• N.º máximo de huéspedes
    2
  • Dormitorios
    1
  • Cuartos de baño
    1
  • Tamaño
    20 m²
  • Planta
  • Cocina
  • Lavadora / secadora
  • Se permite fumar
  • Adecuado para eventos
  • Habitación con llave
  • Internet/WiFi
  • Balcón/terraza
  • Toallas
  • Lavavajillas
  • Apto para familias / niños
Resumen de la propiedad
Dirección Calle del Pueblo Español, 07014 Palma de Mallorca, España
Tipo de propiedad Habitación privada
Código de referencia 69Q3G672
Virginia
Propiedad publicada por
Virginia
Esta propiedad está gestionada por Virginia. Virginia se encargará de entregarte la llave de la propiedad a tu llegada.
¿Tienes alguna pregunta acerca de esta propiedad?
Contacta con Virginia aquí
Tasa de aceptación 100%
Tiempo de respuesta En pocas horas
Calendario actualizado Hace una semana
Descripción
Descripción
La casa es grande, acogedora y luminosa.
El jardín un paraíso mágico con sus árboles, flores, naranjo y sus aromas que nos envuelven el dia a dia disfrutándo del entorno.
La habitación de los huéspedes queda totalmente independiente de la casa, se encuentra al otro lado del jardín, y eso hace que haya total privacidad. La habitación tiene su propia llave, dispone de cama doble (colchón de látex muy cómodo), parquet, calefacción, ventana y puerta acristalada con vistas al jardín, y un baño privado amplio con bañera. También dispone de agua potable para toda la estancia, un calentador de agua para preparar té y café instantaneo.
Todo en la habitación.

La zona se llama Pueblo Español, es una parte antigua de la ciudad, al lado del gran monumento histórico del pueblo español, uno de los puntos turisticos de Palma. Tiene muy buena ubicación. A 2min de casa hay líneas de autobuses que te llevan a cualquier parte de la ciudad, y si prefieres pasear a unos 15min está el centro de Palma. Estamos a 5min del famoso mercado de santa catalina, dónde encontrarás todo tipo de alimentos frescos, biólogicos y productos de la isla. En sus alrededores hay todo tipo de bares, restaurantes, cafés, terrazas al aire libre, mucho ambiente tánto de dia como de noche. A 8min llegas al paseo marítimo donde puedes pasear, ir en bici, ver los puertos, barcos, e incluso ir andando hacia el centro histórico (casco antiguo) donde está la catedral.
El baño es de uso exclusivo para los huéspedes pero de lunes a jueves tiene que poder ser utilizado puntualmente por mis alumnos de yoga, sólo en el caso de que necesiten cambiarse de ropa. Esto no ha sido ningun problema para ninguno de mis huéspedes ya que la puerta del baño tiene un cerrojo por dentro, y si se está usando el baño nadie pueda entrar ni molestar.
De todos modos en verano hay muy pocas clases de yoga.

También ofrezco clases de yoga durante la estancia, pueden participar en las clases regulares de lunes a jueves con grupos, o, si lo prefieren tomar clases privadas concertando la hora que más les convenga. Las clases de yoga se abonarán aparte del alojamiento, es un servicio totalmente independiene y opcional.
La sala de yoga puedes ser utlilizada por vosotros cuantas veces querais para hacer vuestra propia práctica si sois practicantes de yoga o de lo que sea. Siempre en horarios que no coincida mis clases.

"Si alguien necesita que le venga a buscar al aeropuerto cobraré 15euros por desplazamiento y gasolina".

¡¡¡¡Estarán encantados de hospedarse en este pequeño paraíso!!!!
Normas del alojamiento

-Por favor mantener todas las luces apagadas sino estais en la habitación o en el baño. Aseguraros de que todo queda apagado si os vais de casa.

-Cuando salgais cerrar la puerta principal de la casa con llave.

-Si usais la cocina que sea durante el dia de 9h a 22h, nunca durante las horas de descanso a menos que sea absolutamente necesario.

- WIFI: ONO2BD0 - IHV4P3OKM6GA.

Sentiros libres, sentiros en casa, usar todo lo que necesiteis pero no derrocheis. En esta casa respetamos mucho el medio ambiente y la ecología. Muchisimas gracias por hacer todo lo posible y formar parte de ello.

