• N.º máximo de huéspedes
    2
  • Dormitorios
    1
  • Cuartos de baño
    1
  • Tamaño
    30 m²
  • Planta
    (con ascensor)
  • Cocina
  • Aire acondicionado
  • TV
  • Ascensor en el edificio
  • Internet/WiFi
Resumen de la propiedad
Dirección Francisco Acuña de Figueroa, 1180 Buenos Aires, Argentina
Tipo de propiedad Apartamento
Código de referencia 6WMVMJCH
Emmanuel
Propiedad publicada por
Emmanuel
Esta propiedad está gestionada por Emmanuel. Emmanuel se encargará de entregarte la llave de la propiedad a tu llegada.
¿Tienes alguna pregunta acerca de esta propiedad?
Contacta con Emmanuel aquí
Tasa de aceptación 75%
Tiempo de respuesta En pocas horas
Calendario actualizado Hace más de medio año
Descripción
Descripción
Apartamentos en Buenos Aires para dos personas. Studio ubicado en Palermo. Cuenta con una cama queen, TV por cable, equipo de música, internet, aire acondicionado y cocina completa con estufa, refrigerador, microondas, tostadora, cafetera y licuadora. El edificio cuenta con jacuzzi en la terraza y barbacoa, para hacer su estancia lo más agradable posible. Sobre la Av. Córdoba - Alto Palermo Shopping - Restaurantes - Bares - Lugares - Clubes - Bares - Bancos.
Normas del alojamiento
Depósito: 70% de la estancia a abonar en el check-in (reembolsable).

Gastos administrativos: USD 35
El proceso de registro fuera de tiempo: 15 USD.
Mapa
Condiciones
Precios
Precio semanal 323 €
Precio mensual 887 €
Detalles
Entrada a partir de las Bajo acuerdo
Entrada antes de las Bajo acuerdo
Salida antes de las Bajo acuerdo
Política de cancelación Cancelación Gratuita
Disponibilidad
31
Disponible para día de entrada
31
No disponible
Comentarios
Agosto 2012
8 Muy bueno

Inicialmente, el contacto era lento. No está directamente en contacto con el propietario, pero con una empresa que tiene varios apartamentos. Una vez que llegamos allí, sin embargo, todo fue sin problemas y el estudio es realmente genial! Muy limpio y ordenado, buena cocina nueva, grande (incluso si el equipo está en la necesidad de mejorar en este sentido, ya que no había cucharas, no cuchillo afilado para cortar), baño precioso también! La cama es acogedor y tiene un edredón cálido. En suma, una gran experiencia!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Comentarios de otras propiedad de este anfitrión
Septiembre 2014
6
Hermoso Studio ubicado en el barrio de San Telmo - Chile y Tacuarí I

die Adresse war unvollständig. es stand Tacuari C 1071. und in der Map Tacuari fast Carlos Calvo. Die Adresse gibt es so nicht. Nach viele Umfragen und eine halbe Stunde zusätzlich Taxi sind wir nach Chile und Tacuari gefahren und suchten nach einen Gebäude ähnlich wie das Foto im Internet. So traffen wir das richtige nicht in Tacuari sondern in Chile 935. Eine grobe Fehler, dass uns viel Nerven und Geld gekostet hat.
Sonst war die Wohnung in Ordnung!!!

Diciembre 2013
2
Hermoso Studio ubicado en el barrio de San Telmo - Chile y Tacuarí I

The host cancelled the booking, this review is automated.

Noviembre 2011
6
Increíble opción en Palermo Chico - Juncal & Sinclair

Estimados de Wimdu En realidad, este viaje me fui a Argentina fue el primero con Wimdu. Voy a recomendar y sí que se repita, pero es necesario hacer algunas observaciones: 01 - He pagado por un apartamento en EE.UU. 840,00 dólares. ¿Qué fue entregado a mí había una en $ 420 (aproximadamente £ 650.00). Esta confusión entre los elegidos ap ap ofrecía era única y exclusivamente responsable de la culpa a la AP que envió la respuesta primero en EUROS. Entre mi defensa de la moneda y el contrato de arrendamiento actual, elegí la AP alquilado. Es decir: la culpa es para el ciudadano que alquiló mí (Emmannuel). 02 - Las fotos que me estaba refiriendo a los AP son traicioneros, explique: La misma aplicación con 2 dormitorios, es de una calidad inferior. Las fotos fueron tomadas de tal manera que no se puede imaginar ser tan débil. Sólo el cuarto de baño es de calidad media. La ducha es un caos. la alfombra de la caída de habitación. El sofá viejo y raído. tan pronto como me corté la pierna se siente. Acabo ENOJADO! Para el baño, tuvimos que conseguir hacer de DJ, abrir y cerrar la caliente y fría. Me explico: ¿O fueron congelados o cocidos, si no alternassemos comandos de forma gradual. La estufa funciona una sola boca. prácticamente no se utiliza debido a que era complicado de operar. Bayetas y artículos de limpieza prácticamente tuvimos que comprar porque no había. La conexión a Internet funcionaba sin mayores abusos. NOTA 2 03 - El edificio es una magnífica situación a pocos metros de la avenida principal ya una cuadra de Florida. Nota 10 para la ubicación. 04 - El edificio tiene seguridad las 24 horas. Nota 10 a la seguridad.05 - Es necesario poner Wimdu claramente que tenemos que ofrecer una especie de avance (BOND), porque incluso si se devuelve al final de la estancia, me tomó por sorpresa. NOTA 4 06 - Porque maldito tenía que pagar $ 50 a Emmannuel? Yo no calificaría este servicio, si el servicio ya había pagado el Wimdu. NOTA 2 07 - Por último, si usted tiene que dar una calificación a la puntuación Apartment es 0. 08 - NOTA 8 vai a WIMDUM solamente. Cuando Wimdu, voy a usar de nuevo y lo recomiendo. Creo que la información sea más clara válido con respecto a los gastos más de lo que tienen, y también para comprobar las tarifas ofrecidas a los clientes (demanda) no se sentirán decepcionados ya que estaba decepcionado. Yo soy muy cuidadoso con las cosas de los demás, y esto no fue chifrim apartamento diferente cada día más tener que lavar el baño cuz el agua se extendió a dosis de león. Ah, felicitar a William Samora que fue mi ángel de la guarda. Si no me dan el apoyo que tenía endoidado.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Pago seguro a través de cifrado SSL