• N.º máximo de huéspedes
    2
  • Dormitorios
    1
  • Cuartos de baño
    1
  • Tamaño
    525 m²
  • Planta
  • Cocina
  • Aire acondicionado
  • Lavadora / secadora
  • TV
  • Desayuno
  • Se permiten mascotas
Resumen de la propiedad
Dirección Marlborough St, 02116 Boston, Estados Unidos
Tipo de propiedad Apartamento
Código de referencia 59XQ6WOI
Kim
Propiedad publicada por
Kim
Esta propiedad está gestionada por Kim . Kim se encargará de entregarte la llave de la propiedad a tu llegada.
¿Tienes alguna pregunta acerca de esta propiedad?
Contacta con Kim aquí
Descripción
Descripción
Traducido por Google Translate:

¿Por qué quedarse en un hotel cuando puede tener la verdadera experiencia de Boston y vivir como un? Local! Siéntase como en casa, mientras estás fuera de casa, viviendo en una casa de piedra rojiza tradicional Marlborough Street, en el corazón de Back Bay de Boston. Barrio seguro y tranquilo (considerado como uno de los más bellos de Boston) con verdadero encanto de Nueva Inglaterra. A poca distancia de todos los barrios populares (Back Bay de compras / restaurante del distrito, Copley Square, Charles River, Boston Commons, South End, etc) y lugares históricos (la Casa de Gobierno, Fanueil Hall, Freedom Trail, etc) en Boston.

Incluido en su estancia son los siguientes:

* Desayuno caliente (tortitas, huevos, pan francés, waffles, queso crema y rosquillas, cereales, tostadas, PB & J, zumo de naranja, café, té, chocolate caliente, etc ... y otros aperitivos que acaba de suministrar el chef!)

* Ordenador portátil con INTERNET DE ALTA VELOCIDAD CABLE disponibles para su uso (laptop nuevo!)

GUÍAS DE VIAJE Y MAPAS *: Boston Fodor 2011, Boston Guía de restaurantes Zagat 2011/12, laminado Mapa de la ciudad, Guía de Tránsito / Mapa, Mapa de Nueva Inglaterra, AMC guías de senderismo, Boston / Nueva Inglaterra, los libros de imágenes, páginas blancas, páginas amarillas, etc .

* BEBIDA DE BIENVENIDA! :) Comience sus vacaciones la mejor manera con un Cosmo / Margarita / Cabo Codder o dos a su llegada! :) (Alcohol, mezcladores, recetas de bebidas, conjunto de martini, etc incluidos).

* LIMPIEZA PROFESIONAL: El apartamento es una limpieza profesional por un servicio de limpieza (de terceros) antes de cada visita.

* 40 'PANTALLA PLANA TV de plasma con televisión por cable y DVD, así como una selección de películas en DVD

* Revistas: los últimos números de nosotros el tiempo semanal, y las revistas Travel & Leisure.

* 1000 de algodón egipcio (o satinado) HOJAS

* Espuma con memoria almohadas y colchón de espuma PRIMERO

* Albornoces y zapatillas (recién limpiada por supuesto) así que u puede sentir como en casa!

NOTA: Este es un apartamento totalmente privado (con baño privado y cocina), que tendrá todo para ti (no una habitación en un piso compartido / home). No hay toque de queda y que no tiene que mantener una pequeña charla en el desayuno con los extraños! :) Nunca me detengo sin previo aviso (y por lo general nunca pase por todo menos que se solicite a).

Hay un mínimo de 3 noches. Si el calendario muestra las fechas seleccionadas según su disponibilidad, usted puede simplemente seguir adelante y enviar una solicitud de reserva (que no es necesario a primer e-mail para confirmar las fechas). Las fechas que no están disponibles se han bloqueado. El apartamento se encuentra disponible en un primer llegado, primer servido.

