• N.º máximo de huéspedes
    4
  • Dormitorios
    1
  • N.º de baños
    1
  • Tamaño
    40 m²
  • Apto para familias / niños
  • Cocina
  • TV
  • Ascensor en el edificio
  • Toallas
  • Cuna
  • Internet/WiFi
Resumen de la propiedad
Dirección: Gereonswall, 50670 Köln, Alemania
Tipo de propiedad: Apartamento
Código de referencia: 6841UHUE
Descripción
Descripción

Traducido por Google Translate:

El dulce, encantador apartamento de 2 dormitorios está a sólo 10 minutos a pie de la catedral. El Eigelsteinviertel ofrece una gran variedad de pubs y restaurantes.
El apartamento tiene 40 metros cuadrados. El dormitorio tiene una cama doble (1,40 m), una cómoda y un armario amplio. La sala de estar (incluyendo TV y equipo de música) está equipado con un sofá cama y un acogedor comedor. La pequeña cocina está diseñado para ser funcional. También una ducha a su disposición. El apartamento cuenta con todas las comodidades durante su estancia en el país puede sentirse

Instalaciones: cuna disponible, ropa de cama, ropa de cama y toallas. El aumento de precios de ciertos tamaños de eventos y exposiciones.

Normas del alojamiento

Please, no smoking and no pets. Thank you for your understanding.

If you wish an internet access, we can provide an internet stick (deposit required). Please inform us before your arrival.

Mapa
Condiciones
Precios
Tarifa para >2 huéspedes: 17 € por huésped/noche extra
Detalles
Entrada a partir de las: 15:00
Entrada antes de las: Bajo acuerdo
Salida antes de las: 11:00
Política de cancelación: Estricta
Comentarios
10 Excelente

Dieses Mal konnte ich die Wohnung mit meiner Frau genießen. Ruhig ist sie auf jeden Fall. Zentraler geht es nicht. 3 Minuten zu Fuß zum Bahnhof Hansaring. Von hier gelngt man in 2 weiteren Minuten zum Hauptbahnhof. Kamps oder Backwerk sind 2 Minuten entfernt.
Schön wäre WLan.
Die Wohnung ist ein toller Ausgangsort in Köln egal ob beruflich oder touristisch!!!

Abril 2014
10 Excelente

Muy céntrico pero tranquilo. El contacto con el propietario y el gerente de la casa era agradable y sin complicaciones. Nos sentimos muy cómodos y sin duda volveremos!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Junio 2013
8 Muy bueno

Recomendar bonito apartamento :)

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Mayo 2013
10 Excelente

El apartamento está muy bien, limpio y acogedor. Todo lo que puedas necesitar. 2 minutos a pie hasta la estación Hansaring ya 10 minutos a pie de Dom / Hbf manejar la llegada y la salida superior. Gastgeberinkontakt muy agradable. ¡Qué pena.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Marzo 2013
10 Excelente

Muy bonito apartamento, cálido y confortable. Nicole se quedó hasta muy tarde para reunirse con nosotros cuando nuestro vuelo se retrasó. Gracias.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Enero 2013
10 Excelente

La mejor cosa sobre el apartamento está cerca del centro de la ciudad y la ubicación tranquila. La zona no era tan bueno, pero la distancia al tren y Eigelsteinviertel según lo prometido. El apartamento era fácil prometer más fotos! En general ha sido un buen Colonia vale la pena el viaje.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Enero 2013
2

No podemos recomendar este apartamento por desgracia! Cuando llegamos en una tarde fría del otoño, en el apartamento moderno y luminoso ventanas estaban inclinadas y estaba helada. A pesar cierre inmediato de todas las ventanas y subir todos los radiadores hasta el nivel "5", lo tenemos en toda la noche no caliente, ya que la gran cocina tiene sólo un radiador pequeño y grande. Por otra parte, ¿puede el radiador grande sólo calentar la habitación. Por desgracia, las camas son también todavía en el radiador. La cama lamentablemente carece de un apoyo para la cabeza ajustable. El otro día fue sólo moderadamente caliente. El director nos dieron 3 toallas, a partir del trabajo de color como toallas y arrugado como fresco de la secadora. Las camas también tenía en ella sola.La ducha / WC, no hay salida. El colgador de la ducha estaba rota, así que la puerta del congelador en la nevera. Nos quejamos de la caldera calcificada con piezas enteras, y el café estaba calcificado. Durante nuestra estancia no superior a los 2 días del propietario de las máquinas fueron descalcificadas o reemplazado. Por otra parte, las ollas y los platos a veces estaban sucias. No hemos encontrado cómo ruidoso las imágenes en Wimdu una televisión moderna de pantalla plana en la sala de estar, pero sólo un televisor de tubo bastante pequeño, con un sistema de antenas móviles, donde cerca de la mitad de los programas eran pixelten fuerte y no a la vista. La lámpara de pie a veces una mala conexión, no puede ser atenuado y el bulbo superior se rompió desde el principio.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Diciembre 2012
10 Excelente

Muy limpio llano, perfectamente funcional, y agradable y cálido en la nieve. Buena ubicación, a una parada en Dom, o un paseo bien. Lo peor, la cama no tenía tabla de cabeza, lo que significaba que las almohadas se movía mucho, no hay suficientes almohadas, cocina muy pequeña (pero está bien si te comer todo el tiempo). Excelente ducha alemán en el baño minúsculo. En definitiva, un poco de todo, pero vale la pena el dinero!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Diciembre 2012
8 Muy bueno

Muy práctico para el transporte público. Barrio El apartamento no es muy encantador, pero que era seguro. el apartamento era un poco básico / carece de carácter. Tha cuarto de baño era pequeño y oscuro. La cama se rompió contra la ventana y el radiador. Y era difícil Situp en la cama, ya que carecía de una cabecera. Sin embargo, el apartamento estaba limpio y ordenado. Fue en el enganche del nivel del suelo estaba muy bien ya que sólo tenía que subir 4 o 5 pasos.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Octubre 2012
10 Excelente

Este apartamento es simplemente genial: Es muy céntrico y relativamente tranquila. Está equipado con todo lo necesario (cafetera, ollas, cubiertos ...). Pero lo mejor es: es muy limpio y se puede sentir. Ahora he estado en la segunda Veces por semana y lo gastó sólo puedo recomendar. Especialmente la comunicación con el propietario estaba siempre muy bien. Responde a cada correo electrónico de forma rápida y en general es muy sencillo!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Septiembre 2012
Mostrando alojamientos de 1-10 a 62 resultados
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Pago seguro a través de cifrado SSL