indiani, dove i rumori e i cattivi odori sono insopportabili. Passano costantemente, giorno e notte, ambulanze a sirene spiegate dirette nel vicino ospedale. E' impossibile dormire se non si usano i tappi per le orecchie. Unica nota positiva la vicinanza ai mezzi di trasporto. Non ci tornerò più. Il referente dell'appartamento non si è mai visto.

Julio 2015
2

Очень неприветливый хозяин, так и ответил на мэйл с вопросом где и во сколько забирать ключи. На дополнительный вопросы, например про фен и утюг тоже ответить не потрудился. Не советую.

Julio 2015
6

El alojamiento estaba en un valor coincidente para el dinero, fue todo lo que necesitaba, la habitación era grande y muy cómoda, el baño y la cocina estaban limpias. El paseo a la estación de metro más cercana estaba a unos 5 minutos, las tiendas de la calle. Por desgracia, las ventanas cerradas muy pobre y por lo tanto el Whitechappelstreet era muy ruidoso.
Por este precio muy razonable, una buena estancia, volvería!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Junio 2015
6

Tenemos una escapada corta Londres hechas (4 noches). Tener una opción de alojamiento para 2 personas querían. La habitación estaba justo con ventanas a la calle transitada. Las ventanas no tienen un efecto protector frente a ruido. Para las personas que no duermen bien, no es adecuado. De lo contrario, un baño decente, cocina con equipamiento para cocinar. Si mucho por ahí está haciendo y sólo para dormir es un alojamiento económico tan bajo está perfectamente bien. Con WIFI no funcionaba con nosotros por alguna razón. El propietario no hemos encontrado, pero se ha explicado en detalle por correo electrónico todo.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Junio 2015
8 Muy bueno

Nuestra estancia en Kazzos de era bueno. Muy cerca de una estación de metro y se encuentra en una calle con un montón de lugares de comida y un supermercado justo al otro lado de la calle. Nuestra habitación era agradable, acogedor y muy limpio sin embargo, conduce a la calle y era muy ruidoso. El baño estaba limpio, pero la ducha drenado fue obstruido. En general, tuvimos una estancia agradable aquí.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Junio 2015
6

La casa está bien situada, con paradas de bus y metro bastante cerca, un supermercado barato enfrente y muchos restaurantes y bares donde comer. Por dentro, el apartamento es como muestran las fotos. Sin embargo, las ventanas no aíslan nada ni el ruido ni el frío. Nosotros tuvimos buen tiempo, por tanto el tema del frío no nos afectó, pero el ruido sí que es bastante molesto, ya que las ventanas dan a una calle muy transitada. Un consejo, si vais a usar la nevera intentad marcar vuestra comida de alguna forma (un rotulador, una nota...) porque nosotros coincidimos con otros huéspedes y cuando se fueron (supongo que sería Kazzos) tiró la comida que dejaron (hasta ahí todo bien) pero por error también tiró la nuestra, lo que nos obligó a ir de urgencia a un supermercado a comprar la cena.

Mayo 2015
4

Lo positivo: buena ubicación, vivienda limpio, buena ropa de cama

Negativos: estábamos en la habitación número 6 en el segundo piso, porque el ruido MUCHO ocupado carretera y cerca de un hospital de acogida 4 días malgrés jamás vistos informes cualquier problema en el primer día: el televisor no funciona , no hay agua caliente en esta planta, sin arranque de calentamiento de las vacaciones, un solo frigorífico funcional para toda la casa, nada para encender el gas de horno inservible ...

No recomiendo esta habitación: - /

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Mayo 2015
8 Muy bueno

Casa limpio, agradable y moderno. La limpieza de las zonas comunes es diaria, los muebles son habitaciones nuevas y espaciosas en promedio.
Consejo para curar el mantenimiento más rutinaria, algunas cosas no funcionaban y estaban dañados (especialmente ducha y algunas ventanas). Para el resto que estaba bien

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Abril 2015
8 Muy bueno

Excelente ubicación, cerca de la estación Undergraund! Difícil tomar la keys.Fortunately nos ayudó por una pareja de jóvenes que estaban en nuestros apartment.windows poco aislamiento del frío y un montón de ruido que entra en la habitación. wi fi free.Clean. en general un buen apartamento para aquellos que tienen muchas necesidades y un presupuesto ...

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Mostrando alojamientos de 1-10 a 1596 resultados
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Pago seguro a través de cifrado SSL