• N.º máximo de huéspedes
    4
  • Dormitorios
    1
  • Cuartos de baño
    1
  • Tamaño
    550 ft²
  • Planta
  • Apto para familias / niños
  • Cocina
  • Aire acondicionado
  • TV
  • Internet/WiFi
  • Toallas
Resumen de la propiedad
Dirección E, 10022 New York, Estados Unidos
Tipo de propiedad Apartamento
Código de referencia 3TPJFUFR
Mo
Propiedad publicada por
Mo
Esta propiedad está gestionada por Mo. Mo se encargará de entregarte la llave de la propiedad a tu llegada.
¿Tienes alguna pregunta acerca de esta propiedad?
Contacta con Mo aquí
Tasa de aceptación 71%
Tiempo de respuesta En pocas horas
Calendario actualizado Hace un par de meses
Descripción
Descripción
Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Decoradas con buen gusto y frontal de un dormitorio disponibles en una ubicación central, los pasos para el tren expreso de la calle 59 y al Bloomingdales. Ubicado en la 5 ª planta (4 tramos de escalera) de una tranquila zona residencial fuera de la Tercera Avenida, este apartamento cuenta con 1 dormitorio matrimonial y 2 magníficos sofás-cama en la sala de estar, una pequeña mesa de comedor para 6 personas, de alta velocidad a Internet sin cables, TV de pantalla plana con cable, y suelos de madera pulida y techos altos. La cocina recién reformada con electrodomésticos estándar (cafetera, microondas, horno, nevera, etc), y está equipada con ollas, sartenes, platos, vasos y cubiertos. La ropa de cama, toallas de baño, calefacción y aire acondicionado están incluidos. Un conjunto de ropa de cama y dos juegos de toallas se proporcionan por cama y un sofá. Toallas adicionales están disponibles por una tarifa. El apartamento será limpiado profesionalmente antes de su llegada y después de su salida. No hay servicio de limpieza diario, excepto si se solicita. BARRIO: Este apartamento está situado en la zona principal de tiendas, restaurantes y transporte público. Usted estará a pocos pasos de los 4 y 5 trenes expresos y 6 y F Los trenes locales, por lo que todas las atracciones de la ciudad, el entretenimiento y la vida nocturna a sólo unos minutos de distancia. Muy práctico para el Empire State Building, el Rockefeller Center, el Museo de Arte Moderno, Times Square, Grand Central Station, el Soho y Greenwich Village, The World Trade Center Memorial, Battery Park, Madison Square Garden, el Yankee Stadium, Citi Field, el Upper East Side , Central Park, y más. Excelente para los turistas, pasantes y los profesionales que trabajan. Largo / Corto Plazo permanece disponible. Compruebe Ins-Todos Los check in se hacen en nuestra oficina central. Nuestra oficina está abierta hasta el último invitado llega desprotecciones: Las claves pueden ser dejados en el interior del apartamento en la mesa de la cocina. Si usted tiene un vuelo tardío, puede guardar su equipaje en nuestra oficina
Normas del alojamiento
No hay fiestas ruidosas
No fumar
Usted puede guardar su equipaje de forma gratuita en la oficina si usted viene antes que el check in
También puede guardar su equipaje de forma gratuita en la oficina si usted tiene un vuelo tardío durante la fecha de salida.
Hay un cargo por demora por check in después de 18:00 (40 dólares antes de las 9 pm y 80 dólares después de las 9 pm) y 40 dólares durante los fines de semana
Nuestra oficina está abierta las 24 horas y 7 días a la semana
Mapa
Condiciones
Precios
Precio mensual para hasta 2 huéspedes 3328 €
Tarifa para > 2 huéspedes 14 € por huésped/noche extra
Detalles
Entrada a partir de las 15:00
Entrada antes de las Bajo acuerdo
Salida antes de las 12:00
Política de cancelación Estricta
Disponibilidad
31
Disponible para día de entrada
31
No disponible
Comentarios
Comentarios de otras propiedad de este anfitrión
Lourdes
2
Agosto 2015
Great 2 bedroom Midtown East 8168

