• N.º máximo de huéspedes
    8
  • Dormitorios
    2
  • Cuartos de baño
    2
  • Tamaño
    110 m²
  • Planta
    8
    (con ascensor)
  • Apto para familias / niños
  • Cocina
  • Aire acondicionado
  • Lavadora / secadora
  • TV
  • Chimenea interior
  • Ascensor en el edificio
  • Habitación con llave
  • Balcón/terraza
  • Se permiten mascotas
  • Internet/WiFi
  • Cuna
  • Toallas
  • Adecuado para eventos
  • Lavavajillas
Resumen de la propiedad
Dirección Via Fortebraccio, 00176 Roma, Italia
Tipo de propiedad Apartamento
Código de referencia 4LCWRGH8
Tatiana
Propiedad publicada por
Tatiana
Esta propiedad está gestionada por Tatiana. Tatiana se encargará de entregarte la llave de la propiedad a tu llegada.
¿Tienes alguna pregunta acerca de esta propiedad?
Contacta con Tatiana aquí
Tasa de aceptación 100%
Tiempo de respuesta En pocas horas
Calendario actualizado Hoy
Descripción
Descripción
Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Situado en el distrito histórico de "Pigneto", bien conectado con los diversos servicios públicos (trenes, trenes, tranvías, autobuses y pronto también en metro C), a 10 min. del centro histórico de Roma, el apartamento está situado en una posición estratégica para visitar la ciudad. T-Apartamento consta de: 2 dormitorios (habitación Naranja y habitaciones clásicas) cada una con TV, aire acondicionado, minibar y cuarto de baño, cocina independiente completamente reformado con lavadora, balcón, sala de estar con sofá-cama para dos personas y con cocina contigua con una hermosa puerta corredera, con chimenea, hay una terraza con mesa al aire libre que le permitirá a usted mantener una conversación agradable, tal vez tomando una copa, disfrutar de las noches cálidas en Roma disfrutando del panorama de luces de la ciudad y las montañas de la " Castelli Romani "horizonte. También en el mismo apartamento, hay una suite independiente que se alquila por separado (véase la suite de Angel) compuesto por: sala de estar con terraza adyacente (equipada con chimenea-parrilla y mesa), cocina ángulo ciego, un dormitorio con litera y cuarto de baño. El distrito alberga la mañana, el mercado local que ofrece todo tipo de géneros, desde la tarde hasta altas horas de la noche de la misma zona se convirtió en el centro de una intensa "vida nocturna" es muy famoso por la presencia de restaurantes de todo tipo: regional, nacional, étnico, y gourmet para todos los presupuestos, pubs y bares de vinos incluye marcas nacionales y extranjeras que ofrecen los clubes de música de todo tipo y origen - dj sets y live-, obras de teatro, películas y lecturas, salón de té con papel de periódico y biblioteca.
Mapa
Condiciones
Precios
Precio semanal para hasta 4 huéspedes 599 €
Tarifa para > 4 huéspedes 11 € por huésped/noche extra
Detalles
N.º máximo de noches 1 mes
Entrada a partir de las 15:00
Entrada antes de las Bajo acuerdo
Salida antes de las 12:00
Política de cancelación Estricta
Disponibilidad
31
Disponible para día de entrada
31
No disponible
Comentarios
Mayo 2015
8 Muy bueno

