• N.º máximo de huéspedes
    5
  • Dormitorios
    1
  • Cuartos de baño
    1
  • Tamaño
    50 m²
  • Planta
    1
  • Cocina
  • Aire acondicionado
  • Lavadora / secadora
  • TV
  • Internet/WiFi
  • Toallas
  • Lavavajillas
  • Cuna
Resumen de la propiedad
Dirección Via di San Salvatore in Campo, 00186 Roma, Italia
Tipo de propiedad Apartamento
Código de referencia 6BUZW809
Daniela
Propiedad publicada por
Daniela
Esta propiedad está gestionada por Daniela. Daniela se encargará de entregarte la llave de la propiedad a tu llegada.
¿Tienes alguna pregunta acerca de esta propiedad?
Contacta con Daniela aquí
Tasa de aceptación 87%
Tiempo de respuesta En pocas horas
Calendario actualizado Hace 4 días
Descripción
Descripción
***Si desea reservar nuestro apartamento durante el fin de semana por favor envíenos su solicitud después del mediodía del domingo, para disponer de tiempo suficiente para aceptar su reserva***

El apartamento es una joya íntima y refinada del Quattrocento, donde la mezcla de lo viejo y lo nuevo es equilibrada y cuidadosa para crear un ambiente refinado y relajante.

Recientemente renovado es perfecto para una escapada romántica o un fin de semana alegre, dada su proximidad al Campo de Fiori, es un monumento histórico de la romanidad, gracias al mercado durante el día y su vida nocturna.

Gracias a su centralidad, la Piazza Navona, desde el apartamento se puede llegar en un momento a todas las áreas de mayor interés como el alegre barrio del Trastevere o la ciudad sagrada de la Santa Sede, el Vaticano.
Normas del alojamiento
Traducido por Google Translate:

Niños (0-6 años) pagan la mitad de un adulto
Los precios incluyen ropa de cama, servicios públicos, limpieza, IVA y el impuesto turístico de Roma
Mapa
Condiciones
Precios
Tarifa para > 3 huéspedes 6 € por huésped/noche extra
Detalles
Entrada a partir de las 13:00
Entrada antes de las Bajo acuerdo
Salida antes de las 11:00
Política de cancelación Estricta
Disponibilidad
31
Disponible para día de entrada
31
No disponible
Comentarios
jan
Agosto 2012
10 Excelente

muy bonito, adecuado y cerca de toda la romeness importante. nos gustaría volver :)

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Agosto 2012
10 Excelente

La ubicación de nuestra estancia fue perfecta. que podíamos caminar a todas las atracciones del apartamento. Llegamos temprano y el personal nos permitieron dejar nuestro equipaje en el apartamento apesar de que todavía tenía que limpiar lo cual estuvimos muy agradecidos de. El apartamento estaba muy limpio y en buenas condiciones. El personal era lo suficientemente amable para enseñarnos buenos restaurantes en las atracciones de la zona, que era muy servicial. Yo recomendaría este apartamento a cualquiera

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Mayo 2012
8 Muy bueno

La entrada del apartamento es un poco difícil de encontrar dentro de un laberinto de calles estrechas, pero una vez que estás dentro, es perfecto para una familia o amigos cercanos para descubrir Roma. Es limpio, totalmente equipada con tv, dvd, equipo de música, una selección de libros y hasta un lavavajillas. La ubicación en el corazón de Roma, cerca de Trastevere es también perfecto. La única desventaja es el sistema de agua caliente. Por alguna razón, tiene que ser reseteado después de cada ducha, de lo contrario el agua está fría congelación. En el baño hay un armario a la derecha donde se encuentra el botón para reiniciar. Por desgracia, nos tomó dos días de duchas de agua fría antes de que nos enteramos, pero después de que nosotros también disfrutamos de la ducha caliente cómodo.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Comentarios de otras propiedad de este anfitrión
Julio 2015
10 Excelente
Jazz Apartment House

Muy bonito apartamento, pequeño pero elegante, muy bien organizado y muy amable cheque en persona, todo bien !! Muy recomendable.
Incluso Coliseo poca distancia, buena zona de restaurantes alrededor de la esquina.
Gracias Daniela y personal!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Junio 2015
10 Excelente
Celimontana Apartamento con terraza!

