• N.º máximo de huéspedes
    2
  • Dormitorios
    1
  • Cuartos de baño
    1
  • Tamaño
    10 m²
  • Planta
  • Cocina
  • Lavadora / secadora
  • TV
  • Desayuno
  • Internet/WiFi
  • Toallas
Resumen de la propiedad
Dirección Calle del General Ricardos, 28019 Madrid, España
Tipo de propiedad Habitación privada
Código de referencia 5AIZSMO9
roh
Propiedad publicada por
roh
Esta propiedad está gestionada por roh. roh se encargará de entregarte la llave de la propiedad a tu llegada.
¿Tienes alguna pregunta acerca de esta propiedad?
Contacta con roh aquí
Tasa de aceptación 100%
Tiempo de respuesta En pocas horas
Calendario actualizado Hoy
Descripción
Descripción
Habitación doble en apartamento de dos habitaciones. Tiene terraza. Muy luminoso. Internet. Barrio lleno de tiendas. Se puede aparcar gratis, es zona blanca. El metro está en la puerta y es línea directa al centro, en 5 paradas te encuentras en el Barrio de la Latina. Mu bien comunicado.
Mapa
Condiciones
Precios
Precio mensual 385 €
Detalles
Entrada a partir de las 12:00
Entrada antes de las 20:00
Salida antes de las 10:00
Política de cancelación Estricta
Comentarios
Elisa
10 Excelente
Noviembre 2015

Me a encantado la estancia...la chica es súper maja y muy agradable piso esta muy bien y la ubicación del piso es impresionante sales del portal y ya tienes el metro.Me a gustado todo,lo recomiendo sin duda!!!!!

Wiebke
8 Muy bueno
Septiembre 2015

Insgesamt war dieses Zimmer und das dazugehörige Appartment wirklich gut! Ich würde es in jedem Fall weiter empfehlen. :-) Nichtsdestotrotz sollte man nicht unbedingt zu viel erwarten: manche Ecken in der Wohnung waren etwas renovierungsbedürftig. An Sauberkeit hat es aber nicht gemangelt ;-) Probleme zu schlafen, hat man zudem eigentlich keine - sofern man das Fenster geschlossen hält. Die Wohngegend würde ich hierneben als sicher bezeichnen. Etwas problematisch wäre es vielleicht gewesen, wenn wir keine Spanischkenntnisse gehabt hätten, denn das Zimmer wurde uns komplett auf Spanisch übergeben.

Lanz
10 Excelente
Octubre 2013

No hemos recibo el appartamiento. La Duena era amable y nis deje el gran apparamiento te su hermana, muchas gracias

Simone
8 Muy bueno
Octubre 2013

Recomiendo que se alojen en el apartamento Raquels 'a cualquiera. La habitación es espaciosa y limpia, se puede utilizar la cocina, salón, cuarto de baño como si fuera su propia casa y lo mejor de todo: Raquel tiene una, balcón frialdad increíble!

Aparte de eso, Raquel es una gran persona para vivir. Realmente aprecio que me mostró un poco y que me dio la oportunidad de conocer a algunos de sus grandes amigos! ¡Gracias!

La única razón por la que no le doy 5 estrellas es que el apartamento está bastante lejos del centro de la ciudad, así que tienes que usar el metro / bus mucho. Pero, de nuevo, el metro está como a 10 metros de la puerta ;)

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Kirsten
2
Abril 2013

El apartamento estaba justo cerca del metro, por lo que es una estrella. Era muy incómodo, no hay fotos, paredes sucias, el agua fría. Brrrrr! Vergüenza):

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Amelie
8 Muy bueno
Marzo 2013

