• N.º máximo de huéspedes
    2
  • Dormitorios
    1
  • Cuartos de baño
    1
  • Tamaño
    40 m²
  • Planta
  • Aire acondicionado
  • Desayuno
  • Aire acondicionado
  • Desayuno
  • Internet/WiFi
  • Toallas
Resumen de la propiedad
Dirección Siglap Rd, 454999 Singapore, Singapur
Tipo de propiedad Habitación privada
Código de referencia 6517DNPH
Judith and Donald
Propiedad publicada por
Judith and Donald
Esta propiedad está gestionada por Judith and Donald . Judith and Donald se encargará de entregarte la llave de la propiedad a tu llegada.
¿Tienes alguna pregunta acerca de esta propiedad?
Contacta con Judith and Donald aquí
Tasa de aceptación 89%
Tiempo de respuesta En pocas horas
Calendario actualizado Hace un par de meses
Descripción
Descripción
Somos una pareja de jubilados de Singapur con una habitación vacía y nos gusta tener gente alrededor.

Nuestra casa se encuentra a 10 minutos en taxi del aeropuerto internacional de Changi y de autobuses, trenes y taxis están a su alcance. También estamos a unos 20 minutos andando de la playa y el fabuloso East Coast Park. Otras instalaciones recreativas como centros comerciales, cines y restaurantes de todo tipo literalmente a la vuelta de cada esquina. Se puede llegar al centro de la ciudad en 15 minutos y 'a Orchard Road en 15. Pero nuestra propia casa está en un paraíso verde de paz y tranquilidad.

Tenemos tres habitaciones para invitados, son muy amplias y tienen aire acondicionado, habitación doble con cuarto de baño. Nuestra tarifa es de USD 111 por noche habitación y desayuno incluido. El desayuno será de su elección: occidental, vegetariano o local, hecha en casa o en el mercado de Singapur.

Disfrute de nuestro jardín, relajarse en nuestra sala de estar con nuestra TV o nuestra conexión a internet. Servicio de lavandería está disponible por un pequeño suplemento. Quédese con nosotros y disfrute de la hospitalidad que se ha convertido en nuestro sello distintivo.

El check - in se puede hacer a partir de las 9:00 am y el check out a las 15:00. Un check-out tardío puede conllevar cargos adicionales.




*** Envíenos un mensaje a través del sistema de mensajería de Wimdu y háblenos un poco sobre usted antes de hacer una reserva. Lamentablemente no aceptamos niños menores de 5 años.
Normas del alojamiento
uso de electricidad
En interés de la conservación del medio ambiente, cuando el aire acondicionado está encendido, por favor mantenga la puerta del baño cerrada. Por favor, apague el aire acondicionado y las luces cuando salga de la habitación.

lavado
Algunas prendas que necesitan lavarse las manos? Lo podemos hacer por SGD10 por colada. No la planchamos, la ropa se dobla y se coloca en su habitación por la noche, si el tiempo lo permite.

comida
Si trae cualquier comida a la casa, guárdela en la nevera en la cocina. O nos pida un recipiente hermético.

fumar
Disfrute de su cigarrillo en el jardín o en la terraza solamente.
Mapa
Condiciones
Precios
Tarifa para > 2 huéspedes 43 € por huésped/noche extra
Detalles
N.º máximo de noches 2 semanas
Entrada a partir de las 14:00
Entrada antes de las Bajo acuerdo
Salida antes de las 12:00
Política de cancelación Cancelación Gratuita
Disponibilidad
31
Disponible para día de entrada
31
No disponible
Comentarios
Julio 2013
10 Excelente

Disfruté de la estancia en Judith y Donald mucho. La habitación estaba en un muy buen complejo residencial de lograr en la parte más tranquila del centro de la ciudad bullicio de afuera, pero bueno por el MRT y autobús como se describe. El comienzo del día siempre comienza con un buen desayuno y una conversación personal agradable, con consejos sobre excursiones, que luego agregan Donald mapas con indicaciones detalladas incl. También en la primera noche, ya que no estaba haciendo tan bien después del largo viaje, que estaba muy bien conservado y con compresas frías y aceite de menta. He recibido muchos druch que permanecer en el interior información sobre Singapur, te das cuenta de que Judith y Donald encanta tener invitados alrededor. La estancia se enriqueció con los otros buenos huéspedes en esta casa. Viajar como un local - que tendría que añadir otra: como huésped con amigos - el ritmo totalmente aquí.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Julio 2013
8 Muy bueno