La ubicación del apartamento nos pareció que estaba bien. Junto a los grandes lugares de interés turístico (Coliseo etc.), los otros son buenos a pie para llegar, sin embargo, el apartamento está en un barrio tranquilo. Disfrutamos de la terraza y de las vistas sobre los tejados de Roma mismas. El bar de enfrente puede ser bueno y rápido desayuno, también buenos restaurantes que tiene en las proximidades. Especialmente recomendado es la propaganda Cafe.
El apartamento corresponde a la oferta y tenía aire acondicionado, que nos quedamos muy contentos. El check-in y check-out sin problemas ha de funcionar, así como el servicio de taxi desde y hacia el aeropuerto.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Junio 2015
10 Excelente
Apartamento en Monteverde hasta 6 personas

Apartamento fresco y limpio. Ideal para cuatro personas. Zona tranquila al sur de Trastevere. Las buenas conexiones de transporte en la ciudad.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Junio 2015
10 Excelente
Apartamento muy amplio cerca de Termini

Nuestro grupo de siete miembros de la familia nos alojamos en este hotel hace unas dos semanas. Disfrutamos mucho de nuestra estancia. El apartamento era muy grande y acomodó fácilmente nuestro grupo. Estaba muy limpio, y el vino y pastel proporcionado a nuestra llegada fue más apreciado. El apartamento estaba a sólo unas manzanas de la estación de Termini y así que era un paseo fácil para nosotros. Tampoco estaba muy lejos de los principales lugares de interés histórico de Roma. Es ideal para un grupo grande. Me volvería a alojar aquí de nuevo en un latido del corazón si estábamos viajando en un grupo grande de Roma.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Mayo 2015
10 Excelente
San Saba apartamento para hasta 12 personas!

Alojarse en Roma gran ar. El apartamento era grande, estaba limpio, bien cuidado y en una ubicación maravillosa en el centro, así que pudimos experimentar Roma así desde esta ubicación. El servicio de transporte era impecable y la correspondencia antes de que el viaje fue muy personal, así que nos sentimos siempre muy bien cuidado. Apartamento y puedo recomendar sin reservas proveedores

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Mayo 2015
10 Excelente
Amplio apartamento en Piazza di Spagna

Qué gran estancia !! Fino apartamento con terraza en la azotea con un montón de espacio, sin embargo, creemos que el apartamento era suficiente sólo pequeñas a 9 personas. Éramos 6 amigas y era adecuada. Hubo una hoja grande para cada cama doble y si usted es no amantes, esto no es bueno; hubiéramos deseado que se había producido una hoja para cada persona. Reserva de la empresa, dueña de casa y apartamento se puede recomendar, muy buen contacto todo el camino desde el fin de llegada / salida. Bellas acuerdo con el taxi de recogida desde y hacia el aeropuerto. Podríamos quedarnos allí de nuevo; a sólo 2 minutos de la Plaza de España. Gracias por la estancia y la experiencia que usted ..
(No se recomienda para las personas con dificultades para caminar, hay muchas escaleras hasta el ático - sin embargo, ascensor hasta la tercera planta) ...

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Mayo 2015
10 Excelente
Apartamento amplio en la zona de Campo De 'Fiori

Apartamento muy satisfactorio !! Muy bien situado en una zona muy animada
Se puede visitar la ciudad a pie !! Todo está a 20 minutos a pie!
Muy cómodo
 Tuvimos un servicio y una primera clase de bienvenida
Recomendado !!!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Mostrando alojamientos de 1-10 a 71 resultados
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Pago seguro a través de cifrado SSL