• N.º máximo de huéspedes
    2
  • Dormitorios
    1
  • N.º de baños
    1
  • Tamaño
    24 m²
  • Apto para familias / niños
  • Cocina
  • Aire acondicionado
  • TV
  • Adecuado para eventos
  • Balcón/terraza
  • Internet/WiFi
  • Toallas
Resumen de la propiedad
Dirección: Rue du Faubourg Montmartre, 75009 Paris, Francia
Tipo de propiedad: Apartamento
Código de referencia: 5TOJ35ZG
Descripción
Descripción

Traducido por Google Translate:

Características de la vivienda
Imagina pasar una escapada romántica en el centro exterior de París. El área alrededor de la artista apartamento, situado margen derecha, que lleva toda la emoción de París en unos pocos pasos. Cruza el pasaje Jouffroy, donde ha conservado su autenticidad de la Belle Epoque, cruzar enigmáticas muchas tiendas y librerías antiguas, y vaya a los grandes bulevares. O en cualquier otro género, que vuela hacia el cielo de París en la rue des Martyrs mítico, enorme mercado permanente, que le llevará a mítico barrio de Pigalle y Montmartre, a lo sublime.

El Artista El apartamento es ideal tanto para individuales y parejas. Subir los tres pisos sin ascensor y entrar en la guarida de un pintor que fue capaz de optimizar la superficie de la vivienda dando una impresión de espacio. Con un balcón en una fila, usted podrá apreciar a tener desayuno al aire libre.

Cocina Situado a la entrada, que está totalmente equipada con horno, 2 placas eléctricas, hervidor, lavadora, secadora, nevera, tostadora y todo el menaje necesario.
Este salón es la habitación principal donde se siente la energía artística del dueño con sus grandes lienzos de la pared. Para su comodidad, dispone de dos sillones para ver la televisión y una mesa de café que le permite doblar la cena para 4 personas. El apartamento también está equipado con Wi-Fi y un armario.
Tiene un dormitorio con cama de matrimonio 140x200, una mesita de noche y un equipo de música.
Baño completo con ducha, lavabo con espejo y un aseo.

7 línea de metro Cadet estación, la línea 3 y línea 8 la estación de Grand Boulevard
Autobús línea 26, 32, 42, 43, 48, 67,
Vélib 'cerca
                       

Barrio la vida
El distrito es el noveno distrito de París sirve mejor tanto por autobús y metro o taxis por Vélib '. Estás a las puertas de la Ópera, el Casino de París, el Folies Bergere, el Museo Grévin, de Olimpia, el Museo de la Vida Romántica, el museo Gustave Moreau y cerca del famoso Moulin Rouge. Pero usted es también a 15 minutos del Louvre y lugares de interés más importantes de la capital.
El distrito 9 es una sorprendente diversidad de una hermosa donde prácticamente todo está abierto 7/7.

El debe ver lugares cercanos Opera Garnier, Pigalle, Folie Bergere, el Grand Boulevard Montmartre, el Boulevard Haussmann, Place de la Madeleine, la Bolsa ...

Normas del alojamiento

Traducido por Google Translate:

Un depósito de 300 € se requiere a la llegada y reembolsado a la salida.

Mapa
Condiciones
Precios
Precio semanal: 712 €
Detalles
Entrada a partir de las: Bajo acuerdo
Entrada antes de las: Bajo acuerdo
Salida antes de las: Bajo acuerdo
Política de cancelación: Flexible
Comentarios
10 Excelente

Muy relajante, todo lo necesario para una estancia estupenda!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Julio 2013
10 Excelente

el anfitrión era muy agradable y nos ayudó con todo. el lugar es muy limpio y tiene todo lo que necesitas para tu estancia!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Enero 2013
6

Pros: es fácil caminar a unos pocos paradas de metro, un buen precio, una cama cómoda, un gran vista desde el balcón. Contras: muy ruidoso, hormigas / bug problema, sin ascensor (como dijo el perfil de lo que significa que usted está acarreando su equipaje varios tramos de escaleras), y el aire acondicionado estaba roto.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Julio 2012
10 Excelente

