• N.º máximo de huéspedes
    2
  • Dormitorios
    1
  • Cuartos de baño
    1
  • Tamaño
    10 m²
  • Planta
  • Apto para familias / niños
  • Habitación con llave
  • Internet/WiFi
  • Desayuno
  • Toallas
Resumen de la propiedad
Dirección: Rue des Petites Écuries, 75010 Paris, Francia
Tipo de propiedad: Habitación privada
Código de referencia: 5ZI0Q7A9
Descripción
Descripción
Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
París, museo de la ciudad? No sólo ... y lejos de ello! Al alojarse aquí, te darás cuenta de que esto es todo lo contrario. En este apartamento situado en el corazón histórico de la ciudad, podrá disfrutar de un barrio, mixto y de vida que ha conservado su autenticidad, con sus tiendas, tiendas gourmet, restaurantes y artesanías. El arco triunfal del Gran Porte St-Denis, erigido a la gloria de las victorias de Luis XIV, ha sido durante mucho tiempo la principal vía por la cual las cabezas coronadas utilizan para entrar y salir de la capital. De la misma manera que el acceso a todo lo que te atrae en París. Y, por cierto, está muy cerca de Le Marais, Les Halles y Châtelet. Sus anfitriones Cedric parisino de adopción Estoy realmente enraizada en su calle, me encanta esta ciudad por las maravillas que ofrece a sus visitantes. La diversidad de sus barrios sorpresas en cada esquina, en el que parece que de repente todo es posible. Trabajo en hoteles y restaurantes, voy a darle la bienvenida de la mejor manera posible las habitaciones "Café" y "Cream": Ambas habitaciones ofrecen la comodidad de una cama king size (180x200 cm), también hay dos mesillas de noche, equipados con lámparas , una mesa, una silla, un aparcamiento y un amplio vestidor. Sus características: - La habitación "Café" está equipado con un baño privado. - La sala de "Cream" está equipado con un tocador, el baño es compartido. - Los dos cuartos de baño cuentan con una ducha amplia (100x90 cm), un lavabo, un espejo, un secador de pelo, toallas. Por supuesto, usted puede alquilar dos habitaciones si hay 4 de ti (hijos, amigos ...) Las áreas de apartamentos y comunes:- Es espacioso y muy cálido. Refinada decoración combina el clásico al contemporáneo. Los baños son compartidos. - Usted puede disfrutar de la sala de estar y cocina. Servicios: - Desayuno se sirve en una mesa bien preparada. - La mesa redonda se sirve con reserva previa. Es una cocina familiar donde se alimento natural, orgánica y vegetariana en su mayoría sirven. - Nosotros podemos guiarlo alrededor, en la Rue du Faubourg St Denis y en el vecindario para visitar su mercado y sus tiendas tradicionales. - Un paseo en un triciclo con un guía turístico también es posible. El distrito: Detrás del edificio es el Tribunal de Pequeñas Stables, calle adoquinada, a la sombra de los árboles y los edificios clásicos. Aquí podrá disfrutar de las terrazas en un entorno donde el tiempo parece haberse detenido. La Brasserie Flo está aquí para mostrar el estilo de la Belle Epoque y el restaurante Julien en la Rue du Faubourg St Denis. Estos lugares son monumentos donde se puede disfrutar de platos de mariscos y disfrutar de una cocina tradicional. También discutimos muchas identidades otros lugares tan variados como los de la capital. Idiomas hablados: Francés, Inglés, Italiano, Check-in: a partir 15:00 Hora de salida: antes de las 11 "Ustedes son de su casa en París"
Normas del alojamiento
Gracias por no fumar Gracias por no mantener los alimentos y la alimentación no dentro de la habitación, no tienen acceso a la cocina. Previa solicitud, guardo la comida en mi refrigerador y se puede tomar un aperitivo en el comedor.
Mapa
Condiciones
Detalles
Entrada a partir de las: Bajo acuerdo
Entrada antes de las: Bajo acuerdo
Salida antes de las: Bajo acuerdo
Política de cancelación: Estricta
Disponibilidad
31
Disponible para día de entrada
31
No disponible
Comentarios
10 Excelente

Tuvimos una estancia agradable y cómoda en el apartamento de Cédric. Se encuentra en un animado barrio cerca de dos estaciones de metro distintas. Cédric se aseguró de que teníamos un gran viaje a la ciudad. El ambiente es acogedor, limpio, y tenía una buena cama. El desayuno es ideal y es el valor por dinero. Cédric hace crepes especial y ofrece su yogur casero. No es ningún problema para compartir el inodoro y la ducha si decide habitación Creme. Sin duda, recomendaría Chambres de la Grande Porte, también porque Cédric es un local y tiene todo el conocimiento que usted necesita como un turista!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Enero 2014
10 Excelente

Bonita habitación, no hay problema que compartir el baño y por encima de todo: buen barrio!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Noviembre 2012
10 Excelente

Me pasé cinco días en la habitación "Creme". Esta hermosa habitación decorada, te sientes como en casa inmediatamente. La habitación (y el baño) es und limpio tienes todo lo que necesitas. Si deja el piso se encuentra todo lo necesario a la vuelta de la esquina. Sólo algunas estaciones con el Metro y youre en la cité en el corazón de París! Te dan un gran desayuno con baguettes y croissants directamente de la panadería. Sin duda volveremos ...

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Marzo 2012
Comentarios de otras propiedad de este anfitrión
10 Excelente
Room 'Café' in nice B & B

Nos alojamos 4 noches y estamos muy contentos con el alojamiento, que fue exactamente como se describe y que se ve en las fotos. La cama era cómoda, el desayuno bueno, té o café, jugo de manzana, bagette, croissant, pain au chocolat, varios tast de mermelada. Los anfitriones fueron muy amables y serviciales. El barrio es muy animado. A la vuelta de la esquina de la calle a encontrar serveral restaurantes y cafés y el metro (metro) está cerca, a sólo unos minutos a pie. Podemos recomendar este alojamiento y volveríamos a reservar de nuevo en nuestra próxima visita. Nico Vera y de los Países Bajos

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Junio 2013
8 Muy bueno
Room 'Café' in nice B & B

París es grande, el apartamento está situado en un barrio de clase obrera. Gare du Nord y Gare de l'Est están a tiro de piedra. La habitación es agradable con su propia ducha, aseo se comparte con todos.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Noviembre 2012
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Pago seguro a través de cifrado SSL