Nos confirmaron la disponibilidad de inmediato, cobraron el dinero de inmediato. Me puse en contacto con el señor Mo y tras varios intentos de contacto tardó dos meses en responderme, una semana antes de nuestra llegada a Nueva York. Tras todo este tiempo me dice que nuestro apartamento tiene problemas de agua caliente y que nos cambia de apartamento. Nos ofreció un apartamento bastante diferente a lo que habíamos reservado (peor, claro está) y otro en Harlem (que era un barrio que habíamos desechado desde un principio en nuestra búsqueda). Nos citaron en un Dunkin Donuts en la calle. Cogimos un taxi desde el aeropuerto y cuando llegamos al sitio, éste ya no existía desde hacía años. No nos lo podíamos creer!! Tuve que llamar desde el móvil varias veces y me iban pasando de una persona a otra. Finalmente vino alguien a recogernos. Cuando llegamos al apartamento, escaleras cutres y un ambiente un poco raro... Ni siquiera podíamos entrar con las maletas, en el salón no cabíamos 4 personas de pie, así que sentados ya os podéis imaginar (no había asiento para 4 personas). Todo diminuto... Tras hablar con el señor Mo por teléfono y comprobar que tenía otros apartamentos mejores que los tenía libres, nos dijo que no estaban libres. Tras varios intentos para que nos cambiara o nos devolviese los 3300 dólares que habíamos pagado, el señor que nos acompañó nos pasó con su jefa y ésta fue la persona que nos encontró algo libre a partir del día siguiente. Al día siguiente nos volvimos a cambiar de apartamento, mejor de tamaño. Cuando entramos, los inquilinos que se iban nos dijeron que el wifi no funcionaba. Contactamos varias veces con la agencia y después de 11 días, seguía sin funcionar. En fin... que los apartamentos están sucios y ausentes de mantenimiento, hasta el suelo del dormitorio estaba todo levantado y tapado con una alfombra. Tened cuidado cuando hagáis una reserva y si podéis evitad las agencias.
A pesar de todos estos inconvenientes sobre todo a principios del viaje, nada empañó nuestras vacaciones en Nueva York, las cuales fueron estupendas.

verena
6
Agosto 2015
Great 2 bedroom apartment Upper East Side 8790

La città è meravigliosa!
Riguardo all'appartamento: pessimo!
Squallido e poco pulito... doveva essere per 5 persone , ma nel divano letto mancava il materasso ed il tavolo aveva solo 4 posti (e sedie); il secondo giormo del nostro soggiorno, la sera abbiamo trovato le scale interne unte, come se a qualcuno fosse caduto dell'olio sul pavimento e non fosse stato pulito. Abbiamo piu volte fatto presente la situazione all'agenzia, ma senza esito... ed intanto l'olio diventava rancido e puzzava, senza considerare il rischio di scivolare!
In conclusione, consiglierei 10000 volte New York, ma magari servendosi di un'altra agenzia!

wolfgang
2
Julio 2015
Gran apartamento de 1 dormitorio en Time Square 8779

Vor dem Apartment angekommen, keiner da, angerufen, oh seit 2 Tagen Rohrbruch, kommt gleich jemand und bringt uns woanders unter.
Absolute Katarophe, schlecht Lage, Fensterscheibe durch eine Rigibsplatte ersetzt (nur reingestellt), dreckig, keine Bettwäsche für die Schlafcouch, Duschwanne nur im Taucheranzug begehbar.
Am nächsten Tag, nach unzähligen Telefonaten ein anderes Apartment bekommen.
War etwas besser, alle Fensterscheiben vorhanden, nur,
war noch bewohnt, Duschvorhang mit jeder Menge Schimmelsporen, Schlafcouch hatte eine ca. gefühlte 70 Jahre alte Matratze, keine Klimaanlage (30Grad), Fenster auf ging auch nicht, vorn zu laut ) Ave. hinten Gerüche durch Gastronomie. Alles in Allem fühlten wir uns durch den Gastgeber komplett verarscht und würde nie im Leben noch einmal bei ihm buchen.

christopher
8 Muy bueno
Junio 2015
Grande de 3 dormitorios Superior Upper East Side 8710

Cuando llegamos a casa una multa. Anfitrión sonriente y con un cierto humor. Poco sorprende nuestra vivienda está experimentando una preocupación. Nosotros nos ofrecemos alojamiento alternativo. Más pequeño, pero en mejores condiciones tan bueno que tuvimos que adaptar. General del apartamento así que este pequeño imprevisto. Una muy buena comunicación y una serie siempre disponible.