Si la habitación no te importa la suciedad y hormigas para elegir la habitación

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Junio 2012
8 Muy bueno

Apartamento muy bonito - ideal para 2 personas Buena ubicación y bonita zona - nos volveríamos a alojar aquí de nuevo

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Junio 2012
Comentarios de otras propiedad de este anfitrión
10 Excelente
Fantástico apartamento en París

Para nuestra estancia de 6 días de este apartamento era perfecto. Está a unos minutos de la estación de metro más cercana y por lo tanto de fácil acceso. Panaderías, supermercados y mercados de agricultores, farmacias, un gran centro comercial y otras tiendas están en la vecindad inmediata. La ubicación es bastante céntrica, pero la zona es tranquila. A pesar del hecho de que éramos cuatro, que tenía un montón de habitación. Tanto en la cama y en el sofá cama para dormir muy bien y se puede recuperar de las excursiones de un día extenuante. La cocina está bien equipada y no le falta nada. La transferencia y la comunicación en el plazo transcurrió sin problemas y sin problemas, y nos trataron siempre muy bien. Se recomienda este apartamento para 2-4 personas y que les llevaría de nuevo en cualquier momento. Gracias + Merci Anne-Sophie

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Enero 2014
8 Muy bueno
Apartamento muy bien diseñado - 11 distrito zona Oberkampf

Pasamos unos días maravillosos en París. El apartamento es acogedor y pese al barrio animado, muy tranquilo. La 11 ª Distrito tiene excelentes tiendas de comida, buenos restaurantes y numerosos fusiles noche.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Enero 2014
10 Excelente
Aparte preciosas Bastilla 4 personas

Somos una familia de 4 y nuestra primera experiencia con Wimdu y "fue muy positiva. El apartamento en París era exactamente como en las fotografías: agradable, aseado,, nuevo, cómodo transporte limpio, con muchas tiendas cercanas. Muy muy recomendable. No hay problema para registro y de salida, es para el depósito. Gracias a los propietarios por la gran experiencia!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Enero 2014
10 Excelente
Apart 4 personas acogedoras Oberkampf

Descansamos en un apartamento de vacaciones con Rozhdestvenno 12/25/13 al 01/03/2014. Nos encantó el apartamento. Son muy espaciosas para los estándares de Paris, convenientemente ubicado (en las proximidades de tres líneas de metro, segundo, tercero y noveno), junto a los apartamentos gran parque con zona de juegos, tienda de Monop, panaderías y otros comercios, la zona es muy tranquila, limpio y cómodo. El apartamento tiene todo lo necesario para una estancia perfecta en París. Estábamos de vacaciones con su esposa y dos niños de 12 y 2 años de edad. También me encantó el apartamento. El único inconveniente era la falta de un ascensor, por lo que el cochecito tenía todo el tiempo estar a la mano en el tercer piso (incluyendo el cero en el cuarto). Estamos encantados de venir aquí de nuevo. Un agradecimiento especial a la anfitriona, por su hospitalidad y Anso otzyvchevost a nuestras peticiones.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Enero 2014
10 Excelente
Apartamento de 30 m² en el distrito 11 de París

Una muy agradable, pequeño apartamento! Con nuestros dos hijos, teníamos un montón de espacio, el apartamento está muy bien cuidada y gran parte de los muebles y el interior es bastante nuevo. Además, el sofá en la sala de estar es muy adecuado como una cama, un colchón firme, sólida construcción. La casa se quedará gente pacífica, que era muy tranquilo.
Nos recibieron muy cariñosamente, el distrito tiene una ubicación céntrica y agradable.
¡Muy recomendable!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Noviembre 2013
Mostrando alojamientos de 1-10 a 24 resultados
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Pago seguro a través de cifrado SSL