• N.º máximo de huéspedes
    4
  • Dormitorios
    1
  • Cuartos de baño
    1
  • Tamaño
  • Planta
  • Apto para familias / niños
  • Cocina
  • Aire acondicionado
  • TV
  • Internet/WiFi
Resumen de la propiedad
Dirección: East 91st Street, 10128 New York, Estados Unidos
Tipo de propiedad: Apartamento
Código de referencia: 6LUFNSWU
Descripción
Descripción
Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.

Cómodamente amueblado y muy bien situado apartamento de 1 dormitorio disponibles en la frontera de Midtown East y el Upper East Side, a poca distancia a pie de Bloomingdales, expresar y trenes de cercanías, y conveniente a todos los barrios de la ciudad. Este compacto 1 ª planta apartamento sin ascensor cuenta con 1 cama matrimonial, 1 sofá cama en la sala de estar, de alta velocidad inalámbrico a Internet, un televisor de pantalla plana con cable, pisos de madera y techos altos. La cocina cuenta con electrodomésticos estándar (cafetera, microondas, horno, frigorífico, etc), y está equipada con ollas, sartenes, platos, vasos y cubiertos. Tenga en cuenta que no hay mesa de comedor en este apartamento. En el salón hay una mesa de café que se puede utilizar para comer. Ropa de cama, toallas de baño, internet, se incluyen cable, calefacción y aire acondicionado. Un conjunto de ropa de cama y dos juegos de toallas se proporcionan por cama y un sofá. Toallas adicionales están disponibles por una tarifa. El apartamento será limpiado profesionalmente antes de su llegada y después de su salida. No hay servicio de limpieza diario, excepto si se solicita.

BARRIO: Se trata de una zona residencial muy popular en la calle 65, cerca de la 1 ª Avenida, a pocos pasos de Bloomingdales y algunas de las mejores tiendas de la ciudad, muchas opciones para comer, y fácil acceso al transporte. Usted estará a pocos pasos de los 4 y 5 trenes expresos y 6 y F Los trenes locales, por lo que todas las atracciones de la ciudad, el entretenimiento y la vida nocturna a sólo unos minutos de distancia. Muy práctico para el Empire State Building, el Rockefeller Center, el Museo de Arte Moderno, Times Square, Grand Central Station, el Soho y Greenwich Village, The World Trade Center Memorial, Battery Park, Madison Square Garden, el Yankee Stadium, Citi Field, el Upper East Side , Central Park, y más

Normas del alojamiento

No hay fiestas ruidosas
No fumar
Usted puede guardar su equipaje de forma gratuita en la oficina si usted viene antes que el check in
También puede guardar su equipaje de forma gratuita en la oficina si usted tiene un vuelo tardío durante la fecha de salida.
Hay un cargo por demora por check in después de 18:00 (40 dólares antes de las 9 pm y 80 dólares después de las 9 pm) y 40 dólares durante los fines de semana
Nuestra oficina está abierta las 24 horas y 7 días a la semana

Mapa
Condiciones
Precios
Tarifa para >2 huéspedes: 12 € por huésped/noche extra
Detalles
Entrada a partir de las: 15:00
Entrada antes de las: Bajo acuerdo
Salida antes de las: 11:00
Política de cancelación: Estricta
Disponibilidad
31
Disponible para día de entrada
31
No disponible
Comentarios
6

El lugar estaba anunciado como un 1 dormitorio, en realidad es un estudio con una "construido en" muro que no llega al techo. La tina de baño no drenaba y los pisos crujían muy mal. La cama era más pequeña de lo anunciado y no es cómodo. Además, la cama plegable era muy incómodo. Ellos no te dicen esto antes de reservar, pero te cobran por un late check in que estoy acostumbrado a una salida más tarde de ser un cargo extra, pero te cobraban $ 80 por una hora tarde ya que nuestro vuelo se retrasó. Nos ofrecieron un servicio de coche para $ 100 desde el aeropuerto La Guardia. En el camino de vuelta al aeropuerto cogimos un taxi por $ 40, así que no pierda su dinero en el servicio de coche. Me volvería a alojar aquí de nuevo. No estaba limpio y era mucho más pequeña de lo que parece. El lado positivo es que sólo estábamos a una corta distancia de un metro, pero hay muchos otros apartamentos en alquiler cerca de un lugar subterráneo. Pasar por esta y encontrar un apartamento más barato, mejor!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Octubre 2012
10 Excelente

El apartamento era bonito, nuevo (me encantó los colores de las paredes!) Y práctico. El barrio es agradable y tranquilo, muy cerca de Par Central, el metro y las tiendas y restaurantes. El único aspecto negativo fue que nos tuvimos que ir a buscar el centro de las teclas. De lo contrario, lo recomiendo totalmente el lugar y el anfitrión.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Octubre 2012
10 Excelente

