• N.º máximo de huéspedes
    6
  • Dormitorios
    1
  • Cuartos de baño
    1
  • Tamaño
    83 m²
  • Planta
    (con ascensor)
  • Cocina
  • Lavadora / secadora
  • TV
  • Accesible para discapacitados
  • Ascensor en el edificio
  • Internet/WiFi
Resumen de la propiedad
Dirección: Baross St, 1083 Budapest, Hungría
Tipo de propiedad: Habitación privada
Código de referencia: 4LCX1TDP
Descripción
Descripción
El apartamento es muy espacioso y moderno y está situado en el centro de Budapest. Está a un paseo de 5 minutos hasta la Universidad Corvinus y tiene conexión con metro (línea azul) y tranvía (4-6) en cuestión de minutos.

La habitación es espaciosa y totalmente equipadas con una cama doble, un escritorio, armarios, etc

El compañero de piso otro es un estudiante de doctorado CEU muy extrovertida a quien le gusta salir de fiesta y conocer gente nueva!
Normas del alojamiento
No fumar en la casa. No se admiten mascotas.
Mapa
Condiciones
Precios
Tarifa para > 1 huéspedes: 11 € por huésped/noche extra
Detalles
Entrada a partir de las: 14:00
Entrada antes de las: Bajo acuerdo
Salida antes de las: 10:00
Política de cancelación: Estricta
Disponibilidad
31
Disponible para día de entrada
31
No disponible
Comentarios
10 Excelente

Es war alles o.k. wir hatten einen netten Gastgeber und das Zimmer war schön groß. In dieser Preisklasse empfehlenswert.

Octubre 2014
8 Muy bueno

Chambre spacieuse, grand lit double, proche des rues avec plein de bars et restaurants

Julio 2014
8 Muy bueno

El anfitrión es realmente una buena persona. Si quieres quedarte, esta habitación es una buena opción. Está a unos 10 minutos de la estación de metro. Usted puede disfrutar de th edificios antiguos en Budapest cuando llegas a la estación. El ambiente es super encantador, como mucho.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Julio 2013
6

Nuestra impresión de Teddy es positivo, de hecho, una persona muy agradable y servicial. Por desgracia, se había olvidado de nosotros llegar a un calendario en curso de los acontecimientos a los que nos habían pedido antes de comenzar. Ya hemos perdido algo de tiempo. Incluso la ubicación bastante central de la vivienda es un buen transporte público están a poca distancia. Un error de nuestra parte habrá sido muy conscientes de que no tenemos claro por la descripción de los retiros, el apartamento cuenta con dos habitaciones y dos salas probablemente a menudo alquilan a los huéspedes. El apartamento es muy ruidoso y las habitaciones están uno al lado del otro y conectados por una puerta mal cerrada dobles. Las habitaciones no son bloqueables. Puedes oír cada poco ruido y tiene que ser tranquilo como el infierno, no molestar a los vecinos. No deja relajación zu.Die equipo adecuado no es para gente con un reclamo, la encantadora habitación es sencilla y sin encanto y no tiene armario vacío para almacenar la ropa, las sábanas y las toallas han visto mejores días. La cocina no es muy buena para la cocina, le falta una cafetera.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Enero 2013
10 Excelente

NOTA: 2/20 Vivo en sábanas muy sucias más que dudoso, invadió sala de basura, un armario lleno de ropa que no sabes qué tabla muy roto y dañado, dejando prácticamente sin ventanas que el día j 'en la pista .... ¿Qué pasa con la cocina y el cuarto de baño! Distribuimos inmediatamente ..... en recibirnos en un hotel. Es una pena, porque esto podría ser un piso compartido con una limpieza apropiada y el trabajo en serio, ya que se encuentra en el centro de Budapest. Es impensable e incluso deshonesto sugerir este alquiler. Nuestro anfitrión no quiere entender. Por lo tanto, estoy totalmente de exigir la devolución del contrato de arrendamiento o 136,88 euros ..

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Diciembre 2012
8 Muy bueno

Nos lo pasamos muy bien. La ubicación es excelente y Martins quien nos recibió fue muy amable y servicial y lugares recomendados para visitar / comer y miró todo lo que queríamos. Teddy fue igualmente amable y servicial y conocedor no sólo de Budapest, pero en otros lugares que pueden visitar en el futuro. la habitación es grande, limpia, bien cuidada y una propiedad tradicional antiguo con techos, persianas y una cocina bien cuidado y ducha. La cama es también muy grande y cómoda y no gustaban mantas etc, según sea necesario. La única razón por la que no le doy 5 estrellas es una confusión en la información de la reserva que se tradujo en nosotros pagando un cargo por persona extra, aunque la solicitud de información de manera clara el número desde el principio. Una vez dicho esto, el servicio era exactamente como lo anuncian, y yo recomendaría Teddy y Martins a nadie.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Noviembre 2012
10 Excelente

Me quedé en el dormitorio principal, que era encantador en un hermoso edificio antiguo. El amigo del anfitrión, quien manejaba el piso era amable y servicial. Tuve la suerte de tener vecinos agradables y tranquilas en la habitación de otro (el salón). La ubicación es excelente: un paseo del centro, el mercado, los baños Gellert, y en la línea 3 de metro, muy práctico para el aeropuerto.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Noviembre 2012
8 Muy bueno

una habitación espaciosa, con una bonita vista apartamento bonito en una ubicación fantástica cerca del metro de peluche fue muy amable y rápido a responder mis respuestas

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Noviembre 2012
6

Buena ubicación, y las dos toallas y sábanas incluidas. Bonito apartamento pero sólo una habitación! Agradable recepción.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Septiembre 2012
10 Excelente

Fue muy agradable vacaciones para mí. La habitación estaba limpia, y muy grande, la cama era muy cómoda y limpia hoja, el apartamento estaba en el medio del centro de la ciudad y Teddy era muy chico muy amable que me ayudó mucho. gracias por todo.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Septiembre 2012
Mostrando alojamientos de 1-10 a 33 resultados
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Pago seguro a través de cifrado SSL