• N.º máximo de huéspedes
    4
  • Dormitorios
    1
  • Cuartos de baño
    1
  • Tamaño
  • Planta
  • Apto para familias / niños
  • Cocina
  • Aire acondicionado
  • TV
  • Internet/WiFi
Resumen de la propiedad
Dirección: East 91st Street, 10128 New York, Estados Unidos
Tipo de propiedad: Apartamento
Código de referencia: 6LUFNSWU
Descripción
Descripción
Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.

Cómodamente amueblado y muy bien situado apartamento de 1 dormitorio disponibles en la frontera de Midtown East y el Upper East Side, a poca distancia a pie de Bloomingdales, expresar y trenes de cercanías, y conveniente a todos los barrios de la ciudad. Este compacto 1 ª planta apartamento sin ascensor cuenta con 1 cama matrimonial, 1 sofá cama en la sala de estar, de alta velocidad inalámbrico a Internet, un televisor de pantalla plana con cable, pisos de madera y techos altos. La cocina cuenta con electrodomésticos estándar (cafetera, microondas, horno, frigorífico, etc), y está equipada con ollas, sartenes, platos, vasos y cubiertos. Tenga en cuenta que no hay mesa de comedor en este apartamento. En el salón hay una mesa de café que se puede utilizar para comer. Ropa de cama, toallas de baño, internet, se incluyen cable, calefacción y aire acondicionado. Un conjunto de ropa de cama y dos juegos de toallas se proporcionan por cama y un sofá. Toallas adicionales están disponibles por una tarifa. El apartamento será limpiado profesionalmente antes de su llegada y después de su salida. No hay servicio de limpieza diario, excepto si se solicita.

BARRIO: Se trata de una zona residencial muy popular en la calle 65, cerca de la 1 ª Avenida, a pocos pasos de Bloomingdales y algunas de las mejores tiendas de la ciudad, muchas opciones para comer, y fácil acceso al transporte. Usted estará a pocos pasos de los 4 y 5 trenes expresos y 6 y F Los trenes locales, por lo que todas las atracciones de la ciudad, el entretenimiento y la vida nocturna a sólo unos minutos de distancia. Muy práctico para el Empire State Building, el Rockefeller Center, el Museo de Arte Moderno, Times Square, Grand Central Station, el Soho y Greenwich Village, The World Trade Center Memorial, Battery Park, Madison Square Garden, el Yankee Stadium, Citi Field, el Upper East Side , Central Park, y más

Normas del alojamiento

No hay fiestas ruidosas
No fumar
Usted puede guardar su equipaje de forma gratuita en la oficina si usted viene antes que el check in
También puede guardar su equipaje de forma gratuita en la oficina si usted tiene un vuelo tardío durante la fecha de salida.
Hay un cargo por demora por check in después de 18:00 (40 dólares antes de las 9 pm y 80 dólares después de las 9 pm) y 40 dólares durante los fines de semana
Nuestra oficina está abierta las 24 horas y 7 días a la semana

Mapa
Condiciones
Precios
Tarifa para > 2 huéspedes: 13 € por huésped/noche extra
Detalles
Entrada a partir de las: 15:00
Entrada antes de las: Bajo acuerdo
Salida antes de las: 11:00
Política de cancelación: Estricta
Disponibilidad
31
Disponible para día de entrada
31
No disponible
Comentarios
6

El lugar estaba anunciado como un 1 dormitorio, en realidad es un estudio con una "construido en" muro que no llega al techo. La tina de baño no drenaba y los pisos crujían muy mal. La cama era más pequeña de lo anunciado y no es cómodo. Además, la cama plegable era muy incómodo. Ellos no te dicen esto antes de reservar, pero te cobran por un late check in que estoy acostumbrado a una salida más tarde de ser un cargo extra, pero te cobraban $ 80 por una hora tarde ya que nuestro vuelo se retrasó. Nos ofrecieron un servicio de coche para $ 100 desde el aeropuerto La Guardia. En el camino de vuelta al aeropuerto cogimos un taxi por $ 40, así que no pierda su dinero en el servicio de coche. Me volvería a alojar aquí de nuevo. No estaba limpio y era mucho más pequeña de lo que parece. El lado positivo es que sólo estábamos a una corta distancia de un metro, pero hay muchos otros apartamentos en alquiler cerca de un lugar subterráneo. Pasar por esta y encontrar un apartamento más barato, mejor!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Octubre 2012
10 Excelente

El apartamento era bonito, nuevo (me encantó los colores de las paredes!) Y práctico. El barrio es agradable y tranquilo, muy cerca de Par Central, el metro y las tiendas y restaurantes. El único aspecto negativo fue que nos tuvimos que ir a buscar el centro de las teclas. De lo contrario, lo recomiendo totalmente el lugar y el anfitrión.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Octubre 2012
10 Excelente

