• N.º máximo de huéspedes
    3
  • Dormitorios
    1
  • N.º de baños
    1
  • Tamaño
    20 m²
  • Cocina
  • Lavadora / secadora
  • Se permite fumar
  • Adecuado para eventos
  • Habitación con llave
  • Internet/WiFi
  • Balcón/terraza
  • Toallas
  • Lavavajillas
  • Apto para familias / niños
Resumen de la propiedad
Dirección: Calle del Pueblo Español, 07014 Palma de Mallorca, España
Tipo de propiedad: Habitación privada
Código de referencia: 69Q3G672
Descripción
Descripción

La casa es grande, acogedora y luminosa.
El jardín un paraíso mágico con sus árboles, flores, naranjo y sus aromas que nos envuelven el dia a dia disfrutándo del entorno, ya que se respira mucha tranquilidad y muy buena energia.

La habitación de los huéspedes queda totalmente independiente de la casa, se encuentra al otro lado del jardín, y eso hace que haya total privacidad. La habitación tiene su llave, dispone de cama doble (colchón de látex muy cómodo), parquet, calefacción, ventana y puerta acristalada con vistas al jardín, y un baño privado amplio con bañera.

La zona se llama Pueblo Español y es una parte antigua de la ciudad, al lado del gran monumento histórico del pueblo español, uno de los puntos turisticos de la ciudad.

Tiene muy buena ubicación. A 2min de casa hay líneas de autobuses que te llevan a cualquier parte de la ciudad, y si prefieres pasear, a unos 15min llegas al centro de Palma. A 5min del famoso mercado de santa catalina, dónde encontrarás todo tipo de alimentos frescos, biólogicos y locales de la isla. En sus alrededores hay todo tipo de bares, restaurantes, cafés, terrazas al aire libre, donde se puede disfrutar de mucho ambiente tánto de dia como de noche. A 8min llegas al paseo marítimo donde pasear, ir en bici, ver los puertos, barcos, e incluso ir andando hacia el centro histórico (casco antiguo) donde está la catedral. Está todo realmente cerca.

Les ofreceré como hospitalidad café o té si lo desean por las mañanas (si estoy en casa).

Les puedo venir a buscar al aeropuerto pagando 20euros extras por desplazamiento y gasolina, siempre y cuando no me coincida con horarios de trabajo.

Normas del alojamiento

No se permiten mascotas.
No se permite fumar dentro de los espacios de la casa, pero si en el jardin respetándo el entorno.
Se respetarán las horas de descanso.
El check in será a las 12h y el chek out a las 11h.
Se mantendrán las luces apagadas si no estais en la habitación.
Se cerrará con llave la puerta al salir de casa.

Mapa
Condiciones
Precios
Tarifa para >2 huéspedes: 17 € por huésped/noche extra
Detalles
N.º máximo de noches: 2 semanas
Entrada a partir de las: 12:00
Entrada antes de las: Bajo acuerdo
Salida antes de las: 11:00
Política de cancelación: Estricta
Comentarios
10 Excelente

Uns hat es bei Virginia sehr gut gefallen, sie ist eine nette und sehr bemühte Gastgeberin, sodass wir uns schnell wohl fühlten. Sie hat uns schon direkt nach der Buchung bei der Planung geholfen und uns die schönsten Ecken der Insel empfohlen. Die Carrer de Pobre Espanyol ist eine ruhige Straße und ein guter Ausgangspunkt um zu Fuß bis Palma City zu laufen oder das Castell zu besichtigen. Ein Supermarkt mit Bäckerei befindet sich nur eine Straße weiter. Virginias Wohnung ist sehr schön eingerichtet, gepflegt und sauber. Zum Zimmer gelangt man durch den kleinen Garten durch einen separaten Hauseingang. Es hat ein bequemes Doppelbett und ein eigenes Bad mit Dusche, Badewanne und WC und grenzt an den Yogaraum an, in dem Virginia ab und zu Kurse gibt. Wir würden wieder kommen ;-)

Marzo 2014
10 Excelente

Esto es realmente un buen lugar para alojarse cuando estás en Pama. Usted tiene su propia casita con una habitación muy confortable y espacioso cuarto de baño situado en la parte posterior de un exuberante jardín. Es, de hecho, nos recordó a un lugar que nos alojamos en Bali! Es un lugar muy encantador y tranquilo, no muy lejos del centro de Palma. Y Virginia es una persona muy cálido y acogedor y muy servicial con consejos para su estancia en Palma y en la isla. Definitivamente, usted disfrutará de su estancia en la casa de Virginia!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Mayo 2013
10 Excelente

Podemos disfrutar de las vacaciones con Virginia al máximo. La habitación está muy bien decorada y el baño está rodeada por ella. Desde el pasillo hay un acceso directo desde la habitación! Todo estaba impecable de limpio y Virginia es una anfitriona encantadora. Se nos permitió usar su cocina de acuerdo a su estado de ánimo e incluso la sala de estar estaba disponible para nosotros. Todo está muy bien amueblada y decorada. Usted se sentirá desde el primer momento de vacaciones y, después de la visita de la ciudad en el jardín y relajarse maravillosamente escalofriante. Hablando del jardín: es pequeño pero poderoso! Árbol de naranja, palma datilera, aloe vera y un sinnúmero de otras varias plantas / flores y tortugas dos se encuentran. La ubicación del apartamento era perfecto para nosotros, ya que no quería vivir en el centro ruidoso y turbulento. Me he alojado allí, pero 5 minutos a Santa Catalina (mercado, cafés, tiendas) y 10 minutos en el centro del casco antiguo. Estábamos en la primera vez y volveré a volar a la isla de Mallorca. Virginia está en Palma duda siempre será nuestra primera estación de las vacaciones!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Octubre 2012
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Pago seguro a través de cifrado SSL