Durante su estancia, se le corta distancia a pie de:
- Cafés al aire libre, restaurantes y bares (el corazón de la Back Bay de compras / restaurante del distrito se encuentra a unos dos cuadras al sur)
- Charles River - ideal para caminar / correr (2 cuadras al norte)
- Boston Commons (versión de Boston de Central Park) (alrededor de una caminata este 15-20min)
- Copley Square (5-10min a pie)
- La "T" (metro de Boston - "Copley" de la estación) (5-10min a pie) NOTA: Usted puede conseguir fácilmente desde el aeropuerto hasta el apartamento de la T (las direcciones se enviará cuando la reserva se hace).
- Amtrak ("Back Bay" de la estación) (10 15 minutos a pie)
- Prudential centro comercial (5 minutos a pie)
- Centro de Convenciones Hynes (5 minutos a pie)
- Tiendas de comestibles (Shaw y Trader Joe) (10-15 minutos a pie)
- Farmacias (CVS está a sólo 2 cuadras de distancia y Walgreens está a unos 5-10min)

Definitivamente no hay necesidad de un coche si te alojas en la ciudad como todo lo que queremos ver es poca, T (tren) o la distancia cuantas cuadras. Zipcars y coches de alquiler también están disponibles en el Back Bay para excursiones de un día (por ejemplo, Viñedo de Marta, Cape Cod, Nantucket, Killington, Crane Beach (cerca de Ipswich), Newburyport, Rockport, etc)

Otros servicios del apartamento incluyen:
- SALÓN DE NIVEL, dan a la calle Apartamento con vistas al gran San Marlborough
- INTERNET DE ALTA VELOCIDAD DE CABLE (internet por cable, no wifi)
- Techos altos
- Artículos de tocador - Deje su equipaje facturado en casa! Disponibles para su uso son las siguientes: champú / acondicionador, jabón, gel de ducha, loción corporal, crema dental, Q-tips, hojas de afeitar, compresas y tampones, secador, plancha, equipo de limpieza de zapatos, un cepillo de pelusa, costurero, botiquín de primeros auxilios, etc (ayudarse a sí mismo a lo que está fuera)
- MINI sillas de playa que usted puede tomar para los bienes comunes o Carlos para sentarse y leer / ver gente. :) (Detrás de la isla de la cocina)
- Equipo de música iPod con cubierta
- Impresora / escáner
- Chimenea decorativa (Nota: no es casualidad, por lo que usted desea abrir las ventanas si la luz un montón de velas) (que son bienvenidos a la luz cualquier velas, excepto los de la candlebra - esas son realmente sucio)
- Colchón de aire para uso libre de cargo con auto-inflat/deflat (en caso de que quieras utilizarlo, es en el estante superior del armario en la cocina)
- Unidad de aire acondicionado (en verano) y calor (calentador de espacio más central de calor en los meses más fríos)
- Microondas, horno tostador, cafetera, plancha / tabla de planchar (detrás de la isla de la cocina), vapor de ropa, ollas / sartenes, filtros de agua Brita, reloj con alarma.
- Además, no dude en ayudarse a sí mismo a las especias, los condimentos, los aceites de cocina, etc

OTROS:
- Entrada controlada de la construcción (muy seguro!)
- Estudio con puertas francesas que separan la cocina (es decir, no hay un dormitorio separado)
- Se aceptan mascotas (se pueden traer a su perro y / o perro tranquilo - no hay ni siquiera la parte superior de la línea de alimentos aquí en ambos casos):)
- No Parking incluido
- AT & T teléfonos móviles no tienen una recepción mucho en la habitación (1 o 2 barras en el mejor).
Normas del alojamiento
Traducido por Google Translate:

Usted tendrá que enviar una copia de su licencia de conducir para mí dentro de una semana de hacer la reserva para finalizar su reserva.

Si usted no tiene tiempo para leer la sección de abajo en detalle, por favor, tenga en cuenta los siguientes puntos importantes claves::)
- Si usted quisiera que yo le envíe por correo las claves para una dirección en EE.UU. de antemano, por favor envíeme su dirección de correo
- La puerta del vestíbulo de entrada puede ser un poco difícil de abrir - asegúrese de sacar la llave de alrededor de 1 mm como usted da vuelta a la izquierda (que hará que sea más fácil de abrir)
- La luz del baño se encuentra detrás del armario
- Si alguien en el edificio te pregunta quién eres, por favor, sólo dice que es un amigo mío, o que usted es el cuidador del gato:) (muy apreciada)
- No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta

DETALLES:
CHECK IN / OUT:
Check in / out son flexibles. Sólo por favor hágamelo saber aprox. ¿A qué hora va a comprobar in / check out para que pueda planificar en consecuencia.

