• N.º máximo de huéspedes
    4
  • Dormitorios
    1
  • N.º de baños
    1
  • Tamaño
  • Apto para familias / niños
  • Aire acondicionado
  • TV
  • Accesible para discapacitados
  • Jacuzzi
  • Internet/WiFi
Resumen de la propiedad
Dirección: Admiralengracht, Amsterdam, Países Bajos
Tipo de propiedad: Habitación privada
Código de referencia: 5EWFTL7M
Descripción
Descripción

Traducido por Google Translate:

La cama es una cómoda cama y desayuno situado en Amsterdam oeste por el canal del almirante.
La cama está cerca de todas las atracciones de Amsterdam. El transporte público está a la vuelta.
En un minuto estás en el centro comercial, restaurantes, pubs, etc En 10 minutos estás en el centro de la ciudad.

Contamos con 2 habitaciones grandes con baño de burbujas compartido, ducha y WC separado.
Las habitaciones se encuentran en el subterráneo, uno con pequeñas ventanas al jardín, el otro día con la luz de vidrio de arriba. Cada habitación tiene un televisor de pantalla plana, nevera, microondas, hervidor de agua y secador de pelo. Internet es gratuito.

No se permite fumar en las habitaciones ni colgado en frente de nuestra puerta de fumar o beber.
Todos los cargos son el desayuno exclusivo.

En pocas palabras: nuestro lugar es para la gente de turismo y de negocios que quieren quieren encontrar una casa en el extranjero para explorar la ciudad.

Estamos muy fácil llegar en transporte público:
Desde Schiphol tome el tren hasta la Estación Central.
Desde la estación central tomar el tranvía 13 a marcopolostraat que es menos de un minuto a pie dela casa.

Estamos deseando darle la bienvenida queridos invitados.

Normas del alojamiento

Traducido por Google Translate:

Respetamos a nuestros vecinos y otros invitados.
Si sólo se comportan normal, estamos muy contentos.

Mapa
Condiciones
Precios
Precio semanal * : 549 €
Tarifa para >2 huéspedes: 22 € por huésped/noche extra
* tarifa basada en 2 huéspedes
Detalles
Entrada a partir de las: Bajo acuerdo
Entrada antes de las: Bajo acuerdo
Salida antes de las: Bajo acuerdo
Política de cancelación: Flexible
Comentarios
2

The host cancelled the booking, this review is automated.

Octubre 2013
10 Excelente

Poco antes de nuestra estancia en la casa de Rebecca había un daño en el piso que teníamos que permanecer adentro Así Rebecca nos cambiaron a un muy bonito apartamento en Jordaan, que obviamente era mucho mejor que el otro! Además de que Rebecca era un anfitrión muy servicial y amable. Sólo puedo recomendarla como anfitrión! Nosotros (4 niños) tuvimos un muy buen tiempo en su casa!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Junio 2013
4

Hubo algunos problemas durante nuestra estancia en Amsterdam. Mi esposa y su hija llegaron a Amsterdam con un vuelo desde Italia, que ya estaba en Alemania y tomé un tren a Amsterdam. A su llegada a Amsterdam, mi esposa contactó Rebecca y se enteró de que el apartamento que habíamos reservado y pagado, no estaba disponible. Esposa e hija fueron trasladados a otro apartamento, que no estaba listo en el momento en que mi esposa llegó allí. La casera prometió limpio ti, que ella de hecho lo hizo (aunque se olvidó de quitar la basura). Ok, no hay problema, Amsterdam es una ciudad maravillosa y teníamos todo el día para visitarla. Cuando llegamos a casa tarde en la noche nos enteramos de que no había calefacción en absoluto y sin conexión a Internet. También durante la segunda noche de nuestras vacaciones, sin calefacción, sin conexión a Internet, no hay televisión. Sí, Amsterdam es un lugar maravilloso para visitar (aunque un poco demasiado frío, sobre todo si la casa no se calienta). Y con sólo tres días (dos noches, en realidad) que no tenía ni siquiera para quejarse. Pero, simplemente, que no conseguimos lo que pagamos y lo que Wimdu y Rebecca habían prometido que pudiera aportar.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Mayo 2013
8 Muy bueno

