• N.º máximo de huéspedes
    6
  • Dormitorios
    2
  • Cuartos de baño
    1
  • Tamaño
    125 m²
  • Planta
  • Apto para familias / niños
  • Cocina
  • TV
  • Se permite fumar
  • Desayuno
  • Balcón/terraza
  • Se permiten mascotas
  • Internet/WiFi
  • Aire acondicionado
Resumen de la propiedad
Dirección: Calle Juan Estellés, 46112 Valencia, España
Tipo de propiedad: Casa
Código de referencia: 6J80T6N7
Descripción
Descripción
¡Hola!, muchas gracias por visitar nuestra propiedad, ¿buscas un lugar tranquilo?, ¿fuera de la ciudad? ¿en un pueblo típico valenciano? ¿buena calidad y barato? ¿Dónde te incluyan en el precio el desayuno, toallas, sábanas y limpieza?, ¡esto es lo que estás buscando!

-¿cómo es la casa?: es una casa de pueblo, primera planta, con casi cien años de vida pero restaurada hace 3 años, donde todos son bienvenidos. Su diseño es moderno y al mismo tiempo clásico, vigas de madera y paredes de piedra.

Nos encontramos en un pueblo, Masarrochos, cerca de Valencia, a tan solo 10 minutos en metro del centro de la ciudad, y 15 minutos en coche, la estación de metro se encuentra a dos minutos andando de la casa. Es un pueblo tranquilo de unos 2500 habitantes, rodeado de huerta, donde se cultivan las típicas naranjas valencianas. El pueblo tiene banco, panadería, cafetería, farmacia y tienda de ultramarinos. Justo a 3 minutos de la casa está Moncada, una ciudad de Valencia y repleta de restaurantes, bancos, comercios y todo lo que puedas necesitar.

-¿qué tiene la casa?: La casa consta de una habitación doble (con dos camas individuales) y la habitación con capacidad para cuatro personas o máximo cinco (una cama doble y una litera con dos camas individuales). Cada habitación dispone de su propio armario para guardar la ropa y otros armarios situados en el pasillo a disposición de cualquiera.

La habitación familiar tiene acceso a la terraza, una terraza amplia, con mesa y sillas para comer y disfrutar de un día de verano, con unas bonitas vistas.
El cuarto de baño dispone de un váter, un lavabo y una ducha.
Justo al lado de la habitación familiar se encuentra la cocina, con todos los utensilios necesarios para cocinar, paellas, cubiertos, platos, también tiene una nevera con congelador, un fregadero y un fogón eléctrico.

Un salón comedor, donde podrán ver la televisión, relajarse, comer, o disfrutar de las vistas del balcón.
Usted podrá entrar y salir de la vivienda cuando quiera, a su entrada le entregaremos las llaves y tendrá total independencia.

-¿cómo funciona el desayuno?: en la cocina podrán encontrar todos los ingredientes del desayuno, leche, bollería, café, confitura, mantequilla, tostadas...Ustedes decidirán cuando preparar el desayuno, de esta forma estarán más cómodos y tranquilos, sin ninguna exigencia ni horarios que cumplir.
-¿hora de entrada y hora de salida?: por el momento no exigimos una hora concreta, siempre y cuando se avise con antelación y en la medida de lo posible. Cuando haga la reserva le agradeceríamos que se pusiera en contacto con nosotros para indicarnos la hora de llegada.

-¿entrega de llaves?: nosotros vivimos en la parte de abajo de la casa, solo tendrá que llamar a la puerta y alguno de nosotros le entregará las llaves y les explicará donde está cada estancia y otros detalles. Usted debe saber que la casa dispone de entrada y salida independiente a la nuestra. En el caso de ocurrir algún problema, podrá encontrarnos en el piso de abajo, estamos a su disposición.

-¿cómo puede acceder a la casa?: Masarrochos es un pueblo que está situado entre Rocafort y Moncada, puede llegar en coche por la ronda norte o pista de ademúz. También puede venir en metro, se encuentra a 3 minutos de la casa, y es la línea- 1 dirección Bétera o seminari-Ceu. Si usted hace la reserva y tiene problemas para acceder nosotros le facilitaremos información y le ayudaremos.

