• N.º máximo de huéspedes
    2
  • Dormitorios
    1
  • N.º de baños
    1
  • Tamaño
    40 m²
  • Cocina
  • Lavadora / secadora
  • Internet/WiFi
  • Habitación con llave
  • Toallas
Resumen de la propiedad
Dirección: Beukenweg, 1091 KD Amsterdam, Países Bajos
Tipo de propiedad: Apartamento
Código de referencia: 6IGOI7A9
Descripción
Descripción
Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.

Bienvenido a Amsterdam. Este estudio privado es en el último piso de un edificio residencial. Cuenta con un espacio abierto con sala, comedor, cocina y dormitorio. El cuarto de baño (con bañera y luz solar) es sólo para su uso. Muchas de las ventanas permiten que la luz solar durante todo el día. El piso de madera y los materiales naturales principalmente crean un ambiente acogedor y confortable.

El estudio está situado junto al Oosterpark, uno de los parques más grandes de Amsterdam. A pocos pasos encontrará restaurantes, tiendas y una gran tienda de alimentos saludables. El centro de la ciudad es fácilmente accesible en metro (10 min. Hasta la estación central) y el tranvía en las unidades de la esquina por la ciudad. The Dapper, un mercado muy popular para los alimentos de todo el mundo, está a sólo unas pocas cuadras de distancia. Un paseo por el Oosterpark muestra una hermosa parte de esta ciudad, que no es bien conocido por la mayoría de los turistas. Aquí está la Plantagebuurt, sede del Zoológico Artis y el excelente Tropenmuseum (Museo Tropical).

El apartamento forma parte de un amigo nuestro que nos pidió que cuidara de la renta. Ha sido completamente reformado, con una buena cama con edredones, un cómodo sofá y una cocina totalmente equipada con encimera de gas y horno eléctrico. En caso de que tenga que lavar la ropa, hay una lavadora Miele y secadora.

Esperamos que usted ¿Le gusta todo lo que hacemos.

Podría ser el refugio ideal para un fin de semana romántico. El apartamento es adecuado para un hogar acogedor durante un viaje de negocios. ¿O simplemente disfrutar del apartamento, después de un largo día de explorar las muchas facetas de Ámsterdam.

Desde el apartamento en el cuarto Es baja con una escalera estrecha típica de Ámsterdam, y no hay ascensor, no recomendamos reservar el apartamento si las escaleras no se pueden abordar de forma independiente.

Le daremos la bienvenida en el apartamento y responder a cualquier pregunta con respecto a la estancia. Nuestra casa está a sólo un paseo en bicicleta de 10 minutos - aquí usted puede encontrar en el caso :-)

Y algo más:

Para aquellos que quieren hacer yoga: Annette da clases a la vuelta de la esquina. Durante los meses de verano hay clases de Yoga Oosterpark, a sólo 3 minutos de su apartamento. "

Normas del alojamiento

Somos gente pacífica, la paz y el amor "," tranquilidad "". Por supuesto no fumar en la casa y fuera de la casa. Se trata de una cuestión de conciencia y muy importante para nosotros.

Además, no hay medicamentos. Muchos visitantes vienen a Amsterdam sólo para drogarse. Creemos que este no es el propósito almas. Si se piensa de otra manera, muchos otros apartamentos disponibles.

Entienda por favor que no podemos permitir a los visitantes en el apartamento. Si se requiere una situación especial, pero siempre se puede hablar con nosotros.

Por último, nos gustaría llamar su atención sobre una realidad común en Amsterdam. Las casas son viejas y la mayoría de los pisos son de madera. Todos nos hemos encontrado una manera de hacer que la convivencia en armonía. Más específicamente, el vecino de la vivienda inferior es muy sensible al ruido. Así que por favor mantener el ruido y se mueve por favor, no hay muebles en la noche.

Mapa
Condiciones
Precios
Precio semanal * : 504 €
Tarifa para >1 huésped: 11 € por huésped/noche extra
* tarifa basada en 1 huésped
Detalles
N.º máximo de noches: 1 mes
Entrada a partir de las: Bajo acuerdo
Entrada antes de las: Bajo acuerdo
Salida antes de las: Bajo acuerdo
Política de cancelación: Cancelación Gratuita
Disponibilidad
31
Disponible para día de entrada
31
No disponible
Comentarios
8 Muy bueno

We had a great time in Annette's studio - being at the very top of the building we had a lovely view and it was very spacious for two people. The apartment was clean and had everything we needed for our short stay there.