Buen viaje a Amsterdam, Rebecca es realmente una buena chica, ella hace todo lo posible para nuestro bienestar. Se ha propuesto para guardar nuestras bicicletas en el pequeño patio, que era muy servicial. El dormitorio y el baño eran amplios y limpios, no hay problema para nosotros. La habitación es de unos 5 kms del centrum, muy fácil gracias a las bicicletas o tranvía. Hay un montón de tiendas alrededor y un muy buen restaurante llamado "Radjis". Nadine y Gilles Fortier desde Francia

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Abril 2013
10 Excelente

Tenemos unos días agradables en Amsterdam tenía. La habitación estaba limpia y la recepción estaba bien. Rebecca es una mujer amable que sus huéspedes como para tener sentido. Hasta la próxima! Saludos Linda, Rosa & Nina

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Febrero 2013
10 Excelente

recepción amistosa, rebecca ciertamente hace todo lo posible como anfitriona, las habitaciones están limpias y bien cuidadas, una necesidad

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Enero 2013
8 Muy bueno

Nos lo pasamos muy bien en Amsterdam y Rebecca es una persona muy agradable!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Enero 2013
10 Excelente

Alojarse en Admiraal apartamento de Rebecca & Anton es como que entras en un baño caliente. Se siente su hospitalidad. Rebecca es una novia. Creo que ella es un ángel. La habitación en la que me alojé era muy lujoso. Diseño interior moderno. Con lujo adicional de un microondas, una nevera y un plasmascreen muy agradable para ver la televisión. Por supuesto, como un footballsupporter holandés Disfruté material antiguo de San Marco van Basten en Ajax.tv Después de un buen descanso refrescante en la cama doble que puede permitirse pararse bajo la ducha, que es otra aventura. Mi primera impresión fue guau esto se parece a una ducha de James Bond que se ve en sus películas. Tiene todo tipo de sorpresas no sólo watershower desde arriba, sino también desde atrás (backmassage) y desde el suelo (footmassage). Usted no lo crea, pero usted también puede presionar un botón que es el haha ​​radio y luces atmosféricas 007 azules. Si todavía no tienes suficiente y quieres ser mimado más que usted puede ir al sótano donde se puede descansar en un baño de piscina de hidromasaje con burbujas de espuma. Ni que decir tiene que utilizar ambos. Por desgracia he experimentado graves healthproblems ese período así que la ducha y el baño era refrescante. Rebecca & Anton tiene 4 habitaciones y todas son similares a un precio no es caro. No se puede encontrar esto en un hotel. El desayuno también es posible, pero si necesitas un restaurante fuera de Rebecca está lleno de consejos útiles además de que recibirá un descuento adicional cumplido en los restaurantes si usted menciona que usted es un invitado de Rebecca. Usted sabe que yo puedo decir con más horas y más lo bueno que era, pero no voy a robar tu tiempo.Acabo de cerrar este informe que Rebecca está lleno de útiles consejos de otros si necesita ir a algún lugar de la ciudad. Sólo ella sabe que hacer! Por la forma en que ella no es una chica commopn. No es una artista cantando de Ghana desde 1992 en los Países Bajos y hace buena música. Ella es famosa. Pero si usted duda de esta habitación, sólo que no lo tiene, simplemente reservar la habitación. Seguro que volveré. Todo lo mejor, Jeroen

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Diciembre 2012
10 Excelente

Rebecca es una persona muy amable y de mente abierta. Nos dieron una muy agradable y cuidaron muy bien de nosotros. Recomendado para todo visitante muy Amsterdam. Mejor que no puede hacerlo ;-)

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Septiembre 2012
10 Excelente

anfitriona muy agradable y hablador que nos ayudó a continuar con consejos valiosos. habitaciones cuidadosamente decoradas y el baño inusual y original. Jenste champús, geles de ducha y baño de esencias gabs en el ocio. flores frescas en la habitación.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Septiembre 2012
Mostrando alojamientos de 1-10 a 92 resultados
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Pago seguro a través de cifrado SSL