• N.º máximo de huéspedes
    4
  • Dormitorios
    1
  • Cuartos de baño
    1
  • Tamaño
    40 m²
  • Planta
    (con ascensor)
  • Apto para familias / niños
  • Cocina
  • Aire acondicionado
  • Lavadora / secadora
  • TV
  • Ascensor en el edificio
  • Internet/WiFi
Resumen de la propiedad
Dirección: Harminckettesek tere, 1083 Budapest, Hungría
Tipo de propiedad: Apartamento
Código de referencia: 4DXB76T4
Descripción
Descripción
Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.

Encantador, romántico brillante y soleado apartamento estudio totalmente renovado junto al bulevar principal, en el centro neurálgico de Budapest con todas las comodidades que puedas imaginar: ducha hidromasaje, camas nuevas, TV, Aire acondicionado, Wifi gratuito. El apartamento se encuentra al lado de la avenida principal "körút", donde sin parar tranvía 4/6 pases de día / noche para que pueda llegar a todas las partes importantes de la ciudad. Para los jóvenes es ideal para salir a bailar y divertirse, sin la necesidad de tomar un taxi :) Los principales lugares de interés, las universidades pueden llegar fácilmente. Este apartamento de 40 m2 precioso está situado en la tercera planta de un verde típico yarded Budapest "Gang" casa. La ubicación es perfecta para aquellos que quieran sentir el ritmo de Budapest, sino que también están anhelando barrio seguro y tranquilo. El estudio cuenta con una cama doble piso superior, nuevo sofá que se puede abrir y cocina totalmente equipada. (Horno, estufa de gas, microondas-horno, nevera, lavadora, platos y cubiertos.) Cuarto de baño con cabina de ducha de hidromasaje lux. WC separado. Casa ideal y acogedor para las personas solas, o para una pareja que pasa unos meses en la capital húngara. Para los jóvenes que quieren divertirse, pero incluso para 4 amigos, o una familia con niños pequeños que quieren estar juntos en este bonito apartamento. El apartamento se encuentra al lado de la Grand Boulevard (Nagykörút),. la línea de tranvía principal de la ciudad (tranvía 4 y 6) cinco paradas en tranvía (10 minutos) de Andrassy Avenue es famosa por sus edificios neo-renacentistas, tiendas de lujo y restaurantes elegantes - la Opera Estatal de Hungría se puede encontrar aquí, también . Vale la pena visitar el Terror de Casa ubicada en Andrássy 60. A sólo unas calles de distancia se encuentra la Plaza de los Héroes, la plaza más grande de Budapest. En la parte dos de la plaza destacan el Museo de Bellas Artes y la Galería de Arte. Detrás de la plaza se puede elegir entre una gran cantidad de entretenimiento diferente que ofrece el Park City: Aquí están el Zoológico de Budapest y Jardín Botánico, el Parque de Atracciones, el restaurante Gundel (donde se puede conseguir el famoso "Gundel palacsinta" (crepe)) y el baño termal Széchenyi, con su interior y piscinas exteriores. Transporte público cerca del apartamento: - M1 (Millennium subterráneo) paradas: Plaza de los Héroes, Calle Bajza, Circus Kodaly, Calle Vorosmarty, Oktogon - Tram 4-6: Baross calle Metro Blu: paseo de 5 minutos: Corvin sétány - tienda depatment enorme, y al centro comercial. Metro rojo: Blaha Lujza, 2 paradas de tranvía de apt M1 (Millennium subterráneo) paradas: Plaza de los Héroes, Calle Bajza, Circus Kodaly, Calle Vorosmarty, Oktogon - 5 paradas de tranvía, parada: Oktogon Si tiene alguna pregunta, por favor no hasitate en contacto conmigo estaré siempre a su disposición amable! ¡Bienvenidos!

Mapa
Condiciones
Precios
Tarifa para > 2 huéspedes: 11 € por huésped/noche extra
Detalles
Entrada a partir de las: Bajo acuerdo
Entrada antes de las: Bajo acuerdo
Salida antes de las: Bajo acuerdo
Política de cancelación: Cancelación Gratuita
Disponibilidad
31
Disponible para día de entrada
31
No disponible
Comentarios
10 Excelente

Wonderful city, friendly hostess, comfortable, centric and beautiful apartment.
Really recommended, would back without any doubt!

Abril 2014
8 Muy bueno

Super Lage der Wohnung, direkt neben einer Tram- und Bussstaion. Die Wohnung ist super eingerichtet, alles wichtige vorhanden. Der Altbaublock in dem sich die Wohnung befindet ist sanierungsbedürftig. Super Kommunikation mit dem Gastgeber, weiter so.

Abril 2014
8 Muy bueno

Ottimo appartamento, comodo per 2 persone, ma anche in 3 non si stà troppo stretti grazie ai due bagni e al letto al piano di sopra. Oltre a questo è veramente vicino rispetto al centro, ci vorranno dieci minuti per arrivare al mercato coperto e di conseguenza alla via principale dello shopping; pieno di supermercati aperti anche di notte, pulito, nuovo e luminoso, le proprietarie forniscono inoltre una comunicazione ottima! :)

Abril 2014
10 Excelente

Fantastisch appartement!
Hele goede locatie en schoon. Fijn bed en alles is er aanwezig. Openbaar vervoer en supermarkt om de hoek. Ideaal voor een stedentrip.

Marzo 2014
8 Muy bueno

prima appartement alles nieuw van binnen .ligging perfect.heel gezellig.

Febrero 2014
10 Excelente

Acabamos de regresar de una corta estancia en Budapest! Alojamiento limpio, acogedor y cálido, con todo, el dueño muy amable y flexible. Excelente ubicación con respecto a la estación de metro de centro a doscientos metros. Se lo recomendamos!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Diciembre 2013
10 Excelente

Gran apartamento! Una ubicación perfecta (metro muy cerca), el precio era muy agradable. Excelente contacto con Magdalena :)

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Noviembre 2013
10 Excelente

Totalmente amueblado apartamento en una muy buena ubicación, muy cerca de las líneas de metro. Caminar puede empezar a salir del apartamento.
Precio muy bueno. Yo recomendaría.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Octubre 2013
10 Excelente

apartamento perfecto: limpio, espacioso, luminoso y en una ubicación perfecta! Gracias Magdalena y Livia :)

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Septiembre 2013
10 Excelente

permanecer 4 a 7 septiembre 2013. Muy bonito y bien cuidado, muy limpio y equipado con todas las comodidades. Excelente ubicación para visitar la ciudad, los tranvías y autobuses debajo de la casa, que mide menos de 5 minutos. Magdalena y Livia muy útil. Un buen consejo que Magdalena nos ha dado de restaurantes. Nos sentimos como en casa. Debajo de la casa hay todas las tiendas que necesitas: Para los que vienen en coche, te recomiendo el aparcamiento debajo del centro comercial Corvin, a poca distancia de la casa. Estábamos muy bueno, lo recomiendo y espero volver

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Septiembre 2013
Mostrando alojamientos de 1-10 a 21 resultados
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Pago seguro a través de cifrado SSL