• N.º máximo de huéspedes
    4
  • Dormitorios
    1
  • Cuartos de baño
    1
  • Tamaño
    36 m²
  • Planta
    (con ascensor)
  • Apto para familias / niños
  • Cocina
  • TV
  • Ascensor en el edificio
  • Balcón/terraza
  • Se permite fumar
  • Aparcamiento disponible
  • Internet/WiFi
Resumen de la propiedad
Dirección: Lietzenburger Straße, 10789 Berlin, Alemania
Tipo de propiedad: Apartamento
Código de referencia: 72EK79OH
Descripción
Descripción

Traducido por Google Translate:

El apartamento está en el 4 º piso de un edificio bien conservado en Lietzenburger Strasse, - rodeado por hermosos jardines, se puede disfrutar desde el balcón de arriba. A pocos pasos de la casa es la Wittenbergplatz. - Allí, junto a ella, se encuentra la famosa "KaDeWe", Departamento de la tienda! En el centro de Wittenbergplatz, una estación de metro subterránea histórico-se puede ver, desde donde los trenes se pueden tomar para cada posible visitar puntos de interés del Tesoro de Berlín y sus alrededores, ya sea un museo, un monumento o una sala de conciertos.

Alrededor de Wittenbergplatz, también hay muchos bares y restaurantes, que, en los días soleados y agradables, están poniendo un buen número de mesas y sillas fuera, en frente de sus establecimientos. A veces, cientos de turistas de todas las nacionalidades - Se puede ver allí sentados, disfrutando de su cena, o simplemente disfrutar de una copa grande. Por otra parte, en las inmediaciones, un número de supermercados se pueden encontrar, uno de los cuales, bajo el nombre de "Kaiser", también ubicado en la Wittenbergplatz, está abierto hasta medianoche.

Cuando usted visita el centro comercial KaDeWe grandes almacenes, el experto en turismo coger el ascensor directamente a la 7 ª planta, porque sabe que allí, un buffet le espera, - la calidad más ilustre y el Gusto! A sólo unos pasos de los grandes almacenes KaDeWe, la visita de los autobuses pasan con frecuencia, invitando a los turistas a disfrutar de una visita a Berlín.

Mirando hacia el oeste, o hacia abajo Tauentzienstrasse, se puede ver el "Kaiser" o la Iglesia del Recuerdo. Justo antes de la iglesia en el lado derecho es el Europa Center, con "pub irlandés" situado en el interior. Allí, una banda en vivo juega todas las noches de la semana!
Y no se olvide del gran reloj de agua ubicado en la Sala Principal, junto con un número de cafés y restaurantes y algunas tiendas interesantes.

Para llegar al apartamento, tomar el ascensor hasta el piso 4 º. Al entrar en el apartamento, uno es inmediatamente recogido por una atractiva y muy amable. Esto se logró a través de la selección y disposición de su mobiliario, con mucho más lujoso Queen-size, como se puede ver en la imagen.
Conexión a Internet:
Un router WLAN para ALICE-VDSL de alta velocidad, con 50.000 kbit/second--3 veces más rápido que DSL regularmente!

Al llegar me podía tomar con mi cámara (de preferencia) a la estación de tren "Zoologischer Garten", o cualquier otra estación o el metro, tome el apartamento Lietzenburger Strasse, después me llamó por mi teléfono celular.
Del mismo modo, en el check-out, que podría conducir a una estación de tren, si lo desea.

Estamos deseando darle la bienvenida aquí en Berlín.
Estamos muy seguros de que usted disfrutará de su estancia con nosotros!

¡Gracias!

Normas del alojamiento

Traducido por Google Translate:

Tenga en cuenta:

El empleo de la persona 3 y 4 es un 10, - Euros / persona / noche

Y 'Permitido fumar - en el balcón!

Aparcamiento vigilado disponible y se 3,50 Euro / noche.

Mapa
Condiciones
Precios
Precio mensual para hasta 2 huéspedes: 1087 €
Tarifa para > 2 huéspedes: 11 € por huésped/noche extra
Detalles
Entrada a partir de las: 14:00
Entrada antes de las: Bajo acuerdo
Salida antes de las: 11:00
Política de cancelación: Cancelación Gratuita
Disponibilidad
31
Disponible para día de entrada
31
No disponible
Comentarios
8 Muy bueno

Wir waren mit unsere Wohnung bei Bernd sehr zufrieden. Alles war gutes: Einrichtung, Balkon, Adresse, Kúche, usw.
Wir kommen gerne Wieder.

Julio 2014
10 Excelente

Très bon accueil, Bernd nous a fait visiter Berlin dès notre arrivée à la gare.Belle prestation pour 2 personnes déco assez chargée. Situation idéale dans le centre de Berlin. Quartier calme.

Mayo 2014
8 Muy bueno

Buena ubicación cerca del centro de la ciudad de Berlín Occidental. Limpio y ordenado en un poco de estilo especial. Amigable, que le diría y preséntate. Tuvimos un fin de semana largo y disfrutamos toda la Navidad en la zona.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Diciembre 2013
10 Excelente

Die habitación era increíble! Todo era muy confortable y barato en eso! Los anfitriones eran muy agradables y hay ist general un servicio increíble de su parte. Siempre me gustaría volver y aconsejar a todo el mundo que esté buscando un apartamento en el CityCenter de ir allí! Gracias a los anfitriones de nuevo.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Abril 2013
10 Excelente

El apartamento está situado en el centro. El apartamento cumple con las fotos y tuvimos una agradable estancia en Berlín!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Marzo 2013
10 Excelente

Nos quedamos encantados con la acogida que estaba muy bien.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Noviembre 2012
10 Excelente

El apartamento en el cuarto Piso estaba muy limpia y barata absolutamente. Bernd es un anfitrión atento e informativo. Ha sido una buena experiencia y nos sentimos cómodos allí. Repetición seguirá! Petra y Thomas

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Octubre 2012
10 Excelente

Bonito apartamento, bien amueblado y equipado con todo lo necesario. Bernd es un hombre muy amable. Él nos recogió en la estación y nos llevó de vuelta también. Por otra parte, nos dio una pequeña vuelta por el barrio. Mucho más de lo que esperábamos!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Agosto 2012
10 Excelente

Merveilleux voyage! Appartement L 'est tout ce qu'il ya de plus coquet, très confortable, et très bien situé, proche de tout vraiment, étions nous 2 adultes et ados 2 et problemes Aucuns. Et que dire de Monsieur Bernd, qu'il est à part adorable, très sympathique et toujours available, encore un grand merci à lui! Adresse à recommandé. Maravilloso viaje! El apartamento tiene todo lo que hay es más elegante, muy cómodo y muy bien situado, muy cerca de todo, éramos 2 adultos y 2 adolescentes y sin problemas. Y ¿qué pasa con el Sr. Bernd, excepto que es encantador, muy amable y siempre disponible, incluso un gran agradecimiento a él! Dirección recomendado.

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Agosto 2012
10 Excelente

Decoradas con buen gusto apartamento. La ubicación es excelente, nos sentimos muy cómodos allí. Bernd es un propietario muy agradable. We will be back!

Traducido por Google Translate. Mostrar la descripción original.
Agosto 2012
Mostrando alojamientos de 1-10 a 96 resultados
La promesa de Wimdu
Garantizamos la mejor calidad en nuestras propiedades y servicios
  • Verificamos telefónicamente a cada anfitrión
  • Alojamiento de calidad asegurada
  • Pago seguro a través de cifrado SSL