Necesita saber que dentro del precio está incluido el desayuno, sábanas, toallas, limpieza y wi-fi.

En toda la casa se dispone de conexión a internet wifi.
¡Te invito a visitarnos, seguro que quedarás encantad@!
Si tienes algún tipo de pregunta no dudes en contactar, gracias.
Normas del alojamiento
- Respete la casa, conforme se la encontró al entrar.
- Respete los muebles, y todo lo que encuentre dentro de las habitaciones.
- Intente no armar escándalo en horario de descanso.
Mapa
Condiciones
Precios
Tarifa para > 1 huéspedes: 6 € por huésped/noche extra
Detalles
Entrada a partir de las: 16:00
Entrada antes de las: Bajo acuerdo
Salida antes de las: 11:00
Política de cancelación: Cancelación Gratuita
Disponibilidad
31
Disponible para día de entrada
31
No disponible
Comentarios
10 Excelente

Mooi ruim appartement, zeer goed verzorgd. 5 minuten van metrostation, let wel op dienstregeling (na half11 geen metro tot bij Massarrojos). Geweldige zeer uitgebreide zorgvuldig opgestelde documentatie-map over streek, dorp Massorrojos en Valencia! Tijdens ons verblijf erg warm, airco hangt in kamer en is onvoldoende voor slaapkamers. Tevens waren er feesten tot laat in de nacht en erg vroeg veel lawaai. Mensen in dorp erg vriendelijk en behulpzaam. Complimenten voor Carmen, ze heeft het verder perfect in orde! Prijs-kwaliteit verhouding erg goed!

Agosto 2014
8 Muy bueno

Prima verblijfsruimte. Parkeren op doorreis met een volle auto wat lastiger omdat je niet voor de deur kunt parkeren en veel straatjes zijn krap. De geboden accomodatie is ruim en netjes. Valencia is prima bereikbaar. In de accomodatie is foldermateriaal over Valencia aanwezig, evenals plattegrondjes. Winkels voor levensbehoeften op loopafstand, evenals restaurantjes en terrassen.

Agosto 2014
10 Excelente

Magnifica Semana Santa en Valencia en casa de Carmen. Hemos disfrutado de lo lindo. Bien comunicada y la casa ni que decir..............ESTUPENDA!!
Mis niñas están encantadas!!
Todavía nos falta mucho por vivir en Valencia!! nos vemos pronto Carmen.

Abril 2014
8 Muy bueno

Todo muy bien

Marzo 2014
8 Muy bueno

El alojamiento es ideal para aquellos que gustan de querer quedarse. Outside Valencia Perfectamente accesible por un 15min línea directa de metro del centro de Valencia. El alojamiento es espacioso y todo muy limpio. Siempre puede comunicarse con Carmen, que vive por debajo. La entrada a la propiedad es tener un puesto de trabajo ocupado con un pequeño sendero.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Febrero 2014
10 Excelente

Un alojamiento cómodo, agradable y bien comunicado para acceder rápidamente al centro de la ciudad en transporte público. Propietaria muy amable y cercana. Sin lugar a dudas, una excelente opción para descubrir Valencia.

Noviembre 2013
10 Excelente

Home demasiado caliente, la disponibilidad de Carmen.
El apartamento es muy limpio y de gran calidad. La ubicación es muy cerca de la mano de una estación de metro hacia la posición Valance.

Recomendamos este apartamento Vosu ser sorprendido por la calidad ofrecida por este precio.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Septiembre 2013
10 Excelente

Pasamos una estancia agradable. El alquiler es espacioso y bien equipado (tv, wifi, juegos, terraza). Carmen y su familia son muy acogedores. Lo recomendamos encarecidamente este anfitrión!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Septiembre 2013
10 Excelente

Fue un maravilloso viaje a las Fallas de Valencia. La anfitriona se merece un elogio muy grande. Muy amable y muy servicial. Nosotros decimos MUCHAS GRACIAS.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Marzo 2013
6

BUENA

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Marzo 2013
Mostrando alojamientos de 1-10 a 22 resultados
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Pago seguro a través de cifrado SSL