• N.º máximo de huéspedes
    4
  • Dormitorios
    1
  • N.º de baños
    1
  • Tamaño
    41 m²
  • Apto para familias / niños
  • Cocina
  • TV
  • Ascensor en el edificio
  • Internet/WiFi
  • Toallas
  • Se permiten mascotas
  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento disponible
  • Se permite fumar
  • Accesible para discapacitados
  • Cuna
Resumen de la propiedad
Dirección: Via Giulia, 00186 Roma, Italia
Tipo de propiedad: Apartamento
Código de referencia: 4FPF2HCU
Descripción
Descripción
Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.

Se trata de un dúplex encantador. Cuenta con 1 dormitorio con cama de matrimonio, 1 baño y sala de estar con cocina americana y sofá cama. Entre los muchos edificios notables que rodean la iglesia del siglo 17, "Chiesa de 'Fiorentini". Es un paseo de cinco minutos a pie de la Piazza Navona y Campo de 'Fiori y sólo un puente de distancia del Vaticano. En los alrededores se encuentra muy cerca también: una tienda de vinos, un supermercado y una farmacia, un autobús, una estación de tranvía y un hospital en diez minutos. Servicios adicionales como catering, limpieza de la casa todos los días, reservar entradas y visitas guiadas están disponibles. Las instalaciones incluyen TV Teléfono Internet Wi-fi conexión adsl ordenador en la sala de estar secador de pelo caja fuerte nevera tostadora hervidor de agua. También encontrarás mantas, toallas limpias, jabón y otros artículos de tocador por un máximo de 4 personas. Esperamos dar la bienvenida a lo mejor para su estancia en Roma.

Normas del alojamiento

Check in: To agree
Check out: Before 10 am
Local Tax not included: 2 euro per person per night, max 10 nights

Mapa
Condiciones
Precios
Tarifa para >2 huéspedes: 17 € por huésped/noche extra
Detalles
Entrada a partir de las: Bajo acuerdo
Entrada antes de las: Bajo acuerdo
Salida antes de las: 10:00
Política de cancelación: Flexible
Comentarios
10 Excelente

El apartamento era precioso y estaba en una gran ubicación, pequeña pero perfectamente adecuado si va a estar fuera la mayor parte del tiempo. El agua caliente era un poco complicado, pero sólo tienes que apagar en alrededor de una hora antes de tener que usarlo. El anfitrión era difícil ponerse en contacto antes de llegar y la llegada a Roma nos pareció difícil llegar a él, pero lo hicimos al final por suerte!
Yo recomendaría este apartamento, pero le pido a la gente a llamar al host antes de salir de su país de origen para organizar todos los detalles ya que no volver a nosotros por correo electrónico.
En conjunto nos lo pasamos muy bien en este apartnemnt y un gran tiempo en Roma.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Noviembre 2013
2

El alojamiento es muy cómodo, pero elegante, un poco exagerada.
Desafortunadamente nosotros una semana no ha ayudado a que íbamos a conseguir agua caliente y nos séquitos finalmente la caldera casi alrededor de las orejas. Así que era sólo ducha fría. El inodoro no era más que los últimos 2 días. Los defectos fueron criticados de nosotros en el día 1 equivalente en vano.
La devolución de Flavio, debido a las deficiencias de la vivienda que no conseguimos hasta hoy.
De lo contrario, el apartamento es muy céntrico y todas las atracciones están a poca distancia.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Octubre 2013
2

The host cancelled the booking, this review is automated.

Octubre 2013
4

El día que llegamos tuvimos RV Flavio alrededor de las 14:30. En 15:10 llamé. Se llegó rápidamente ... pero tuvo que librar al apartamento. Sirvió como un almacén!
Aparte de eso, Flavio era agradable y ofrecía sus servicios en caso de necesidad. También reservamos un taxi de vuelta.
El apartamento está muy bien situado. Buenas caminantes, que pudieron visitar la ciudad a pie. Pero es muy oscuro, incluso durante el día, y muy húmedo ... (Para el asma no era demasiado pronto). Tuvimos problemas con el calentador de agua: baja presión y alternando duchas frío-calor.
Pero esto no impide que podamos disfrutar de nuestra estancia en Roma! Los beneficios han superado las desventajas.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Octubre 2013
8 Muy bueno

Un poco difícil de ponerse en contacto con Flavio antes de la salida, pero al final no hay problema a la llegada, el apartamento está muy bien ubicado, sólo podemos lamentar el calor en la habitación y la ventana enrejada, de lo contrario no hay mucho que decir, y la proximidad a toda Roma supera al resto.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Agosto 2013
10 Excelente

Para aquellos que buscan un alojamiento barato y bueno en el centro histórico de Roma, sin duda voy a recomendar este apartamento. Se encuentra a sólo 10 minutos de las principales atracciones, situado en la Via Giulia, una maravillosa calle que tiene entre otros el Palazzo Farnese ya la vuelta de la esquina del Corso Vittorio Emanuele II. Además Flavio fue un muy buen anfitrión y siempre a su alcance con el fin de ayudarle. Una pequeña desventaja es que la ducha y la falta de un buen aire acondicionado. En definitiva, un apartamento con una relación calidad / precio decente.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Julio 2013
6

No vimos nuestro anfitrión personalmente. Hemos llamado a organizar dónde conseguir la llave y cuando nos íbamos a casa, donde tuvimos que dejarlo. Él era amable y servicial en el teléfono.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Junio 2013
4

Esto no era probablemente un apartamento por lo que habíamos imaginado imágenes (mentira ancho). Esto no es un apartamento para cuatro adultos. Nuestros dos adolescentes que estaban durmiendo en un sofá estrecho abajo tenía demasiado apretado. El cuarto de baño era tan-tan, la puerta de la cabina de ducha estaba rota y colgando hasta el momento, y no fue meramente el interior del recinto de la ducha, moho en las paredes y techos. Tuvimos que por lo demás bien, pero definitivamente no es "Elegante Apartamento" adecuado.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Junio 2013
8 Muy bueno

Nuestra estancia en flavi nos gustó. El apartamento es pequeño, pero es todo lo que puedas necesitar. Cualquier persona que tiene problemas de espalda no se debe elegir este hotel, ya que el colchón se lleva a cabo y que están prácticamente durmiendo en una tabla de madera. El apartamento es muy ruidoso y en la ciudad, es natural rellativ voz alta, pero perfectamente normal en una gran ciudad. Todo lo demás era de primera!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Junio 2013
4

Más aparente que real! El apartamento no se mantiene en su mayor parte lo que promete. La decoración es antiguo parcialmente roto (por ejemplo pared de la ducha). Apenas es luz pura y zona de dormitorio en la parte superior de la húmeda cancha y es difícil de ventilar (baño está al lado y sin ventana). Las camas eran muy incómodas. El colchón demasiado duro. Muy bueno en el apartamento nos pareció que la ubicación. Hemos visitado casi todos los lugares de interés turístico a pie. También estaba seguro de que el apartamento estaba en una condición muy limpio.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Junio 2013
Mostrando alojamientos de 1-10 a 17 resultados
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Pago seguro a través de cifrado SSL