CLAVES:
- Yo estaría encantado de correo electrónico las claves de una dirección postal en EE.UU. por adelantado. Si usted quisiera hacerlo, por favor envíeme un correo electrónico a su dirección de correo y se los enviaré a usted aprox. 1-2 semanas antes de su estancia.
- O bien, puedo dejar las llaves para que en un sobre (con mi nombre en ella) en el vestíbulo del edificio.
- La clave de todo es que la puerta del vestíbulo (que podría tener que sacudir un poco y tire un poco para llegar a su vez). La otra clave es para el apartamento (piso primero a la derecha).
- Cuando usted echa un vistazo, puedes dejar las llaves en el mostrador de la cocina.

VECINOS: *** IMPORTANTE ***
- Rara vez correr con mis vecinos, así que probablemente ni siquiera ver a nadie en el edificio. Si lo hace, y en caso de que preguntarle quién es usted (muy poco probable ... pero por si acaso), si lo que se podría decir que usted es un amigo mío, eso sería muy, muy apreciada! :)

Indicaciones desde el aeropuerto por "T": (sólo $ 2/persona) (o puede tomar un taxi por unos $ 25-30.)
- Tome la línea azul de entrada (hacia Bowdoin) a la estación Government Center
- Cambiar y tomar los trenes de la Línea Verde (cualquier tren carta) a la estación de Copley
- A continuación, paseo por Dartmouth hacia el río Charles. A la izquierda en Marlborough Street y caminar por unos 5 minutos. Apartamento estará a su izquierda. (Cruces de calles son por orden alfabético - es decir, Dartmouth, entonces Exeter, a continuación, Fairfield - va a quedarse entre Exeter y Fairfield).

ALIMENTOS:
Siéntase libre de ayudarse a sí mismo a todo el / la cocina en las islas, así como cualquier cosas para el desayuno en la nevera (pan, panecillos, panecillos Inglés, jugo de naranja, huevos, queso crema, etc) También siéntase libre de utilizar los condimentos, especias , salsas, etc Hay una olla de fondue en la isla pequeña cocina que se pueden utilizar.

Estoy muy relajado, así que por favor se sientan cómodos y sentirse como en casa!

LAPTOP:
Le invitamos a utilizar la computadora portátil. No hay ninguna contraseña (simplemente pulse "enter"). Si usted tiene algún problema con la conexión a Internet, sólo tiene que desactivar el portátil, desconecte el cable, a su vez la caja de cable de nuevo y luego gire a la computadora portátil de nuevo.

ESTACIONAMIENTO:
Usted es mejor dejar el coche en casa, como el estacionamiento en Boston es un dolor gigante (especialmente si usted no tiene una etiqueta de estacionamiento para residentes - y desafortunadamente permite Parking no se emiten por la Bahía de espalda o me iría uno para que usted uso). Usted estará caminando / distancia T desde casi cualquier lugar que usted va a querer ir en Boston. Si ya ha decidido llevar un coche sin embargo, se puede aparcar en las calles después de cerca en la noche (después de 6 pm o 20:00 - dependiendo de la calle):
- Berkeley
- Clarendon
- Mass Ave.
- Newbury St.
- Boylston St.

También se puede aparcar en las calles por encima durante el día (pero usted tendrá que mantener la alimentación del medidor). Asegúrese de prestar atención al tiempo, ya que probablemente recibirá una multa de estacionamiento, incluso si son sólo 5 minutos tarde. Asegúrese de leer las señales de estacionamiento con cuidado ya que puede ser muy confuso, en Boston. Muchos de los parquímetros en el Back Bay es para los residentes-sólo (con pegatinas en sus coches residentes) después de las 6pm. También hay aparcamientos en el Boston Commons ($ razonable, pero lejos a unos 20 minutos) y la Torre Prudential (sólo 5 minutos de distancia, pero $$$).

