• N.º máximo de huéspedes
    2
  • Dormitorios
    1
  • N.º de baños
    1
  • Tamaño
    15 m²
  • Apto para familias / niños
  • Cocina
  • Lavadora / secadora
  • TV
  • Se permite fumar
  • Accesible para discapacitados
  • Ascensor en el edificio
  • Balcón/terraza
  • Internet/WiFi
Resumen de la propiedad
Dirección: Calle del General Lacy, 28045 Madrid, España
Tipo de propiedad: Habitación privada
Código de referencia: 3WTYQ1VB
Descripción
Descripción

Nuestra fantástica habitación privada es la opción perfecta para estancias cortas y largas en la capital, que se alojará en un lugar muy céntrico.
También ha incluido una cocina totalmente equipada, ropa de cama, toallas y wi-fi.

La ubicación es inmejorable, al lado de la estación de metro de Atocha.
Con fácil acceso a supermercados, aparcamientos públicos, etc. Estamos situados junto a la zona del Museo, cerca del Museo de Arte Reina Sofía, Museo Thyssen-Bornemisza, el Museo Antropológico, el Parque del Retiro y el jardín botánico.

Sólo a 10 minutos de la Latina, Plaza Mayor, Sol, Gran vía el apartamento está rodeado por bares, restaurantes, discotecas, Entretenimiento, etc..
Justo en la puerta es un autobús que va directamente al aeropuerto.

Normas del alojamiento

Las fiestas no están permitidas.
Está prohibido fumar dentro de la habitación.
La casa debe dejarse ordenada y recogida.
La basura debe de recogerse y preocuparse de ella.
Se ofrece transfer al aeropuerto coste 30 euros trayecto.
Podemos hacer rutas dentro de Madrid y alrededores .

Mapa
Condiciones
Detalles
Entrada a partir de las: 12:00
Entrada antes de las: Bajo acuerdo
Salida antes de las: 12:00
Política de cancelación: Estricta
Disponibilidad
31
Disponible para día de entrada
31
No disponible
Comentarios
10 Excelente

Bonita habitación en una casa fabulosa, conveniente para el transporte y la adjunta a la estación de tren! Absolutamente recomendado

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Noviembre 2013
10 Excelente

Terminé durmiendo en otro lugar, pero todo fue bien, incluso mejor ubicado que el original. Araceli es muy buen anfitrión, que explica en detalle qué ver en Madrid y el momento de hacerlo de forma gratuita ;-)

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Septiembre 2013
2

He estado en este apartamento 3 días del mes de Agosto, y ha sido la peor experiencia que he tenido nunca.
Lo primero que tengo que decir es que ARACELI la anfitriona, se comportó muy mal con nosotros siendo arisca, desagradable y hablándonos a limpio grito.

Araceli no mostró ninguna educación, quedándonos muy sorprendidos de su comportamiento ya que la anfitriona debe ser agradable y amable con las personas que acaban de llegar.
No había manera alguna de hablar con ella ya que todo lo solucionaba gritando y no atendiendo a nada de lo que decíamos.

Las habitaciones no tienen llave, por lo tanto, al ser un piso compartido, te pueden robar en cualquier momento; no teniendo intimidad alguna.
El frigorífico también es compartido y el último día nos quedamos sin algunos alimentos que habíamos dejado.

Nuestra cama estaba manchada y tampoco se dignó a acercarse a mirarlo, ya que obviamente es algo que da vergüenza.

Este apartamento NO tiene ni televisión ni aire acondicionado.

Es todo una estafa. He reclamado y me han contestado que como han pasado 24 h de la llegada, ya no tengo ningún derecho a nada.

Ha sido la peor experiencia de mi vida, y desde luego nunca volveré a contratar nada a esta señora y también correré la voz de ello para que no caigan es este engaño.

Un saludo

Maialen

Agosto 2013
10 Excelente

Hemos estado genial en esta habitación. La anfitriona encantadora, muchas gracias Araceli por las indicaciones que nos has dado.

Julio 2013
10 Excelente

la falta de comunicación e información sobre la ubicación exacta del lugar de vivienda adecuado para encontrar los contras por la falta de precisión apartamento que da una tasa por connuniquer adicional con el propietario, entonces me parece que no las normales, los costes adicionales que pienso hacer no es demasiado honesto cuando experimentamos el tipo de arrendar el hotel es a la vez simple y de nuevo al mismo precio que tomó consejo es una especie de guardia de localización j han tenido una mala experiencia

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Febrero 2013
10 Excelente

Tuve la experiencia más maravillosa eligiendo este host, que es muy útil, su casa está limpia y ordenada, y casi no recomendaría este lugar, que está muy cerca del centro de Madrid me fui a pie disfrutando de la vista de la ciudad. Mi hermana alquiló el mismo lugar y se recomienda para mí. Me perdí la TV en el lugar, pero yo tenía mi equipo conmigo. Tuve una experiencia maravillosa elección del anfitrión, muy amable y servicial, la casa está muy limpia y organizada y se encuentra cerca del centro de Madrid, caminaba a menudo visto por ahí mirando a la ciudad. Mi hermana también estaba en la casa y me aconsejó que sólo se perdió una televisión, pero cuando tomé mi equipo no tenía ningún problema en absoluto. Yo recomendaría este muchizimo habitacion, la señora y es Muy amable atento, la casa Limpia y Muy organizado. Mi hermana ya habia alquilado El Mismo suelo delante de mí y ha recomendado, la unica Cosa que eche menos FUE Una tele Pero como tenia mi Computadora en la diferencia izo mucho. El otoño planta Muy Cerca del centro de Madrid yo misma Caminando Muchas veces aprovechando FUE la vista de la ciudad. Muchas gracias

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Febrero 2013
10 Excelente

El apartamento está en una excelente ubicación, a solo una cuadra de la estación de Atocha, a 5 minutos a pie del Museo Reina Sofía, a 10 minutos a thePrado, y un paseo fácil 15 minutos directamente a la Plaza Mayor y la zona de eso. Araceli es muy servicial con mapas y sugerencias de cosas que hacer. El apartamento es muy básico, pero razonablemente limpio con una buena ducha. Hay otras habitaciones alquiladas a los huéspedes, por lo que funciona un poco como un mini-albergue. Valor decente para 1 - 2 noches si usted necesita para hacer lo mejor de una breve estancia en Madrid y entrar y salir con facilidad.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Noviembre 2012
10 Excelente

bonito apartamento, situado en el centro, y un anfitrión muy amable.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Octubre 2012
10 Excelente

Muy bonito apartamento recientemente renovado y bien equipado y en una gran ubicación, justo detrás de la estación de Atocha. Relación calidad / precio: muy bien! Inicio muy bien.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Octubre 2012
10 Excelente

Maravillosa

Septiembre 2012
Mostrando alojamientos de 1-10 a 55 resultados
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Pago seguro a través de cifrado SSL