Puntos positivos - Personal Excelente ubicación encantadora en el Internet Advertising oficina Negativos bueno no del todo correcto, sin cama queen que es un mini doble No microondas como se anuncia Tener que usar émbolo después de cada ducha / y Floorboards fregadero de la cocina eran tan ruidoso como olvidar algo si hay 4 de ti ... nunca dormirá bien en el salón! Sombras en el dormitorio podría ver con ser un poco más denso para bloquear la luz eléctrica sopló sobre mí ... pero fue sólo un corto circuito tan fácilmente corregido una vez que estaba previsto que el sistema era. Supongo que han sido mimados con otras experiencias Wimdu siempre había escrito información / instrucciones en los lugares donde se alojan im. Realmente no se siente este valor plana era por dinero para ser honesto :) lo siento: (Se esperaba un poco más .... sobre todo porque yo estaba en Nueva York para mi cumpleaños Buen trabajo me lo pasé genial con amigos ...

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Octubre 2012
2

Casa claustrofóbico cuarto de baño, con acceso directo a la cocina, sin crujidos piso vacío. Broken ventana con acceso directo a la escalera de incendios, que habíamos pedido fue acomodado, pero nadie ha tomado medidas para reparar. La única nota positiva tranquila y excelente ubicación.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Septiembre 2012
Comentarios de otras propiedad de este anfitrión
2
Gran Apartamento de 4 dormitorios Time Square 8233

TRES MAUVAISE LOCATION ! ! !
accueil : arrivée JFK 22h 35 donc minuit sur site, une personne à l'accueil tout à fait incompétente, à 2 h du matin toujours dans leurs bureaux pour obtenir les clefs, obtenus enfin après réveil du patron de l'agence au téléphone et menace d'appeler la police. Ma famille donc 2 jeunes enfants , pendant ce temps, dans la rue avec les valises.
Appartement loué pour 8 personnes, 4 chambres, certes mais deux gagnées sur le salon, salle à manger par une cloison de contreplaqué.
De ce fait la pièce à vivre se limitait à moins de 9 m2.
Pour 8 personnes, 1 seule salle de bain, minuscule avec les toilettes à l'intérieur,facile à gérer pour 8.
Par ailleurs, en tout et pour tout 4 chaises, 4 verres pas de torchons …
aucune machine, vaisselle ou linge.
Seule réaction de l'agence, des lampes ont tété changées et du gros scotch plastique a été mis pour obturer le mur sur la rue.
État de propreté très limite.
Qui plus est un montant pour arrivée tardive a été prélevé de même qu'un déposait de 525 $ non récupéré à ce jour.
ADRESSE A EVITER ABSOLUMENT.

Agosto 2014
6
Gran apartamento de 1 dormitorio Midtown East 8338

El apartamento tiene una buena relación precio valor. Está ubicado en un edificio viejo pero muy bien ubicado, no es lujoso pero está bien equipado y limpio, es perfecto para una pareja con máximo 2 niños. Pasamos tres semanas muy agradables en este acogedor lugar.

Agosto 2014
2
Increíble 3 dormitorios superior Upper East Side 8627

The neighbourhood was alright and the apartment was fine as well, apart from one of the beds that almost fell apart. The biggest disappointment was that internet never worked, though we called them every day and were promised that it would be fixed immediately! Besides that the host "Mo" was very slow to respond to any issues. Not at all pleased with this stay!

Agosto 2014
6
Grandes 3 dormitorios 4 camas 2 baños Cerca de Time Square / Central Park 8653

Great apartment but a problem that water pressure is too low to use both bathrooms at the same time. Also the promised wi-fi did not work and the host did not respond to our mail and phone calls regarding this

Agosto 2014
4
Gran apartamento de 3 dormitorios superior Upper East Side 8586

Op een rustige plek in Harlem gelegen op 5 tot 10 minuten lopen van de subway. App met goede wifi. Tv werkte niet.
Nadeel is dat de sleutels op kantoor afgehaald moesten worden en dat was een flinke afstand. Dat kost veel tijd en extra geld voor de taxi. Het app zag er iets minder fraai en ruim uit dan op de foto's. Het was er vrij donker. Nauwelijks keukengerei wel eenbenorme koelkast.
Het bad/ de douche liep niet af. De airco op 1 slaapkamer werkte niet. Een slaapkamer had geen licht.
Meteen een mail gestuurd naar de eigenaar, geen antwoord.

Meteenveen mail huerover gestuurd maar geen reactie

Agosto 2014
8 Muy bueno
Great 1 bedroom apartment walking distance from Time Square 8780

Hola!!!

El apartamento es excelente y muy cerca del "corazón" de New York, una auténtica maravilla.
En cuanto a la persona encargada de recibirnos no recibimos noticias suyas desde el momento del pago y el día de llegada para hacer el Check-In se convirtió en una auténtica odisea, hasta que conseguimos localizarle por el correo electrónico y tuvimos que desplazarnos hasta la oficina para luego volver, con todas las maletas...

Agosto 2014
Mostrando alojamientos de 1-10 a 202 resultados
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Pago seguro a través de cifrado SSL