• N.º máximo de huéspedes
    2
  • Dormitorios
    1
  • N.º de baños
    1
  • Tamaño
    18 m²
  • Cocina
  • TV
  • Accesible para discapacitados
  • Habitación con llave
  • Se permiten mascotas
  • Internet/WiFi
Resumen de la propiedad
Dirección: Platenstraße, 50825 Köln, Alemania
Tipo de propiedad: Habitación privada
Código de referencia: 52QAM834
Descripción
Descripción

Traducido por Google Translate:

Alquilamos un apartamento amueblado pequeño en Colonia-Ehrenfeld, cerca de 3 minutos andando de la estación de tren de Ehrenfeld. Ideal para Colonia, los visitantes o personas que están aquí para trabajar. Desde la estación de tren de Colonia-Ehrenfeld de Colonia-Deutz de Exposiciones, el trayecto dura sólo 10 minutos. Usted puede tomar el tren regional (2 paradas), el S-Bahn (3 paradas) y tomar el tranvía (20 minutos).

El apartamento está situado en la planta baja, en una tranquila calle lateral. Desde la ventana se mira en el jardín - una mirada desde la cama en el cielo y los árboles ... Apartamento * jardín * es muy tranquilo.

Vivimos en la casa en sí, también en el sitio, lo que la llegada y salida el equipo, Entrega de llaves, y cosas tales como el hierro o el betún hace que sea fácil. (Para más de vacaciones: lavadora no está disponible en caso de emergencia lo que se lava con .. :-)

Ten en cuenta que los precios de la temporada (ferias, carnaval) y que existe un suplemento de 10, - euros para un segundo invitado es.

La cama es de 1,40 x2, 00 mtr de altura del espacio, así que para dos. Si vienes con más personas, hemos encontrado una solución: invitado cuna o iso-esteras o invitados de soporte de espuma. Por supuesto, esto también me ocurre ahora que los tiempos cuando el libro de dos colegas: A continuación, un / a dormir en la cama grande, y / el otro obtiene una solución de invitados cama.

Por el término "sin barreras": El apartamento es para silla de ruedas, pero no es accesible en términos de las aplicables las normas DIN. No hay pasamanos o una silla de ducha y de ajuste para las personas que no son tan "buen pie", pero básicamente están en marcha o puede.

Esperamos su visita!

Normas del alojamiento

Traducido por Google Translate:

Dame agradable visita! Se encontró una pequeña casa en Colonia y decidió lo siguiente: Nos vamos a quedar aquí. Así que nada más en el gran mundo ... que ahora ha llegado a nosotros. : -) Así que estamos esperando a los huéspedes que buscan un agradable cómodo y compacto en Colonia para quedarse. Los apartamentos funcionan de manera totalmente independiente, con entrada independiente y todo lo necesario para un Sol descanso en la ciudad Cualquier decisión por sí mismo, la cantidad de "conexión" que él quiere. Vivimos por el suelo, y d pueden responder a preguntas, pedir prestado cosas, formas de explicar ... (Cuando lleguemos allí).
Desde la estación de tren en Colonia-Ehrenfeld, hay apenas 5 minutos a pie hasta nosotros. Para los que vienen en coche es, en el mejor en el garaje de estacionamiento Venloerstraße / Distrito del Ayuntamiento, situado a unos 150 mtr. lejos de nosotros.
El café y el té son equipo estándar.
Los apartamentos están en el suelo y es importante que uno puede vivir en ella como un usuario de silla de ruedas. Las puertas de los departamentos son 1 m de ancho y es por lo menos uno de los baños próximos al cuarto de aseo para una silla de ruedas. Las duchas son a nivel del suelo.
Esperamos su visita!

Mapa
Condiciones
Precios
Precio mensual * : 735 €
Tarifa para >1 huésped: 17 € por huésped/noche extra
* tarifa basada en 1 huésped
Detalles
Entrada a partir de las: Bajo acuerdo
Entrada antes de las: Bajo acuerdo
Salida antes de las: Bajo acuerdo
Política de cancelación: Flexible
Comentarios
Esta propiedad aún no tiene comentarios, mira a continuación valoraciones de otras propiedades de este anfitrión.
6
Apartamento individual Situado en el barrio de Colonia-Ehrenfeld / apartamento * urbana *

Tiempos Ubicación y conexiones buenas, Ute agradable, el registro de entrada y de salida estaban sintonizados a nosotros, por desgracia, toallas y ropa de cama olía a humedad fácilmente, tal vez el apartamento no se ha utilizado durante más tiempo?

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Enero 2014
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Pago seguro a través de cifrado SSL