• N.º máximo de huéspedes
    2
  • Dormitorios
    1
  • Cuartos de baño
    1
  • Tamaño
  • Planta
  • TV
  • Internet/WiFi
Resumen de la propiedad
Dirección: Regent's Park Rd, NW1 8XP London, Reino Unido
Tipo de propiedad: Habitación privada
Código de referencia: 4UG9O3XP
Descripción
Descripción

Habitación doble, recientemente reformada en Primrose Hill, cuarto de baño recién reformado. La habitación tiene su propia mini-nevera y hervidor de agua. La propiedad se encuentra cerca de las boutiques de moda y restaurantes de Primrose Hill y también a poca distancia de Camden y el famoso mercado de Camden y el canal de Camden. La estación más cercana es Chalk Farm, la línea norte. Hay muchos autobuses que tienen fácil acceso alrededor de Londres. Para una persona sola persona £ 45.00 por noche y para las personas que comparten su £ 55,00 por habitación.
Debe contactar conmigo antes de hacer la reserva

Normas del alojamiento

Guests should contact the host before booking

Mapa
Condiciones
Precios
Tarifa para > 1 huéspedes: 14 € por huésped/noche extra
Detalles
Entrada a partir de las: Bajo acuerdo
Entrada antes de las: Bajo acuerdo
Salida antes de las: Bajo acuerdo
Política de cancelación: Estricta
Disponibilidad
31
Disponible para día de entrada
31
No disponible
Comentarios
10 Excelente

Was a very nice stay - Stella´s Father let us in and gave us a really warm welcome. Room and bathroom were both as you can see them on the photos - clean and nice. In the room are mugs and plates for two, but there is only small space - so you can prepare some tea and a small something (you can use a small fridge). Camden is pretty close and a lot of nice cafes and other ways of food supply are easy to reach.
So my daughter and me, we can only recommend this accommodation.
Sabine and Birte from Heidelberg

Agosto 2014
10 Excelente

La habitación se encuentra en una situación inmejorable en el barrio de Camden. A dos minutos del metro de Chalk Farm, estas prácticamente en la zona de Camden pero sin alboroto. Tiendas de 24 horas disponibles prácticamente al lado. Algún supermercado donde comprar un sandwich para tirar caminando también justo al lado de la estación de metro.
La habitación dispone de una pequeña nevera donde poder tener fresca agua y alguna lata -por ejemplo, de cerveza….casi prohibitiva por su precio en la calle-. También un termo para calentar agua. Nos gustó mucho la claridad de la habitación. De hecho, apenas a las cinco de la mañana ya está todo iluminado. Esto en el mes de julio. Aunque parezca un inconveniente a nosotros nos ayudó a ponernos las pilas pronto para recorrer Londres.
La habitación, para qué nos vamos a engañar, es relativamente pequeña. Parece muchísimo más grande en las fotos, pero aún así estuvimos perfectamente cómodos. Dispone de una televisión, donde los canales emiten subtitulado en inglés (hasta los anuncios!), con lo cual sigues con el oído atento al idioma.
Si te gusta la música en directo, a tiro de piedra tienes lo que llaman venues, que son locales donde casi todos los días hay algún grupo tocando, bien por el precio de una entrada entre 6 y 10 libras, o por consumir. Entre ellos están: The Fiddler's Elbow, The blues kitchen, barfly, monarch, dublin castle, proud camden dentro del mercado de camden lock, ….
El único inconveniente, aparte del baño compartido, son los tres tramos de escaleras (53 escalones), que a lo mejor para alguna gente podrían ser insalvables. Nosotros nos apañamos.
¿Volveríamos? De no encontrar algo claramente mucho mejor, sí. El sitio es inmejorable y la habitación cumple de sobras.

Agosto 2014
10 Excelente

Sehr schönes und sauberes Zimmer. Auch das Badezimmer ist in top Zustand.
In 5min ist man an der nächsten U-Bahnstation und auch der Camden Market ist in 10min zu Fuss erreichbar.
Die Familie ist super freundlich, Schlüsselübergabe etc... ging problemlos.
Können dieses Apartment nur weiterempfehlen!

Agosto 2014
10 Excelente

All perfect we come back 100% sure
Thank you for all

Julio 2014
10 Excelente

super nette Dame. Sehr hilfsbereit wir haben sogar internet ( W-line) die ganse Woche kostenlos bekommen wir durften auch Ihre drucker benutzen. Tolage gute Preis.

Junio 2014
6

Hemos estado 4 noches y no hemos coincidido con Stella, pero la atención de su padre ha sido muy buena. Stella nos ha resuelto las consultas y cuestiones que nos han surgido de forma muy amable
La habitación es pequeña pero confortable. a 5 min del metro y en una calle muy agradable. Muy cerca del Parque y de Candem town

Junio 2014
6

Zimmer war in Ordnung. Alles sauber. Preisleistung okay. Haus aber sehr hellhörig. Falls Nachbarn da sind die keine Rücksicht nehmen kann's ne Nacht mit wenig Schlaf werden.

UBahnstation ca 5 Minuten Gehweg. Von dort ca 15 Minuten ins Zentrum.
Nur an z.B Klopapier zu kommen war schwer, da wir die Gastgeberin nicht einmal gesehen haben. War meist außer Haus. Man muss sich son bisschen zu helfen wissen. WLAN funktionierte auch nicht.
Gegend ist auf jeden Fall gute Mittelschicht. Mit anschließendem Park.

Im Großen und Ganzen okay. Ich würde wiederkommen.

Mayo 2014
4

No está seguro de qué pensar. Hemos sido dejar en la casa y se dirigieron a nuestra habitación. No existen más datos o nada hasta que pedimos. La habitación estaba limpia y el baño tenía muy buena pinta.

No estoy seguro si lo malinterpretó, pero no había argumentando / gritando en la casa. Un hombre entró por la ventana (!) De la sala frente al último día hemos contratado a la habitación.

Además, era difícil conseguir más papel higiénico-No se está comprobando / rellenado y pidiendo más llevado a una reacción hostil. No tuvimos toallas nuevas, así y las latas de thrash no se vaciaron.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Enero 2014
8 Muy bueno

Encontramos esta habitación sólo dos días antes de nuestra partida. Está muy bien situado, justo al lado de Camden y 2 pasos de Regent Park. La estación de metro de Chalk Farm, a 2 minutos a pie. Él es el padre de Stella que nos atendió, nos acompañó durante un recorrido por la zona. Después estábamos completamente independiente, que no hemos visto en otros lugares. La habitación es pequeña, pero era suficiente para 3 noches. Esto es realmente un gran lugar, se tiene en cuenta para una futura estancia.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Octubre 2013
8 Muy bueno

La habitación estaba bien, pero decidimos con mi amigo el otro con dos camas individuales en el dormitorio de matrimonio es demasiado pequeño. La habitación con las camas individuales es grande, con un vestidor, está limpio y las camas son muy cómodas. El cuarto de baño es como en las fotos y es limpia, no había nadie en la otra habitación, así que teníamos el baño para nosotros. La ubicación de la habitación en la planta superior es buena porque estamos aislados del resto de la casa. Por contra, apenas hemos visto a nuestro anfitrión, nos vimos stella después de 2 min y luego vimos su padre. huéspedes son amables pero no más (un poco decepcionante en esa dirección). También sería agradable ser capaz de usar una pequeña cocina. Pero cuando volvamos a Londres que probablemente en esta habitación.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Septiembre 2013
Mostrando alojamientos de 1-10 a 54 resultados
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Pago seguro a través de cifrado SSL