• N.º máximo de huéspedes
    4
  • Dormitorios
    1
  • Cuartos de baño
    1
  • Tamaño
    36 m²
  • Planta
    3
    (con ascensor)
  • Apto para familias / niños
  • Cocina
  • TV
  • Aparcamiento disponible
  • Adecuado para eventos
  • Ascensor en el edificio
  • Balcón/terraza
  • Habitación con llave
  • Se permiten mascotas
  • Internet/WiFi
  • Cuna
Resumen de la propiedad
Dirección Keithstraße, 10787 Berlin, Alemania
Tipo de propiedad Apartamento
Código de referencia 4J9JUQEC
Elizabeta
Propiedad publicada por
Elizabeta
Esta propiedad está gestionada por Elizabeta. Elizabeta se encargará de entregarte la llave de la propiedad a tu llegada.
¿Tienes alguna pregunta acerca de esta propiedad?
Contacta con Elizabeta aquí
Tasa de aceptación 100%
Tiempo de respuesta En pocas horas
Calendario actualizado Hoy
Descripción
Descripción
El Ku'Damm 36m² es un apartamento con capacidad para cuatro personas y está situado cerca de la avenida Kurfürstendamm en Berlín. Esta es un área apasionante, y un punto de partida perfecto para visitar los lugares más interesantes de Berlín. Ir de compras en el centro comercial KaDeWe o Ku'Damm o visitar la Isla de los Museos, que es fácilmente accesible en metro. En cada uno de los museos hay exposiciones muy interesantes sobre el Museo de Pérgamo, famosa por sus reliquias históricas fascinantes.

El Reichstag también está cerca y está flanqueada por edificios modernos con una arquitectura notable. Justo al lado de los flujos de Spree, en cuyas orillas se puede caminar perfectamente. Dé un paseo por la Puerta de Brandenburgo, Unter den Linden, oa lo largo de la Potsdamer Platz. El transporte público es fácilmente accesible a pie.

El apartamento es el lugar perfecto para unas relajantes vacaciones en un apartamento tranquilo, sin tener que renunciar a una ubicación central. Es muy espacioso y confortable, y con mucha mucha luz natural.
Hay una gran sala de estar y dormitorio con cama doble y sofá cama, mesa de comedor, sillas y un televisor de pantalla plana y equipo de música. La cocina está totalmente equipada con cafetera, nevera, tostador, cocina, y mucho más. El cuarto de baño con ducha y WC ha sido recientemente renovado recientemente.
Normas del alojamiento
Póngase en contacto conmigo por lo menos 2 días antes de la llegada para organizar la entrega de llaves.
Mapa
Condiciones
Precios
Tarifa para > 1 huéspedes 23 € por huésped/noche extra
Detalles
Entrada a partir de las 14:00
Entrada antes de las Bajo acuerdo
Salida antes de las 11:00
Política de cancelación Cancelación Gratuita
Disponibilidad
31
Disponible para día de entrada
31
No disponible
Comentarios
Agosto 2014
4

Bij aankomst moesten we tot onze verrassing 21 euro neertellen vanwege een of andere belasting. Dat had beter vooraf verteld kunnen worden.
De accommodatie viel erg tegen. De flat was helemaal kaal, enkel vlekken op de muren. Alleen het hoogst noodzakelijk stond er. Zo ook de keukenuitrusting. geen wijnglas of dessertschaaltje te vinden. De ramen waren zo vuil dat alles grauw zag als je naar buiten keek. Er was geen zonwering waardoor het s-morgens om 9 uur al niet meer uit te houden was van de hitte.
Douchebak en douchegordijn waren beschimmeld. Aan alles is te merken dat men met de allergoedkoopste inrichting en service zoveel mogelijk geld wil verdienen.
Ik zal er nooit meer gebruik van maken en het niemand aanraden. Voor wat je krijgt veel te duur.

Julio 2014
6

El apartamento está bien ubicado con fácil desplazamiento hacia la mayoría de los lugares destacados de Berlin, tanto en autobus como en metro o andando. Las camas no son muy cómodas y la limpieza puede mejorar, aunque puede ser razonable al precio.
El anfitrion estuvo amable en la entrega.

Julio 2014
6

El apartamento está muy bien situado en una calle muy tranquila aunque lo que deja mucho que desear es la limpieza del mismo. Los platos, los vasos, todo tuvimos que lavarlo bien porque estaban realmente sucios, con comida pegada y demás. La manera en la que nos dejaron las sábanas, que ni siquiera estaban dobladas, nos hacía dudar si realmente estaban limpias. El baño, más de lo mismo, la ducha tenía todas las esquinas negras...Es una pena porque el apartamento está muy bien, es muy amplio (exceptuando el baño) y muy luminoso. El contacto que tuvimos para la entrega de llaves fue bastante seco y no muy amable. Aunque no se nos avisó con anterioridad al llegar allí nos pidió el pago de las tasas por turismo así que tuvimos que hacerle entrega de 25 euros más aproximadamente. Aunque el apartamento tiene muchas posibilidades si estuviera bien cuidado yo no repetiría si volviese a Berlín.

Junio 2014
4

Simpel appartement. Alles zit er wel op of aan alleen was het niet goed schoongemaakt. Lag overal nog stof, zelf in de waterkoker zat stof. Sleutelovergave ging goed men spreekt goed Engels. Parkeren kan in de garage a 4 euro per dag. Alleen is er geen wifi standaard aanwezig wat ik jammer vind voor de prijs die je betaald. Kudam op loopafstand en ook metro ong 5 min lopen.

Junio 2014
6

Elizabeta hat es gut organisiert, alles verlief wie geplant. Die Wohnung is gut.

Mayo 2014
10 Excelente

Geräumiges Appartement in zentraler Lage. Hat alles was es braucht. Werde es sicher wieder buchen.

Tim
Mayo 2014
6

Precioso apartamento en una buena ubicación, agradable estancia. Transferencia funcionó a la perfección.

Sólo la actuación del equipo de limpieza, que ha sido limpiado previamente el apartamento era de qué quejarse.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Abril 2014
8 Muy bueno

Bueno apparment tamaño, pequeño balcón con sol, Corta distancia a pie de centro de ciudad-oeste y del metro, buena relación calidad / precio ...

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Febrero 2014
10 Excelente

Muy bonito apartamento, moderno, acogedor, nada que decir, pero a recomendarlo

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Agosto 2013
4

La experiencia personal y no pobres. Todo demasiado insalubre. Suelo no aspiraron / enjugó correctamente. Los cajones se veían restante café restante del inquilino anterior, debajo de la cama no quiero empezar. Afortunadamente habíamos traído su propia ropa de cama. En general, todo es de calidad Ikea barato. La cama crujió y se estrelló en la cama una vez, porque no era un lamas normales, los lamas sólo el rumrutschten debajo de la alfombra. En la ducha el agua corría lateralmente Rauss, como la cortina se adjuntó poco práctico. Contactos, sin embargo, estaban muy bien, las tarifas de estacionamiento muy razonables y aparatos de cocina han funcionado. Por desgracia ha sido demasiado caro para este apartamento, no hay que dejarse engañar por las imágenes hermosas y brillantes.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Mostrando alojamientos de 1-10 a 47 resultados
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Pago seguro a través de cifrado SSL