• N.º máximo de huéspedes
    2
  • Dormitorios
    1
  • Cuartos de baño
    1
  • Tamaño
    27 m²
  • Planta
    (con ascensor)
  • Cocina
  • TV
  • Ascensor en el edificio
  • Habitación con llave
  • Internet/WiFi
  • Toallas
Resumen de la propiedad
Dirección Vlkova, 130 00 Prague, La República Checa
Tipo de propiedad Apartamento
Código de referencia 58F5GVMD
Simone
Propiedad publicada por
Simone
Esta propiedad está gestionada por Simone. Simone se encargará de entregarte la llave de la propiedad a tu llegada.
¿Tienes alguna pregunta acerca de esta propiedad?
Contacta con Simone aquí
Tasa de aceptación 72%
Tiempo de respuesta En pocas horas
Calendario actualizado Hace 4 días
Descripción
Descripción
Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Studio Nuevo y bonito creado recientemente. Nuevo mobiliario, el apartamento tiene capacidad para 2 personas.

El apartamento se compone de una pequeña entrada, gran salón con armario, cama doble, TV LCD vía satélite de 23 pulgadas, cocina americana con todos los electrodomésticos de la cocina y la mesa. El cuarto de baño privado con ventana completa con WC, cabina de ducha y lavabo. También existe una caja fuerte con código y wirelesses internet en el apartamento.

El apartamento está muy iluminan, curado en estilo y decoración. Altos estándares de limpieza y comodidad. El palacio se encuentra en una calle tranquila, pero rica de restaurantes, bares, supermercados, tiendas, máquina automática de billetes, parada de autobuses y oficinas de billetes para el transporte público y muchos otros.

Apartamento recientemente reformado situado en el interior de un palacio neoclásico histórico con ascensor / ascensor. Excelente ubicación para moverse en toda la parte de la ciudad. Ubicación central para ver todo a pie. Vaclavske Namesti y NAMESTI REPUBLIKY están muy cerca.
El TRAM es sólo a 100 metros, con 24 horas, las líneas de metro a poca distancia y Transporte Público muy rápida (5-10 minutos).

Alojamiento agradable en una ubicación central. Todo amueblado y completa con todas las comodidades.
Normas del alojamiento
-Recepción no está abierta 24 horas. Cada huésped tiene teclas propias para que pueda entrar y salir 24.
-No fumar en todo el edificio. Contamos con un equipo de tenis donde se puede fumar.
-Principio y limpieza final incluidos. Cambios de ropa o limpieza adicional bajo petición.
-Podemos hacer arreglos para las llegadas tardías privado servicio de traslado desde el aeropuerto a nuestro edificio con nuestro conductor que se puede dar también las llaves de su apartamento - servicio debe reservarse con antelación.
Mapa
Condiciones
Precios
Precio semanal 367 €
Precio mensual 1335 €
Detalles
Entrada a partir de las 14:00
Entrada antes de las Bajo acuerdo
Salida antes de las 11:00
Política de cancelación Cancelación Gratuita
Disponibilidad
31
Disponible para día de entrada
31
No disponible
Comentarios
Septiembre 2014
10 Excelente

In August 2014 my wife and I spent 6 nights in the small appartment in Vlkova Residence.

The location was perfect as we could just walk to the Old Town within 15 minutes!

The appartment was cozy, very clean and comfortable.
Small kichennet was equipped with all items you might need.

The host Simone is really nice and polite. He prepared for us a written information how to get to the main points in the city, where to eat, what to see, etc. The small basket - free welcome pack - with bars and waffers was so sweet.

We can confidently recommend this appartment for nice stay in Prague.

