Descripción
Amplio apartamento situado en el centro Historico de Sevilla, en el barrio de la Judería, junto a la plaza de San Marcos.Recientemente renovado en una casa con 2 patios de estilo Sevillano.Tiene dos dormitorios y dos cuartos de estar (uno de ellos con sofá cama doble),un cuarto de baño y una cocina independiente. Se pueden alojar hasta seis invitados.Hay una piscina en la terraza con bonitas vistas del centro de Sevilla.El apartamento tiene parquing privado (no incluido) en el mismo edificio (12€ día) por lo que si vienen en coche nuestro alojamiento será muy cómodo ya que puede dejar el coche y visitar nuestra maravillosa ciudad a pie ya que el apartamento está situado en el centro de Sevilla.
Agradable y cuidada decoración. Tiene aire acondicionado y calefacción para un mayor confort en cualquier época del año.La cocina esta completamente equipada.Cuarto de baño con bañera.
Ropa de cama y toallas incluidas.
El apartamento esta situado junto a multitud de comercios, bares de tapas, restaurantes, farmacias,bancos, etc, en una zona muy animada.Uno de las barrios mas bellos de la Sevilla histórica donde podrá disfrutar del auténtico espíritu sevillano que inunda las calles de este magnífico barrio con mucha historia y encanto.



