• N.º máximo de huéspedes
    4
  • Dormitorios
    2
  • Cuartos de baño
    2
  • Tamaño
    100 m²
  • Planta
  • Aire acondicionado
  • TV
  • Internet/WiFi
  • Habitación con llave
  • Balcón/terraza
  • Toallas
  • Cocina
  • Lavadora / secadora
Resumen de la propiedad
Dirección: R. Vinícius de Moraes, 22411-010 Rio de Janeiro, Brasil
Tipo de propiedad: Apartamento
Código de referencia: 5UHPW27Y
Descripción
Descripción
Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.

# # Tenga en cuenta que tenemos tarifas especiales y / o de una estancia diferente noches como mínimo durante el Carnaval y Año Nuevo. Envíenos un mensaje antes de hacer una solicitud de reserva # #

El B & B está situado casi en frente de la Lagoa Rodrigo de Freitas, a pocos metros de la famosa playa de Ipanema, en el Post 9 (joven, fresco y de moda de área). Es posible ir a Copacabana o Leblon en 10 minutos de caminata o el Jardín Botánico en 20 minutos a pie. Se encuentra a 5 minutos de la famosa playa de Ipanema, en la calle Vinicius de Moraes, donde la música "Garota de Ipanema" fue compuesta por him.You puede tomar el transporte público (autobús, metro o taxi), bancos, farmacias, supermercados, librerías, bares, galerías de arte y restaurantes y todo el comercio sofisticado de Ipanema. El apartamento está situado en una zona silenciosa y segura. Se trata de una mayoría de mediana a barrio de clase media alta de Río, que tiene grandes comunidades de casas residenciales. El B & B es un edificio antiguo, de 1938, no tiene ascensor y está ubicado en el piso 2 º.

El apartamento cuenta con 2 habitaciones: - 1 suite con 1 cama queen size y baño completo, televisión y aire acondicionado. - 1 dormitorio con balcón, 1 cama doble y 1 cama individual, aire acondicionado y ventilador de techo. - 1 Baño completo en la parte exterior del dormitorio 2 º. El apartamento cuenta con fi de banda ancha a internet wi, lavadora y secadora, microondas, filtro de agua y kitchen.This equipados es el apartamento donde vivo y yo sólo alquilar en ocasiones especiales cuando viajo por mi trabajo, soy una actriz, y Espero que los que se quedan aquí te sientes como si estuvieras en tu propia casa.

Normas del alojamiento

No fume y no está permitido llevar a la gente a casa. No apto para menores de 11 años.

Mapa
Condiciones
Detalles
Entrada a partir de las: Bajo acuerdo
Entrada antes de las: Bajo acuerdo
Salida antes de las: Bajo acuerdo
Política de cancelación: Estricta
Disponibilidad
31
Disponible para día de entrada
31
No disponible
Comentarios
10 Excelente

Nos alojamos por 5 días con Malu, el apartamento está situado en una zona agradable y segura de Ipanema, cerca de la Lagoa Rodrigo de Freitas. El apartamento está limpio y todas las comodidades necesarias. Malu era una excelente anfitriona, siempre dispuestos a responder a cualquier pregunta y siempre dispuesto a recomendar los sitios turísticos más diversos, así como la mejor manera de llegar a ellos. La calle donde estábamos está llena de bares y restaurantes, ya unos 15 minutos a pie de la playa de Ipanema, y ​​relativa corta distancia a pie de la playa de Copacabana. El acceso a autobuses y metro también es sencillo y seguro. De todos modos, el de Río de Janeiro sigue siendo hermosa y quedarse con Malu hizo que nuestra experiencia sea aún más memorable!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Abril 2013
10 Excelente

Tuvimos una maravillosa estancia con habitación para 2 (hasta 3 personas) en Ipanema. Apartamento muy bonito y limpio. Malu hace que sus huéspedes se sientan como en casa. Sus consejos e información sobre Rio y su gente hicieron que nuestra estancia mucho más rica y divertida. Ser un "carioca" nos dio la información práctica muy útil y agradable aconsejar sobre dónde ir qué comer: era mucho más allá de nuestras expectativas. Por no mencionar el delicioso desayuno que se prepara con jugos tropicales muy recomendable para los visitantes de Río. Estamos para volver con seguridad :) Nota: Malu perros de Carolina y Juan son muy divertido y amable.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Marzo 2013
10 Excelente

Fue mi primera experiencia con el alojamiento y el desayuno. Simplemente fantástico, todo, desde la cama maravillosa, que nos abraza (difícil de solucionarlo lol!), Ducha, café, delicadamente servida por Malu ... La ubicación de los mejores. Gracias!, Malu.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Enero 2013
10 Excelente

Malu lugar es realmente bonito y limpio y está perfectamente situado en el barrio de Ipanema divertido. Malu es también muy agradable: ella prepara el desayuno estupendo con un súper diferente jugo de fruta fresca cada mañana, ella también nos dio buenos consejos sobre restaurantes, bares y turismo. Ella tiene un excelente conocimiento de la ciudad y lo compartió con nosotros siendo nuestro guía turístico por un día completo! Ella es una persona muy interesante, con opiniones muy fuertes y siempre dice lo que piensa. Usted puede o no le guste esto! Lo hicimos, así Malu gracias por la estancia genial!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Enero 2013
10 Excelente

El apartamento de Malu es hermosa y muy bien situado. La estancia fue tranquila genial, super. Cuando regreso a Río, vuelve a casa Malu Es muy fácil! :) Yo recomiendo!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Enero 2013
10 Excelente

Malu es una anfitriona excelente y muy amable. Ella preparó unos excelentes desayunos con zumos naturales, me dio muchas sugerencias útiles sobre el Río, y me acompañó a una cena en un buen restaurante alrededor de la esquina. El apartamento está en una excelente ubicación, cerca de la playa de Ipanema y el lago en Lagoa. Un gran lugar para alojarse!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Enero 2013
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Pago seguro a través de cifrado SSL