• N.º máximo de huéspedes
    2
  • Dormitorios
    1
  • Cuartos de baño
    1
  • Tamaño
  • Planta
    (con ascensor)
  • Apto para familias / niños
  • Cocina
  • Lavadora / secadora
  • TV
  • Aparcamiento disponible
  • Ascensor en el edificio
  • Balcón/terraza
  • Internet/WiFi
  • Toallas
Resumen de la propiedad
Dirección: Dorset Road, SW8 1ER London, Reino Unido
Tipo de propiedad: Habitación privada
Código de referencia: 4QR1JN5L
Descripción
Descripción
***PLEASE CONTACT ME FIRST BEFORE MAKING BOOKING TO CONFIRM PRICE AND AVAILABILITY***

Spacious double bedroom provided with wardrobe, drawers, desk and a chair. It may suit 1 or 2 guests, and is ideal for couples.

The room is located in a shared flat, on the third floor of a recently refurbished building, and offers:

- a comfortable living room with sofas, a big tv, dvd player, hi-fi, etc.
- an accessorized kitchen provided with oven and washing machine
- bathroom with bath and shower
- separate toilet
- wireless Internet and landline

This is the perfect location for a guest who wants to live in a quiet area wich offers an easy access to the city center and all the main attractions. In the nearby you will find parks, shops, cafè and many restaurants.

Vauxhall Underground and Train Station is just a 10-minute walk away, while Oval Underground Station can be reached in 6 minutes on foot. Take the underground for 10 minutes to reach world-class shopping options on Oxford Street. Numerous 24-hour bus routes service Kensington, the West End and the City.

Take a leisurely stroll over the River Theme to visit many top tourist attractions including Hyde Park, Buckingham Palace and fashionable Chelsea.

Check in available from 2 pm
Check out before 11 am
Normas del alojamiento
I am very flexible and easy-going, I just ask my guests to be polite and respectful of the others.

Few simple rules:

•Smoking is permitted only outside
•No pets allowed
•Please make sure the house is locked when you leave
•Please be tidy in the areas you share
•Please don’t bring visitors without permission
•Please don’t make too much noise after 10pm

Enjoy your stay!
Mapa
Condiciones
Detalles
Entrada a partir de las: 14:00
Entrada antes de las: 21:00
Salida antes de las: 11:00
Política de cancelación: Estricta
Disponibilidad
31
Disponible para día de entrada
31
No disponible
Comentarios
10 Excelente

Our stay was good and had no complaints! =) It was simple and close access to the tube which came in handy. There was a great coffee shop and grocery store near by which was great for us as well!

Agosto 2014
10 Excelente

Amplio y acogedor. La zona es tranquila y no demasiado lejos del centro. El propietario es muy servicial y amable, también habla italiano. Recomendado!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Diciembre 2013
6

Giovanni era agradable, e incluso accedió a esperar para nosotros ya que llegamos muy temprano en la mañana. El apartamento en sí era difícil de encontrar y no en las mejores condiciones a todos. La cocina se mantuvo razonablemente ordenado, pero el baño y las habitaciones estaban sucias.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Junio 2013
2

La habitación había humedad, que podría ser bloqueado, el baño y estaba bastante sucio. Garbage se había acumulado en la puerta del apartamento (maletas, bolsos, ...), internet y funcionabla clave no determinado error. Lo peor de todo fue el colchón y la almohada, nunca en una cama Dormio peor. Me dolía la espalda y el cuello de la primera noche. El fotógrafo que tomó las fotos es un verdadero artista, porque sabía bien ocultar las deficiencias de esta propiedad. Es la peor experiencia que he tenido en muchos años, así que creo que voy a hacer comentarios parecen gente mejor la próxima vez.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Mayo 2013
2

La habitacion tenia humedades, no se podia cerrar con llave, la lámpara del techo estaba rota, el baño no se podia bloquear y estaba bastante sucio. Habia basura acumulada en la puerta del apartamento (ruedas, maletas, bolsas,...), internet no funcionabla y la clave daba error. La direccion estaba mal informada y estuvimos una hora y media hasta que lo encontramos.

Lo peor de todo fue el colchon y la almohada, jamas he dormio en una cama peor. Me estuvo doliendo la espalda y el cuello desde la primera noche.

El fotografo que hizo las fotos es todo un artista porque supo disimular bien las carencias de este alojamiento.

Lo unico bueno es que Anna nos esperó hasta tarde y llegamos al apartamento.

Es la peor experiencia que he tenido en muchos años, así que creo que me aseguraré de mirar mejor los comentarios de la gente la próxima vez.

Mayo 2013
8 Muy bueno

Excelente ubicación! Apartamento está situado en un barrio agradable con una conexión impresionante sistema de transporte público! Sto 24/7 de autobús a la vuelta de la esquina (3 min por pies)! Es realmente un buen lugar para alojarse si estás de visita en Londres!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Abril 2013
8 Muy bueno

Gran cosa. Buena ubicación: cerca del metro y en el muelle bicicleta. Servicio de acogida por Giovanni era perfecto. Yo probablemente no lo conocía personalmente, pero él respondió a cada SMS de inmediato y todo funcionaba bien. La cocina está totalmente equipada, las habitaciones no son lujosas, pero están limpias y cálidas. El punto de acceso inalámbrico opera en los 5 GHz. Antes de comprobar si el portátil puede. Feliz nuevo.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Abril 2013
2

Las habitaciones son pequeñas y no con llave, cortinas derribado, lámpara de papel picado en el techo, paredes mohosas. Cuarto de baño pequeño y no muy limpio. La basura puerta de entrada de terceros (maletas, pedazos de madera, papel, neumáticos de bicicleta) que nos dio la bienvenida. Para el precio, está cerca del metro y alrededor de la ciudad rápidamente. Creo que para 1-2 noches es uno pueda vivir allí ya. Mis felicitaciones: El fotógrafo que tomó las fotografías para la oferta de Internet, debe ser un artista. Así que no fue ordenada durante los ocho días de nuestra estancia.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Abril 2013
10 Excelente

Fui recibido por Anna, que me mostró las instalaciones y tuvo la amabilidad de mostrarme los lugares de interés en mi mapa de Londres. Es muy simpático! La habitación estaba limpia y el precio era justo.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Marzo 2013
10 Excelente

La habitación es grande y no es muy caro comparado con otros en Londres. Es tan bien comunicarse con el centro de la ciudad.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Febrero 2013
Mostrando alojamientos de 1-10 a 120 resultados
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Pago seguro a través de cifrado SSL