• N.º máximo de huéspedes
    3
  • Dormitorios
    1
  • Cuartos de baño
    1
  • Tamaño
    29 m²
  • Planta
  • Cocina
  • Lavadora / secadora
  • TV
  • Desayuno
  • Balcón/terraza
  • Internet/WiFi
  • Aparcamiento disponible
  • Toallas
Resumen de la propiedad
Dirección Rue des Alouettes, 31200 Toulouse, Francia
Tipo de propiedad Apartamento
Código de referencia 5BS8T2MT
Joëlle
Propiedad publicada por
Joëlle
Esta propiedad está gestionada por Joëlle. Joëlle se encargará de entregarte la llave de la propiedad a tu llegada.
¿Tienes alguna pregunta acerca de esta propiedad?
Contacta con Joëlle aquí
Tasa de aceptación 75%
Tiempo de respuesta En pocas horas
Calendario actualizado Hace 3 días
Descripción
Descripción
Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Encanto reformado, está situado en el centro del barrio de Toulouse Minimes, ex jardineros del distrito. El estudio da a la terraza con un hermoso jardín donde se puede disfrutar de barbacoa. Hay una cocina para preparar sus comidas, si es necesario, también puede utilizar el microondas. Usted encontrará en el refrigerador lo suficiente para preparar su desayuno por la duración de su estancia. El dormitorio tiene una cama doble con el tamaño de 160x200. A 1 sofá-cama nido se encuentra en el salón. El apartamento cuenta con TV de pantalla plana y Wi-Fi. Ropa de cama y toallas se proporcionan, así. Para viajar por Toulouse se puede utilizar la línea B del metro en la estación de cercanías Claude Challe a 400 metros a pie del apartamento. Hay una parada de autobús 30 m de distancia. El piso está a 20 minutos a pie del Capitol. Todas las tiendas se pueden encontrar en la Avenida de los Mínimos. Si llegas al aeropuerto de Blagnac, servicio de transporte le llevará de vuelta al centro de la ciudad (estación Matabiau (a 1 km del apartamento) o en metro Compans Cafarelli. El apartamento está situado a 2 estaciones de metro Compans Cafarelli.
Normas del alojamiento
- El apartamento se encuentra en una propiedad privada, por lo que la red debe ser bloqueado. - No se permite fumar.
Mapa
Condiciones
Precios
Precio semanal 321 €
Detalles
N.º máximo de noches 2 semanas
Entrada a partir de las 16:00
Entrada antes de las Bajo acuerdo
Salida antes de las 12:00
Política de cancelación Flexible
Comentarios
Maribel
10 Excelente
Octubre 2015

He estado alojada con mi novio en casa de Joëlle durante 4 días y la experiencia ha sido muy buena. El apartamento se encuentra en una zona residencial muy tranquila y segura, no le faltaba de nada y además estaba muy limpio y contaba con una decoración acogedora. Se encuentra ubicado cerca del metro y Joëlle y su marido (quien nos degustó deliciosa mermelada y mantequilla casera) nos han ayudado y guiado en todo lo que necesitábamos para que nos sintiéramos como en casa.

Barbara
10 Excelente
Septiembre 2015

Wir wurden sehr herzlich empfangen und das Appartment war nicht nur hübsch und geschmackvoll eingerichtet sondern es war auch alles, was man fürs Frühstück braucht ( frisches Brot muss man natürlich selbst holen) einschließlich leckerer hausgemachter Konfitüre vorhanden. Joelle und Hubert sind sehr interessierte Gastgeber und gaben uns so viele Tips für die Besichtigung von Toulouse, dass wir unbedingt wiederkommen müssen. Natürlich nur in dieses nette Appartment!

Roger
8 Muy bueno
Abril 2015

La estancia en casa de Joëlle fue muy agradable. Un piso pequeño decorado con gusto y espacioso, limpio y bien equipado, con un trato por parte de sus propietarios muy agradable. Recomendado sin duda alguna aa quellos que busquen un espacio sencillo pero acogedor con una buena relación calidad precio. Merci Joëlle pour ta sympathie et tes conseils pour visiter Tolouse. à bientôt!!

IGNACIO
10 Excelente
Marzo 2014

Una estancia de tres días inmejorables en un apartamento muy confortable, situado en una zona muy tranquila y a la vez muy cerca del centro de Toulouse. Los anfitriones se han desvivido con nosotros para proporcionarnos información sobre actividades a realizar. Más que en un apartamento nos hemos sentido como en casa. Muchas gracias y esperamos repetir lo antes posible. Ignacio y Susana

nathalie
8 Muy bueno
Abril 2013

Tuvimos una estancia de 15 días, aunque haya sido instalado, acogido con gran amabilidad de nuestros anfitriones y una ubicación ideal tanto para el centro de la ciudad van para que los viajeros en coche fuera de la ciudad.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Hans
10 Excelente
Abril 2012

muy satisfecho

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Pago seguro a través de cifrado SSL