• N.º máximo de huéspedes
    2
  • Dormitorios
    1
  • Cuartos de baño
    1
  • Tamaño
    14 m²
  • Planta
  • Apto para familias / niños
  • Cocina
  • Aire acondicionado
  • TV
  • Internet/WiFi
  • Habitación con llave
  • Balcón/terraza
Resumen de la propiedad
Dirección Via dell'Ariento, 50123 Florence, Italia
Tipo de propiedad Habitación privada
Código de referencia 6GGMSQ24
VERONICA
Propiedad publicada por
VERONICA
Esta propiedad está gestionada por VERONICA. VERONICA se encargará de entregarte la llave de la propiedad a tu llegada.
¿Tienes alguna pregunta acerca de esta propiedad?
Contacta con VERONICA aquí
Tasa de aceptación 88%
Tiempo de respuesta En pocas horas
Calendario actualizado Ayer
Descripción
Descripción
Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
La habitación Classic es una (o dos camas individuales) Habitación doble muy agradable y tranquilo, decorado en estilo florentino y muy cómodo! El B & B está situado en el corazón de Florencia, está a sólo 3 cuadras de la estación de tren de Santa Maria Novella ya pocos minutos a pie de la famosa catedral, la capilla de los Médici, el museo Uffizi Academia ya, y todas las principales atracciones de Florencia!

El B & B ha sido recientemente renovado, con habitaciones amplias y confortables, con Wi-Fi gratuita, TV, ropa de cama y toallas, calefacción y aire acondicionado. El gran cuarto de baño es compartido con otra habitación, siempre muy limpias y están equipadas con todos los productos de jabón, champú y secador de pelo.
Es posible tener un cuarto de baño privado externo, a petición de una tarifa adicional.

Desayuno (2,50 por persona por día) y el impuesto de turismo (1 € por persona y noche) no están incluidos.
Mapa
Condiciones
Detalles
Entrada a partir de las Bajo acuerdo
Entrada antes de las Bajo acuerdo
Salida antes de las Bajo acuerdo
Política de cancelación Estricta
Disponibilidad
31
Disponible para día de entrada
31
No disponible
Comentarios
Comentarios de otras propiedad de este anfitrión
Octubre 2014
10 Excelente
Apartamento confortable y totalmente equipado

The apartment is located fantastically. 7 min walk with luggage from the train. Pedestrian street. The beginning of the old town. All sights, including the mandatory / farthest / viewpoint Square St. Angel within spaceru.Bardzo a lot of eating places. 200m cheap market, market hall 50m. Veronica and were fantastic hosts. Very helpful, will help in every case. Apartment 2 rooms kitchen, bathroom. I feel the spirit of old Florence. We stayed a week and it was the best accommodation of our trip around Tuscany. Greetings to you hot! Robert Han and Viktor

Febrero 2013
10 Excelente
Nice & Tidy Place

En resumen, disfruté de mi estancia en la casa de Verónica (que es Martin B & B). * Pros - buena ubicación (justo al lado del mercado central y muy cerca del Duomo) - Precio razonable - Kind pareja con un bebé lindo * En Contra - ya que está situado justo al lado del mercado central, que estaba preocupado por el ruido fuerte una noche, pero otros 3 noches tuve un buen sueño. * Podría considerar su estancia en este lugar de nuevo si vuelvo a visitar Florencia de nuevo!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Diciembre 2012
10 Excelente
Nice & Tidy Place

Fue excelente! Gracias

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Octubre 2012
10 Excelente
Nice & Tidy Place

Tomé un solo viaje, tuvo un terrible estancia en Roma en otro lugar Rural por habitaciones, pero desde el momento en que conocí Verónica y Nyckolas, sentí una sensación de seguridad y comodidad. Esto es más un hogar cómodo que una cama y desayuno, un apartamento como la atmósfera con un dormitorio privado, varios baños muy limpios, cocina (si usted está en un presupuesto que usted puede recoger las grandes compras en un mercado y segundo mini-marts de distancia), comedor y un patio. Este confortable B & B está muy limpio, ordenado, acogedor y sobre todo al lado de todos los sitios famosos y la estación de tren (Tomé un tren desde Roma a Florencia, a menos de cinco minutos del B Verónica & B, y un autobús para el aeropuerto de Florencia, o Pisa, así como en la estación de tren). Verónica me dio todos los consejos necesarios para el viaje y folletos para disfrutar de visitas turísticas, y lo hice sin duda. Le doy a mi hijo de tres días de estancia 5/5.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Agosto 2012
10 Excelente
Nice & Tidy Place

una residencia agradable y cálido, perfecto Florencia!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Junio 2012
10 Excelente
Nice & Tidy Place

Gracias a Verónica por su bienvenida muy bueno! Verónica es muy agradable y te da muy buenos consejos sobre lugares (restaurantes, pizzerías, spetacles, etc.) El lugar que estábamos era muy bueno, muy limpio, y en el centro de la ciudad lleno de Firenze! Volveremos seguro!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Mayo 2012
10 Excelente
Nice & Tidy Place

¡Una estancia fantástica absoluto! Verónica y Nycolas son gente fantástica! La cama y el desayuno es increíble. Muy limpio y bien dirigido, el punto muerto en el medio de todo en Florencia. Usted no puede estar más en el centro de esto. Mi vuelo llegó sólo a las 11 en el aeropuerto de Florencia, así que sólo llegó a facturación en torno a las 12 de la noche. Nycolas me esperaba, me mostró alrededor y nos explicó todo. Tienen Internet inalámbrico, vales para el desayuno, te dan un mapa de la ciudad, etc, etc Sin duda recomendaría alojarse aquí! El apartamento es grande y tiene una preciosa cocina donde se puede cocinar algo si quieres y también tiene un patio exterior precioso (que es un lujo en Florencia -! Especialmente para dónde se encuentran todos en todo 5 estrellas Gracias chicos .

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Pago seguro a través de cifrado SSL