• N.º máximo de huéspedes
    2
  • Dormitorios
    1
  • N.º de baños
    1
  • Tamaño
    15 m²
  • Cocina
  • Se permite fumar
  • Aire acondicionado
  • Internet/WiFi
  • TV
  • Toallas
Resumen de la propiedad
Dirección: 31st St 21-38, 11105 New York, Estados Unidos
Tipo de propiedad: Habitación privada
Código de referencia: 3TMDQO5X
Descripción
Descripción
Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.

Dormitorio privado en nuestro 2 dormitorios / 1 baño, donde vivimos Habitaciones tiempo completo recientemente re-pintado. Pisos de madera en todo. Internet wi-fi disponible. TV / Cable y DVD disponibles para compartir en la sala de estar. Cocina disponible para la cocción, si se desea. Apartamento situado en el corazón de Astoria-Queens. A una cuadra de la última parada del recorrido N / Q metro línea 20 minutos a Manhattan Donuts Dunkin ', Starbucks, restaurantes, tiendas a poca distancia a pie. Sábanas y toallas. Check in después de 24:00 de lunes a viernes Trough Salida antes de las 11 a.m. Fryday Trough lunes Para el registro y salida durante el fin de semana por favor póngase en contacto con nosotros directamente. Por favor mensaje nosotros primero antes de hacer una reserva!

Normas del alojamiento

90 Euro $ por noche por persona / 65, un personaje de una notte 120 dólares por noche por pareja / Euro 85 una coppia una notte 150 $ tasa de seguridad efectivo que se han ofrecido a su llegada. La cuota de garantía se devolverá al final de su estancia, si hay daños en el ambiente y / o la propiedad se ha producido. La habitación sólo se alquilarán a un máximo de 2 personas a la vez sin hijos y no Fumadores mascotas son bienvenidas ya que son fumadores tienen también.

Mapa
Condiciones
Precios
Tarifa para >1 huésped: 24 € por huésped/noche extra
Detalles
N.º máximo de noches: 1 mes
Entrada a partir de las: 17:00
Entrada antes de las: Bajo acuerdo
Salida antes de las: 11:00
Política de cancelación: Estricta
Comentarios
10 Excelente

La estancia en Michela fue una de las mejores experiencias de nuestro viaje a los EE.UU.. No sólo eso, el apartamento correspondía exactamente a la descripción y la ubicación para un viaje a New York es ideal, especialmente la anfitriona tiene Michela - con el apoyo de su hermana Francesca - ha provocado una estancia única. Michela gran cuidado de sus huéspedes, es abierto y una atenta anfitriona, proporcionándoles un gran consejos de expertos y así hizo que nuestro viaje a Nueva York para una experiencia única!

La estancia en Michela lo que una de nuestras mejores experiencias durante nuestro viaje a través de los EE.UU.. Además del cómodo apartamento, que se ajusta perfectamente a la descripción, el huésped Michela - con el apoyo de su hermana Francesca - hicieron que nuestra estancia en Nueva York una experiencia única. Michela realmente se preocupa por sus clientes, que es abierta y te da los mejores consejos de expertos de Nueva York. En total jugó un papel importante en hacer que nuestro viaje a Nueva York sea inolvidable City!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Noviembre 2013
10 Excelente

Apartamento Michela es muy acogedor, limpio y en una buena ubicación en una zona segura. El supermercado y varias opciones de comida están a menos de 2 minutos de la estación de metro y se ejecuta a 5 minutos. A partir de ahí se trata de un corto período de tiempo (siempre y cuando usted es hábil con la Subwayplan ;)) por todas partes. Para sus huéspedes Michela mantiene muchos prospectos y folletos listos, por lo que no tiene que comprar yo mismo. Ella tiene algunos consejos útiles a través de la cual ya hemos ahorrado un montón de dinero (por ejemplo, para un espectáculo de Broadway) y está siempre disponible para responder preguntas. Michela nos ha muy bienvenidos y bien cuidado de nosotros, así que siempre hemos sentido como en casa. Además, también podemos hacer uso de todos los aparatos de la casa. En general, estuvimos muy contentos y pasar un rato muy agradable estancia en Nueva York y en el próximo viaje a Nueva York sin duda volveré a ella.