Recomiendo

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Markus
6
Junio 2015
Gran reformado 2bedroom apartamento del Upper Upper East Side 8571

El alojamiento ha cumplido con las imágenes. Pensé que no estaba lo suficientemente limpia. Tuvimos que primero limpiar las instalaciones sanitarias y la cocina. Las camas estaban manchadas y había algunos pelos en la sábana. La ubicación no es Upper East Side, pero Harlem. Eso no nos molestó, ya que pareció agradable en Harlem. Durante 6 días era suficiente.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
SILVANA
2
Junio 2015
Gran reformado 2bedroom apartamento del Upper Upper East Side 8571

Aunque, a pesar de el apartamento estaba en Harlem y en el Upper East Side, como anuncian, puedo asegurarles que el 118 str. es un lugar muy tranquilo y bien vivibile.L'appartamento pero tuvo alguna negatividad se debe a la extrema pequeñez del cuarto de baño, (cuando te sentabas en el inodoro con las rodillas tocado el lavabo también la ducha caliente estaba oxidada) y para el segundo dormitorio , dada por el doble, incluso este extremadamente pequeño para no ser capaz de abrir la ventana. Asimismo, el apartamento está en el segundo piso sin ascensor. Otro punto negativo es la provisión de vajilla; en la cocina es un horno de microondas en lugar de un sitio sin una toma de corriente, no había un hervidor de agua sin filtros y ollas, por tanto, no utilizables y el único disponible era dos quejas padelle.Altro fue la oportunidad para guardar el equipaje en la oficina cuando salimos del apartamento. Avendoci no está claro que tendríamos que contar, cuando fuimos a la oficina que está ubicada en la tercera planta, encontramos el ascensor roto y la oficina.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Boris
6
Junio 2015
Gran apartmento cerca de 1 dormitorio de Time Square 8780

Apartamento está en una buena ubicación. Es un poco pequeña o mucho menor de lo que parece en las fotos. El servicio de los propietarios es horrible. Ellos no tienen teclas extra para nosotros, una vez que lo trajeron tres días más tarde que estaban equivocados, así que estaba atrapado en el medio de la noche sin llaves para entrar en el apartamento. Además los militares nos estaban dando actitud. ¿Necesitas una lección de negocio de la hospitalidad.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Maurizio
6
Mayo 2015
Gran apartmento cerca de 1 dormitorio de Time Square 8780

Apartamento ubicación óptima, a pocos pasos de Times Square; Nos pareció que el apartamento no muy limpio, toallas y sábanas sucias y también faltó servicios básicos tales appendoni de armario y sillas (había 3 pero sólo había uno).
Dada la posición es un poco ruidoso.
Los resultados generalmente adecuadas para la comodidad del lugar.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Marcel-P.
8 Muy bueno
Abril 2015
Un dormitorio en el corazón de Manhattan - 8240

Buena ubicación muy cerca de la Plaza de tiempo - la adquisición llave no funcionaba tan bien porque el 'Central' fue algo inflexible y quería comprometernos a esperar hasta que por fin podemos asumir el apartamento. Sólo después de que a continuación, se ha aceptado intensa insistencia de enfoque directo.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Malte
6
Abril 2015
Increíble Apartamento en Midtown East 8466

Más o menos como se esperaba. El horario de apertura no son largas. Normalmente cierra a las 18:00. Chrages adicionales para fines de semana (40 $) que no se pueden evitar.
Localización del aprtment es E 52 y 2 Ave. Bueno Midtown ubicación cerca de la sede de la ONU y de muchas instituciones financieras. Barrio tranquilo.
Arpartment tiene algunos problemas menores. Ventana en la cocina no se puede abrir. Lavavajillas estaba roto.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Mostrando alojamientos de 1-10 a 145 resultados
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Pago seguro a través de cifrado SSL