Descripción
Se ofrece habitación privada y confortable con mucha luz natural, con cuarto de baño con ducha privado e independiente. El apartamento y la habitación tiene todo tipo de utilidades (TV, Internet,wifi internet , aire acondicionado.) y se tiene acceso a sabanas y toallas. El baño de esta habitación es de uso exclusivo por el inquilino.
Disponemos de Parking privado gratuito.
El apartamento está espléndidamente localizado en Sevilla. Se encuentra en una zona muy segura y tranquila. Se encuentra dentro de la ciudad.
A 15 minutos caminando de cualquier lugar de espectáculos, tapas y bares, el centro turistico, la giralda, flamenco, toros, fútbol, etc,
A 10 minutos del parque de Maria Luisa,de la Plaza de España, Centros comerciales (Nervion Plaza, El Corte Ingles,etc..).y de los Museos.
Bien comunicado.
En 5 minutos llegas a la parada de bus del aeropuerto, al metro y al tranvia.la estacion de tren de San Bernardo,etc..
Antes de llegar te enviaremos toda la información de como llegar al apartamento, direcciones, telefonos, clave wifi, los lugares imprescindibles que visitar y recomendaciones.
Excelente calidad-precio. Inmejorable!
Por parte mía se ofrece todo tipo de ayuda para visitar y conocer la ciudad. Hablo español e inglés y me caracterizo por ser muy sociable, amable, activo, abierto y accesible. Busco que mis huéspedes estén cómodos en la ciudad durante su visita por la ciudad y vivir una experiencia social con ellos.



