• N.º máximo de huéspedes
    3
  • Dormitorios
    1
  • Cuartos de baño
    1
  • Tamaño
    30 m²
  • Planta
  • Cocina
  • Lavadora / secadora
  • Aire acondicionado
  • TV
  • Toallas
  • Se permiten mascotas
  • Internet/WiFi
  • Apto para familias / niños
  • Sauna
  • Lavavajillas
  • Aparcamiento disponible
Resumen de la propiedad
Dirección: Calle Cartagena, 28028 Madrid, España
Tipo de propiedad: Apartamento
Código de referencia: 5RGWZ8WY
Descripción
Descripción
Apartamento de 30m2, con altas prestaciones, completamente amueblado y con mucho gusto, siendo interior es muy luminoso pues está totalmente rodeado de patios. No tiene vecinos por lo que es muy tranquilo. Dispone de todo lo necesario para vivir y todas las comodidades (ducha con cabina, persianas eléctricas, etc...), plaza de garaje opcional si se indica al propietario antes de la contratación.
Igualmente el wifi se indicará antes de la contratación al propietario para que la vivienda disponga de ello en el momento de la estancia.
La cama se encuentra en un altillo muy cómodo, con ventana propia y fácil acceso. Todo el solado, incluso el del altillo de la cama es de madera natural.
Es ideal para parejas por el espacio y los ambientes.
Todos los muebles son de diseño, sobre todo el baño, y la cocina tiene lavadora, microhondas, horno, y cafetera integrada.
Se encuentra en la zona de Avenida de América, rodeado de varios hoteles de (AC Avenida de América, ABBA Madrid, Hotel SILKEN Puerta de América, etc...), a menos de 100 metros de la estación de metro "Cartagena", y a 250 metros de la estación de "Avenida de América", estación de metro en la que confluyen 6 líneas de metro y la estación de autobuses de larga distancia.
Están permitidas las mascotas.
Normas del alojamiento
Depósito: El depósito o fianza a entregar deberá ser mínimo el 50% del total de la reserva.
Prohibiciones: Aunque es dificil de controlar, está prohibido fumar dentro del apartamento para evitar tanto quemaduras de suelo, mobiliarios con olores posteriores.
Mapa
Condiciones
Precios
Precio semanal: 387 €
Precio mensual: 1050 €
Detalles
Entrada a partir de las: Bajo acuerdo
Entrada antes de las: Bajo acuerdo
Salida antes de las: Bajo acuerdo
Política de cancelación: Cancelación Gratuita
Disponibilidad
31
Disponible para día de entrada
31
No disponible
Comentarios
8 Muy bueno

Algunas cosas (reproductor de DVD, estufa), no podía entender cómo usar o no funcionaba, pero aparte tthan que el apartamento era genial - grande y cómoda y privada. Si pudiéramos hacerlo de nuevo sin escoger una ubicación más céntrica.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Octubre 2013
10 Excelente

Apartamento muy bien situado, cerca de las conexiones de transporte, tranquilo, agradable y dispuesto a soin.Propriétaire amable y atento.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Octubre 2013
8 Muy bueno

Bonito apartamento decorado con mucho estilo, cubre todas las necesidades, cafetera, tostador, artículos de limpieza y baño...muy cercano a la parada de metro, aunque para llegar al centro hay que hacer varios cambios de linea. Domingo muy atento en todo momento. Recomendable.

Septiembre 2013
6

Una estancia perfecta en Madrid. Muy buena casa de Domingo. El apartamento está situado al lado de la estación de metro y autobús. muy limpio y bien equipado. El único problema es la tarifa de aparcamiento publicidad se hace. No es de extrañar, es el mismo problema en todas las ciudades importantes. Pero no es insuperable. Así que es una apuesta segura y volvería.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Agosto 2013
8 Muy bueno

La estancia en el apartamento de Domingo y Raquel ha sido estupenda .Buen situado y Muy acogedor .Los anfitriones Muy amables y las explicaciones e instructiones de todo Muy bien redactadas.Lo malo q es UN tercero sin ascensor y q la ducha sauna hidromasaje no funcionaba tan solo la ducha normal.Pero ESo no nos supuso problema.Ha sido positiva la experiencia y lo recomiendo.

Agosto 2013
10 Excelente

Muy bonito, en un lugar muy tranquilo pero a la vez muy céntrico. Todo muy limpio, bien equipado (incluyo mapas de Madrid), con instrucciones de todo. Tiene dos paradas de metro muy próximas, una de ellas tiene comunicación con multitud de líneas. Hemos pasado un fin de semana estupendo. Esperamos volver.

Junio 2013
8 Muy bueno

El apartamento está muy bien, con todo lo necesario y bien decorado. Bien ubicado, muy cerca del metro y del bus. La comunicación con el propietario es buena también. La única pega en nuestra estancia ha sido el parking que finalmente nos quedamos sin él, por el resto es muy recomendable.

Junio 2013
10 Excelente

A Wohung super, bien ubicado, limpio, con excelentes instalaciones y un muy amable, competente propietarios! Altamente recomendado!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Noviembre 2012
10 Excelente

Fui a pasar unos días con mi pareja y estamos encantados, el apartamento está situado al lado de la estación de avenida américa, lo cual es muy práctica a la hora de moverse por la ciudad. El apartamento es acogedor y está muy bien equipado.

Octubre 2012
Comentarios de otras propiedad de este anfitrión
4
HABITACIONES EN VIVIENDA EN BARCELONA

In meinem Fall bin ich nur durch Glück in das gebuchte Zimmer gelangt. Da ich nicht spanisch spreche, hat der Anruf bei der Anreise nicht viel genutzt.
Gut wäre es auch, wenn man vorher doch die Wohnungsnummer, Etage oder den Namen weiß. Nur durch den glücklichen Umstand, dass zur Anreisezeit eine deutsche Hausbewohnerin und ein spanischer Hausbewohner in das Haus wollten, erhielt ich meinen Schlüssel durch die franzözischen Mitbewohner der WG. Zimmer und Komfort sind o.k. Sicherlich ist diese feierfreudige WG in meinem Fall und für meine Altersgruppe etwas gewöhnungsbedürftig gewesen.

Octubre 2014
Mostrando alojamientos de 1-10 a 13 resultados
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Pago seguro a través de cifrado SSL