Apartamento lindo de dos amplios dormitorios con aire acondicionado y es muy agradable en el cálido Roma! En la sala de estar es también uno de sofá de Ikea todavía hay algunos inklapbedden, por lo que sería capaz de dormir con varias personas. Nos alojamos allí con 4 personas y teníamos espacio tan encantador.
Es agradable que hay una cocina y sala espaciosa habitación y el balcón son.
El apartamento está situado fuera del centro, pero cerca del tranvía. Dentro de quince minutos estás en el tranvía en la estación de Termini, donde todos los autobuses y metros se van de. No conducir dos tranvías de Termini, por lo que nunca tendrá que esperar mucho tiempo. Enfrente el tranvía es un pub / restaurante donde desayunamos cada mañana en el camino hacia el tranvía: capuchino por 1 euro y 80 centavos para todos los objetos valiosos, y justo en la terraza. Desde la cocina, por lo tanto hemos hecho nada.
También en el barrio un barrio con muchos bares y terrazas; como el puente y ya estás allí, así que si usted se vuelve en la noche viene de la ciudad, puede hacerlo otra bebida.
Para nosotros, el apartamento era una gran base para un precio muy razonable. Para que el dinero nunca se alquila dos habitaciones! No en el centro así, pero el precio y el espacio que viajar pena. Y con un buen restaurante como en la esquina, no es necesario hotel con desayuno!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Abril 2015
6

Apartamento situado en una popular zona no muy atractivo, pero la proximidad del transporte es óptima. El apartamento es grande, las camas de camas grandes y cómodas, la atención a las camas adicionales que no son adecuados para los adultos. Difícil de usar 2 duchas al mismo tiempo, la presión del agua no sigue .. Información muy bienvenido y mucho de los proprios.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Marzo 2015
10 Excelente

Appartement Muy limpio y confortable. Tatiana dar buenas informaciones.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Marzo 2015
10 Excelente

Estamos muy satisfechos con el apartamento! Todo era como en el anuncio. Los anfitriones fueron muy amables y agradables! Así que sólo espero kommen.Despina.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Marzo 2015
10 Excelente

Tenemos una maravillosa estancia en Roma. El apartamento estaba limpio, cómodo, buenas camas, hermosos baños y lo suficientemente grande para 4 o 6 personas.
Recomiendo este apartamento a cualquiera. Cuando vengo a Roma de nuevo voy a reservar para asegurarse de este apartamento.
Gracias a los propietarios de Tatiana y Alberto.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Febrero 2015
4

PROS: la casa es grande y está limpia, el Wi-Fi funciona estupendamente y Mr. Convertino es súper amable y una magnífica persona... es lo que más nos agradó.
CONTRAS: el barrio da miedo, los mandos de la calefacción habían desaparecido cuando llegamos (hacía un frío horrible) y uno de los baños no dejaba de hacer ruidos extraños (a parte de que nos dijeron que solo usáramos uno de los dos WC's que hay).
Para un alojamiento 5* yo arreglaría ese baño infernal y el mamparo de la ducha del otro baño y permitiría a los huéspedes elegir la temperatura que deseen (ahora tengo que lidiar con un catarro)... lo del barrio chungo no es culpa de nadie.

Enero 2015
8 Muy bueno

APARTAMENTO MUY BIEN SERVIDO Y BEN ENCUENTRA! ROMA es una hermosa ciudad que recomiendo! Volveré con gran placer en mi cama !!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Enero 2015
2

El apartamento simplemente vergonzoso. Sin agua caliente, sin calefacción, con 2 camas rotas, completamente insuficiente para alojar a 8 personas. El trato recibido ha sido denigrante, algunas veces la Señora Lilian (persona de contacto ya que la propietaria reside en Brasil) nos ha tratado como a bobos "llego a decir que cerraremos las ventanas y no encendieramos el aire acondicionado en frío para que el apartamento estuviera caliente. Finalmente han incumplido lo que prometieron para resarcirnos según la propietaria.

Noviembre 2014
10 Excelente

Nos fascinó Roma y mucho más el ático, muy cómodo y confortable, muy buena comunicación con la dueña y con los encargados de su mantenimiento, nos sentimos muy cómodos con todo.. Saludos!!!

Octubre 2014
6

Excelente apartamento en el octavo piso en un barrio a 20 minutos en autobús del Coliseo. Relación precio / calidad es buena. Apartment es un poco anticuado, pero limpio y ordenado. La recepción de la acogida fue excelente.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Mostrando alojamientos de 1-10 a 82 resultados
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Pago seguro a través de cifrado SSL