Os deseo una muy agradable estancia.
Mapa
Condiciones
Precios
Tarifa para > 1 huéspedes 17 € por huésped/noche extra
Detalles
N.º máximo de noches 2 semanas
Entrada a partir de las 12:00
Entrada antes de las Bajo acuerdo
Salida antes de las 11:00
Política de cancelación Estricta
Disponibilidad
31
Disponible para día de entrada
31
No disponible
Comentarios
Julio 2014
10 Excelente

we had a wonderful stay by Virginia!
the room is nice and has everything you need and Virginia is super lovely and accommodating! we will go back ! thanks for everything Virginia !!

Junio 2014
10 Excelente

Klasse!

Liebevolle Aufnahme und toller Gastgeber.
Immer ein offenes Ohr für Fragen!

Die Räumlichkeiten waren für uns genau das Richtige!

Sehr romantisch und gepflegt!

Wir kommen wieder!

Junio 2014
10 Excelente

Wir, ein Paar, beide über 50 J., waren vier Tage bei Virginia.
Sie hat eine hübsche kleine Idylle und das Zimmer mit Bad liegt in einem kleinen Gartenhäuschen mit schönem Badezimmer.
Nebenan ist ihr Yogaraum. Einen Fernseher gibt es nicht im Zimmer, was ich als sehr angenehm empfand.
Die Umgebung ist sehr ruhig und zur nächsten Bushaltestelle sind es fünf Minuten zu Fuß. Doch auch in die Innenstadt laufen ist kein Problem. Mit dem Bus fährt man ca. 15 Minuten zur nächsten Badebucht, die Virginia sehr gut beschrieben hat. Sie ist sehr hilfsbereit und fürsorglich.
Jederzeit gerne wieder.

Marzo 2014
10 Excelente

Uns hat es bei Virginia sehr gut gefallen, sie ist eine nette und sehr bemühte Gastgeberin, sodass wir uns schnell wohl fühlten. Sie hat uns schon direkt nach der Buchung bei der Planung geholfen und uns die schönsten Ecken der Insel empfohlen. Die Carrer de Pobre Espanyol ist eine ruhige Straße und ein guter Ausgangspunkt um zu Fuß bis Palma City zu laufen oder das Castell zu besichtigen. Ein Supermarkt mit Bäckerei befindet sich nur eine Straße weiter. Virginias Wohnung ist sehr schön eingerichtet, gepflegt und sauber. Zum Zimmer gelangt man durch den kleinen Garten durch einen separaten Hauseingang. Es hat ein bequemes Doppelbett und ein eigenes Bad mit Dusche, Badewanne und WC und grenzt an den Yogaraum an, in dem Virginia ab und zu Kurse gibt. Wir würden wieder kommen ;-)

Rik
Mayo 2013
10 Excelente

Esto es realmente un buen lugar para alojarse cuando estás en Pama. Usted tiene su propia casita con una habitación muy confortable y espacioso cuarto de baño situado en la parte posterior de un exuberante jardín. Es, de hecho, nos recordó a un lugar que nos alojamos en Bali! Es un lugar muy encantador y tranquilo, no muy lejos del centro de Palma. Y Virginia es una persona muy cálido y acogedor y muy servicial con consejos para su estancia en Palma y en la isla. Definitivamente, usted disfrutará de su estancia en la casa de Virginia!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Octubre 2012
10 Excelente

Podemos disfrutar de las vacaciones con Virginia al máximo. La habitación está muy bien decorada y el baño está rodeada por ella. Desde el pasillo hay un acceso directo desde la habitación! Todo estaba impecable de limpio y Virginia es una anfitriona encantadora. Se nos permitió usar su cocina de acuerdo a su estado de ánimo e incluso la sala de estar estaba disponible para nosotros. Todo está muy bien amueblada y decorada. Usted se sentirá desde el primer momento de vacaciones y, después de la visita de la ciudad en el jardín y relajarse maravillosamente escalofriante. Hablando del jardín: es pequeño pero poderoso! Árbol de naranja, palma datilera, aloe vera y un sinnúmero de otras varias plantas / flores y tortugas dos se encuentran. La ubicación del apartamento era perfecto para nosotros, ya que no quería vivir en el centro ruidoso y turbulento. Me he alojado allí, pero 5 minutos a Santa Catalina (mercado, cafés, tiendas) y 10 minutos en el centro del casco antiguo. Estábamos en la primera vez y volveré a volar a la isla de Mallorca. Virginia está en Palma duda siempre será nuestra primera estación de las vacaciones!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Pago seguro a través de cifrado SSL