• N.º máximo de huéspedes
    2
  • Dormitorios
    1
  • N.º de baños
    1
  • Tamaño
  • TV
  • Internet/WiFi
Resumen de la propiedad
Dirección: Regent's Park Rd, NW1 8XP London, Reino Unido
Tipo de propiedad: Habitación privada
Código de referencia: 4UG9O3XP
Descripción
Descripción

Habitación doble, recientemente reformada en Primrose Hill, cuarto de baño recién reformado. La habitación tiene su propia mini-nevera y hervidor de agua. La propiedad se encuentra cerca de las boutiques de moda y restaurantes de Primrose Hill y también a poca distancia de Camden y el famoso mercado de Camden y el canal de Camden. La estación más cercana es Chalk Farm, la línea norte. Hay muchos autobuses que tienen fácil acceso alrededor de Londres. Para una persona sola persona £ 45.00 por noche y para las personas que comparten su £ 55,00 por habitación.
Debe contactar conmigo antes de hacer la reserva

Normas del alojamiento

Guests should contact the host before booking

Mapa
Condiciones
Precios
Tarifa para >1 huésped: 13 € por huésped/noche extra
Detalles
Entrada a partir de las: Bajo acuerdo
Entrada antes de las: Bajo acuerdo
Salida antes de las: Bajo acuerdo
Política de cancelación: Estricta
Comentarios
4

No está seguro de qué pensar. Hemos sido dejar en la casa y se dirigieron a nuestra habitación. No existen más datos o nada hasta que pedimos. La habitación estaba limpia y el baño tenía muy buena pinta.

No estoy seguro si lo malinterpretó, pero no había argumentando / gritando en la casa. Un hombre entró por la ventana (!) De la sala frente al último día hemos contratado a la habitación.

Además, era difícil conseguir más papel higiénico-No se está comprobando / rellenado y pidiendo más llevado a una reacción hostil. No tuvimos toallas nuevas, así y las latas de thrash no se vaciaron.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Enero 2014
8 Muy bueno

Encontramos esta habitación sólo dos días antes de nuestra partida. Está muy bien situado, justo al lado de Camden y 2 pasos de Regent Park. La estación de metro de Chalk Farm, a 2 minutos a pie. Él es el padre de Stella que nos atendió, nos acompañó durante un recorrido por la zona. Después estábamos completamente independiente, que no hemos visto en otros lugares. La habitación es pequeña, pero era suficiente para 3 noches. Esto es realmente un gran lugar, se tiene en cuenta para una futura estancia.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Octubre 2013
8 Muy bueno

La habitación estaba bien, pero decidimos con mi amigo el otro con dos camas individuales en el dormitorio de matrimonio es demasiado pequeño. La habitación con las camas individuales es grande, con un vestidor, está limpio y las camas son muy cómodas. El cuarto de baño es como en las fotos y es limpia, no había nadie en la otra habitación, así que teníamos el baño para nosotros. La ubicación de la habitación en la planta superior es buena porque estamos aislados del resto de la casa. Por contra, apenas hemos visto a nuestro anfitrión, nos vimos stella después de 2 min y luego vimos su padre. huéspedes son amables pero no más (un poco decepcionante en esa dirección). También sería agradable ser capaz de usar una pequeña cocina. Pero cuando volvamos a Londres que probablemente en esta habitación.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Septiembre 2013
10 Excelente

Pasamos tres noches en el apartamento. La casa se ve desde el exterior un poco de renovación. El Ap. ubicado en el tercer piso. Había dos habitaciones para elegir. Las camas eran muy buena televisión, el resto de la instalación rel. fácil. El baño, sin embargo, muy bien, la foto de la pantalla es verdad. Llegamos a la AP. sólo 1 de la mañana, lo cual no fue un problema. Muy tranquila, pero céntrica, a sólo 5 minutos del metro. Puedo Ap. recomiendo totalmente.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Agosto 2013
10 Excelente

