• N.º máximo de huéspedes
    1
  • Dormitorios
    1
  • Cuartos de baño
    1
  • Tamaño
    6 m²
  • Planta
    (con ascensor)
  • Cocina
  • Ascensor en el edificio
  • Balcón/terraza
  • Internet/WiFi
  • Toallas
Resumen de la propiedad
Dirección Calle de Xifre, 08026 Barcelona, España
Tipo de propiedad Habitación privada
Código de referencia 6KPM1FRB
Monica
Propiedad publicada por
Monica
Esta propiedad está gestionada por Monica . Monica se encargará de entregarte la llave de la propiedad a tu llegada.
¿Tienes alguna pregunta acerca de esta propiedad?
Contacta con Monica aquí
Tasa de aceptación 99%
Tiempo de respuesta En pocas horas
Calendario actualizado Hace 3 semanas
Descripción
Descripción
Deseo ofrecerte la mejor hospitalidad, ayudarte a descubrir esta maravillosa ciudad y ayudarte en cualquier problema que pudiera surgir en tu estancia en Barcelona.

A tu llegada te dare las llaves para que tengas completa libertad a la hora de entrar y salir de la casa.

Este apartamento es solo para huespedes, hay dos habitaciones dobles y una individual. El ambiente que te vas a encontrar es como en un Hosteling. La casa es muy cosmopolita ya que llegan huespedes de todos los paises.

En el precio viene incluido, juegos de sábanas y toallas. En la cocina econtraras todo tipo de utensilios para cocinar. Tienes cafetera, tostadora, nevera y microhondas.

Como detalle tambien encontraras algo de cafe, azucar, te, mantequilla, aceite de oliva, etc para disponer de ello en tus desayunos

Podrás hacer uso de toda la casa, como si fuera la tuya propia, la cocina, el baño, el salón y la terraza que compartirás con los otros huéspedes.

Dispongo de Wifi en toda la casa asi que a tu llegada te facilitare el password. Tambien dispongo de un ordenador en el salon el cual puedes usar para conectarte a internet.

Atico significa en España el ulitmo piso de un edificio por lo que se dispone de una terraza al aire libre. En la terraza se puede desayunar, tomar una copa de vino, tomar sol o descansar despues de un largo dia caminando por la ciudad. Todo esto se disfruta en la primavera y verano

El atico esta cerca de dos paradas de metro, Clot, línea roja y Encants, línea violeta. De Clot a Cataluña (centro de Barcelona) son 5 paradas y desde Encant a tan solo 4 paradas. La Sagrada Familia la encuentras a 10´caminando. También tienes el autobus 92 muy cerca que en una direccion te lleva hacia el parque Guell y en otra hacia la playa.

El ático está situado en un barrio seguro. Es un barrio donde encontraras todo tipo de comercio, supermercados, farmacias, panaderías, terrazas, etc. Tambien puedes visitar el Mercado del Clot, donde puedes encontrar todo los alimentos relacionados con la dieta mediterránea. Tambien encuentras el Parque del Clot, el centro comercial Glorias, la Torre Agbar, etc. todo esto lo encontraras caminando por calles peatonales.

Tambien encontraras muy cerca la nueva Diagonal, es la nueva zona turistica de Barcelona, con un gran paseo que llega hasta el Forum. Ideal para dar paseos, hacer jogging o ir en tranvía.

La playa de Barcelona se puede encontrar haciendo una ruta de unos 45´ callejeando por algunos de los barrios mas pintorescos de nuestra ciudad.

Por todo esto te recomiendo mi apartamento para pasar tus vacaciones, ya que te sentiras muy confortable, como en tu propia casa, todo esta limpio, el ambiente es agradable y estaras muy bien ubicado


Normas del alojamiento
No se puede fumar en las habitaciones solo en la terraza.

No se permite a los visitantes en la casa.
Mapa
Condiciones
Precios
Precio semanal 87 €
Precio mensual 343 €
Detalles
Entrada a partir de las Bajo acuerdo
Entrada antes de las Bajo acuerdo
Salida antes de las Bajo acuerdo
Política de cancelación Cancelación Gratuita
Disponibilidad
31
Disponible para día de entrada
31
No disponible
Comentarios
Abril 2015
10 Excelente

Mónica es muy amable y la habitación está muy bien

Abril 2015
8 Muy bueno

Estuve muy a gusto en el apartamento que ofrece Mónica. Tuve la mochila hasta la tarde en la habitación cosa que le agradezco muchísimo. Pude cocinar sin ningún problema y de disfrutar de la terraza para desayunar. Había más personas en el apartamento pero nunca coincidí con ellas. Agradezco que todas ellas fueran tranquilas ya que necesitaba un lugar para descansar por la noche y eso es muy difícil. Mi habitación era la individual y estaba justo al lado del baño y quieras que no se escuchaba a la gente entrar y salir cosa lógica. Como mejora pondría que las puertas hacen ruido al abrirse y cerrarse pero como única cosa a tener en cuenta para el descanso de todos. He estado muy bien y la atención de Mónica ha sido muy buena. Muchas gracias por tu alojamiento.

Abril 2015
10 Excelente

Good place, Enjoyed my stay!! Thank you

Abril 2015
8 Muy bueno

Die Wohnung ist absolut in Ordnung!
Kann man auf jeden Fall weiterempfehlen!

Abril 2015
10 Excelente

Parfait!

Abril 2015
10 Excelente

Leider war ich nur zwei Tage in der Wohnung. Mich hat es an früher erinnert. Bin schon etwas älter. Finde es toll, wie Mónica sich um die Gäste kümmert. Auf alle meine Fragen habe ich eine vernünftige Antwort bekommen. Kann ich nur weiterempfehlen!

Jes
Abril 2015
10 Excelente

El piso es muy acogedor, está bien situado y es fácil de encontrar.
Monica te hace sentir parte de la casa y eso provoca que estés aún más a gusto.

Marzo 2015
8 Muy bueno

Eine Exzellente und Ideale Unterkunft um ein paar tolle Tage in Barcelona zu verbringen.
Coming back very soon!

Marzo 2015
6

El piso muy bien situado

Marzo 2015
10 Excelente

Great stay, a very nice cute house very well located and communicated with public transport.

I will definitely be back.

Mostrando alojamientos de 1-10 a 175 resultados
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Pago seguro a través de cifrado SSL