TV:
La forma más fácil de encender el televisor es no utilizar el mando a distancia, pero al pulsar el botón en el lado derecho de la propia televisión (hay una pegatina con el "on / off" escrito en él que apunta a que este botón) . Sólo tiene que esperar un par de segundos y la imagen aparecerá. Si usted tiene algún problema con el cable (poco probable si encender la tele, como se indica más arriba):), asegúrese de que la "entrada" se ajusta a "HDMI1" (botón de entrada también en el lado derecho de la TV - seguir presionando para desplazarse tirar las opciones), que el cable esté encendido y por cable y televisión se establecen en el canal 3.

REPRODUCTOR DE DVD:
Para utilizar el reproductor de DVD, tendrá que cambiar la configuración de entrada. En el lado derecho de la TV o en el control remoto, haga clic en el botón INPUT y seguir haciendo clic hasta llegar a "DVD". A continuación, gire el reproductor de DVD. Para volver a la TV a cable normal, pulse el botón INPUT de nuevo hasta llegar a "TV". Asegúrese de que el canal de la caja de cable se encuentra en el canal 3.

Siéntase libre para desenvolver las nuevas películas. Ellos están ahí para ser observados. :)

INTERNET:
No hay una contraseña para el internet. Si usted trae su propio ordenador portátil, basta con conectar el cable de Internet en el portátil. Es posible que tenga que reiniciar su computadora portátil después de conectar el cable (si no de inmediato una conexión inmediata). No hay wifi (era demasiado lento en el apartamento).

POWER:
Este es un edificio antiguo y el poder se puede salir en el apartamento a veces, si hay un montón de artículos sobre (por ejemplo, calefacción, luces múltiples, secador, horno tostador, etc) Si el circuito se volcó, no se preocupe, el interruptor está en el sótano. Sólo tienes que ir por las escaleras, gira a la derecha, la vuelta de la esquina y en la pared izquierda, verá una fila de lo que parece armarios. Ir a la 3 ª, lo abre, a continuación, abra la caja de fusibles con # 2 escrito en él y darle la vuelta al 'tropezar' switch. Que debe hacer el truco. Y sólo tiene que utilizar un elemento menos. :)

INSTRUCCIONES PARA LLEGAR A Trader Joe:
Al salir del apartamento y ve a la izquierda. Caminar 3 cuadras. Gire a la derecha en Boylston St. y caminar aprox. 1.5 manzanas. Verá Trader Joe está en su derecho. (899 Boylston St. - acaba de pasar San Gloucester) Su Abierto 8am-10pm. (Mucho más barato que Deluca es.)

INSTRUCCIONES PARA LLEGAR A Shaw:
Al salir del apartamento y ve a la izquierda. Caminar 3 cuadras de Bolyston. Ver Lord & Taylor? Su justo detrás.

INSTRUCCIONES PARA LLEGAR A CVS:
Al salir del apartamento y ve a la izquierda. Gire a la izquierda en Fairfield San Caminar dos cuadras. (Su en la esquina de Fairfield y San Newbury).

MISC:
- Siéntase libre para encender las velas, pero por favor tenga cuidado. (Hay un extintor de incendios a la izquierda de la chimenea, detrás de la canasta de mimbre)
- Si el blowdryer no se enciende, sólo tiene que pulsar el botón superior de la toma de corriente para reiniciarlo, y luego lo hará.
- Después de su estancia, puede salir de las sábanas en la cama, o una tira de la cama y los puso en el cesto de la ropa de mimbre (a la izquierda de la chimenea).
- Usted puede dejar la basura / reciclaje en el apartamento y yo me ocuparé de él.
- La luz del baño se encuentra detrás del armario.

SUGERENCIAS:
Siéntase libre de correo electrónico sugerencias a mí después de su estancia. Si algo no estaba a su entera satisfacción y / o has pensado en algo que se podría mejorar, por favor hágamelo saber!

Gracias por elegir quedarse en "la habitación". :) Espero que tengas un maravilloso tiempo en Boston y disfrutar de su estancia. Por favor, siéntase como en casa.

Un viaje seguro.

Kim
Mapa
Condiciones
Detalles
N.º máximo de noches 7 noches
Entrada a partir de las 13:00
Entrada antes de las Bajo acuerdo
Salida antes de las 11:00
Política de cancelación Estricta
Disponibilidad
31
Disponible para día de entrada
31
No disponible
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Pago seguro a través de cifrado SSL