• N.º máximo de huéspedes
    2
  • Dormitorios
    1
  • Cuartos de baño
    1
  • Tamaño
    17 m²
  • Planta
  • Cocina
  • Lavadora / secadora
  • Desayuno
  • Habitación con llave
  • Internet/WiFi
  • TV
  • Toallas
Resumen de la propiedad
Dirección B Mile End Road, E1 4UN London, Reino Unido
Tipo de propiedad Habitación privada
Código de referencia 3RZASXLO
Kazzos
Propiedad publicada por
Kazzos
Esta propiedad está gestionada por Kazzos. Kazzos se encargará de entregarte la llave de la propiedad a tu llegada.
¿Tienes alguna pregunta acerca de esta propiedad?
Contacta con Kazzos aquí
Tasa de aceptación 100%
Tiempo de respuesta En pocas horas
Calendario actualizado Hoy
Descripción
Descripción
Traducido por Google Translate:

LA SALA DEUna gran tamaño doble habitación amueblada con mucho espacio, con toda la ropa de cama y ropa de siempre a un precio muy razonable para la ubicación.EL PISOUn piso de Victoria en una gran ubicación para el transporte y todas las comodidades.Las habitaciones están en un piso de tres habitaciones.El piso tiene cocina completamente equipada y cuarto de baño de buen tamaño / WC.La cocina cuenta con todas las comodidades.TRANSPORTEEl piso se encuentra a unos 5 minutos andando de la estación Bethnal Green de metro.Numerosas líneas de autobús en la puerta el día o la noche que sirven a Canary Wharf, la ciudad y el West End.SERVICIOSLa lista sigue y sigue-Locales Parque-3 minutos.Victoria Park a 10 minutos.Limehouse-Canal 10 minutos.Supermercado 2-5-10 Mayor min.Biblioteca de 5 minutos.Niñez Museo-5 minutos.Colombia Flores Mkt-10 minutos.Gimnasio y piscina públicos min 5 de la piscina.Brick Lane, Shoreditch, 10 minutos.En nuestras tarifas diarias son las siguientes:-Limpie las toallas y ropa de cama.-El uso de una cocina limpia y bien equipada.-Clean cuarto de baño con champú y gel de baño.Libre de alta velocidad Wi-Fi de conexión a Internet.-Uso de la máquina de lavar con jabón.-Seguros de habitaciones individuales.Brick LaneUn microcosmos de cambio en los patrones étnicos de Londres, el área alrededor de Brick Lane en el East London se asoció una vez con barrios pobres y de la escena del crimen por los asesinatos de Jack el Destripador. Mientras que el pub conocido Ten Bells sigue en pie, la zona en sí es ya muy popular entre gente nerviosa y artístico de Londres, con galerías, restaurantes, mercados y festivales durante todo el año.The Old Truman Brewery en Brick Lane 91 alberga un mercado vibrante donde los diseñadores up-and-coming configurar sus compras todos los domingos la venta de una variedad única de ropa, bolsos y joyas. También hay tiendas de ropa vintage y elegantes boutiques repartidas por toda la zona.Como centro de Bangladesh en Londres de la comunidad, Brick Lane siempre ha sido famosa por sus numerosos restaurantes de curry auténticos. Ahora también tiene una reputación por sus exposiciones de arte y clubes de almacenes y bares de moda. Por lo tanto, antes de que su experiencia del este de Londres está completa, no deje de ir a la cervecería al aire libre Vibe Bares o 93 Feet East (150 Brick Lane), que se ha convertido en una institución del East End bien conocido por su mezcla ecléctica de música en vivo y un ambiente íntimo.Una zona muy vibrante con mucho que hacer cuando no están ocupados por ahí de compras.Deshacer cambios
Normas del alojamiento
Traducido por Google Translate:

Una limpia a medida que avanza la política es requerida por todos los huéspedes. POR FAVOR DEJE LAS ZONAS COMUNES COMO LE GUSTARIA ENCONTRARLO.
Mapa
Condiciones
Detalles
Entrada a partir de las 15:00
Entrada antes de las Bajo acuerdo
Salida antes de las 11:00
Política de cancelación Estricta
Disponibilidad
31
Disponible para día de entrada
31
No disponible
Comentarios
Marzo 2015
6

La habitación estaba muy limpia, el baño y la cocina también. Cerca del metro.
lo peor de la casa era el ruido. Se escuchaban muchos ruidos de la calle. En general recomendamos el apartamento.

Marzo 2015
8 Muy bueno

Large comfortable room. Clean and well maintained.

Marzo 2015
6

De kamer ligt op een centrale plek waarvan uit je Londen kan bezoeken. De bus stopt zo'n beetje voor de deur en de metro is 5 minuten lopen. De kamer zelf is prima, een schone badkamer en keuken. Het enige nadeel is dat de kamer aan een drukke doorgaande weg ligt, en er geen glasisolatie is, dus je hoort de hele nacht het verkeer voorbij komen.......

Marzo 2015
8 Muy bueno

Great host. Very efficient.

Febrero 2015
6

Lo mejor del piso es la ubicación y lo bien conectado que está del transporte público. La habitación era tan ruidosa y mal aislada que parecía que estabas en la calle. Menos mal que había calefacción y una estufa eléctrica. La ducha/bañera muy descuidada. La cocina no está mal pero le hace falta una buena linpieza. El barrio no es muy bueno, diría que peligroso por la noche, aunque dentro de la habitación se está seguro. Por lo general hemos pasado buena estancia, pero podría haber estado mejor cuidado y aparecer Kazzos.

Febrero 2015
8 Muy bueno

séjour agréable, l'appartement est propre, proche du métro, facile d'accès à la ville, commerce proche de l’appartement.

Febrero 2015
8 Muy bueno

Todo perfecto, bien ubicado y acogedor.

Febrero 2015
6

La habitación esta muy bien ubicada cerca de la zona céntrica de Londres. Transporte 24/7 y comodidades muy próximas, supermercados, restaurantes y cafeterías. El único inconveniente fue la mala insonorización de la habitación, el ruido de la calle principal al costado de tu cama y los sonidos de las sirenas y los coches hacen imposible conciliar el sueño. Después todo lo demás bien.

Febrero 2015
8 Muy bueno

Muy limpia la habitación y la cocina y el baño, también depende de las personas con las que compartas las estancias comunes, pero por lo general repetiría la estancia allí, bien localizado con metro y bus.

Enero 2015
8 Muy bueno

J'étais déjà venue à Londres en auberge de jeunesse! Pour mon deuxième voyage j'ai tentais chez l'habitant, principe que je ne connaissais pas du tout!
L'appart de Kaz est très sympa, composé de 2 étages à chacun des étages ; 3 chambres, une grande salle de bain (baignoire, cabinet, lavabo) et une cuisine équipé ( frigo, congel, lave linge, grille pain, bouilloire)
Notre chambre était complètement conforme aux photos, plutôt grande et propre!
J'ai adoré ce concept, on peut se faire à manger à l'appart ça coûte moins cher quand on a pas un gros budget!
Le point négatif que je pourrais y trouver... et encore c'est un peu comme partout, c'est la propreté des personnes qui partage le logement!
A savoir que je n'ai jamais vu Kaz, je suis pas sûr qu'il loge sur place.
L'appart est pas trop mal situé, c'est sûr qu'on est pas dans le centre de Londres, cependant il y a 3 bus qui passent au pied de l'appart et le métro à 3 minutes à pied avec 2 lignes!
En bref, je suis satisfaite de mon expérience chez Kaz!

Mostrando alojamientos de 1-10 a 1305 resultados
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Pago seguro a través de cifrado SSL