Con una semana en Londres, este fuera un lugar muy acogedor con una ubicación fantástica - y podemos recomiendo encarecidamente alojarse aquí. Autobuses directamente a la ciudad y Tubestation Victoria. 10 min. a pie de Camden Market, situado en el norte de la zona segura de Londres 2.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Julio 2013
10 Excelente

Este es un gran lugar. Cafés locales e independientes y tiendas de comestibles y panadería - a mano cerca por. Estación de metro a 5 minutos de distancia. Hermosos parques 5 minutos. La habitación es simple y sencillo, pero suffficient para mis necesidades básicas durante esta estancia. Podría haber sido un poco agobiante si hubiera estado compartiendo, pero para una persona que era más que adecuado para una base segura y limpia para alojarse en un poco tranquilo y frondoso de Londres. Dormí muy bien porque era muy tranquilo y pacífico. gracias y espero poder volver otra vez. Alizon

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Junio 2013
8 Muy bueno

Tenía un gran fin de semana en Londres, gracias! Cuarto de baño grande, recién reformado, la habitación está bien. Muy bien situado, a sólo 5 minutos a pie de la estación de metro "Chalk Farm".

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Mayo 2013
2

Mi hija y yo reservamos una "habitación renovada". Cuando llegamos nos quedamos impactados por la apariencia de la casa: jardín descuidado, puerta y fachada totalmente podrido (en oposición a todas las casas de los alrededores). El padre muy útil de Stella nos recibió y nos Stella "a pedido del Padre no una habitación de enfrente (tal vez renovado) con 2 camas individuales, pero otra asignados. Los 1,20 m de ancho cama para 2 personas, el gabinete plástico cayó, moho alrededor de la claraboya (también en toda la sala), la alfombra sucia, cerradura rota, el pecho de cajones con tiradores sueltos, una ventana que no permitiría unir (con 2 grados), un radiador que no funcionaba, una televisión que no funcionaba y paredes sucias y tierra. arañas en la habitación y un hervidor de agua? de edad sigue siendo ... pero ni el café ni la bolsa de té y mucho menos quejarse menú de desayuno .... TV, había una percha unida .... pero no funcionó. accionador tenemos brevemente . visto El baño era probablemente nuevo y renovado, pero el asiento del inodoro suelto y sólo una toalla por persona por el precio de 77, - .., una verdadera desgracia.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Mayo 2013
10 Excelente

La habitación era agradable y limpia. El baño es también muy limpia. El agua caliente estaba disponible en todo momento. El baño es compartido con otra habitación. La casa es realmente a 5 minutos de la estación de granja Charkl.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Noviembre 2012
6

Para empezar, la ubicación cerca de Camden Town y a 2 minutos a pie de la estación de metro Chalk Granja es muy agradable. Sin embargo, el alojamiento tiene algunos puntos que me gustaría mencionar, porque no se indican en la descripción. Usted puede decir algo acerca de la pequeña habitación, pero esto no importa si estás allí sólo por un corto tiempo. Pero la cama es de aprox. Ancho 120 cm y esto es bastante pequeña para dos personas para dormir adentro El cuarto tiene dos ventanas, y uno de ellos no tiene cortinas, así que la habitación será brillante primera hora de la mañana. La tercera cosa que me gustaría mencionar es la calefacción, esto no puede ser apagado por la habitación del ... 1 = máxima y 7 = máximo ... así que tuvimos que dejar la ventana abierta todo el tiempo. No es un gran problema, pero cuando nos dijeron que el anfitrión de él ... él no entendía y nos dijeron que la calefacción es todo automático. (Stella no estaba allí ese fin de semana) y el último, pero para mí lo más importante que yo no sabía era el reparto del cuarto de baño con otra habitación. Para mí, personalmente, esto no era lo que yo esperaba y si veo todo tipo de pelos en el suelo de la gente que no conozco ... no es realmente la forma en que debe ser.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Noviembre 2012
Mostrando alojamientos de 1-10 a 42 resultados
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Pago seguro a través de cifrado SSL