• N.º máximo de huéspedes
    8
  • Dormitorios
    2
  • Cuartos de baño
    2
  • Tamaño
    110 m²
  • Planta
    8
    (con ascensor)
  • Apto para familias / niños
  • Cocina
  • Aire acondicionado
  • Lavadora / secadora
  • TV
  • Chimenea interior
  • Ascensor en el edificio
  • Habitación con llave
  • Balcón/terraza
  • Se permiten mascotas
  • Internet/WiFi
  • Cuna
  • Toallas
  • Adecuado para eventos
  • Lavavajillas
Resumen de la propiedad
Dirección: Via Fortebraccio, 00176 Roma, Italia
Tipo de propiedad: Apartamento
Código de referencia: 4LCWRGH8
Descripción
Descripción
Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.

Situado en el distrito histórico de "Pigneto", bien conectado con los diversos servicios públicos (trenes, trenes, tranvías, autobuses y pronto también en metro C), a 10 min. del centro histórico de Roma, el apartamento está situado en una posición estratégica para visitar la ciudad. T-Apartamento consta de: 2 dormitorios (habitación Naranja y habitaciones clásicas) cada una con TV, aire acondicionado, minibar y cuarto de baño, cocina independiente completamente reformado con lavadora, balcón, sala de estar con sofá-cama para dos personas y con cocina contigua con una hermosa puerta corredera, con chimenea, hay una terraza con mesa al aire libre que le permitirá a usted mantener una conversación agradable, tal vez tomando una copa, disfrutar de las noches cálidas en Roma disfrutando del panorama de luces de la ciudad y las montañas de la " Castelli Romani "horizonte. También en el mismo apartamento, hay una suite independiente que se alquila por separado (véase la suite de Angel) compuesto por: sala de estar con terraza adyacente (equipada con chimenea-parrilla y mesa), cocina ángulo ciego, un dormitorio con litera y cuarto de baño. El distrito alberga la mañana, el mercado local que ofrece todo tipo de géneros, desde la tarde hasta altas horas de la noche de la misma zona se convirtió en el centro de una intensa "vida nocturna" es muy famoso por la presencia de restaurantes de todo tipo: regional, nacional, étnico, y gourmet para todos los presupuestos, pubs y bares de vinos incluye marcas nacionales y extranjeras que ofrecen los clubes de música de todo tipo y origen - dj sets y live-, obras de teatro, películas y lecturas, salón de té con papel de periódico y biblioteca.

Mapa
Condiciones
Precios
Tarifa para > 4 huéspedes: 11 € por huésped/noche extra
Detalles
N.º máximo de noches: 1 mes
Entrada a partir de las: 15:00
Entrada antes de las: Bajo acuerdo
Salida antes de las: 12:00
Política de cancelación: Estricta
Disponibilidad
31
Disponible para día de entrada
31
No disponible
Comentarios
10 Excelente

Estuve tres días hospedado en el apartamento y me ha parecido excelente. Es un apartamento familiar bastante grande para el común en Europa y tuvimos todas las comodidades del caso Además, el trato recibido por el propietario fue muy bueno y nos dio instrucciones para movilizarnos de la mejor manera por Roma.

100% recomendable!

Marzo 2014
10 Excelente

Todo perfecto!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Enero 2014
10 Excelente

Recomiendo encarecidamente este apartamento, es amplia, limpia y muy agradable! más el transporte público están cerca (tranvía, autobús). El barrio es muy agradable también.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Noviembre 2013
10 Excelente

Nos wree una familia de 4 con dos hijos adultos. Disfrutamos mucho nuestra estancia en Domus Julias T-Apartment. El apartamento era exactamente lo que ves en las picutres. El apartamento se encuentra muy cerca del tranvía y autobuses (utilizar los autobuses como mínimo como se puede tranvía y metro son más fiables). la zona tiene algunas tiendas que satisfarán sus necesidades de vegitables y frutas para cafeterías, restaurantes, etc ... Alberto, que parece vivir en Brasil es muy servicial y atento a cualquier pregunta de ayuda a través de Whatsap. Sergio, aunque no habla mucho Inglés que es muy amable y servicial. en resumen, fue una estancia agradable aconsejo a nadie a recoger a reservar este hotel.
sólo un breve comentario, el lavavajillas no funcionaba, y Sergio tiene que poner un Botellones de vino abridor. esto no afecta a la satisfacción de nuestros