Puntos positivos - Personal Excelente ubicación encantadora en el Internet Advertising oficina Negativos bueno no del todo correcto, sin cama queen que es un mini doble No microondas como se anuncia Tener que usar émbolo después de cada ducha / y Floorboards fregadero de la cocina eran tan ruidoso como olvidar algo si hay 4 de ti ... nunca dormirá bien en el salón! Sombras en el dormitorio podría ver con ser un poco más denso para bloquear la luz eléctrica sopló sobre mí ... pero fue sólo un corto circuito tan fácilmente corregido una vez que estaba previsto que el sistema era. Supongo que han sido mimados con otras experiencias Wimdu siempre había escrito información / instrucciones en los lugares donde se alojan im. Realmente no se siente este valor plana era por dinero para ser honesto :) lo siento: (Se esperaba un poco más .... sobre todo porque yo estaba en Nueva York para mi cumpleaños Buen trabajo me lo pasé genial con amigos ...

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Octubre 2012
2

Casa claustrofóbico cuarto de baño, con acceso directo a la cocina, sin crujidos piso vacío. Broken ventana con acceso directo a la escalera de incendios, que habíamos pedido fue acomodado, pero nadie ha tomado medidas para reparar. La única nota positiva tranquila y excelente ubicación.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Septiembre 2012
Comentarios de otras propiedad de este anfitrión
8 Muy bueno
Gran habitación lateral 8704 Upper East superior 3

The location was great. Near Central Park and the subway just a few blocks away. The appartment was clean and the beds made. Very nice place to stay.

Julio 2014
8 Muy bueno
Gran reformado 2bedroom apartamento del Upper Upper East Side 8571

Appartement bien situé, très proche du métro. Quartier calme, très bien pourvu en commerces. Proche de central parc pour de belles promenades et des musées. La propriétaire est très sympathique et répond rapidement à vos sollicitations. L'appartement est bien pour 4 personnes, il manque de vaisselle si comme nous vous dînerez là. La salle de bain est très petite mais bien pourvue. L'immeuble est calme.

Julio 2014
10 Excelente
Increíble 3 dormitorios Time Square 8305

all perfect very recomendable

Julio 2014
2
Gran apartamento de 3 dormitorios superior Upper East Side 8586

Hei! Grei leilighet, men den inneholdt ikke alt som var lovet oss. Wifi funket ikke- God Wifi var en av årsakene til at vi valgte denne leiligheten.En annen grunn til valget av leilighet , var tilgang til vaskemaskin. Da vi kom hadde leiligheten IKKE vaskemaskin. Skuffende.
Leiligheten var veldig skitten da vi ankom. Lodotter over alt, skittent stort sett. Det var også kakelakker og andre dyr i leiligheten. Vil ikke anbefale denne leiligheten hvis ikke endringer gjøres.

Julio 2014
2
Gran dormitorio 2 baño lateral 8711 Upper East superior 3

Ante todo, expresar mi mas sincera queja por el proceso de alquiler del apartamento, como puede verse sigue apareciendo la dirección de un apartamento que no corresponde con el alquilado (52 east 120 thn steet), este cambio ha supuesto tambien que se tenga pendiente la devolución de la diferencia de precio a nuestro favor, a dicha devolución y tras pasar dos veces por la oficina en (163 west 23 rd street) no se nos ha dado aún respuesta.
Considero que entre Wimdu y los supuestos intermediarios, en nuestro caso Furnished habitat no existe una relacion clara que contemple todas las contingencias que han aparecido.
Solamente quiero agradecer la profesionalidad de la Señorita que se quedó amablemente en la oficina hasta las 2 AM del domingo 29 para entregarnos las llaves del apartamento.

Julio 2014
2
Elegante apartamento bien situado

The apartment didn't quite live up to expectations. Although advertised as 2 bedroom in reality it was a 1 bedroom with part of the original lounge area partitioned off to form a second bedroom. The apartment as a whole was well enough equipped and furnished. The toilet sink leaked when used resulting in flooding on a few occasions. This was reported at least 4 times to the leasing agency but it took 5 days before action was taken and the fault repaired which was most unsatisfactory. There was meant to be wifi availability but this did not prove to be the case. Also tv channels were limited.

In conclusion you were very much paying for the location rather than the apartment and the level of customer care was very poor indeed. I would not recommend staying at this property or booking through this agency.

Junio 2014
Mostrando alojamientos de 1-10 a 203 resultados
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Pago seguro a través de cifrado SSL