• N.º máximo de huéspedes
    2
  • Dormitorios
    1
  • N.º de baños
    1
  • Tamaño
  • Cocina
  • Ascensor en el edificio
  • Internet/WiFi
Resumen de la propiedad
Dirección: Pannónia, 1136 Budapest, Hungría
Tipo de propiedad: Apartamento
Código de referencia: 5K0R32FQ
Descripción
Descripción
Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.

Ofrecemos un apartamento acogedor, de tamaño mediano para dos personas. Cuenta con un balcón, una cocina totalmente equipada con mesa de comedor pequeño plegable, nevera, tostadora, hervidor de agua. El baño tiene una bañera y WC. La sala tiene una mesa de comedor, que también puede ser utilizado como un área de trabajo. El sofá de la esquina es convertible en una cama muy cómoda para dos personas. La habitación está muy bien iluminado, con mucho sol. El apartamento está en el primer piso, el edificio cuenta con un ascensor. Se encuentra cerca del centro de la ciudad, muy fácil acceso en transporte público, pero muy tranquilo. Servicios: ropa de cama y toallas limpias-Microondas-Frigorífico-owen Caldera-Tostadora-Wireless Internet de alta velocidad Hay un montón de buenos restaurantes y cafeterías cerca. También puede encontrar algunas tiendas de comestibles (24/7), farmacias, un mercado grande, cajeros automáticos, tiendas y boutiques especializadas. Pozsonyi calle, que está a dos calles de distancia, vale la pena por su ambiente especial, cafés y librerías. Todos los lugares de interés turístico son fácilmente accesibles. El Grand Boulevard es un rincón alejado. En esta esquina se encuentra el Teatro de la Comedia, que cuenta con un impresionante, elegante edificio de finales del siglo 19. El parque de San Esteban o la Isla Margarita se encuentra a 5 minutos de distancia. Los pubs ruina famosos del distrito 7 a 20 minutos. El lado de Buda se puede acceder a través del tranvía, a través del puente Margaret en tan sólo dos paradas. El Castillo de Buda se encuentra a 20 minutos de distancia, mientras que el Monte Gellért es de 30 minutos. ¿Cómo se puede llegar al apartamento desde el aeropuerto en transporte público? 1.Take el autobús 200E de Ferihegy a Kobanya Kispest.2.Toma el metro (M3) de Kobanya Kispest a Nyugati tér. (Website hidden) om Nyugati tér, caminar a lo largo de Szt István körút (el Bouleward donde el tranvía va), hacia el puente Margaret. La tercera calle a la derecha es Pannónia calle .. Se tarda unos 45 minutos ~ 3 EUR. Traslado desde el aeropuerto en taxi: desde la Terminal 2 que cuesta unos 15 EUR. El mejor servicio de taxi es Taxi Budapest. Por favor, hágamelo saber si usted tiene alguna pregunta, duda o peticiones. Usted recibirá mi respuesta rápida y voy a hacer mi mejor esfuerzo para hacer que su estancia en Budapest maravilloso!

Normas del alojamiento

Por favor, no molestar a otros residentes después de las 22:00 por ser muy ruidoso - Si hay algo que está dañado, que me haga saber, para que yo pueda reemplazarlo - Por favor, cuidar el apartamento como si se tratara de su propio - No se permite fumar en el interior de el apartamento - Si hay algún problema con cualquiera de las instalaciones, por favor hágamelo saber lo antes posible

Mapa
Condiciones
Detalles
Entrada a partir de las: Bajo acuerdo
Entrada antes de las: Bajo acuerdo
Salida antes de las: Bajo acuerdo
Política de cancelación: Cancelación Gratuita
Disponibilidad
31
Disponible para día de entrada
31
No disponible
Comentarios
10 Excelente

Sehr schöne Wohnung, alles da was man braucht, sogar mit kleinem Balkon. Sehr nette Gastgeberin. Lage ist auch perfekt. Nicht weit zur Donau und zum Parlament. Wenn wir wieder mal nach Budapest kommen, dann kehren wir gerne wieder bei Eszter ein.

Marzo 2014
10 Excelente

¡Fantástico! Eszter había sido de gran ayuda, incluso antes de llegar a Budapest, y el apartamento es muy agradable, bien equipado y perfectamente situado. Sin duda le recomendaría a cualquiera que quiera visitar esta hermosa ciudad. Gracias, Eszter!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Enero 2014
10 Excelente

La céntrica ubicación del apartamento era agradable, la transferencia de bien público (a unos 7 minutos a pie de la Metro / a Westbahnhof). El apartamento en sí estaba muy bien amueblada y limpia, todas las cosas necesarias para la vida cotidiana (incluso discos de algodón y el té) estaban presentes. La anfitriona Eszter era muy agradable, cortés y servicial, y las teclas sencillo maravillosamente. Sin duda lo recomiendo!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Noviembre 2012
10 Excelente

Sólo las cosas positiv que decir, preciosa zona plana, encantador, con una buena cerveza bar justo en la esquina de un buen desayuno en un pequeño cine también justo cerca.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Noviembre 2012
10 Excelente

Precioso piso, mucho más grande que las imágenes sugieren. Eszter fue un gran anfitrión y sin duda le recomendaría este hotel. Está a poca distancia del centro de la ciudad pero en una zona tranquila, así que no hay turistas ruidosos a la vista. Sin duda me alojaría aquí de nuevo!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Octubre 2012
10 Excelente

El apartamento era maravilloso, tal y como se describe y en las fotos. Con una ubicación ideal para explorar Budapest. El apartamento estaba muy limpio, el precio es razonable y Eszter una anfitriona confiable y amigable. Con mucho gusto otra vez y lo recomiendo encarecidamente!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Septiembre 2012
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Pago seguro a través de cifrado SSL