• N.º máximo de huéspedes
    2
  • Dormitorios
    1
  • Cuartos de baño
    1
  • Tamaño
    17 m²
  • Planta
  • Cocina
  • Lavadora / secadora
  • Desayuno
  • Habitación con llave
  • Internet/WiFi
  • TV
  • Toallas
Resumen de la propiedad
Dirección B Mile End Road, E1 4UN London, Reino Unido
Tipo de propiedad Habitación privada
Código de referencia 3RZASXLO
Kazzos
Propiedad publicada por
Kazzos
Esta propiedad está gestionada por Kazzos. Kazzos se encargará de entregarte la llave de la propiedad a tu llegada.
¿Tienes alguna pregunta acerca de esta propiedad?
Contacta con Kazzos aquí
Tasa de aceptación 100%
Tiempo de respuesta En pocas horas
Calendario actualizado Hoy
Descripción
Descripción
Traducido por Google Translate:

LA SALA DEUna gran tamaño doble habitación amueblada con mucho espacio, con toda la ropa de cama y ropa de siempre a un precio muy razonable para la ubicación.EL PISOUn piso de Victoria en una gran ubicación para el transporte y todas las comodidades.Las habitaciones están en un piso de tres habitaciones.El piso tiene cocina completamente equipada y cuarto de baño de buen tamaño / WC.La cocina cuenta con todas las comodidades.TRANSPORTEEl piso se encuentra a unos 5 minutos andando de la estación Bethnal Green de metro.Numerosas líneas de autobús en la puerta el día o la noche que sirven a Canary Wharf, la ciudad y el West End.SERVICIOSLa lista sigue y sigue-Locales Parque-3 minutos.Victoria Park a 10 minutos.Limehouse-Canal 10 minutos.Supermercado 2-5-10 Mayor min.Biblioteca de 5 minutos.Niñez Museo-5 minutos.Colombia Flores Mkt-10 minutos.Gimnasio y piscina públicos min 5 de la piscina.Brick Lane, Shoreditch, 10 minutos.En nuestras tarifas diarias son las siguientes:-Limpie las toallas y ropa de cama.-El uso de una cocina limpia y bien equipada.-Clean cuarto de baño con champú y gel de baño.Libre de alta velocidad Wi-Fi de conexión a Internet.-Uso de la máquina de lavar con jabón.-Seguros de habitaciones individuales.Brick LaneUn microcosmos de cambio en los patrones étnicos de Londres, el área alrededor de Brick Lane en el East London se asoció una vez con barrios pobres y de la escena del crimen por los asesinatos de Jack el Destripador. Mientras que el pub conocido Ten Bells sigue en pie, la zona en sí es ya muy popular entre gente nerviosa y artístico de Londres, con galerías, restaurantes, mercados y festivales durante todo el año.The Old Truman Brewery en Brick Lane 91 alberga un mercado vibrante donde los diseñadores up-and-coming configurar sus compras todos los domingos la venta de una variedad única de ropa, bolsos y joyas. También hay tiendas de ropa vintage y elegantes boutiques repartidas por toda la zona.Como centro de Bangladesh en Londres de la comunidad, Brick Lane siempre ha sido famosa por sus numerosos restaurantes de curry auténticos. Ahora también tiene una reputación por sus exposiciones de arte y clubes de almacenes y bares de moda. Por lo tanto, antes de que su experiencia del este de Londres está completa, no deje de ir a la cervecería al aire libre Vibe Bares o 93 Feet East (150 Brick Lane), que se ha convertido en una institución del East End bien conocido por su mezcla ecléctica de música en vivo y un ambiente íntimo.Una zona muy vibrante con mucho que hacer cuando no están ocupados por ahí de compras.Deshacer cambios
Normas del alojamiento
Traducido por Google Translate:

Una limpia a medida que avanza la política es requerida por todos los huéspedes. POR FAVOR DEJE LAS ZONAS COMUNES COMO LE GUSTARIA ENCONTRARLO.
Mapa
Condiciones
Detalles
Entrada a partir de las 15:00
Entrada antes de las Bajo acuerdo
Salida antes de las 11:00
Política de cancelación Estricta
Comentarios
beatrice
4
Enero 2016

Nous allons habituellement dans une autre chambre qui appartient à Kaz.
C'est la seconde fois dans celle-ci !!! mais hélas nous sommes déçus:
vaisselle sale dans l'évier en arrivant et ainsi chaque jour,
douche et toilettes fonctionnant très mal voir PAS .
nous espérons que cela est du aux mauvais autres locataires...

Jose Antonio
10 Excelente
Diciembre 2015

Una nueva estancia en Mile End, y de nuevo el balance no puede ser más que positivo. Esta vez hemos estado en invierno toda una semana y hemos ido con nuestras hijas, y además de disfrutar de un Londres precioso en Navidad, hemos disfrutado del descanso y de la estancia en la habitación. La calefacción, superagradable, y como la vez anterior, el único problema el ruido nocturno de una calle muy transitada, pero a partir del segundo día nos acostumbramos. He echado en falta adaptadores para los aparatos eléctricos europeos (había uno solo en una habitación y no funcionaba).

alejandro
10 Excelente
Diciembre 2015

Super acogedor, limpio, caliente y céntrico! Sin duda volvería una y otra vez si pudiera :)

Arsha
8 Muy bueno
Noviembre 2015

The entrance for the house is under the bridge, i hadnt notice even though kaz did send a picture so keep an eye out. The room was clean and tidy, only problem was it was quite cold, but i guess thats because of the laminate floors and the rooms being relatively big. The location is perfect within a few minutes of public transport and tesco opposite. Cheap cheerful convenient place would recommend for the short stays.

David
6
Noviembre 2015

Bien relación calidad-precio. Está bien situado y es adsequible en cuanto al precio. Lo malo el frio que hizo por lo menos en mi habitación.

Jessica
8 Muy bueno
Noviembre 2015

Es la segunda vez que reservo con Kazzos. Habitación muy bien, amplia y limpia. Ubicación perfecta dado q tiene muy buen transporte para ir al centro de Londres tanto en metro como en bus. Hay un supermercado justo enfrente del piso. El único problema de la habitación es que escuchas todo lo que ocurre afuera y es una calle muy transitada a todas horas. También las ventanas son algo viejas y entra aire a pesar de estar cerradas.

Calum
8 Muy bueno
Noviembre 2015

Comfortable room. Central location.

Calum
8 Muy bueno
Octubre 2015

Clean & comfortable. Quiet fellow guests.

Kamil
8 Muy bueno
Octubre 2015

Polecam pobyt z kazzo, wszystko przebiegło sprawnie, nie mieliśmy zadnych problemów, dobre miejsce za dobre pieniądze

Larissa
8 Muy bueno
Septiembre 2015

Das Zimmer war nah am Zentrum, allerdings war der Lärm der Straße durch die Fenster sehr laut die ganze Nacht zu hören. Fernseher funktionierte, Internet jedoch nicht. Für den Preis ist das Zimmer zu empfehlen

Mostrando alojamientos de 1-10 a 1807 resultados
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Pago seguro a través de cifrado SSL