• N.º máximo de huéspedes
    2
  • Dormitorios
    1
  • Cuartos de baño
    1
  • Tamaño
    20 m²
  • Planta
  • Cocina
  • Lavadora / secadora
  • TV
  • Se permite fumar
  • Desayuno
  • Internet/WiFi
  • Toallas
Resumen de la propiedad
Dirección Steindamm, 20099 Hamburg, Alemania
Tipo de propiedad Habitación privada
Código de referencia 5Y5T61W1
Roberto
Propiedad publicada por
Roberto
Esta propiedad está gestionada por Roberto. Roberto se encargará de entregarte la llave de la propiedad a tu llegada.
¿Tienes alguna pregunta acerca de esta propiedad?
Contacta con Roberto aquí
Tasa de aceptación 92%
Tiempo de respuesta En pocas horas
Calendario actualizado Hoy
Descripción
Descripción
Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Con mucho gusto le damos la bienvenida a esta sala tiene una ubicación céntrica, a sólo 5 minutos de la Estación Central. El precio incluye internet inalámbrico, TV, toallas, ropa de cama, cocina y baño. El desayuno está incluido y esto significa que todo lo necesario se puede conocer en la nevera bien surtida (autoservicio).

A partir de aquí, se puede llegar fácilmente a todos los puntos calientes de Hamburgo con el transporte público. El famoso St. Pauli ofrece una fantástica vida nocturna y el colorido y la vida del "mercado de pescado" es una necesidad absoluta para todos los Hamburg-visitantes. Además, el interior de la ciudad con "Planten un Blomen"-Park ", Hanse Viertel" Barrio y "Jungfernstieg"-Street ofrece tiendas, teatros, cafés, parques y todo lo necesario para una estancia agradable. Además, el Stadtpark se encuentra a pocos minutos de distancia.

El centro de la ciudad con la estación principal de Hamburgo y las calles comerciales se puede llegar rápidamente al tren de cercanías y el metro. Además del comercio de ultramar internacional y el 'Hafen-City' futurista, Hamburgo tiene también una gran cantidad de eventos culturales que ofrecer. El cumpleaños anual de puerto, el Reeperbahn y el mercado de pescado en St. Pauli, la escena teatral y el club y el parque "Planten un Blomen" es bien conocida y popular más allá de las fronteras de Alemania.
Normas del alojamiento
Se permite fumar en la cocina y no las personas extranjeras en el apartamento. Se trata de una habitación en un piso para los visitantes de Hamburgo, no un objeto de evento. ;-)
Mapa
Condiciones
Precios
Precio semanal 311 €
Detalles
Entrada a partir de las Bajo acuerdo
Entrada antes de las Bajo acuerdo
Salida antes de las Bajo acuerdo
Política de cancelación Cancelación Gratuita
Disponibilidad
31
Disponible para día de entrada
31
No disponible
Comentarios
Junio 2015
10 Excelente

Hallo,
es war unsere erste Zimmerbuchung über Wimdu. Wir waren super zufrieden und werden auf jeden Fall diese Unterkunft weiterempfehlen. Sie ist super zentral gelegen, ca 6 min nur vom ZOB. Uns wurde ein Frühstück geboten und das Zimmer war sauber . Es hat uns sehr gut gefallen.

Junio 2015
8 Muy bueno

Mi primera vez en Wimdu y debo decir que me gusta!
Roberto es una persona agradable, amable y accesible. Apenas hemos visto uno al otro. El apartamento está limpio y ordenado. Con mucho gusto de nuevo

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Junio 2015
10 Excelente

Todo era simplemente el mejor!
La habitación era exactamente como se describe. Super agradable, limpio y muy buen anfitrión. La ubicación es genial en el centro de Hamburgo. Gracias a la nevera bien surtida podríamos fortalecer para empezar el día.
Ronda recomendable.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Junio 2015
10 Excelente

Muy limpio y amplio apartamento, a 5 minutos de la estación central de Hamburgo. Roberto era amable y confiable. Uno no ha escuchado o le notado: D A tremendamente anfitriones. En cualquier momento!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Mayo 2015
10 Excelente

Absolutamente recomendable. Ubicación Topp, apartamento limpio, acoge super sencillo y muy agradable. No hay nada que no me gustó. Con gran placer otra vez!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Mayo 2015
10 Excelente

Todo según lo descrito, muy recomendable.
Netter con el propietario Roberto y
incluso el refrigerador estaba lleno.
Sin duda nos gustaría volver.
Thomas + Barbara de Bottrop

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Abril 2015
10 Excelente

Leider waren es nur drei Nächte bei Roberto und das Wetter hat nur zum Teil mitgespielt. Das Zimmer entsprach voll unseren Erwartungen, auch die gute Lage ist topp. Das Bett ist eigentlich bequem; da es allerdings auf Federn aufgestellt ist, schaukelt es bei jeder Bewegung und man bekommt jede Drehung des Nachbarn im Schlaf direkt mit. Roberto ist ein äußerst sympathischer Gastgeber, der einem den Aufenthalt sehr angenehm macht. Sein Frühstücksservice und seine herzliche Art machen einem den Aufenthalt sehr angenehm. Wir wünschen ihm alles Gutze und können sein Zimmer sehr empfehlen.

Abril 2015
10 Excelente

Haben uns sehr wohl gefühlt. Ruhig, sauber, voller Kühlschrank, freundlicher Vermieter. Wissen also schon, wohin im nächsaten Jahr. Danke , Roberto !!
Ralf und Brigitte

Abril 2015
10 Excelente

Unkompliziert und spitzen Lage!
Wimdu hat wieder mal gezeigt, dass es auch ohne Hotel, sauber und einfach geht. Wirklich netter Gastgeber, das Zimmer war genau wie in der Beschreibung. Kühlschrank völlig ausreichend gefüllt für das kleine Frühstück am Morgen.
1 Block vom HBF entfernt und auch schnell an der Alster. Danke für den schönen Kurztrip.

Weiterhin viele nette Gäste. Mein Freund und ich kommen wieder. ;)

Marzo 2015
10 Excelente

El apartamento de Roberto tiene una ubicación céntrica. En la llanura Inglés, a 5 minutos a pie de la estación principal y 5 estaciones de metro de los embarcaderos. Tenemos el apartamento encontrar fácilmente y la búsqueda de una plaza de aparcamiento resultó ser fácil. El dormitorio que estaba disponible para nosotros es amplio. Cuenta con acceso a Internet y una televisión en la habitación es hermosa. Me paso aquí muy consciente de la mejor estimación posible, porque Roberto también me pareció un anfitriones muy complicadas. Puede ser porque le hemos reunido sólo brevemente a su llegada :) Así que podríamos disponer absolutamente libremente de cocina y baño y hemos incluso nos ahorramos un desayuno todos los días, ya que el refrigerador de Roberto ofrece todo lo que un Desayuno a la Hemingway necesitaba. Excepto tal vez Wermuth) tenemos nos sentimos sin duda muy cómodo y sólo podemos recomendar el hotel. Gracias de nuevo a Roberto ...

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Mostrando alojamientos de 1-10 a 108 resultados
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Pago seguro a través de cifrado SSL