• N.º máximo de huéspedes
    2
  • Dormitorios
    1
  • N.º de baños
    1
  • Tamaño
    46 m²
  • Cocina
  • TV
  • Aparcamiento disponible
  • Internet/WiFi
  • Balcón/terraza
  • Lavavajillas
Resumen de la propiedad
Dirección: Saalburgstraße, 81375 Munich, Alemania
Tipo de propiedad: Apartamento
Código de referencia: 4N77D8DR
Descripción
Descripción
Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.

Bienvenido a Munich y este apartamento soleado!

Este es un apartamento tranquilo, luminoso y moderno en una casa duplex con terraza. El apartamento tiene capacidad para dos personas en una cama doble muy cómoda, en la que va a tener noches muy relajantes.

La cocina está totalmente equipada con todo lo que necesita para preparar sus comidas, haciendo que su estancia sea más fácil y perfecta y el cuarto de baño es espacioso y ofrece a odo lo necesario para el cuidado personal.

El apartamento también cuenta con otras comodidades para una estancia agradable, tales como aparcamiento disponible al lado de la puerta, Wi-Fi, TV y una terraza.
Este apartamento es una opción de centro muy conveniente y superior para los visitantes de la Oktoberfest.

Hace 200 años, el príncipe Ludwig de Baviera se casó con la princesa Teresa de Sajonia-Hildburghausen e invitó a la nobleza y el pueblo llano a la celebración. Lo más destacado fue una carrera de caballos en el Theresienwiese, un prado verde lleva el nombre de la novia. Este fue el nacimiento de la Wiesn (Oktoberfest). Desde esta primera celebración se hizo más y más famoso y ahora es fiesta popular más grande del mundo y los visitantes vienen de todas partes del mundo para disfrutar de la sensación tradicional de Baviera.

Desde 1879 es la entrada de los terratenientes Oktoberfest el preludio de la Oktoberfest. Equipos del caballo festivamente decorados tiran de los barriles a la fábrica de cerveza. El tren termina tradicionalmente en la tienda Schottenhamel, la cervecería más antigua que todavía se representa en el Oktoberfest. Desde allí, el alcalde en funciones palmea el primer barril y comienza la celebración.

Esperamos verlos pronto!

Normas del alojamiento

No fumar en la casa justo en la terraza o en el exterior de la casa.

Mapa
Condiciones
Detalles
N.º máximo de noches: 3 meses
Entrada a partir de las: Bajo acuerdo
Entrada antes de las: Bajo acuerdo
Salida antes de las: Bajo acuerdo
Política de cancelación: Flexible
Comentarios
10 Excelente

Una estancia muy agradable en el Angelika en München.Ruhige área Gastgeber.In agradable y el apartamento es todo lo que hay brauch.Kurzer caminar al metro Bahn.Vielleicht nos volveremos a ver.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Octubre 2012
8 Muy bueno

La estancia fue muy agradable, la casa es muy bonito, muy luminoso, en una zona residencial bien comunicada con el centro de la ciudad, wifi gratis, parking gratuito en frente del edificio y un centro comercial en un corto paseo.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Agosto 2012
10 Excelente

El apartamento era excelente: tranquilo, luminoso y muy a metro. Contiene todo lo necesario para sentirse cómodo. Por último, pero no menos importante: anfitrión agradable, atento!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Mayo 2012
10 Excelente

Angelika era muy acogedor y la habitación era perfecta, bien equipada, stilysh, y te hace sentir perfeccionar al instante! Yo lo recomendaría a cualquiera que quiera tener un lugar cómodo para alojarse en! Muchas gracias!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Febrero 2012
10 Excelente

Una zona tranquila (pocas paradas de metro del recinto de la Oktoberfest / centro), apartamento limpio en la planta superior con terraza (con asientos), una bienvenida, hubo un agua y un zumo de naranja, cocina bien equipada, la cama / sofá cama muy duro para dormir, Free hosts wifi, agradable. Me volvería a alojar aquí de nuevo - gracias.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Septiembre 2011
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Pago seguro a través de cifrado SSL