A couple of things to note is that the building has very narrow stairs so if you have a big backpack or suitcase it can be a little challenging. The location is a little far out from the city centre but it is situated close to the metro station and the suburb in general is very quiet and peaceful. The apartment can get a little hot in Summer also.

All in all we enjoyed our stay here and would recommend it others.

Julio 2014
10 Excelente

Apartamento grande, es muy grande y tiene todo lo que necesita!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Octubre 2013
10 Excelente

La estancia en Annette era una maravilla! El estudio está hecho con mucha luz. Las camas son muy cómodas. Todo lo que necesita está disponible. Sin embargo, puede ser difícil para algunas personas que no tienen wifi, TV o radio. Pero de esta manera se llega a un día de descanso muy bien :) También hay algunos cafés agradables cerca.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Septiembre 2013
8 Muy bueno

Annette era muy complaciente con la llegada y salida de acuerdo a nuestra conveniencia. El apartamento es fiel a su descripción. Realmente es todo lo necesario para una estancia confortable. Convenientemente situado a 100 metros de la parada del tranvía, estábamos a 10 minutos del centro de la ciudad y hay todo el borde para hacer recados e ir a tomar una copa con un Caffé Milo después de que el parque está muy bien ... Una repetición!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Agosto 2013
4

muy agradable, a poca distancia del centro de la ciudad

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Julio 2013
10 Excelente

Great place! Precioso piso de estudio grande, soleado y ventilado. Es fácil de negociar los tranvías de aquí, que están muy cerca y se puede llegar a través de Amsterdam rápidamente. Flat está bien equipado y cómodo, incluso con el suelo inclinado :-) Yo sugeriría que la cama se nivela con los bloques en un extremo y una almohada extra sería agradable. Nos encantó nuestra estancia aquí y lo recomendaría encarecidamente!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Julio 2013
10 Excelente

Un alojamiento agradable cerca del centro de la ciudad. Con la moto (propio o alquilado) Amsterdam es conquistar hermosa de aquí. En las inmediaciones hay una bonita cafetería para desayunar (Gracias por la punta, Annette). Si a continuación, aplastar viene desde el día en el hotel, se puede caer en las camas cómodas (después de superar las escaleras muy empinadas). Pero en primer lugar por favor la "dirección" del cambio, porque es realmente cuesta abajo en el piso. Es sorprendentemente tranquilo, a pesar de que la casa está situada en una calle importante. El registro y la salida fue sin problemas. Nos quedamos un poco antes de lo previsto allí, pero ni siquiera eso fue sin contratiempos. El apartamento es un buen consejo para las personas que quieren dormir cerca del centro y no necesitan gran apartamento con todas las campanas y silbatos.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Junio 2013
10 Excelente

El estudio era muy bien equipado, luminoso y acogedor. Los tres días que disfrutamos, fuimos capaces de dar marcha atrás a las excursiones en la ciudad ocupada en este pequeño oasis de calma. Nos gustó mucho. Paola y Rolf

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Noviembre 2012
10 Excelente

alojamiento muy dulce que es perfecto para dos viajes. La ubicación es genial, tiene buena conexión con el transporte público - si usted desea utilizarlos en absoluto, porque a pie es también podrá explorar la ciudad sí. Annette era una anfitriona excelente, y disfrutamos de un hermoso tiempo de una manera muy cómoda, perfectamente amueblado apartamento pequeño con un toque holandés! amsterdam ahora sólo nos alojamos aquí - lo que se lo recomiendo a cualquiera que viaje!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Noviembre 2012
10 Excelente

El piso está en la 4 ª planta y las escaleras son muy empinadas como ya se ha descrito. El piso es una habitación grande y bonita y estaba muy limpia. El piso tiene una tendencia pero no tuvimos ningún problema con ese hecho. El bathrom huele un poco mal a causa de la fuga y menos emisión. El radiador es muy fuerte, especialmente durante la noche! Lamentablemente, la Internet no está funcionando y no hay equipo electrónico, tales como un televisor o una radio se ofrece lo que es un poco falta para que el precio. El metro está a sólo 7 minutos a pie y el tranvía está también al lado de la casa, pero también se puede llegar al centro a pie en media hora! Los propietarios son muy amables - en caso de problemas que tenía su número, pero todo salió bien. En general, un bonito apartamento para una estancia en Amsterdam!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Noviembre 2012
Mostrando alojamientos de 1-10 a 36 resultados
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Pago seguro a través de cifrado SSL