Apartamento de Michela es muy cómodo, limpio y está situado en una zona muy buena y segura. El supermercado, así como diferentes posibilidades de conseguir algo de comer ni siquiera son 2 minutos de distancia y el subwaystation se puede llegar en 5 minutos si se camina. Usted puede llegar a todo en poco tiempo a partir de ahí, siempre que conozca el plan de metro. ;) Michela tiene muchos prospectos y folletos para sus huéspedes, así que usted no tiene que comprar su propia cuenta. Además de que tiene muchos consejos útiles que nos ayudó a ahorrar un montón de dinero, por ejemplo, para un espectáculo de Broadway y usted puede hacer sus preguntas en cualquier momento. Michela nos acogió muy calurosamente y cuidaron de nosotros, así que siempre nos sentimos cómodos. También nos permite utilizar todos los electrodomésticos en su apartamento y cocinar. En conjunto nos quedamos muy satisfechos y pasamos un tiempo precioso en Nueva York y si regresamos, sin duda nos alojaremos con Michela nuevo.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Noviembre 2013
10 Excelente

Cuando llegué a la casa de Michela ella no estaba en casa, así que fue por mi cuenta para conseguir las llaves para entrar en el apartamento. Pero con su muy clara introducción paso a paso que era tan fácil como leer un manual de IKEA y funcionaba perfectamente.
La habitación es muy grande para Nueva York, muy limpio y cómodo.
Yo sólo puedo estar de acuerdo con todos los comentarios a continuación: Michela es un gran anfitrión. Recomiendo altamente este espacio para cualquier persona!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Octubre 2013
10 Excelente

Si usted está buscando un poco de distancia de la concurrida y ruidosa Manhattan, uno es para Michela al lugar correcto. La habitación está situada en un patio trasero y es muy tranquilo.
Tres minutos del apartamento se encuentra la estación terminal del metro N, con la que uno se encuentra en 20 minutos de Times Square. En la calle hay supermercados, una panadería y pequeños restaurantes, por lo que todo lo que necesita.
Michela es una anfitriona muy agradable, que es el bienestar de sus huéspedes muy importantes. Por desgracia, tuvimos por alto al hacer la reserva que fuma en el hogar. Entonces es bueno para nosotros, ya que se evitó. Nos permitieron dejar nuestro equipaje a la llegada son (después de salida) y duchas a cinco de nuevo.
También es una fuente de información sobre lo que está caliente en NY e interesante. Uno no tiene que estar con tus sentimientos en un apartamento extraño.
Nos gustó muy bien con Michela.
Si desea que se mantenga alejado de la ajetreada y ruidosa Manhattan, Michela es una buena dirección. La habitación está en un patio y era muy tranquila.
Tres minutos a pie del apartamento se encuentra la N Subway qué te trae a la Times Square en 20 minutos. En la calle encontrará supermercados, una panadería y pequeños restaurantes cerca. Todo lo que usted necesita.
Michela es un muy buen anfitrión. El bienestar de sus clientes es muy importante para ella. Por desgracia, no hemos visto a la reserva de la habitación no fuma Michela en su apartamento. Sabiendo esto, ella trató de evitar fumar mientras estábamos allí. ¿Podemos dejar nuestro equipaje allí (salida tardía) y tienen una ducha a las 5pm.
Además, es una fuente de información de lo que es interesante y cadera en NY. Uno siempre se siente como en casa en de Michela.
Nos gustó mucho estar con ella.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Octubre 2013
10 Excelente

GERMAN ****** Dado que sólo puede decir GRACIAS! La habitación es exactamente como en las fotos! Por la naturaleza amable y muy atento de Michela y su hermana inmediatamente nos sentimos como Zuhaus. La habitación es ideal para dos personas y ofrece más espacio y almacenamiento que ya se evidencia en las fotos. Cocina, baño y sala de estar se comparten efectivamente, pero siempre están limpios. Las dos semanas que pasamos con los dos eran más que la relajación - charlamos, riendo y disfrutando el tiempo juntos. Nos sentimos muy cómodos y daríamos la bienvenida a cualquier momento de nuevo libro de Michela. El área alrededor de Queens Astoria también es muy recomendable, ya que el bullicio de Manhattan y se außenvor. O usted puede ir deliciosa comida en uno de los muchos restaurantes o tomar un paseo nocturno por el parque hasta el East River. El metro de Manhattan es también cada 20 minutos. Gracias por una experiencia NYC inolvidable! ENGLISH ******La única cosa que puedo decir es GRACIAS TANTO! La habitación es exactamente como en las fotos! Por la naturaleza amable y muy cordial de Michela y su hermana de inmediato nos sentimos como en casa. La habitación es ideal para dos personas y ofrece más espacio de almacenamiento que necesita y ya se ha mostrado por las imágenes. La cocina, baño y sala de estar son compartidos, pero están siempre limpias. Las dos semanas que hemos pasado con ellos, eran más de relajación - charlamos, riendo y realmente disfrutamos el tiempo juntos. Nos sentimos muy cómodos y bienvenidos en cualquier momento y nos volveremos a alojar en Michela. El área alrededor de Queens Astoria también es muy recomendable, ya que el ajetreo y el bullicio de Manhattan quedan en la ciudad. Además se puede disfrutar perfectamente de un delicioso almuerzo o cena en uno de sus numerosos restaurantes - o simplemente dar un paseo por el parque hasta el East River. El metro sale cada 20 minutos hacia Manhattan. Gracias por una experiencia NYC inolvidable!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Septiembre 2013
10 Excelente