Nos alojamos 3 noches en el apartamento de Raquel y pasamos un muy buen tiempo allí. Cuando llegamos nos quedamos un poco decepcionados con el estado de limpieza ya que el apartamento en la parte superior geflegt fotos punta apareció. El apartamento cuenta con algunos rincones sucios y en las camas no pudimos dormir bien. Sin embargo, la relación calidad-precio es muy atento. Tuvimos la suerte de ser la casa durante dos noches que tienen solo. En general, el apartamento está muy bien situado. La estación de metro "Urgell" está a unos 20 metros del hotel y te lleva a tu destino rápidamente. A pie se tarda unos 30-40 minutos al centro (Puerta del Sol). Raquel es una persona muy cariñosa y abierta. Si sale hasta la noche, usted puede dejar su equipaje todavía en el apartamento y recogerlo más tarde.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Lea
Lea
10 Excelente
Febrero 2013

Habitación pequeña pero agradable en el apartamento muy bien amueblado, perfecto para una visita a la ciudad. El apartamento está bien situado tanto uno tiene un metro y varias líneas de autobús justo fuera de la puerta. Raquel está siempre disponible, servicial y muy agradable! Altamente recomendado.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
valeria
8 Muy bueno
Noviembre 2012

Mi hospedaje en Espana fue bastante placentero, Madrid es una ciudad increible! y completamente recomentada a todos los que se interesen en ambientes bohemios.
Mi estancia en el apartamento fue bastante bien, nunca tuve ningun problema, si bien el cuarto es un poco pequeno para parejas, pero para una persona individual cumple con lo necesario. A veces olia un poco a cigarro, pero se solucionaba con abrir la ventana para que circulara el aire. El recorrido hacia el centro de madrid se hace en 15 minutos aproximadamente con el metro, cada ida y regreso al centro (depende de la estacion a la que vayas) pero por ejemplo, si vas a la Latina, el precio es de 1.50 euros (solamente la ida). Raquel es una persona muy b uena gente. Y la verdad es que el apartamento siempre se mantenia completamente limpio. Claro tambien depende de cada uno en mantenerlo limpio y ordenado.

Katharina
8 Muy bueno
Noviembre 2012

todo lo bueno, muy recomendable!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Anke
4
Noviembre 2012

Pasamos una semana en Raquel en el apartamento 4B. El contacto previo fue fácil y nos dieron una ruta detallada desde el aeropuerto a su apartamento y he encontrado bien ejecutados. El 4B apartamento ubicado en el cuarto piso sin ascensor. La escalera se utiliza para y sólo para las personas que les gusta subir escaleras. Raquel nos dio fue muy agradable y en general muy atento y amable. Sin embargo, el apartamento y en especial la habitación no cumplió con nuestras expectativas. Nuestra habitación era muy pequeña. Porque realmente encajar Las únicas dos camas, que eran más bien dos camas plegables individuales, una silla y un armario. El armario estaba lleno de cosas, así que no pudimos usar. Nuestras dos habitaciones, la habitación estaba lleno. La habitación estaba muy fría y cargada en realidad sólo para dormir. La cocina no invitó a cocinar y la nevera no estaba tan limpia. El baño era muy pequeño, pero limpio, si usted no ha mirado de cerca. Sala de estar no estaba limpia y no la usamos. En algunos lugares, las baldosas estaban sueltas y el apartamento era una impresión renovación total.Una de las razones para reservar esta habitación era el balcón. Por desgracia, el uso no pudo. Sofá estaba sucia. El balcón era servido y sobre todo cinco plantas de marihuana estaban en el balcón, que olía tan fuerte que no podía sentarse allí por más tiempo. El olor era el olor en todo el apartamento. La vista era fantástica, sino porque no podía parar allí, también teníamos nada a la vista. El apartamento y la habitación tiene la ventaja de que Raquel es muy bonito y las puertas apartamento tiene una estación de metro y el autobús nocturno se detiene en la puerta. No somos muy exigentes o que tienen un alto nivel, pero este apartamento nos ha decepcionado. Especialmente cuando se trata de la limpieza. No lo hemos conseguido en las últimas semanas para sentirse cómodo.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Mostrando alojamientos de 1-10 a 56 resultados
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Pago seguro a través de cifrado SSL