Gracias Judith y Donald por su hospitalidad y consejos durante nuestra estancia. Nos encantó la casa y realmente apreciamos el conocimiento local que ha compartido con nosotros. Nos vemos a la vuelta a Singapur. Mis mejores deseos, Jackie y Royce

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Sue
Junio 2013
10 Excelente

Judith y Donald son los anfitriones más maravillosos! Tienen una hermosa casa en un barrio muy bonito. Nos hicieron sentir muy bienvenidos. Delicioso desayuno cada mañana! Disfrutamos charlando con ellos. Tienen una riqueza de conocimiento local que era muy interesante. Judith y Donald era muy servicial y siempre muy buenos consejos sobre cómo moverse y cosas que debemos ver y hacer. Parada de autobús está a 2 minutos a pie, que conecta con el tren local 5 minutos. Moverse en un pase turístico 3 días hace que viajar alrededor de Singapur muy barato! Adquiera una tarjeta de $ 20 para viajes ilimitados en autobús / tren, entonces se obtiene un reembolso de $ 10 para la tarjeta al final de 3 días. La habitación es exactamente lo que ves en la imagen. Muy bonito, amplio, fresco, limpio y cómodo y cumplió todas nuestras necesidades. Internet era excelente. Nuestra estancia fue de 5 días que disfrutamos mucho. Mes de junio es la gran venta de Singapur si te gusta ir de compras! Bugis mercados callejeros / centro comercial peatonal también es otro gran lugar para visitar si usted está buscando una ganga! Recomendamos encarecidamente esta casa a cualquiera que esté buscando un gran lugar para alojarse en Singapur!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Abril 2013
10 Excelente

Nuestra estancia en Judith y encantadora de Donald B & B fue simplemente perfecto. La habitación en sí era espaciosa, muy limpia y muy agradable. Y los anfitriones son simplemente excepcional: muy abierto, cálido, amable y cariñoso. Usted se sentirá como en casa desde el primer minuto en su hermosa casa.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Abril 2013
10 Excelente

Alojamiento familiar Judith y Donald era realmente perfecto para nuestra visita a Singapur Todo comenzó con una bienvenida cálida que nos hizo sentir como amigos a venir. Las habitaciones son tal como se ve en la página principal Wimdu, el desayuno delicioso y la conversación con Judith y Donald en torno a la mesa del desayuno bastante interesante y útil para nuestro programa de visitas al día. Si usted busca una estancia en familia agradable y cómodo en Singapur nos podría recomendar altamente a elegir alojamiento familiar Judith y Donald. Gracias por días perfectos en Singapur. Michael y la familia

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Marzo 2013
10 Excelente

Excelente habitación. Gente amable que todas las mañanas un delicioso desayuno para usted listo. Definitivamente lo recomiendo!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Marzo 2013
10 Excelente

Tenemos una experiencia muy especial y muy feliz de vivir en su casa! Muchas gracias por el estupendo desayuno. Nos gusta mucho. Todo el mundo debe probar! Sr. Donald es muy muy muy agradable y servicial! La habitación es de gran comodidad y limpio. Todo es prefecto!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Febrero 2013
10 Excelente

Judith y Donald son sólo dos personas encantadoras, el alojamiento es precioso y relajante. Tuvimos una maravillosa estancia en su casa de familia y disfrutamos de nuestra estancia en Singapur mucho. Gracias a los dos por todo!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Febrero 2013
10 Excelente

Nos lo pasamos muy cómodo estar con Judith y Donald. La casa es preciosa, amplia y en una zona residencial preciosa. Judith y Donald nos hicieron sentir muy bienvenidos y nos ofreció muchos consejos útiles para nosotros como los recién llegados a Singapur. El desayuno era abundante y delicioso y nos lo recomendaría su casa a cualquiera que busque un lugar estupendo donde alojarse en Singapur.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Noviembre 2012
10 Excelente

Judith y Donald son excelentes anfitriones que nos hicieron sentir muy bienvenidos en su preciosa casa. Los desayunos eran deliciosos y la habitación muy cómoda. Las conexiones de transporte de la ciudad y el aeropuerto son convenientes y razonables. También son una riqueza de conocimiento local que es muy útil e interesante. Sin duda recomendaría esta casa-estancia para los demás.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Mostrando alojamientos de 11-20 a 140 resultados
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Pago seguro a través de cifrado SSL