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Octubre 2013
10 Excelente

El anfitrión era servicial. No hemos encontrado ningún problema con el alojamiento. El apartamento está cerca de la estación de Termini. Usted shoud llegar en tranvía. El tranvía llega a menudo - cada 3 minutos. Las condiciones de la vivienda era bueno. El piso se ve un poco usado. Última actualización hace 10 años, pero todavía muy clara. En esta zona me sentí safetly. Sobre todo los inmigrantes que viven allí. Sin embargo, en esta zona hay muchos escombros en la calle y el tranvía también está sucio, pero en Roma todo el transporte público me pareció mal.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Octubre 2013
6

La estancia en este apartamento fue excelente. Las habitaciones, baño, cocina y salon en iguales condiciones como se ven en las fotografias. Una ubicacion muy buena, alejada del ruidoso centro pero a la vez con un transporte publico bueno y frecuente. Alberto como anfitrion y sergiu con su señora nos trataron muy bien y siempre dispuestos ayudarnos en lo que hiciera falta. Las instrucciones que nos dejaron para llegar a los diferentes puntos de interes fue de gran ayuda. En resume: una estancia excelente en un apartamento con las ventajas de lo que eso conlleva y economico. RECOMENDADO.

Septiembre 2013
8 Muy bueno

Nos lo pasamos muy bien en la ubicación de Roma.El apartamento es perfecto - no en el centro de la ciudad ruidosa, pero cerca de la parada de autobús que le permitirá llegar en pocos minutos. El apartamento en sí es conveniente y Alberto es muy amable y atento. Vale la pena visitar!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Septiembre 2013
10 Excelente

Apartamento muy agradable (como se describe), muy céntrico. Un lugar encantador, por supuesto, el equipo de organizar todo bien. Nos sentimos como en casa. Muy recomendable.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Julio 2013
10 Excelente

Alberto es un anfitrión excepcional. Él está en Brasil, pero ha encontrado una manera de recibir a los invitados, dándoles la bienvenida, con la tecnología y que fue capaz de dejar que me registré en línea a través de Skype me da un montón de información útil! La casa es hermosa, tan luminoso y acogedor: una bonita sala de estar, la chimenea-que me hace que ya quiero regresar en el invierno - una cocina con todo lo necesario y luego dos dormitorios grandes, todo limpio y muy limpio y el vista desde el balcón por la noche, así que impresionante, con las mil luces de los castillos romanos en el horizonte, me gustó mucho el paisaje! Niza la mesa para sentarse y admirar la vista. Las imágenes reflejan a la perfección la realidad del lugar, incluso si el verdadero todo es más hermoso. Me sentí muy asistido desde el principio, obteniendo respuestas a mensajes de correo electrónico muy rápidamente y excelente comunicación a través de SMS y WhatsApp y Viber esto también es gracias a los colaboradores valiosos invocados por Alberto, Barbara que siempre están presentes con la ayuda usted a través de sms y Sergiu que me dio la bienvenida con la máxima puntualidad y la precisión también me ayuda con el equipaje. La zona ofrece muchas atracciones y siento que puedo recomendar porque los restaurantes locales, pub y bar son baratos y la comida es muy bueno comparado con muchos otros lugares. Con mucho gusto voy a visitar otra vez y esparciré la voz entre amigos que vienen a Roma. ¡Gracias! Sarah

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Junio 2013
10 Excelente

Todo en perfecto orden. Tiendas de comestibles, tranvía, un bar a pocos pasos de distancia del apartamento. vivir a lo grande y limpia. Estamos 100% satisfecho.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Mayo 2013
Mostrando alojamientos de 1-10 a 57 resultados
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Pago seguro a través de cifrado SSL