• N.º máximo de huéspedes
    5
  • Dormitorios
    1
  • N.º de baños
    1
  • Tamaño
    50 m²
  • Cocina
  • Aire acondicionado
  • Lavadora / secadora
  • TV
  • Se permite fumar
  • Internet/WiFi
  • Toallas
  • Lavavajillas
  • Cuna
Resumen de la propiedad
Dirección: Via di San Salvatore in Campo, 00186 Roma, Italia
Tipo de propiedad: Apartamento
Código de referencia: 6BUZW809
Descripción
Descripción

***Si desea reservar nuestro apartamento durante el fin de semana por favor envíenos su solicitud después del mediodía del domingo, para disponer de tiempo suficiente para aceptar su reserva***

El apartamento es una joya íntima y refinada del Quattrocento, donde la mezcla de lo viejo y lo nuevo es equilibrada y cuidadosa para crear un ambiente refinado y relajante.

Recientemente renovado es perfecto para una escapada romántica o un fin de semana alegre, dada su proximidad al Campo de Fiori, es un monumento histórico de la romanidad, gracias al mercado durante el día y su vida nocturna.

Gracias a su centralidad, la Piazza Navona, desde el apartamento se puede llegar en un momento a todas las áreas de mayor interés como el alegre barrio del Trastevere o la ciudad sagrada de la Santa Sede, el Vaticano.

Normas del alojamiento

Traducido por Google Translate:

Niños (0-6 años) pagan la mitad de un adulto
Los precios incluyen ropa de cama, servicios públicos, limpieza, IVA y el impuesto turístico de Roma

Mapa
Condiciones
Precios
Tarifa para >2 huéspedes: 8 € por huésped/noche extra
Detalles
Entrada a partir de las: 13:00
Entrada antes de las: Bajo acuerdo
Salida antes de las: 11:00
Política de cancelación: Estricta
Disponibilidad
31
Disponible para día de entrada
31
No disponible
Comentarios
10 Excelente

muy bonito, adecuado y cerca de toda la romeness importante. nos gustaría volver :)

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Agosto 2012
10 Excelente

La ubicación de nuestra estancia fue perfecta. que podíamos caminar a todas las atracciones del apartamento. Llegamos temprano y el personal nos permitieron dejar nuestro equipaje en el apartamento apesar de que todavía tenía que limpiar lo cual estuvimos muy agradecidos de. El apartamento estaba muy limpio y en buenas condiciones. El personal era lo suficientemente amable para enseñarnos buenos restaurantes en las atracciones de la zona, que era muy servicial. Yo recomendaría este apartamento a cualquiera

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Agosto 2012
8 Muy bueno

La entrada del apartamento es un poco difícil de encontrar dentro de un laberinto de calles estrechas, pero una vez que estás dentro, es perfecto para una familia o amigos cercanos para descubrir Roma. Es limpio, totalmente equipada con tv, dvd, equipo de música, una selección de libros y hasta un lavavajillas. La ubicación en el corazón de Roma, cerca de Trastevere es también perfecto. La única desventaja es el sistema de agua caliente. Por alguna razón, tiene que ser reseteado después de cada ducha, de lo contrario el agua está fría congelación. En el baño hay un armario a la derecha donde se encuentra el botón para reiniciar. Por desgracia, nos tomó dos días de duchas de agua fría antes de que nos enteramos, pero después de que nosotros también disfrutamos de la ducha caliente cómodo.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Mayo 2012
Comentarios de otras propiedad de este anfitrión
10 Excelente
San Saba apartamento para hasta 12 personas!

Die Wohnung in Rom war super für unsere grosse Familie! Wir hatten genug Platz und haben vor allem die grosse und gemütliche Terrasse sehr genossen! In der Küche war auch alles da, was wir brauchten!
Vor allem für die Sauberkeit wollen wir ein grosses Lob aussprechen!
Der Check In und Check Out haben gut funktioniert, der Mitarbeiter der Agentur war sehr freundlich und hilfsbereit!
Wir haben uns sehr gut aufgehoben gefühlt und haben tolle Tage in Rom verbracht!

Julio 2014
10 Excelente
Apartamento muy amplio cerca de Termini

Hi.

We had a very nice stay in the apartment. Everything where fine and excellent service at arrival with food and drinks in the fridge.
We can all recommend this place.

Best regards from Denmark

Junio 2014
10 Excelente
San Saba apartamento para hasta 12 personas!

Mooi en heel ruim appartement met heerlijk balkon en op loopafstand van trein- en metrostation (7 min) vanwaar veel interessante plaatsen in Rome met een goed kwartier bereikbaar zijn. Alle afspraken klopten, alles was aanwezig en functioneerde prima. Goede bedden, al zijn er twee op een kamer die wat wankel stonden en voor erg lange mensen wat krap zijn tussen hoofd- en voeteneind (wij hebben een spiraal gewoon buiten de bedbak gezet, kamer is ruim gebnoeg al ziet het er dan wat minder uit). Al met al zijn we heel erg tevreden, mede gezien de voor dit appartement echt bescheiden prijs.

Junio 2014
10 Excelente
San Saba apartamento para hasta 12 personas!

Gran lugar. El apartamento estaba muy bien y era amplia. Para Foodlovers la ubicación es perfecta ya que es sólo un corto paseo de Testaccio. También está cerca de la nueva casa Eataly.

Excelente servicio.

El único inconveniente (y esto es una pequeña) es que la cocina podía hacer con un cuchillo de chef.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Mayo 2014
8 Muy bueno
Apartamento en Monteverde hasta 6 personas

Éramos cuatro de nosotros durante 4 noches en el apartamento y todo funcionaba bien (excepto por la reserva de taxis prometida para la transferencia de retorno ...). La ubicación del apartamento es muy buena - entre otros a sólo 5 minutos de la octava parada de la línea de tranvía La decoración del apartamento era grande, usted no necesita más; particularmente cómodas, las comodidades, 2 baños. También la limpieza de nuestras expectativas. También las llaves estaba muy bien organizado. Podemos recomendar este apartamento mucho.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Mayo 2014
8 Muy bueno
Jazz Apartment House

El apartamento es pequeño pero muy acogedor. Tiene todos los servicios. No le falta ningún detalle. Está todo nuevo y decorado con muy buen gusto.
Está muy bien situado, al lado de una estación de metro desde la que te puedes desplazar a todas las zonas que hay que visitar y muy cerca de la estación de Termini. En la zona hay muchos sitios para comer y cenar.
La atención por parte del anfitrión ha sido excelente.

Mayo 2014
10 Excelente
Apartamento en Monteverde hasta 6 personas

Tuvimos un tiempo maravilloso en Roma en este apartamento. Está en un barrio agradable, no demasiado lejos del centro. Supermercado a la vuelta de la esquina. El anfitrión respondió rápidamente a nuestros e-mails y todo fue muy bien con la obtención de la clave cuando llegamos. ¡Muy recomendable!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Mayo 2014
Mostrando alojamientos de 1-10 a 62 resultados
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Pago seguro a través de cifrado SSL