Jan
Septiembre 2012
10 Excelente

La estancia en el Oikes Apartment Central de Talleres en Praga era impresionante. Nos alojamos por tres noches y nos sentimos muy cómodos. El apartamento (nos dieron una más grande que el que se suponía que íbamos a conseguir) estaba limpio, cómodo, e incluye todas las comodidades necesarias para vivir (y cocinero). La habitación era brillante y lujoso cuarto de baño. El único "pero" es que el wi-fi no funcionaba en todas las habitaciones, había que acercarse a la entrada del apartamento para acceder a Internet. Tan sólo puedo recomendar el lugar y como voy a ser probablemente volver a Praga de nuevo, ya sé donde me alojaré. Precio bajo, alta calidad.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Septiembre 2012
10 Excelente

Tuvimos un tiempo agradable de Praga: Un agradable anfitrión, buena información. Buena ubicación y apartamento limpio y espacioso.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Agosto 2012
8 Muy bueno

Hemos disfrutado de nuestra estancia en el apartamento mucho. El servicio era muy bueno. Había una bienvenida agradable cuando llegamos. La habitación era más grande es mejor de lo que esperaba. La ubicación del apartamento es perfecta. En unos 10-15 minutos estás en el centro de la ciudad, así que era muy agradable. Y hay una estación de tranvía en la estación de metro cerca, así que usted puede viajar a donde quiera que te gusta. Sin duda alguna volveremos a este lugar.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Julio 2012
10 Excelente

Nos lo pasamos muy bien en Praga y el apartamento estaba por encima de las expectativas. Nos dieron el apartamento más grande con los rooftopterras con gran vista! Estaba muy limpio y Simone estaba allí en nuestra llegada que nos dé la clave y la información. Él es muy amable y educado. También hubo una espressomachine agradable con café para nosotros! Así que podríamos tomar un café agradable de la mañana! Lugar muy bueno, con un minimarket en el lado opuesto de la calle. Una gran cantidad de bares de este barrio y no tan lejos del centro. También una parada de tranvía a 100 metros.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Comentarios de otras propiedad de este anfitrión
Septiembre 2014
6
City Lounge Apartment 3 people

Nuestra estancia en el hotel fue agradable. El hotel es acogedor y el personal es amable. Y con una estación de tranvía muy cerca que llega directamente al centro. Lo negativo es que la cocina se factura aparte de la habitación y la wifi no siempre funciona bien.

Agosto 2014
8 Muy bueno
City Lounge Apartment 3 people

La atención fantástica, de 10. Nos dieron un mapa y una copa de zumo de manzana como bienvenida. Piso pequeño pero perfecto para corta estancia. La cocina tenía platos y vasos pero carecía de microondas (un gran fallo si traes comida de fuera y quieres calentarla luego). La entrada era un poco confusa porque ahora el hostal está dividido en dos, pero al llamar al teléfono de contacto se solucionó.

Agosto 2014
8 Muy bueno
City Lounge Apartment 5 people

We stayed two nights at this apartment. It is a perfect place for 2 - 4. Well furnished, wide bathroom and kitchen. The apartment is in the Hotel Tiepolo. Nice and friendly people at the reception, 24 hrs/day. 10 minuten with public transport to the old city, nearest pubs, restaurants and shops at a five minutes walk. A very good place to start knowing Prague.

Junio 2014
10 Excelente
City Lounge Apartment 3 people

Scholz
10 Exzellent
Everything was much better than we expected. Leonardo was a very good and kind host and gave us lots of information. We were warmly welcomed an introduced to the flat an its specifics. We enjoyed the various tips and informations that we became. The flat itself is clean and spacious and also useful equiped. A very recommendable flat for a city trip. W-Lan was a plus. There are plenty of shopping possibilities (street market, supermarkets, fashion). There are loads of restaurants, cafes, bars, dancing's etc. We had a great stay in this apartment! Perfect location with everything whitin walkingdistance. We will come back, Thanks for everything.

Mayo 2014
10 Excelente
Bright Apartamento bien situado

Świetny apartament, bardzo blisko Starego Miasta. Bardzo dobra obsługa. Polecam!

Mostrando alojamientos de 1-10 a 12 resultados
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Pago seguro a través de cifrado SSL