Sra. Michela es una persona muy amable siempre dispuesto a decirnos una pieza útil de información sobre todo ya que era nuestra primera vez en Nueva York. El piso está limpio y confortable cerca de los lugares más interesantes para visitar, muy rápido y fácil en metro. Además Astoria Ditmars es un lugar seguro para vivir. Asesoramiento a otras personas para alquilar esta habitación. Gabriella de Italia

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Junio 2013
10 Excelente

Apartamento de Michela se encuentra en una zona tranquila y en Queens. Hay varios restaurantes y tiendas de comestibles en el área inmediata. La estación de metro más cercana a sólo unos minutos usted va. El apartamento está situado en la planta baja de un edificio de apartamentos. La habitación es grande, luminoso y equipado con un montón de armarios. La cama es muy cómoda. Cocina, baño y sala de estar se pueden compartir. Todo el apartamento es muy limpio y decorado con buen gusto, para que se sienta como en casa. También contribuye a Michela con su manera cálida y sencilla. Sus consejos sobre restaurantes y lugares de interés eran muy serviciales. Quédate con Michela podemos recomendar encarecidamente. Apartamento de Michela se encuentra en una zona tranquila y en Queens. Hay varios restaurantes y tiendas de comestibles en el área inmediata. Para la estación de metro más cercana está a sólo unos minutos a pie. El apartamento está situado en la planta baja de un edificio de apartamentos. La habitación es grande, luminoso y equipado con un montón de armarios. La cama es muy cómoda. Cocina, baño y sala de estar se pueden compartir. Todo el apartamento es muy limpio y decorado con buen gusto, para que se sienta como en casa rápidamente. Otro factor que contribuye es Michela con su hijo cálido y sencillo. Sus consejos sobre restaurantes y puntos de interés eran muy serviciales. Podemos recomendar encarecidamente una estancia con Michela.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Mayo 2013
10 Excelente

Una gran hospitalidad y una vivienda digna, además el apartamento está muy bien situado fuera del bullicio de Manhattan, el metro se pueden acceder desde el aeropuerto y 20 'del centro. si usted camina alrededor del área que tendrá una hermosa vista sobre Astoria Park City. Ir allí con los ojos cerrados Michela es adorable. Para un primer viaje a Nueva York, nuestra experiencia es más que positivo, estamos realmente muy contentos con nuestro viaje y nuestro anfitrión.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Mayo 2013
10 Excelente

Antes de hablar de Michela hago un homenaje a la casa, una hermosa, tan limpio, y acogedor como siempre, por no hablar de la habitación, que es enorme y con todas las comodidades (wi-fi, escritorio, walk-in closet) es brillante con dos ventanas grandes, como parece en las fotos o mejor. también el astoria distrito es un pequeño rincón de paraíso conveniente para moverse por el centro o donde quieras y llena de tiendas, bares y pubs! llegamos ahora a Michela, no un ama de casa normal, pero un amigo! Siempre que te sientas a gusto y te indican o para ayudarle en todos los mejores lugares de la ciudad. no son los clásicos para los turistas, pero las áreas que harán que te sientas como un auténtico neoyorquino. Michela es una persona especial y que siempre será capaz de hacer que te sientas en un sitio seguro, puede llamar a casa! Espero volver pronto a Nueva York y cuando lo hago voy a ser capaz de encontrar un hogar y un amigo me espera. hola Michela nos vemos pronto!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Abril 2013
10 Excelente

Realmente nos sentimos bienvenidos en casa de Michela - ella era el mejor anfitrión se podría imaginar! Me explicó todo lo que necesitaba ahora de Nueva York - el transporte público, lugares de interés, cómo conseguir baratos los billetes de Broadway y así sucesivamente ... Pero además de lo que no era sencillo ser un anfitrión, se sentía más como estar con un amigo, a pesar de que no hemos visto antes. La habitación y el apartamento están exactamente como se describe, la habitación es muy grande y limpia - aunque sería cómodo para dos personas ... El barrio es también bastante bueno - un montón de tiendas a poca distancia a pie y 10 minutos con el metro a Manhattan. En definitiva quedarse con Michela era perfecto para mi primer viaje a Nueva York y si vuelvo sin duda me alojaré de nuevo con ella!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Noviembre 2012
Mostrando alojamientos de 1-10 a 35 resultados
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Pago seguro a través de cifrado SSL